en

Raúl García - assunćao

Último artículo 13-08-2010 13:30 escrito por Landaburu. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 4:07 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Quizas Jurado sea un minga fria pero lo que esta claro es que no podemos desperdiciar dos tios en el doble pivote solo para contener sino saben distribuir el balon, Si jugando juntos Assunçao y Raul no generan juego pues sobra uno u otro.

  • 09-08-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Bacharach:
    Si llega a estar Tiago les metemos una paliza que se cagan. A Tiago el mediocampo del Español no le dura ni dos telediarios. ¿Que presionan mucho? Pues toque, toque y más toque. Esa es la receta. Un organizador. Assunçao para cerrar, y Tiago y Juradito por delante, para combinar.
     

    Que mala leche tienen algunos Big Smile
  • 09-08-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Yo es que este debate ya me lo se de otros años. Pero vamos a refrescar memorias. Tenemos un equipo que de mitad para adelante no es precisamente una gran ayuda al centro del campo, ni Simao con regularidad, ni Reyes, ni Aguero y Forlan lo hace hasta que acaba hastiado de correr. Eso quiere decir que realmente jugamos un 4 - 2 - 2 - 2 ó 4 - 2 - 3 - 1 como gusteis. Todos los equipos que nos pasan por encima solo tienen que acumular 4 ó 5 tipos en el centro del campo y nos dan un curso de como no olerla. Y encima quereis quitar a uno de los pocos que están defendiendo el fuerte. 

    Si queremos modificar cosas yo empezaría por que los jugadores de banda ayuden, lo que no se puede es pretender es reventar lo poco que defiende en nuestro centro del campo. Es mas, ahora mismo ese doble pivote es intocable. Veremos si la incorporación de F. Merida nos trae algo mas en organización del juego pero empecemos mirando bien lo que tenemos. Para quitar el doble pivote una de las alas tiene que defender ¿tenemos alguien así? Yo creo que no.

    Realmente ahora mismo si se cambiase la reglamentación y se pudiesen hacer cambios tipo futbol sala nos vendría de cine. Saco 10 minutitos a Jurado, 10 a Simao, 10 a Diego Costa, 10 a Reyes... Pero como esto no es así tenemos un montón de jugadores inconstantes para 90 minutos.

    Un saludín.

  • 09-08-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Raul garcia no es de mi gusto y assuncao no le veo bien, pero esta claro que si simao no existe, jurado esta ausente,reyes saliendose de su sitio para cubrir otras zonas, salvio es nulo en defensa ... es normal que estos dos se echen para atras para parar los ataques y tapar huecos.

    Lo que es cierto es que raul garcia es infinitamente superior al mario suarez este, no entiendo como repescan a este elemento que parece que no tiene experiencia en primera y sale acojonado totalmente, lamentable que ruben perez vaya a dar lecciones de como jugar al futbol y nosotros con este inutil aqui.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    alber:

    Raul ha hecho un buen partido. El que el enganche (jurado) no aparezca, el que uno de los extremos (simao) esté totalmente perdido y el que el otro extremo (reyes) no suelte ni una, tambien tiene mucho que ver con el buen futbol. Con este panorama ni shuster oiga.

    Pues si eso es hacer un buen partido es que le pedimos muy poquito, o quizá le valoramos muy bajito. Jurado sí aparece en la primera parte, otra cosa es que no te/nos guste su juego, pero aparecer aparecía. Lo de Simao sí. Lo de Reyes no. Yo si no juega Reyes empieza a cansarme muy mucho ver a este equipo. Parecen funcionarios, que es lo que es Rg y Assun. Fichan de 8 a 15 y pa casa. No lo hacen mal, no lo hacen bien, a veces más bien, a veces mas mal, cumplen, están ahi, bregan, bragan... Y ese tipo de jugadores es necesario en un equipo? Sí. Pero dos es sodomizante, para atras y para lante. Con uno basta y casi sobra, salvo en partidos o momentos puntualísimos de la muerte en los que haya que apretar el culo.

     

  • 09-08-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    mirkovotava:
    Lo que es cierto es que raul garcia es infinitamente superior al mario suarez este, no entiendo como repescan a este elemento que parece que no tiene experiencia en primera y sale acojonado totalmente, lamentable que ruben perez vaya a dar lecciones de como jugar al futbol y nosotros con este inutil aqui.

    Hala! Racista! Si fuera negro no le dirías eso. A Mario Suárez hay que dejarle un poquito más. Creo que le viene un poco grande esto, pero es pronto. Si es por calidad en su puesto, la tiene, suficiente para ser un suplente útil en más de un partido.No matemos tan pronto al chaval, y menos por querer salvar a otros. No sé por qué tenemos que comparar tanto entre jugadores para descalificarlos. Un poco de paciencia.

  • 09-08-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Pues a mi Raúl García me gustó mucho. Parece que ha recuperado la confianza que le quitó Quique el año pasado, dejó muy buenos detalles y el trabajo de siempre.
  • 09-08-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    pasaba:

    Bacharach:
    Si llega a estar Tiago les metemos una paliza que se cagan. A Tiago el mediocampo del Español no le dura ni dos telediarios. ¿Que presionan mucho? Pues toque, toque y más toque. Esa es la receta. Un organizador. Assunçao para cerrar, y Tiago y Juradito por delante, para combinar.
     

    En ese partido QSF jugó con valera de titular de extremo o algo así. Con Salvio a su vera. Juanito en el centro de la defensa. El kun en el banquillo y Reyes cambiao de banda, con el pijilis juradín acompañando a forlán y Antonio López destrozando la banda izquierda. Hombre, echarle la culpa a Tiago en ese partido y obviar esos pequeñísimos detalles sin importancia..es cuando menos discutible.

    Lo que no es discutible es que Rg y Assun son soporíferos jugando juntos. Se empastiza todo.Y como dice el compañero salvo en momentos puntuales uno tendria que suplir al otro pero no jugar juntos.

    Por cierto, eso de que QSF va a poner a Mérida caído a banda  para cepillarse a Simao tengo que verlo para creerlo. No creo que sea su plan sino más bien un centro de campo con Mérida y Assun o RG, con Reyes a un lao y Juradin/Simain por el otro.

    Y ojo con el tema Simao, que no es para ser suplente. Este es de los que te dinamita el vestuario si no juega. Si no se cuenta con él de titular habría que extraditarlo.

  • 09-08-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    TiToMoRsA:
    Por cierto, eso de que QSF va a poner a Mérida caído a banda  para cepillarse a Simao tengo que verlo para creerlo. No creo que sea su plan sino más bien un centro de campo con Mérida y Assun o RG, con Reyes a un lao y Juradin/Simain por el otro.
     

    Para la Playstation güay, para un partido de liga menos de tres no nos caen con un equipo que ponga un mínimo de 3 centrocampistas autenticos, por muy malos que sean.

  • 09-08-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rago:

    Yo es que creo que la pareja Assunçao-RG sirve para unos partidos y para otros no.

    Si vamos a jugar contra equipos que van a encerrarse y que nos van a dar la pelota, dificilmente esta pareja funcione porque no son organizadores puros

    Otro mito, el de los equipos que vienen a cerrarse. Que no, hombre, que los equipos pequeños ya no juegan a poner el autobús, ahora juegan a morder, a meter cinco en medio y pegarte, a no dejarte dar dos pases seguidos. Y contra esos, precisamente, es contra los que más se notan presencias como la de Jurado o ausencias como la de Raúl García, porque el atleti no tiene un equipo como ganarle andando a nadie, y si Assunçao y Raúl García no están en medio ahí no corre nadie. Tiago el año pasado hizo dos buenos partidos, contra Valencia y Barcelona, dos grandes. Contra los pequeños, los Xerez, Málaga, Almería, Español, todos esos que juegan a cerrarse, nos comimos una mierda, con Tiago de titular, por supuesto.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    TiToMoRsA:

    Bacharach:
    Si llega a estar Tiago les metemos una paliza que se cagan. A Tiago el mediocampo del Español no le dura ni dos telediarios. ¿Que presionan mucho? Pues toque, toque y más toque. Esa es la receta. Un organizador. Assunçao para cerrar, y Tiago y Juradito por delante, para combinar.
     

    En ese partido QSF jugó con valera de titular de extremo o algo así. Con Salvio a su vera. Juanito en el centro de la defensa. El kun en el banquillo y Reyes cambiao de banda, con el pijilis juradín acompañando a forlán y Antonio López destrozando la banda izquierda. Hombre, echarle la culpa a Tiago en ese partido y obviar esos pequeñísimos detalles sin importancia..es cuando menos discutible.

    Ya, y ayer jugamos con Valera de lateral y Simao de vacaciones y la pareja de centrales suplente y sin Forlán, lo que al parecer no es óbice para que tú saques todas las conclusiones que te de la gana.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Bacharach:
    Simao de vacaciones

    Sí, ese ya lo sabía que seguía de vacaciones con Forlán, pero ¿Juraguti el posturitas no estaba también de vacaciones? Desde hace unos añitos, creo.

    Por cierto, Perea... ¿ése chico nunca coge vacacione? Es muy campechano y amigable pero creo que se merece ya unas permanentes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Joder es que yo creo que tiago ademas de crear por lo menos un poco, tambien defiende, no tanto como raul garcia y assunsao, pero defiende.

    para jugar con raul garcia y assunsao, necesitas tener un delantero de casi dos metros y jugar al patadon, y asi no tiene que pasar el balon por el centro del campo, porque si tienen que crear...

    de todos modos para mi la pareja reyes, simao tampoco me gusta mucho porque son mas delanteros que otra cosa y tampoco ayudan mucho a la creacion, por eso creo que Fran Merida le puede ayudar mucho al equipo, sobretodo a poco que ayude en defensa.

    Y tambien ayudaran bastante las subidas de Filipe, que te da otra opcion valida en ataque

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-08-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Si es que creo que el asunto es ya viejo.

    El problema no es Asuncao-Garcia ni Asuncao-Tiago, ni Camacho-Garcia, ni Camacho-Tiago, ni Asuncao-Suárez, ni......no sigo. Pongansé combinaciones de 6 ú 8 jugadores (cada uno los que quiera), tomados de dos en dos y saldrán tantas alineaciones como para satisfacer todos los gustos, pero el Atleti seguirá siendo un equipo que se "parte".

    Ahora, pongáse dos laterales buenos (uno puede ser Filipe, que ayer apunto cosas), y sobre todo dos interiores que hagan los mismos kilómetros que los dos pivotes, con capacidad defensiva y ofensiva, con llegada, y veremos un equipo distinto. El problema del Atleti es que ni Reyes, ni Simao, ni ninguno de los que se barajan este año para esos puestos, hacen eso; hasta hoy. Los interiores y las bandas del Atleti, hasta hoy, no funcionan. Funcionar, no es que Reyes haga uno contra uno, buscando faltas, a 40 metros de la porteria contraria y no juegue con el equipo, ni que Simao, juegue en 20 metros de campo a 40 metros de cada área, sin bajar ni subir ni desbordar, ni más cosas, y del resto no hablo, que están por ver; todos menos Jurado, que juega en 10 metros de campo, haciendo gestos técnicos y poses de futbolistas, sin saber defender ni ofrecerse, ni tocar, ni nada. Eso no es un equipo; es una banda.

    La temporada pasada, hubo partidos en que los interiores se pusieron el mono, y aquello medio funcionaba. Pero sin continuidad, por que ni saben ni pueden. Y laterales no había. Veremos este año. Pero, paso de la polémica de los dos pivotes, que un dia van a morirse en el campo, y encima les pondremos a parir por que no suben. Que los demás bajen, y se ofrezcan, que saquen pases, que presionen con ellos, que desborden,....que jueguen con el equipo.

    Puede ser que Mérida, Perea,....cambien esto, pero hasta ahora seguimos con lo mismo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Bacharach:

    Tiago el año pasado hizo dos buenos partidos, contra Valencia y Barcelona, dos grandes. Contra los pequeños, los Xerez, Málaga, Almería, Español, todos esos que juegan a cerrarse, nos comimos una mierda, con Tiago de titular, por supuesto.


    Sacando conclusions podemos ser uns fieras todos. La última parte de la temporada no vale. Porque el equipo no pensaba en la Liga, sino en la Uefa y en la Copa. En la Uefa el tal Tiago no podía jugar. Quizá así no hubiéramos rozado el ridículo contra el gran Fulham que a punto está de llevarnos a penalties. O quizá nos hubiera eliminado. Puñeteras conclusiones.

    Valencia, Barcelona. Te olvidas de los partidos contra el Málaga (0-2), el Racing (4-0), Depor (3-0), Tenerife (3-1), Valladolid (3-1)

    Más allá de los resultados, estás juzgando a un jugador que vino a mitad de temporada como si estuviera aquí una década. Y no sólo eso, sino que le criticáis por su final de temporada en Liga. Y que yo sepa, la Liga la tiraron todos a la basura en los últimos partidos, con alineaciones esperpénticas y dejando claro que sólo valía la Copa y sobre todo la Uefa.

    Porque hay partidos y partidos. Y por ejemplo el ridículo que se hizo en mallorca perdiendo 4-1 cuando sí nos jugábamos todavía mucho, fue con Assun y RG de titulares.

    Y no estoy diciendo que ambos estuvieran mal, sino que a Tiago hay que juzgarle en su justa medida, esto es para el tiempo que ha estado y para el tipo de partidos que ha jugado en la última parte de la temporada donde hasta el kun y forlan dejaban mucho que desear, y para el ritmo de competición que llevaba en su anterior club

Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales