en

Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

Último artículo 30-06-2010 18:08 escrito por BombonFutre. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Otro asiento azul:
    Sí, por allí también anda Quique Pina, que es la cabeza visible del Granada y famoso por decir en la presentación de Güiza con el Ciudad: "Acabamos de fichar al jugador más golfo de España". Ya hizo negocio con el Ciudad. Son muy dados en Murcia a querer hacer negocios rápidos. El que lo compró, Evedasto Lifante, creía que iba a ascender este año y después de gastarse la pasta ha andado casi todo el año por puestos de descenso, y sólo a mitad de temporada han ido subiendo, quedándose al final en tierra de nadie. Ahora, Samper quiere vender el Murcia, que ha bajado a Segunda B, a Carabante, el de la Fórmula 1, y le pide 15 millones. Como decía alguienel fútbol no se sostiene. El Granada puede tener presupuesto para ascender, pero me da mala espina esa nebulosa de dinero y jugadores. Como suban en el primer año, puede desinflarse el globo. Ya se verá el año que viene como lo pasa el Cartagena, por ejemplo.

    Ahora está Samper

    ¿Samper está en el Cartagena después de descender al Murcia?... ¿y quién estaba antes?, porque también se ha metido pasta en ese equipo.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-06-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     que espectaculo salcido, que se dejen de fannis y grossos. este tipo vale para las 2 bandas. susín haz algo bien y traetelo!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-06-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     Estoy contigo espiritu, este tio es el que hay que fichar para el lateral, no sé cuanto pedira´n por él, ahora imagino que másque antes del mundial, pero es un buen lateral que pegando así al balón nos hace mucha falta.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-06-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Le estáis haciendo el articulo a los amigos de manolete. Hoy en el AS, el atelti lleva años siguiendo a Honda ....

  • 28-06-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    LHR:

    Sin haber visto todos los minutos de todos los partidos, sinceramente no ficharía a ningún jugador. Es muy tentador a la par que peligroso dejarse llevar por lo que se ve en una competición como esta. Aunque el otro día comentó Quique que sí había visto algo interesante, con lo que miedo me da.

    Mira en esto el que te va a hacer caso es pitarch que cojerá tu argumento para no gastar un duro, pues no lo tiene.

  • 28-06-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    rakicolchonero:

    Otro asiento azul:
    Sí, por allí también anda Quique Pina, que es la cabeza visible del Granada y famoso por decir en la presentación de Güiza con el Ciudad: "Acabamos de fichar al jugador más golfo de España". Ya hizo negocio con el Ciudad. Son muy dados en Murcia a querer hacer negocios rápidos. El que lo compró, Evedasto Lifante, creía que iba a ascender este año y después de gastarse la pasta ha andado casi todo el año por puestos de descenso, y sólo a mitad de temporada han ido subiendo, quedándose al final en tierra de nadie. Ahora, Samper quiere vender el Murcia, que ha bajado a Segunda B, a Carabante, el de la Fórmula 1, y le pide 15 millones. Como decía alguienel fútbol no se sostiene. El Granada puede tener presupuesto para ascender, pero me da mala espina esa nebulosa de dinero y jugadores. Como suban en el primer año, puede desinflarse el globo. Ya se verá el año que viene como lo pasa el Cartagena, por ejemplo.

    Ahora está Samper

    ¿Samper está en el Cartagena después de descender al Murcia?... ¿y quién estaba antes?, porque también se ha metido pasta en ese equipo.

     

    Qué va, no está Samper. Debí ponerlo sin darme cuenta en referencia a otra cosa. En el Cartagena está Paco Gómez, uno de la Vega Baja que tiene bodegas y promociones de pisos. Realmente no sabe ni hablar y es un visionario de estos que a mitad de temporada se veía ya en el palco con los Florentinos, Lendoiros, Roselles y demás ralea y se ha quedado con un palmo de narices. Dos años y a Segunda B o la espantada.


     
  • 28-06-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    rakicolchonero:

    Ghana tiene mucho jugador potable, y eso que no está Essien.

    El delantero Gyan, como único punta que llega a todas, gana melones y remata como pueda... me ha encantado. Su gol, me ha recordado a Torres en el Atléti... despejan a donde sea, peleo la bola a dos defensas, te vas por velocidad y potencia, y la enchufas. Gol fabricado de la nada.

     

    Gyan está firmado por el Milán.



  • 28-06-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Landaburu:

    rakicolchonero:

    Ghana tiene mucho jugador potable, y eso que no está Essien.

    El delantero Gyan, como único punta que llega a todas, gana melones y remata como pueda... me ha encantado. Su gol, me ha recordado a Torres en el Atléti... despejan a donde sea, peleo la bola a dos defensas, te vas por velocidad y potencia, y la enchufas. Gol fabricado de la nada.

     

    Gyan está firmado por el Milán.

     

     que yo sepa no, ¿en qué te basas?

  • 28-06-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    A Salcido le fichaba con los ojos cerrados. Lateral ambidiestro que puede jugar en ambas bandas, pone buenos centros y tiene un excelente tiro a puerta. Quizas haya brillado demasiado en el mundial para poder ficharle. Pero desde luego que me parecería mejor fichaje que Fanni y hasta que Luis Filipe que es una incognita despues de tan grave lesión. Chicharito Hernandez de Méjico tambien me ha gustado mucho, los dos goles han sido lo de menos me ha sorprendido su agresividad en el campo. Ah y de Ghana a mi el que me ha gustado mucho ha sido Kevin Prince Boateng que por lo visto esta sin equipo una vez descendido el Portsmouth.
  • 28-06-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Chicharito, del que ya tuve un debate con Nexus al respecto de que me parecía el jugador más desequilibrante de su selección (él apuntaba que en el futuro, yo argumentaba que me lo parecía ya, aunque evidentemente va a ser más de lo que ya es), ya ha fichado por en ManU antes de que comenzara el Mundial.

    Salcido es buen futbolista pero éste era con toda seguridad su último Mundial. A partir de ahora irá en caida libre. Habría que haberle fichado hace 4 años. Nos quejamos de la edad de Fanni y éste le convierte en un jovenzuelo. Los centrales de México, con todos mis respetos, sino cuentas a Marquez como central (y que ya está al final de su carrera), son una mala caricatura, y no porque ayer tuvieran un día desastroso, que lo tuvieron, sino porque aquí, en España, serían Gamarra y Ayala II.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Chinasky:
    Salcido es buen futbolista pero éste era con toda seguridad su último Mundial. A partir de ahora irá en caida libre. Habría que haberle fichado hace 4 años.
     

     Exacto, habría que haberle fichado cuando lo pidió Javier Aguirre, pero el PSV no dejaba comisiones.

  • 28-06-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Chinasky:

    Los centrales de México, con todos mis respetos, sino cuentas a Marquez como central (y que ya está al final de su carrera), son una mala caricatura, y no porque ayer tuvieran un día desastroso, que lo tuvieron, sino porque aquí, en España, serían Gamarra y Ayala II.

    A mi el mundial del Maza Rodríguez, a quien apenas conocía, sí que me ha gustado. Nada que ver con Osorio, horrendo.

    En todo caso, yo soy de los que no ficharía a ningún desconocido por tres partidos buenos en un Mundial.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    jecko:

    Landaburu:

    rakicolchonero:

    Ghana tiene mucho jugador potable, y eso que no está Essien.

    El delantero Gyan, como único punta que llega a todas, gana melones y remata como pueda... me ha encantado. Su gol, me ha recordado a Torres en el Atléti... despejan a donde sea, peleo la bola a dos defensas, te vas por velocidad y potencia, y la enchufas. Gol fabricado de la nada.

     

    Gyan está firmado por el Milán.

     

     que yo sepa no, ¿en qué te basas?

     

    Esta mañana así lo afirmaron en Radio Marca, y yo me lo creí, pero echando un vistazo por el google no veo nada sino que el que parece que va a por él es el West Ham.



  • 28-06-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Bacharach:

    A mi el mundial del Maza Rodríguez, a quien apenas conocía, sí que me ha gustado. Nada que ver con Osorio, horrendo.

    En todo caso, yo soy de los que no ficharía a ningún desconocido por tres partidos buenos en un Mundial.

    Coincido con el tema de no fichar a ningún desconocido por tres partidos. En cuanto al Maza, es cierto que ha estado mucho mejor que el penoso Osorio, el mayor culpable de la eliminación de México después del árbitro y el línea de ayer, y no sólo por el partido de ayer sino porque estando mejor creo que hubieran evitado el cruce con Argentina, pero creo que gran parte de plus se lo ha dado jugar con su camiseta en un Mundial, estando más concentrado y eficiente, incluso aseado, pero si le quitas ese plus me parece un central normalito, normalito, como mucho pudiendo llegar a correcto. Por otro lado tampoco es ningún jovenzuelo, que tiene 29 palos. Ya jugó un partido en el Mundial de Alemania contra Portugal y más sombras que claros. Entonces era suplente, creo recordar que salió para cubrir a un sancionado. Lleva un año en el PSV haciendo compañía a Salcido. Para esa liga y ese nivel, puede valer, pero poco más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Doggy:

    Chinasky:
    Salcido es buen futbolista pero éste era con toda seguridad su último Mundial. A partir de ahora irá en caida libre. Habría que haberle fichado hace 4 años.
     

     Exacto, habría que haberle fichado cuando lo pidió Javier Aguirre, pero el PSV no dejaba comisiones.

    Eso iba a decir yo... Aguirre pidió a este jugador desde el primer día que llegó al Atleti.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales