en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 15-04-2021 14:48 escrito por Doggy. 1026 respuestas.
Página 69 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    beatle:
    Exiliado:
    El entrenador es horrible... pero es que tampoco tenga un plantillón. El juvenil A juega mejor que ellos y tiene gente más interesante. Porque los que hay en el B interesantes (Moya, Camello, Medrano...) están quemados los pobres. Por cierto, adoro a Camello, pero se me desinfla mucho. Toni Moya es un jugador que no sobraría en la primera plantilla y podría jugar perfectamente.
    Es que a Camello se le ha tenido más de enlace bajando abajo pq no le llegaban balones que de 9, que es lo que es. Un 9 con calidad pero delantero no enganche como muchos partidos le ha tocado. La gestión de la plantilla del entrenador ha sido un desastre, e incomprensible de todo punto que siga en el club.
     

    Y al que ha jugado como media punta toda la vida, Mario Soriano, pegado a una banda. Corral que es central zurdo, de lateral izquierdo, Ricard que es lateral derecho, interior, Nando que es un extremo de un perfil muy diestro, por la izquierda. Le ha faltado poner a algún delantero de portero. 

    SALUDOS. 

    De verdad que no lo entiendo. Entendería más que un entrenador muy malo, con poca cintura, ponga a cada uno en su puesto y, aunque vea que no funcionan, no toque nada (porque no sabe). Pero los empecinamientos d eéste señor, aparte de no saber lo que tiene entre manos, es de no estar bien de la cabeza o ser un infiltrado de los cornudos.
  • 24-03-2021 23:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Tiene muchos ataques de entrenador, esos sistemas que quedan muy bien en el ordenador pero luego te descomponen el equipo. Mientras tiene el viento a favor, también por mérito suyo ojo, bien, pero si no hace unas cosas extrañísimas como el año pasado que llegamos a jugar con cinco laterales y sobre todo, y en un equipo formativo es lo peor, dejar en el ostracismo a chicos todavía en formación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-04-2021 16:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cambio de entrenador en el filial. Vuelve Antonio Rivas ¿qué tal lo hizo la otra vez?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-04-2021 20:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deckard:
    Cambio de entrenador en el filial. Vuelve Antonio Rivas ¿qué tal lo hizo la otra vez?
    Lo que recuerdo de él es que ponía de delantero centro a Sául con solo 15 años. Y también cuando era entrenador de los juveniles y el equipo iba perdiendo en Valdebabas 3-1 y el autor del tercer gol de los vikingos se paseó por delante de nuestro banquillo gritando los vamos a humillar. Al final, 3-4 con tres de Borjita Bastón, si no me equivoco. Muy Atlético, Rivas. Me vale.
  • 07-04-2021 20:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Fue Germán Pacheco el del triplete que menciono, perdón.
  • 08-04-2021 14:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Todavía recuerdo un partido de la Copa juvenil en el Calderón, previo a un partido contra el Español, contra el Athletic en el que maravillo un central que destacaba, además de por ser enorme  y rubio, por una estupenda zurda, algo que no era corriente en los centrales de esa época. Le seguí luego en el filial y fue una decepción que no se asentara en el primer equipo. Sus dos hijos también han estado en la cantera, Mario, delantero centro, y Oscar, lateral derecho, igual estampa, enormes  y rubios, aunque ambos diestros. 

    Eran sin duda otras época y no solo en cuanto a los centrales, sino en cuanto a la forma de ver los partidos. Recuerdo que cuando estaba terminando el partido de juveniles, entró al campo un aficionado totalmente pedo y dirigiéndose al portero del Athletic, también grande y rubio, le gritó "Nkono, negro, hijo de p..."

    Me alegra que pueda volver a cierta élite porque oí por el Cerro que tuvo una mala época, de hecho se dedicó durante un tiempo al proyecto Wanda de formación de jugadores chinos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-04-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Por si no teníamos bastante: https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210414/493210981074/dos-positivos-por-covid-en-el-atletico-b.html
Página 69 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales