en

Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

Último artículo 30-06-2010 18:08 escrito por BombonFutre. 68 respuestas.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Landaburu:


    Esta mañana así lo afirmaron en Radio Marca, y yo me lo creí, pero echando un vistazo por el google no veo nada sino que el que parece que va a por él es el West Ham.

     

     

    ya me parecía a mi porque el Milan sigue con el tema Luis Fabiano

     

    La verdad es que arriba Ghana tiene a gente ocn un potencial tremendo. Jóvenes, poderosos fisicamente, hábiles...de los equipos africanos los únicos que han demostrado calidad con físico y no solo físico

    Ayew 20 años y con una calidad y desparpajo impresionantes, Boateng también muy bueno y Gyan claro está. Asamoah menos pero ha dado muestras de una potencia impresionante para 21 años y se le intuye calidad.

  • 28-06-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Salcido, seguro que en su dia se criticó a Aguirre cuando se planteó ficharlo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-06-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    CheMiWhY:
    Salcido, seguro que en su dia se criticó a Aguirre cuando se planteó ficharlo.

    Pues yo le había visto poco, pero me parece que solo le falta una de las tres: bueno,y barato...Tiene buen control , buen centro y reparte cuando toca....

    Como se le criticaron otras cosas que también el tiempo han demostrado positivas....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-06-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Pues por los partidos que he visto a mi me ha encantado Müller. Sigo a Alemania sobre todo porque me encanta Podolski (ya le podrían haber fichado cuando se fue del Bayern).

  • 29-06-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     Menuda bestia el Ramires ese...

  • 29-06-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    De momento, me quedo con Otamendi, Juan, De Michelis, Salcido para la defensa... (Lo de Juan ayer de escándalo)

    En el medio: Müller, Ozil, Ramires, Pastore...

    Arriba: Villa, Tévez, Villa y Tévez. Los dos juntos en un equipo sería un flipe total.

    Porteros: Ni uno, es que no se salva ni uno, no se si será el balón, pero hasta Julio Cesar me parece vulgar.

  • 29-06-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     No voy a analizar ahora uno por uno que ya casi comienza el partido, pero yo, a Nelson Valdez de Paraguay que juega en el Borussia Dortmund lo quiero en mi Atleti y les daria a Simao, Ibra/DCosta y algun centrocampista. Dos laterales buenos y jovenes Sudamericanos, quiza brasileros y pa'lante. Claro, si puedo traerme un medio ofensivo y otro delantero centro, magnifico, pero ni PLeon, ni FLuis ni Fannys, ni Grossos ni historias en vinagre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Pues podemos fijarnos en lo que queramos, pero Quique ya le ha echado el ojito al griego Samaras. Un colega, que ni siquiera es del Aleti, me mando un sms y me preguntó en el partido Argentina - Grecia que QSF comentó en televisión que si Quique era trucho o si había entrenado en Grecia, dado el amor que los griegos le despertaban, sobre todo teniendo en cuenta el panorama futbolístico que Grecia ha ofrecido en este Mundial. El colega me decía que tenía que ser trucho para sentir tanto ardor por los griegos, porque razones futbolísitcas no veía.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    orsi Orsi Fehér, la espectacular novia de Quique Sánchez Flores

     

    Me parece que se calza a esta...para ser trucho lo disimula que te cagas.

    Saludos

Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales