en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 129 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 1:45 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

    milinkito:

    Lo que os gustan las comedia románticas...ni que Torres hubiera nacido en Liverpool y se haya criado en Melwood. La historia es bien sencilla, Torres es un profesional del fútbol, y como profesional que es, tiene que buscar lo mejor para su presente y para su futuro, y desde luego eso no se encontraba en Liverpool. Tiene 26 años y era ahora o nunca, en Liverpool se le iba a pasar el arroz de los títulos, y era necesario dar el salto a un club poderoso y que de verdad luche por todas las competiciones que disputan. A Torres ya nada le hacía quedarse en Liverpool, el único que le podía retener era Benítez y se fue en Junio. El Chelsea será un nuevo rico, pero lleva ya muchos años siéndolo, y guste o no, es un grande de Europa. Qué es una putada dejarlos en mitad de temporada? Pues si, pero así es el fútbol, entiendo que Torres sea egoísta y mire por sí mismo en lugar de por el colectivo de Liverpool. Qué la gente de Anfield está en su derecho de indignarse y con mil demonios dentro contra Torres? Pues también hay que entenderlos, pero también les diría que hagan lo que hacemos nosotros, mirar a quiénes son los culpables de que Torres haya tenido que verse obligado a salir en busca de los títulos que el Liverpool es incapaz de luchar. Ésto es como si se va Agüero (que se irá ahora en 4 meses), qué le podemos echar en cara a ese jugador? Se ha dejado la vida por el club, ha honrado y dignificado esa camiseta, cómo vamos a echarle algo en cara si se va? (Siempre y cuando no sea al Trampas). No tendríamos derecho de recriminarle nada, porque él no es el culpable, hay que entender a los futbolistas, más si cabe cuando esos futbolistas han defendido y respetado siempre esos clubes.

    Suerte Fernando, te la mereces.

     

    ya te dije que el chelsea era su única opción.

     

    y me alegro que sean ellos y no los del city quiénes vayan a disfrutar de él. va al equipo perfecto para termina de reventar y en la mejor edad posible.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2011 2:00 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Ya es oficial http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2281499,00.html

    Y aquí le están entrevistando en directo http://www.vip-premium.com/vip-tv-1.php

    Espero que le traten bien. Contrato de cinco años y medio, lo acabaría con 32... Mucha suerte.

  • 01-02-2011 4:41 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Pues yo;

    Creía más en su también comedia romantica, creia que con su Mundial y su Eurocopa ganada, y con su escudo Atletico siempre presente en las celebraciones no necesitaría dejar un equipo historico y representativo por el nuevo rico de Inglaterra.

    Creía que volvería limpio, igual sin los triunfos que se merece, igual sin el reconocimeinteo que ningun periodista español de los medios madrileños le dará y que los que sabemos como va el tema, nunca deseariamos que le diesen. Igual yo creía que volvería, sin más. Como ese Volveremos volveremos que nos hizo (y le hizo)  tan felices el año pasado.

    Creía que le bastaba el reconocimiento que todos los nuestros le dabamos, todas las defensas que de nuestra parte recibia dia a dia, todas esas veces que verle marcar nos hacia presumir.

    Por eso, aunque no me entristezca que fiche por el Chelsea, se que por desgracia, no celebraré sus goles como celebraba los que marcaba de Red. Se que me jode ''tener'' que cambiar de equipo en inglaterra, y más sabiendo que ellos tienen unos dueños jodidos, no tanto como los nuestros, pero jodidos. 

    Si tuviera que hacer una compararción; Torres era mi novia de toda la vida, a la que yo no la correspondia, porque era un golfo, o no la llevaba a restaurantes que ella se merecia, y al final decidió, decepcionada, dejarme con alguna salida posible. Pasado el tiempo, yo seguía pendiente de ella, feliz cuando podia y feliz por ella, disfrutando de sus exitos y ella de los nuestros, pensando que yo podía cambiar para que ella volviese. Pero ahora, se ha ido con el que más fácil le pone las cosas, y yo, sin estar en esa situación, no creo que me fuese. Y más recordando com celebró ese gol, ese gol en el que todos acabamos 4 filas abajo o arriba de nuestro asiento. Ese gol.

    http://www.youtube.com/watch?v=y4Iv6KGL8vQ

    pd; perdonad por las reflexiones inentendibles de borracho de lunes.  si hay alguien que las pueda comprender, es en este foro. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-02-2011 5:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Striker:
    Antes de que se acabe la linde y te de por coger el 4x4, solo te digo que Torres abandona el Liverpool porque su equipo es ínfimo comparado con él. Torres se va al Liverpool a progresar y se ve rodeado de tuercebotas propios del Atleti hace 5 años. Agüero viene aquí a progresar y gana títulos con nosotros. No sé, me parece bastante simple la comparación: Torres gana fuera lo que no gana en su club, Agüero gana en su equipo lo que no en su selección (quieres admitir torneos menores? pues me vale), lo que digo es que a Agüero no se le queda tan pequeño el Atlético como a Torres el Liverpool, sí incluido el Atlético de esta temporada. Siendo Agüero como es un jugador superlativo, todavía le falta presencia en los escenarios grandes. Condicionado por jugar con nosotros y por jugar en una selección tan caótica como la argentina, vale, pero es que en junio era el cuarto delantero de su selección. A día de hoy 31 de enero, chirría más que Torres esté en el 7º clasificado de la liga inglesa, que Agüero en el de la liga española

    No te lo compro. Para nuestra desgracia, chirría tanto Agüero en el Aleti, como Torres en el Liverpool. Y desde la ausencia mental de Forlán, más. Habrá pocos equipos en la Liga y la Premier en los que haya tanta diferencia de rendimiento y calidad entre el mejor jugador y el segundo (pongamos ahí a De Gea o el superdotado de Utrera). Por supuesto, el Liverpool de Gerrard, Meireles, Reina, Kuyt... no es uno de ellos.Todo tu discurso de presencia en escenarios grandes se resume en que el de Fuenla le saca 5 años al porteño, pero no hay más argumento detrás, lo siento.

    Tampoco me trago -y menos en este foro- el discurso que llega de detrás del burladero del profesional que tiene que buscar mejorar en su empleo, bla bla bla. Con lo bien que explica Madder que los clubes de fútbol no son empresas al uso o no lo fueron nunca y deberían dejar de serlo. El obrero que se identifica con su constructora, es un gilipollas. El futbolista que no se identifica con su equipo, es un mercenario.Y todos sabemos como está montado esto, pero resignarse es el último paso para legitimarlo.

    Volviendo al ejemplo de Striker, si el Kun dijera dentro de un par de temporadas a mitad de Liga que se quiere marchar para irse al Getafe de un jeque que aspira a ganar la Liga, nos parecería un error y en cierto modo también una traición. Creo que por eso me niego a comprender del todo a Fernando, porque entonces tendríamos que comprender al Kun. Entendamos pues a los reds, sin dejar de entender a Torres: es uno más del fútbol negocio. 

    PS: NamurATM, de inentendible nada.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2011 9:57 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Trenti:

    Striker:
    Antes de que se acabe la linde y te de por coger el 4x4, solo te digo que Torres abandona el Liverpool porque su equipo es ínfimo comparado con él. Torres se va al Liverpool a progresar y se ve rodeado de tuercebotas propios del Atleti hace 5 años. Agüero viene aquí a progresar y gana títulos con nosotros. No sé, me parece bastante simple la comparación: Torres gana fuera lo que no gana en su club, Agüero gana en su equipo lo que no en su selección (quieres admitir torneos menores? pues me vale), lo que digo es que a Agüero no se le queda tan pequeño el Atlético como a Torres el Liverpool, sí incluido el Atlético de esta temporada. Siendo Agüero como es un jugador superlativo, todavía le falta presencia en los escenarios grandes. Condicionado por jugar con nosotros y por jugar en una selección tan caótica como la argentina, vale, pero es que en junio era el cuarto delantero de su selección. A día de hoy 31 de enero, chirría más que Torres esté en el 7º clasificado de la liga inglesa, que Agüero en el de la liga española

    No te lo compro. Para nuestra desgracia, chirría tanto Agüero en el Aleti, como Torres en el Liverpool. Y desde la ausencia mental de Forlán, más. Habrá pocos equipos en la Liga y la Premier en los que haya tanta diferencia de rendimiento y calidad entre el mejor jugador y el segundo (pongamos ahí a De Gea o el superdotado de Utrera). Por supuesto, el Liverpool de Gerrard, Meireles, Reina, Kuyt... no es uno de ellos.Todo tu discurso de presencia en escenarios grandes se resume en que el de Fuenla le saca 5 años al porteño, pero no hay más argumento detrás, lo siento.

    Tampoco me trago -y menos en este foro- el discurso que llega de detrás del burladero del profesional que tiene que buscar mejorar en su empleo, bla bla bla. Con lo bien que explica Madder que los clubes de fútbol no son empresas al uso o no lo fueron nunca y deberían dejar de serlo. El obrero que se identifica con su constructora, es un gilipollas. El futbolista que no se identifica con su equipo, es un mercenario.Y todos sabemos como está montado esto, pero resignarse es el último paso para legitimarlo.

    Volviendo al ejemplo de Striker, si el Kun dijera dentro de un par de temporadas a mitad de Liga que se quiere marchar para irse al Getafe de un jeque que aspira a ganar la Liga, nos parecería un error y en cierto modo también una traición. Creo que por eso me niego a comprender del todo a Fernando, porque entonces tendríamos que comprender al Kun. Entendamos pues a los reds, sin dejar de entender a Torres: es uno más del fútbol negocio. 

    PS: NamurATM, de inentendible nada.

     

    Es que te has contestado tu solo, Torres fuera del Atleti era un mercenario igual que Forlan aquí o el Kun si me apuras (aunque este llegó aquí antes de hacerse hombre) el problema radica en que estaba en tu Liverpool querido, un equipo que a Torres o a mi antes de que él fuera para allá nos la sudaba y hoy sin Torres a mi me la suda tambien (a él no creo), tu eres del Liverpool pues ole y lo siento por ti porque hoy teneis un poco peor equipo pero no os comais la cabeza, Torres era un mercenario el día que salio de Virgen del Puerto dirección a Anfield no hoy...

  • 01-02-2011 10:00 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    FERNANDO TORRES!!! LO, LO, LO, LO, LO, LO....



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2011 10:11 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Con sus nuevos compañeros...

    http://skipsport.files.wordpress.com/2010/05/torres.jpg

    http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Chelsea+v+Liverpool+UEFA+Champions+League+9IcaeRyodBTl.jpg

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 10:28 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Yo entenderé a Aguero el día que se quiera ir, salvo al Mandril claro, ya que aquí no tiene lo que necesita para demostrar lo gran jugador que es.

    Pero no entendería que dejara el equipo empantanado a mitad de temporada, la verdad. A Torres no le pido que actue en otro equipo como en el Aleti, entiendo que si el Liverpool no cumple sus expectativas, se quiera ir, pero dejar un club a mitad de campaña me parece muy mal, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 10:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    torres, mucha suerte!! espero te respeten las lesiones, y demuestres lo que vales pronto!!
  • 01-02-2011 10:53 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    kikogol II:

    Yo entenderé a Aguero el día que se quiera ir, salvo al Mandril claro, ya que aquí no tiene lo que necesita para demostrar lo gran jugador que es.

    Pero no entendería que dejara el equipo empantanado a mitad de temporada, la verdad. A Torres no le pido que actue en otro equipo como en el Aleti, entiendo que si el Liverpool no cumple sus expectativas, se quiera ir, pero dejar un club a mitad de campaña me parece muy mal, la verdad.

    SALUDOS.

    Perfectamente resumido. Se ha comportado como un auténtico mercenario, normal que la peña esté quemando su camiseta en Anfield.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-02-2011 11:39 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Yo entenderé a Aguero el día que se quiera ir, salvo al Mandril claro, ya que aquí no tiene lo que necesita para demostrar lo gran jugador que es.

    Pero no entendería que dejara el equipo empantanado a mitad de temporada, la verdad. A Torres no le pido que actue en otro equipo como en el Aleti, entiendo que si el Liverpool no cumple sus expectativas, se quiera ir, pero dejar un club a mitad de campaña me parece muy mal, la verdad.

    SALUDOS.

    Perfectamente resumido. Se ha comportado como un auténtico mercenario, normal que la peña esté quemando su camiseta en Anfield.

    Saludos en rojo y blanco.

    Fíjate si Torres es grande, que a acabado hasta la polla, tan sólo en 3 años, de estar en un equipo que tiene 5 copas de europa.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2011 11:57 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    HONORIS CAUSA:
    Se ha comportado como un auténtico mercenario, normal que la peña esté quemando su camiseta en Anfield.

    Hombre, otro que cuando ve la ocasión salta con su discurso de marras. Mercenario es el rubio de tu avatar, un tipo que siempre ha dicho que está de paso aquí. Es bueno ser mercenario, cuando se es buen mercenario. Así que no uses la palabra en modo despectivo para dar tu consabido palo a Torres.

    Leyendo a alguno parece que Torres abandona en medio del año a un club que va segundo, vivo en Champions y en la FA por el rival con el que compite en liga, Champions y FA Cup. Lamentablemente el Liverpool ha tirado la temporada hace tiempo. Que no es ético dejar el Liverpool en medio de la temporada? Lo que no es ético es quemar la camiseta de Torres cuando sabes que tu club está podrido, tanto que se gastan 25 kilos en Suarez y 40 en Carroll cuando tiene una deuda del copón. Eso sí que no es ético.

    Una cosa es ser consecuente y otra idiota. Si Torres se hubiera quedado a final de tempora habría cometido el error de su vida, se le hubieran cerrado las puertas de Man. City, Chelsea, al Utd. no iría y el Arsenal se volverá a descomponer una vez que Cesc acabe en el Barça. Seamos serios, muchos comprendimos la marcha de Torres como muestra de la incapacidad de los Giles, ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, sólo que esta vez ha elegido con cabeza.

     


    He knows so much about these things
  • 01-02-2011 12:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Trenti:
    Volviendo al ejemplo de Striker, si el Kun dijera dentro de un par de temporadas a mitad de Liga que se quiere marchar para irse al Getafe de un jeque que aspira a ganar la Liga, nos parecería un error y en cierto modo también una traición. Creo que por eso me niego a comprender del todo a Fernando, porque entonces tendríamos que comprender al Kun. Entendamos pues a los reds, sin dejar de entender a Torres: es uno más del fútbol negocio. 

    Sigues entendiendo mal el ejemplo para atacar al Chelsea comparandolo con el Getafe. El Chelsea no es el Man. City ni el Málaga, no acaba de ser comprado por un millonario, hace tiempo que está en la élite. Ha ganado todo lo posible excepto por un resbalón en un penalty, pero aparte de que el ruso tenga pasta o no, tiene cantera, jugadores con tradición en el club y su columna vertebral la forman Terry-Lampard-Drogba. Drogba lleva tanto tiempo en su equipo que nuestro capitán en el nuestro, cambiamos nosotros los jugadores con mas rapidez que ellos. Así que no veo donde está la no-tradición del Chelsea o el juguete de niño rico.

    Que unos años ha despilfarrado? Vale no lo ha hecho el Barça tambien y parece el prototipo de club? No lo ha hecho el Milan, Madrid o Man. Utd?  Que tienen un millonario que deshace a su antojo? Al menos no cuenta con las ayudas públicas que reciben Madrid, Barça o Milan. Yo no veo al Chelsea robando a jugadores como hace el Madrid ni fichando al mejor de cada país para debilitar a rivales. Ni siquiera ha pagado la clausula sin negociar con el club de origen.

    No tendrá la historia del United o el carisma del Liverpool  pero el Chelsea tiene mas señas de identidad de club de futbol hoy por hoy que nosotros. Si hasta retiraron el número de Zola y aquí el 9 de Gárate lo lleva Elías.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2011 12:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Cada uno es muy libre de hacer lo mejor para sus intereses, pero a mí siempre me ha parecido que correr y huir es de cobardes. Dejar a tu equipo y a tus compañeros tirados a mitad de temporada, sobre todo tal y como está el Liverpool ahora mismo, para mí es huir de la quema. 

    Otra cosa muy distinta es que hubiera esperado hasta final de temporada. Sales y dices: "Por respeto a esta camiseta y a esta afición voy a permanecer en el equipo hasta final de temporada ayudando todo lo que pueda a mis compañeros. Si en Junio no hay un compromiso claro por parte del Club de hacer un equipo competitivo, sintiéndolo mucho tendré que marcharme a un equipo que cumpla mis expectativas deportivas."

    Eso es para mí lo hace una persona y un profesional 100% comprometido, sea del Liverpool, del Aleti o del Linense. Entonces sí que creo que hubiera sido un mito y leyenda para ese Club para siempre.

    Se llame Fernando Torres o Pepe Pérez lo que está haciendo no me gusta. Está en su derecho a hacerlo pero a mí no me gusta que se haga. Seguramente ganará títulos con el Chelsea y el año que viene estará en la gala del balón de Oro optando a ganarlo, pero creo que el precio a cambio, en lo personal, es muy alto. Lo siento por él, espero que le vaya muy bien, pero lo siento por él. En el fondo me da lástima. Ahora bien, a partir de ahora no veo motivo alguno para que largue todo lo que pueda para defender la camiseta que realmente siempre ha querido. Ya no se debe a un escudo, de manera romántica digamos, ahora se debe al poder del dinero y eso te da libertad, ¿o no?

    La verdad es que en ese sentido debo ser un descreido porque desde que Futre se fue al Benfica en similares circunstancias en el mundo del fútbol ya no creo en nada. Torres era una de las pocas llamas de esperanza que tengo en esto del fútbol moderno, Aguero y De Gea son las otras dos, pero en el mundo actual si me tengo que quedar con alguien, es con un excompañero de Torres llamado Steven y apellidado Gerrard...

    Se incorporó a la Academia Juvenil de los Rojos a la edad de nueve años.
    Firmó su primer contrato profesional con el Liverpool F. C. el 5 de noviembre de 1997.
    Sustituyó a Sami Hyypia como capitán del equipo en octubre de 2003.
    A finales de 2003, dijo que "no estaba felíz con el progreso que había hecho en Liverpool", y que "por primera vez en mi carrera he pensado en la posibilidad de cambiar de club." Aunque al final, rechazó una oferta por 20 millones de libras del Chelsea para quedarse con el Liverpool
    406 partidos nacionales y 102 internacionales con los red.

    El 30 de mayo cumple 31 años. Tiene pinta de que va a ser uno de los pocos futbolistas contemporáneos que habiendo tenido opciones de un gran traspaso culminé toda su carrera por unos colores.

    P.D. En cualqueir caso yo siempre le estaré agradecido al Niño por lo que ha dado por nuestros colores y por ser uno de los nuestros. Que conste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2011 12:41 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Chinasky:

    Cada uno es muy libre de hacer lo mejor para sus intereses, pero a mí siempre me ha parecido que correr y huir es de cobardes. Dejar a tu equipo y a tus compañeros tirados a mitad de temporada, sobre todo tal y como está el Liverpool ahora mismo, para mí es huir de la quema. 

    Otra cosa muy distinta es que hubiera esperado hasta final de temporada. Sales y dices: "Por respeto a esta camiseta y a esta afición voy a permanecer en el equipo hasta final de temporada ayudando todo lo que pueda a mis compañeros. Si en Junio no hay un compromiso claro por parte del Club de hacer un equipo competitivo, sintiéndolo mucho tendré que marcharme a un equipo que cumpla mis expectativas deportivas."

    Eso es para mí lo hace una persona y un profesional 100% comprometido, sea del Liverpool, del Aleti o del Linense. Entonces sí que creo que hubiera sido un mito y leyenda para ese Club para siempre.

    Se llame Fernando Torres o Pepe Pérez lo que está haciendo no me gusta. Está en su derecho a hacerlo pero a mí no me gusta que se haga. Seguramente ganará títulos con el Chelsea y el año que viene estará en la gala del balón de Oro optando a ganarlo, pero creo que el precio a cambio, en lo personal, es muy alto. Lo siento por él, espero que le vaya muy bien, pero lo siento por él. En el fondo me da lástima. Ahora bien, a partir de ahora no veo motivo alguno para que largue todo lo que pueda para defender la camiseta que realmente siempre ha querido. Ya no se debe a un escudo, de manera romántica digamos, ahora se debe al poder del dinero y eso te da libertad, ¿o no?

    La verdad es que en ese sentido debo ser un descreido porque desde que Futre se fue al Benfica en similares circunstancias en el mundo del fútbol ya no creo en nada. Torres era una de las pocas llamas de esperanza que tengo en esto del fútbol moderno, Aguero y De Gea son las otras dos, pero en el mundo actual si me tengo que quedar con alguien, es con un excompañero de Torres llamado Steven y apellidado Gerrard...

    Se incorporó a la Academia Juvenil de los Rojos a la edad de nueve años.
    Firmó su primer contrato profesional con el Liverpool F. C. el 5 de noviembre de 1997.
    Sustituyó a Sami Hyypia como capitán del equipo en octubre de 2003.
    A finales de 2003, dijo que "no estaba felíz con el progreso que había hecho en Liverpool", y que "por primera vez en mi carrera he pensado en la posibilidad de cambiar de club." Aunque al final, rechazó una oferta por 20 millones de libras del Chelsea para quedarse con el Liverpool
    406 partidos nacionales y 102 internacionales con los red.

    El 30 de mayo cumple 31 años. Tiene pinta de que va a ser uno de los pocos futbolistas contemporáneos que habiendo tenido opciones de un gran traspaso culminé toda su carrera por unos colores.

    P.D. En cualqueir caso yo siempre le estaré agradecido al Niño por lo que ha dado por nuestros colores y por ser uno de los nuestros. Que conste.

     

    Eso es, bien escrito, lo que yo queria explicar.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 129 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales