en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 138 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2011 2:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Doggy:

      Pues no, no lo celebrará.

    "El domingo el Chelsea recibe al Liverpool y el traspaso de Torres acentúa el morbo del partido. Ancelotti dejó entrever que el español no estará en el once inicial pero sí saltará al césped durante el partido. Torres hizo un gesto a sus ex compañeros: "Si marco, no creo que celebre el gol por respeto a los aficionados del Liverpool".

     

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/04/futbol/1296830075.html

    No creo que lo celebre???.

    Y en el supuesto caso que lo celebres?

    No entiendo nada.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Atrás quedó cuando los hombres blandian sus espadas por un escudo.

    Joder

     

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-02-2011 11:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     pues si que lo celebro efusivamente desde la grada cuando jugamos contra el liverpool en CL creo recordar....en un penalti inventado de pernia sobre gerrard

  • 05-02-2011 11:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    javi_one:

     pues si que lo celebro efusivamente desde la grada cuando jugamos contra el liverpool en CL creo recordar....en un penalti inventado de pernia sobre gerrard

     

    Anda, déjalo.

  • 05-02-2011 11:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    javi_one:

     pues si que lo celebro efusivamente desde la grada cuando jugamos contra el liverpool en CL creo recordar....en un penalti inventado de pernia sobre gerrard

     

    Eso es mentira y lo sabes, buscaría por este mismo post el gif de la imagen de Torres cuando metió el gol Gerrard para dejarte en evidencia... pero no merece la pena.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2011 11:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon, si lo celebro con rabia en la grada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-02-2011 12:10 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    mirkovotava:

    Kanon, si lo celebro con rabia en la grada.

     

    Mirko, tu bien sabes que se limitó a cerrar los puños...fin. Si eso es celebrar un gol con efusividad entonces ya me callo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2011 12:29 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Aquello estuvo muy feo, hay que reconocerlo... pero la verdad que estoy en un estado de desencanto con el futbol y todo lo que lo rodea que ya todo no me sorprende y hasta me empieza a dar igual.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-02-2011 13:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    No lo celebró mirko, hizo un gesto semipoliticamente correcto por lo que le rodeaba, cámaras incluidas, en los foros de los rivales se descoronaban de su amor por el lfc
    Antes Litiorocks.


  • 05-02-2011 17:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ¡QUE BIBA CARA8, QUE BIBA EL MAXIMO LIDER A QUIEN LE DEBEMOS TODAS NUESTRAS IDEAS, BIBA! ¡FERNANDO ERES UN CHICO MUUU MALO, MUUU MALO, QUE BIBA CARA8!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2011 17:37 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ¿Algún enlace para ver el Chelsea Liverpool?

     

    Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-02-2011 17:45 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Matildoubaldo:

    ¿Algún enlace para ver el Chelsea Liverpool?

     

    Gracias.

    Esta pagina es bastante buena para ver los enlaces.

    Saludos

    http://www.myp2p.eu/

     

  • 05-02-2011 17:48 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    ¿Algún enlace para ver el Chelsea Liverpool?

     

    Gracias.

    Esta pagina es bastante buena para ver los enlaces.

    Saludos

    http://www.myp2p.eu/

     

    Gracias, Pereira.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-02-2011 22:36 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Me ha gustado mucho esto: 'I never kissed the Liverpool badge,' he said. 'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Olé! La pena es que no se hagan eco de estas declaraciones aquí en España.
  • 05-02-2011 22:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Maximo:
    Me ha gustado mucho esto: 'I never kissed the Liverpool badge,' he said. 'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Olé! La pena es que no se hagan eco de estas declaraciones aquí en España.
     

    Grande Niño... sin comentarios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2011 22:49 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    Maximo:
    Me ha gustado mucho esto: 'I never kissed the Liverpool badge,' he said. 'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Olé! La pena es que no se hagan eco de estas declaraciones aquí en España.
     

    Grande Niño... sin comentarios.

    Yo ya lo tengo en la firma y todo. Estas cosas me hacen sentirme muy orgulloso.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 138 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales