en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 9 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Es que ya el año pasado tenía que haber salido cedido a Argentina donde tenía una oferta para jugar el Apertura creo que de Huracán, entrenado por Cappa,que aunque me huela a vikingo es un tio que da oportunidades a los jóvenes.

    Esperemos que esta vuelta a Argentina le sirva para centrarse del todo,crecer como futbolista y ojalá volver aquí a competir por un puesto en la delantera con Borja.



  • 31-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Alguien sabe, si se transmitirá en España el partido de mañana domingo, contra un combinado de estrellas de la liga tailandesa de fútbol, a las 18.30 hora local (12.30 GMT), aparte del Canal 7, uno de los cinco estatales de Tailandia??

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-bangkok/dasftb/20100731dasdasftb_1/Tes

  • 31-07-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Parece que Calam no va a estar dando vueltas por la M-30 durante este partido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-07-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Chinasky:

    Landaburu:

    Otro asiento azul:
     

    O sea, que va a ser que te gustaba Schuster.

     

    Y Alemao.

    Hombre, evidentemente, a cualquiera que le guste mínimamente el fútbol le tienen que gustar Shuster y Alemao, aunque reconozco que el segundo siempre fue una predilección, de lo mejor que he visto jugando en ese puesto.

    Alberto Perea no es ni uno, ni otro, porque además es otro tipo de futbolista y con lo que le he visto no se puede extrapolar demasiado pero sí me gusta esa manera de tratar el balón y el juego.

    En cuanto a Pacheco, si bien muchas veces es fácil echarle la culpa a los golfos&cía de todo, en este caso está donde está por su cabeza. Esperemos que se rehaga en Argentina y algún día pueda volver y triunfar pero de lo ocurrido tienen culpa él y su entorno.

     

     

    Pues hombre ya puestos Stick out tongue Dirceu tambien sabia algo de esto de la pelotita.

    Un abrazo.

  • 31-07-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    JESUSKUN:

     Del asunto de Pacheco desconozco las interioridades, quizá tú puedas aclarar algo Chinasky. Lo único que sé es que a mí me parece muy bueno y ahora no está en el Atleti, y yo, le prefiero aquí.

    Respecto a que es muy fácil echarle la culpa a los golfos y cia de todo, pues que quieres que te diga, a parte de la supuesta mala cabeza y del entorno de Pacheco, para algo está un Director deportivo y un entrenador y, en última instancia, una directiva, que conocemos muchos casos de mala cabeza y entornos perjudiciales que se les ha podido reconducir. Y respecto a los golfos lo único que he dicho es una obviedad, que no tienen ni pajolera idea de fútbol y se mueven por intereses económicos particulares. Eso es la Biblia de lo que pasa en este Club y lo diré las veces que crea que haga falta, por muy obvio que sea y lo sepamos todos.

     

    Sobre el caso Pacheco solo se dos cosas. La primera es que no hace mucho ya se discutio en este foro y Chinasky no vio adecuado comentar mas al respecto, asi que por mucho que nos pique la curiosidad, hay que respetar su criterio. La segunda es que mas o menos en esa misma epoca, Amorrortu dijo al respecto; "Con Pacheco nos equivocamos todos".

    Curiosity killed the cat, dicen.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-08-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Televisan el partido contra los chinacos estos?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-08-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    REMM:

    Televisan el partido contra los chinacos estos?

     

    aquí se puede ver algo

    http://www.thaitvonline.tv/thai-tv-7/

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-08-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    diegoatletico:

    REMM:

    Televisan el partido contra los chinacos estos?

     

    aquí se puede ver algo

    http://www.thaitvonline.tv/thai-tv-7/

    De momento, 0-1 (Salvio)

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-08-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    No consigo verlo. Si alguien comenta algo.......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Axtéris:

    No consigo verlo. Si alguien comenta algo.......

    Un saludo

     

    yo tampoco veo nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-08-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    3- 0

    Salvio , Dominguez y el tercero ni idea.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-08-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    diegoatletico:

    Axtéris:

    No consigo verlo. Si alguien comenta algo.......

    Un saludo

     

    yo tampoco veo nada.

    Yo solo veo ima'genes paradas. El marcador ahora es 0-2. En Radio Marca conectan de vez en cuando. Eso si', ayer transmitieron ininterrumpidamente y en directo el interesanti'simo partido amistoso entre los dos clubs españoles Shalkie04 y Hamburgo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-08-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    En la primera parte:

                        De Gea

    Ujfalusi   Perea   Dominguez   ALópez

              Camacho   RGarcía   

        Salvio       FMérida      Jurado

                        DCosta

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-08-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     0-3

    Salvio, Dominguez y Simao

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-08-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     a ver si alguien encuentra los links de los goles.

    Tengo mono de fútbol, tengo mono de Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales