en

O.T. Massa

Último artículo 21-10-2013 18:40 escrito por rossobianco. 118 respuestas.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Lo que sucedió ayer en carrera es algo más que normal en la F-1. Siempre ha ocurrido cosas de este tipo.

    Para mi lo de ayer es más que justificable por dos razones:

    -Lo primero si no llega a dar Ferrari ordenes de equipo a Massa, Vettel probablemente habría llegada a alcanzarles a los 2 y cualquiera sabe lo que hubiera pasado.

    -Y lo segundo, la diferencia en el campeonato entre Massa y Alonso era practicamente de 30 puntos. Al ganar Alonso ayer se hizo con 7 puntos más que de quedar segundo y le quito de golpe 13 a Hamilton.

    Respecto a lo comentado de los 2 mundiales de Alonso y sus cuatro años seguidos de sequía solo comentar:

    El único año que tuvo posibilidades reales de victoria fue en Mclaren y no gano de autentico milagro. Los años de Renault el coche era una autentica toruga.

    Y sucede que el año que ficha por Ferrari se vuelve a meter en la lucha por el título. Es más aún estando todavía a más de 30 puntos de Hamilton creo que tiene bastantes posibilidades de ganar el Campeonato.

    Además si no está más cerca es porque el coche en determinadas carreras nada competititvo y también porque no decirlo por los puntos que suman entre otros Hamilton en Valencia y dejar de sumar Alosno.

    Un saludo.

  • 27-07-2010 1:15 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Van Basten:

     Bueno yo creo que lo de Valencia se pudo arreglar en antes de que llegara la sanción de los comisarios, Alosno tenía la duda de si lo que había hecho era legal, creo que por radio dice "no me ha dejado otra opción", o sea que sabía que el adelantamiento no había sido del todo "limpio". Yo creo que si en ese momento le devulve la posición a Kubica, ante la duda, te aseguras, no habría venido todo lo que vino después.

    Te confundes de carrera

    En valencia, hamilton adelanta al safety (este año volvieron a cambiar la normativa sobre el safety car, lo digo para ver la reciente creación de la norma, o sea de este mismo año)) y a Hamilton le sancionan con un drive thruogh tras 30 vueltas y la carrera medio decidida. No tuvo ninguna influencia esa sanción. Eso si la FIA volvio a incidir en la normativa del safety haciendola más estricta. Como siempre que la arma el hamiton 

    En Silverston alonso adelanta ilegalmente a kubica, saltarse una curva para ganar una posion es ilegal, y alonso en vez de devolverle la posicion a kubica inmediatamente que es lo que tenía que haber hecho (MAL ALONSO), sigue la carrera. Resultado, sancion drive through para alonso en la siguiente vuelta. Vale que alonso tiene mala hostia ya que en esa misma vuelta tiene que salir el safety car a pista, lo que al tener que hacer el drive through le destroza la carrera. Si tardan 20 vueltas en sancionarle, alonso esa carrera acaba 3º-4º

    Resumiendo, que cuando hamilton hace una cagada la sancion es minima, ridicula, tarde y mal (eso si, la norma se modifica inmediatamente después), y cuando la hacen los demás (da igual que se llame alonso, webber, vettel o kubica) la cosa cambia. Y a alonso, tipo orgulloso, competitivo y puñetero le jode sobremanera. Me jode a mi esta manipulacion  de tito bernie, chalie whiting y sus comisarios, asi que a alonso ni me lo imagino.

    Así que por favor, que nadie vuelva a mencionar las jaimitadas (palabra que va a autorizar la real academia para definir a la persona que hace trampas y tiene la "suerte" de salir siempre impune) que ya van unas cuantas. Así que los medios ingleses se pueden meter sus palabras por el culo, a estos si que no les paso una.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2010 1:28 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     Es cierto, he confundido las carreras, pero mi comentario era para esa acción de Alonso con Kubica.

    Perdón y gracias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-07-2010 1:36 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    voy a irme a la piltra a dos paradas: una para cambiar el agua al radiador, y otra para abrir la ventana de par en par y refrigerar mejor. Las gomas las dejo estar que vienen funcionando bien.

  • 27-07-2010 12:11 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Si yo entiendo lo que dices Txema, pero como diría el indio AhoraPajodé, hay que ir al Espiritu de la norma. Si se admite que haya dos pilotos por escudería (cosa que ya de por sí me parece contradictorio con esa norma de prohibir las órdenes de equipo) se tiene que admitir este tipo de cosas por lo bajini. Oficialmente es reprobable, claro. La Fia no puede declarar a los 4 vientos que las carreras se van a manipular por los equipos según les convenga. Como en fútbol no se puede admitir que se paguen primas por ganar oficialmente, pero es obvio que no se persiguen y todo el mundo las acepta. No es lo mismo pero es igual.

    Pero yendo al Espíritu que anduvía yo diciendo, insisto en que NO ES LO MISMO forzar a una tia y follármela que follarme a una tía con todas mis fuerzas. Y es lo que pasó el otro día. Joder, a ver si así se entiende. Quiero decir, aunque supongo que no hace falta aclaración, que yo estaría en contra en que una Escudería le dijera a un piloto que va en cabeza: Oye macho, dejate pasar por tu compañero que así ganamos el Mundial de pilotos y tu no tienes nada que hacer. Así no. Y eso no pasó el otro día. De hecho, se le animaba a Massa a seguir con la distancia y el ritmo de carrera sobre Alonso, hasta que vieron que era alarmantemente lento y se tuvo que tomar una decisión, lógica.

    Aquí hay dos soluciones. Un piloto por escudería y dejarse de gilipolleces. O permitir las órdenes de equipo, como en el ciclismo. El otro dia había ochocientas maneras de que ni Dios se hubiera dado cuenta de que había orden de equipo. Se pudo haber hecho antes de la carrera, haciendo un trompo, haciendo 4 segundos mas de repostaje, bajándose a cagar del coche...en fin.

    Esa norma de la Fia es una pantomima para ser políticamente correctos y dar sensación de pulcritud y fair play. Una mierda pinchá en un palo.

  • 27-07-2010 15:23 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Madder:
    ¿Soy yo el único que veo similitudes en la carrera de Alonso y la de Carlos Sainz?

    A eso iba yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Indio29:

    Respecto a lo comentado de los 2 mundiales de Alonso y sus cuatro años seguidos de sequía solo comentar:

    El único año que tuvo posibilidades reales de victoria fue en Mclaren y no gano de autentico milagro. Los años de Renault el coche era una autentica toruga.

    Y sucede que el año que ficha por Ferrari se vuelve a meter en la lucha por el título. Es más aún estando todavía a más de 30 puntos de Hamilton creo que tiene bastantes posibilidades de ganar el Campeonato.

    Además si no está más cerca es porque el coche en determinadas carreras nada competititvo y también porque no decirlo por los puntos que suman entre otros Hamilton en Valencia y dejar de sumar Alosno.

    Que mala suerte ¿no?, va donde hay un coche competitivo y le putean porque los dueños de McLaren, después de fichar al campeón del mundo deciden que van a dar más bola a un novato, se vuelve a Renault y el coche que hace dos años había sido campeon ahora es una tortuga y finalmente consigue fichar por la escudería de las escuderías, Ferrari y resulta que el coche tampoco va.

    No digo que sea así, digo que yo me empezaría a preocupar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    Que mala suerte ¿no?, va donde hay un coche competitivo y le putean porque los dueños de McLaren, después de fichar al campeón del mundo deciden que van a dar más bola a un novato, se vuelve a Renault y el coche que hace dos años había sido campeon ahora es una tortuga y finalmente consigue fichar por la escudería de las escuderías, Ferrari y resulta que el coche tampoco va.

    No digo que sea así, digo que yo me empezaría a preocupar.

    Bueno, el mérito es lo que hizo sin un coche competitivo, en una Escudería que le respaldaba sin miramientos. Eso sí tiene mérito. En McLaren te olvidas que el negrito maricón es inglés, y con influencias varias. Y casualmente la escudería es de por allí. Es un detalle sin importancia. La vuelta a Renault fue lo que tenía que ser. Otras escuderías subieron como la espuma, la reglamentación cambió y Renault no. Se quedó más atrás de lo que ya estaba antes. Milagros a veces, pero no siempre. En Ferrari ha llegado hace poco, déjale hombre, no hagamos como con Salvio, esperemos a crucificarlo. Dentro de 8 carreras, volvemos a subir el post. A ver qué tal.

    Saludos.

  • 27-07-2010 15:44 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    Que mala suerte ¿no?, va donde hay un coche competitivo y le putean porque los dueños de McLaren, después de fichar al campeón del mundo deciden que van a dar más bola a un novato, se vuelve a Renault y el coche que hace dos años había sido campeon ahora es una tortuga y finalmente consigue fichar por la escudería de las escuderías, Ferrari y resulta que el coche tampoco va.

    No digo que sea así, digo que yo me empezaría a preocupar.

    SALUDOS.

     

    En Mclaren quedó subcampeón del mundo a un punto de Kimi.

    Cuando volvió a Renault, el coche no era lo que fué hace años, todo Dios lo vió menos tú, parece ser. Mira los resultados de Nelsinho o Grosjean, a años luz de los suyos. Aún así, ganó carreras e hizo podios y el primer año hizo quinto del mundial. En Ferrari lleva 11 carreras y está en la pelea. El coche ha corrido menos que los Red Bull, ¿o es que no ha sido así?

    ¿A preocupar por qué? Por no ser campeón del mundo todos los años? Preocupado debe estar Massa, que lleva en Ferrari 5 años y ha sido incapaz de ganar un mundial. Aunque se retire mañana mismo, Alonso ya es un piloto que ha hecho historia.

     

     

     

     

  • 27-07-2010 15:49 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    En Mclaren quedó subcampeón del mundo a un punto de Kimi.

    Cuando volvió a Renault, el coche no era lo que fué hace años, todo Dios lo vió menos tú, parece ser. Mira los resultados de Nelsinho o Grosjean, a años luz de los suyos. Aún así, ganó carreras e hizo podios y el primer año hizo quinto del mundial. En Ferrari lleva 11 carreras y está en la pelea. El coche ha corrido menos que los Red Bull, ¿o es que no ha sido así?

    ¿A preocupar por qué? Por no ser campeón del mundo todos los años? Preocupado debe estar Massa, que lleva en Ferrari 5 años y ha sido incapaz de ganar un mundial. Aunque se retire mañana mismo, Alonso ya es un piloto que ha hecho historia.

    Con Alonso pasa como con todo. Cuando pasen 10 años y no nos comamos un rosco ni a las chapas, saldrán vídeos rememorando las hazañas del asturiano. Tamos mal acostumbraos. En serio, kikogol, triunfar en la F1 es de las cosas más difíciles que existen. Triunfar, de hecho, es llegar a la F1. Mantenerse es tener éxito. Y ser un campeón es ser una leyenda. Hazme caso que yo de esto no tengo ni madredecerezo idea, pero lo digo como si la tuviera.

  • 27-07-2010 16:12 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    kikogol II:

    Que mala suerte ¿no?, va donde hay un coche competitivo y le putean porque los dueños de McLaren, después de fichar al campeón del mundo deciden que van a dar más bola a un novato, se vuelve a Renault y el coche que hace dos años había sido campeon ahora es una tortuga y finalmente consigue fichar por la escudería de las escuderías, Ferrari y resulta que el coche tampoco va.

    No digo que sea así, digo que yo me empezaría a preocupar.

    SALUDOS.

     

    En Mclaren quedó subcampeón del mundo a un punto de Kimi.

    Cuando volvió a Renault, el coche no era lo que fué hace años, todo Dios lo vió menos tú, parece ser. Mira los resultados de Nelsinho o Grosjean, a años luz de los suyos. Aún así, ganó carreras e hizo podios y el primer año hizo quinto del mundial. En Ferrari lleva 11 carreras y está en la pelea. El coche ha corrido menos que los Red Bull, ¿o es que no ha sido así?

    ¿A preocupar por qué? Por no ser campeón del mundo todos los años? Preocupado debe estar Massa, que lleva en Ferrari 5 años y ha sido incapaz de ganar un mundial. Aunque se retire mañana mismo, Alonso ya es un piloto que ha hecho historia.

     


     

     

     

    Quedó tercero, detrás de un novato con el mismo coche, aunque empatado.

    A mi me preocupan las personas que ponen excusas en vez de reconocer sus fallos.

    Vuelvo a repetir, te vas a la mejor escudería del Mundial y vas quinto, si quieres echar la culpa al coche, tu mismo. Lo importante no es la Historia, sino el futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 17:48 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Madder:

    ¿Soy yo el único que veo similitudes en la carrera de Alonso y la de Carlos Sainz? Dos campeonatos mundiales prontito y una colección de uyyyyys a partir de entonces ¿Se le quemará el motor a Alonso a cien metros de ser campeón del mundo? ¿Se le calará el motor antes del último GP yendo lider? ¿Se terminará presentando Alonso a vicepresidente del Trampas en una candidatura encabezada por ejemplo por Botín? La duda me corroe. Voy a por las palomitas

    A mí me pasa lo mismo. Sainz se pasó media vida suspirando por correr con Lancia y fue fichar por ellos y cagarla. A Alonso al paso que va puede ocurrirle lo mismo con Ferrari. Ambos también con un carácter bastante agrio, ignoro si desde siempre o a consecuencia de tantos disgustos. El tiempo nos sacará de dudas.  

  • 27-07-2010 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    TiToMoRsA:

    Si yo entiendo lo que dices Txema, pero como diría el indio AhoraPajodé, hay que ir al Espiritu de la norma. Si se admite que haya dos pilotos por escudería (cosa que ya de por sí me parece contradictorio con esa norma de prohibir las órdenes de equipo) se tiene que admitir este tipo de cosas por lo bajini. Oficialmente es reprobable, claro. La Fia no puede declarar a los 4 vientos que las carreras se van a manipular por los equipos según les convenga. Como en fútbol no se puede admitir que se paguen primas por ganar oficialmente, pero es obvio que no se persiguen y todo el mundo las acepta. No es lo mismo pero es igual.

    Pero yendo al Espíritu que anduvía yo diciendo, insisto en que NO ES LO MISMO forzar a una tia y follármela que follarme a una tía con todas mis fuerzas. Y es lo que pasó el otro día. Joder, a ver si así se entiende. Quiero decir, aunque supongo que no hace falta aclaración, que yo estaría en contra en que una Escudería le dijera a un piloto que va en cabeza: Oye macho, dejate pasar por tu compañero que así ganamos el Mundial de pilotos y tu no tienes nada que hacer. Así no. Y eso no pasó el otro día. De hecho, se le animaba a Massa a seguir con la distancia y el ritmo de carrera sobre Alonso, hasta que vieron que era alarmantemente lento y se tuvo que tomar una decisión, lógica.

    Aquí hay dos soluciones. Un piloto por escudería y dejarse de gilipolleces. O permitir las órdenes de equipo, como en el ciclismo. El otro dia había ochocientas maneras de que ni Dios se hubiera dado cuenta de que había orden de equipo. Se pudo haber hecho antes de la carrera, haciendo un trompo, haciendo 4 segundos mas de repostaje, bajándose a cagar del coche...en fin.

    Esa norma de la Fia es una pantomima para ser políticamente correctos y dar sensación de pulcritud y fair play. Una mierda pinchá en un palo.

    Si yo te entiendo también a ti, pero el espiíritu que tu dices de la norma era precisamente eso, evitar lo que pasó el domingo pero donde dice Alonso decía Schumacher y donde dice Massa decía Barrichello.

    Cierto es el paralelismo que pones con las primas a terceros, pero a estas se les une un debate cada fin de temporada interesado y punto, pero a la actitud que debatimos de la F-1 se le puso una norma enfrente que ahora justificamos cuando antes clamábamos para que se pusiera en vigor.

    Yo estoy al tanto de que esto seguirá ocurriendo pero claro, luego viene Alonsoy me dice que "hemos visto una carrera amañada" y es cuando yo me rio. Alonso, aquí cuando tenemos cartas marcadas todos los usamos, no solo los demás contra ti. A eso voy yo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-07-2010 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Ya os decia yo, que esto no tenia sentido  

    "Ecclestone es favorable a suprimir la prohibición de las órdenes de equipo

    • "Para mi un equipo es un equipo y pueden hacer correr sus coches de la manera que crean mas conveniente"

     

     

  • 27-07-2010 19:50 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    TXEMA:

    Pero vamos a ver Bach, que la manipule un árbitro a que la manipules tu con tus peones no deja de ser una manipulación. Y máxime cuando se transgrede una norma de reciente creación, precisamente creada para evitar manipulaciones y pantominas.

    Si todos aceptamos que ahora lo que prevalece es el Mundial de constructores y que ante todo hay que preservar el bien del equipo, pues correcto, eliminemos la norma. Pero no vale crearla para luego pasartela por el arco del triunfo.

    ¿Pero cómo va a ser lo mismo, cómo vamos a llamarle igual, manipulación, a una decisión de un árbitro y a una decisión del entrenador? No es que prevalezca el mundial de constructores, el constructor con esa maniobra saca los mismos puntos, es que entre ganar el título uno de los tuyos y que lo gane el rival, pues mejor que lo ganes tú. Esto no es un deporte (si es que se le puede llamar deporte a esto) individual. ¿Es una manipulación que en el Tour de Francia a Dani Navarro le hayan impedido luchar por la victoria final, limitándole a hacerle el trabajo sucio a Contador? Pues no, no lo es. Pues esto igual. Manipulación sería si Ferrari hubiese estampado uno de sus coches contra Hamilton para quitarle puntos, manipulación es que un árbitro decida que una maniobra ilegal no merece ninguna sanción, pero esto es otra cosa, una cosa que queda fea, pero no hay ningún tercero afectado. Button y Vettel van a llevar los mismos puntos gane Massa o gane Alonso.


    I just don't know what to do with myself
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales