en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 214 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya por delante que yo he visto el partido a partir del gol de Mata, hasta que no he oído al comentarista cantar el gol (mi padre estaba viendo el partido abajo) no me he acordado del Boxing Day ni de que lo estaban echando.

    Torres, en su línea habitual: ni la ha olido. En su descargo hay que decir que le han hecho un posible penalty (que no es tan claro como se dice por aquí por la jugada en sí, que era necesario ver la repetición para poder ver si era falta o no, ni por dónde se ha producido, en la frontal del área sin verse bien si era fuera o dentro) y le han anulado un mano a mano por fuera de juego que por si las moscas ya se había encargado de fallar con sus consabidas carencias en la definición.

    Del Chelsea, poco que destacar, yo sólo lo haría con Oriol (pedazo de futbolista, vaya recambio de Busquets que ha desechado el Barça) y algo de Drogba, que ha creado bastante más peligro que Torresel tiempo que ha estado sobre el césped.

    Del Fulham decir que me parece un equipo que está unos cuantos peldaños por encima del que se enfrentó a nosotros en Hamburgo. Me han gustado el portero (que lo ha parado todo al final del partido en el más puro estilo San Iker), el suizo Frei, pero especialmente el 11 Bryan Ruiz. ¡Qué pedazo de pelotero, por favor! El traje que le hace al central en el gol del empate es de antología, y hay otra jugada que se va de uno, de dos y casi de tres, porque la cortó Oriol, que si no... Jugador del estilo de Rui Costa, de Silva, del mejor Valerón, a mí me ha encantado, elegancia, gran zurda y mucha, mucha clase, muchísima. De los que hacen que merezca la pena ir al estadio un día intempestivo y pagar una entrada sólo por verle jugar. Yo no conocía a este futbolista, pero tras lo visto hoy si esto fuera un club serio y no una casa de pvtas comisionistas estaría aquí para comerse las uvas, tiene pinta de ser el típico jugador nacido para haberse convertido aquí en una leyenda. Pero tranquilos: es muy bueno, demasiado, por lo que no le veremos por aquí.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-12-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    le han anulado un mano a mano por fuera de juego que por si las moscas ya se había encargado de fallar con sus consabidas carencias en la definición.
     

    No sé si eres tonto o no tienes ni idea de fútbol... el  mano a mano que falla tira esa media vaselina sabiendo que el árbitro ha pitado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿de verdad te merece la pena participar en un foro donde aburres a todo el mundo?. Quiero decir, esta bien lo de la libertad de expresión, dar tu punto de vista y eso...pero no se, cada vez que hablas la gente solo contesta para decirte que eres un gilipollas. ¿de verdad te merece la pena?
  • 26-12-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que conste que a mí me importa poco como le vaya a Torres. Pero tener aquí al gilipollas este
    HONORIS CAUSA:

    Torres, en su línea habitual: ni la ha olido. En su descargo hay que decir que le han hecho un posible penalty (que no es tan claro como se dice por aquí por la jugada en sí, que era necesario ver la repetición para poder ver si era falta o no, ni por dónde se ha producido, en la frontal del área sin verse bien si era fuera o dentro) y le han anulado un mano a mano por fuera de juego que por si las moscas ya se había encargado de fallar con sus consabidas carencias en la definición.

    hace que uno se posicione y diga que Torres ha jugado un más que meritorio encuentro, teniendo en cuenta que no es titular, y que no ha desmerecido el juego del Chelsea que, por cierto, es de penita. Por cierto, el Oriol todo lo bueno que quieras, pero en el gol de ellos hace de Mario Suárez (él y varios más).
  • 27-12-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    dcr_:
    ¿de verdad te merece la pena participar en un foro donde aburres a todo el mundo?. Quiero decir, esta bien lo de la libertad de expresión, dar tu punto de vista y eso...pero no se, cada vez que hablas la gente solo contesta para decirte que eres un gilipollas. ¿de verdad te merece la pena?
    Solo si, como es el caso, eres un troll.
  • 27-12-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanitololailo:
    hace que uno se posicione y diga que Torres ha jugado un más que meritorio encuentro, teniendo en cuenta que no es titular, y que no ha desmerecido el juego del Chelsea que, por cierto, es de penita. Por cierto, el Oriol todo lo bueno que quieras, pero en el gol de ellos hace de Mario Suárez (él y varios más).
     

    Tú mismo lo dices: te posicionas subjetivamente, obviando la realidad objetiva del flojo partido de Torres.

    Respecto al gol del Fulham, no me extraña, el traje que les hace el Bryan Ruiz es impresionante, comparable al de Caminero a Nadal (menos espectacular pero más técnico). Si este fuera un club serio irían a por él ya mismo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-12-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Tú mismo lo dices: te posicionas subjetivamente, obviando la realidad objetiva del flojo partido de Torres.

    Claro, y tu eres el ejemplo de la objetividad cuando comentas que Torres falla un gol en la jugada del fuera de juego al tirar la vaselina cuando ya sabe que le han invalidado la jugada, por ejemplo.

    Quédate con los "casis" de Drogba que yo me quedo con la asistencia del Niño, si, esa que tu desde la "objetividad" dices que no es...

    Yo no voy a hablar de objetividad, porque han sido cientos las veces que he dicho que jamás puedo ser objetivo con el Niño, pero que tu comentes a un forero su "subjetividad" tiene cojones...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-12-2011 5:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    juanitololailo:
    hace que uno se posicione y diga que Torres ha jugado un más que meritorio encuentro, teniendo en cuenta que no es titular, y que no ha desmerecido el juego del Chelsea que, por cierto, es de penita. Por cierto, el Oriol todo lo bueno que quieras, pero en el gol de ellos hace de Mario Suárez (él y varios más).
     

    Tú mismo lo dices: te posicionas subjetivamente, obviando la realidad objetiva del flojo partido de Torres.

    Respecto al gol del Fulham, no me extraña, el traje que les hace el Bryan Ruiz es impresionante, comparable al de Caminero a Nadal (menos espectacular pero más técnico). Si este fuera un club serio irían a por él ya mismo.

    Saludos en rojo y blanco.

    En lo sucesivo te rogamos evites cualquier comentario en este hilo u otro que verse sobre Fernando Torres, y menos para vanagloriar jugadores de otros equipos, en especial del Real Madrid. Hemos sido lo más tolerantes que las reglas del foro nos lo permiten pero vemos que contigo éso no vale, te dá lo mismo y no entiendes lo que ciertas actuaciones conllevan.

    Lo dicho, en este hilo u otros sobre Torres abstente de opinar (aunque tu comportamiento ha sido otro muy diferente al de opinar) o nos veremos en la obligeación de banearte.

    Gracias.

  • 27-12-2011 5:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    HONORIS CAUSA:
    Tú mismo lo dices: te posicionas subjetivamente, obviando la realidad objetiva del flojo partido de Torres.

    Claro, y tu eres el ejemplo de la objetividad cuando comentas que Torres falla un gol en la jugada del fuera de juego al tirar la vaselina cuando ya sabe que le han invalidado la jugada, por ejemplo.

    Quédate con los "casis" de Drogba que yo me quedo con la asistencia del Niño, si, esa que tu desde la "objetividad" dices que no es...

    Yo no voy a hablar de objetividad, porque han sido cientos las veces que he dicho que jamás puedo ser objetivo con el Niño, pero que tu comentes a un forero su "subjetividad" tiene cojones...

     

    Que no eres objetivo con Torres queda demostrado cuando dices que ha hecho un buen partido, cuando ha visto toda Inglaterra (y toda Europa) que hoy no ha dado pie con bola, al menos a partir del gol "blue".

    Que tu subjetividad te nubla tus capacidades lectoescritoras también ha quedado demostrada con tu respuesta al poner en mi boca cosas que yo no he dicho: me gustaría saber de dónde cojones te sacas que yo niego la asistencia de Torres, cuando lo que yo sí he dicho es que he empezado a ver el partido a partir del gol de Mata y que de lo que haya ocurrido antes de dicho gol no puedo opinar porque no lo he visto.

    Que tira la vaselina intentando una frivolité después de que le anulen la jugada también es tan cierto como que lo que le sale es un churro fruto de sus carencias de cara a la definición.

    Esa es la diferencia entre yo y tú y el resto de torristas: que mientras yo intento opinar de forma objetiva vosotros os dejáis llevar por el fanatismo. Que es lo que hace que caigáis en el mismo pecado que cometían los vikingos en 2008 con Raúl: queréis que vaya a la Eurocopa sí o sí, con independencia de que se lo merezca o no o se lo haya ganado en el terreno de juego o no. Si Torres fuera un canterano del Barça, Valencia o Sevilla (no digamos ya del Trampa$$) en vez de del Atleti yo opinaría lo mismo de él, para mí tendría las mismas virtudes (jugador de primer nivel, velocidad, explosividad, muy buen juego aéreo -poco reconocido-, cabeza bien amueblada, mejor marketing) y defectos (carencias técnicas, de gol y en la definición, sobrevaloración) cosa que obviamente tú no harías: seguramente serías de los que le pitarías y dirías cosas de él que se asemejarían más a lo que aquí se dice de Raúl.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-12-2011 6:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    admin:

    En lo sucesivo te rogamos evites cualquier comentario en este hilo u otro que verse sobre Fernando Torres, y menos para vanagloriar jugadores de otros equipos, en especial del Real Madrid. Hemos sido lo más tolerantes que las reglas del foro nos lo permiten pero vemos que contigo éso no vale, te dá lo mismo y no entiendes lo que ciertas actuaciones conllevan.

    Lo dicho, en este hilo u otros sobre Torres abstente de opinar (aunque tu comportamiento ha sido otro muy diferente al de opinar) o nos veremos en la obligeación de banearte.

    Gracias.

     

    Me parece muy fuerte que me amenaces e intentes coartar mi libertad de expresión, y lo digas precisamente desde una asociación que ha visto cómo los fascistas de los dirigentes han conculcado el derecho a la libertad de expresión de su presidente dándolo de baja como abonado.

    Dime qué reglas del Foro me estoy saltando al opinar sobre Fernando Torres. Que yo sepa, esto es un foro del Atlético de Madrid y crítico con la Directiva. La netiqueta no dice nada de que no se pueda hablar de un ex-jugador del Atleti en general ni de Fernando Torres en particular. Modifica la netiqueta, agrega que "no se puede criticar a Fernando Torres" y verás cómo entonces mi actitud cambia.

    Por cierto, ya que te pones tan exquisito con el cumplimiento de las normas del foro, podrías aplicarte el cuento, cumplir las normas que tú mismo te has autoimpuesto y borrar los insultos que se han vertido sobre mí: se me ha llamado desde "gilipollas" unas cuantas veces, hasta "bastardo", "malnacido", "tontito" e incluso se me ha deseado una muerte dolorosa.

    También me parece muy fuerte que te molesten mis valoraciones sobre Fernando Torres por ser canterano, cuando aquí se han abierto hasta posts para insultar a otros canteranos (efectivamente, no son tan guapos ni tan buenos ni tan reconocidos internacionalmente ni tan mediáticos) en durísimos términos que yo jamás he utilizado para calificar a Fernando Torres y no has dicho ni mu. Doble rasero se le llama a eso.

    Tengo que decirte que faltas a la verdad cuando me acusas de ensalzar a jugadores de otros equipos, en especial del Trampa$$. Lo que hago es compararlos, y utilizo pruebas y datos que refuerzan mis argumentos. Decir que Higuaín es mejor que Torres es como decir que Xabi Alonso es mejor que Mario Suárez, que Casillas es mejor que Asenjo, que Cesc es mejor que Gabi o que Messi es mejor que Agüero: es constatar una obviedad objetiva que se puede comprobar comparando números echando un simple vistazo a la Wikipedia.

    Si no se pueden comparar jugadores de otros equipos que obviamente son mejores que los nuestro, de nuevo te insto a que modifiques la netiqueta, y de nuevo tienes mi palabra de que no volveré a hacer tales comparaciones y tragaré con la doctrina del "Movilla es mejor que Zidane".

    Eso sí, luego supongo que serías de los que lloraron y se rasgaron las vestiduras cuando los golfos echaron a Aviación de abonado del club (manda cojones que me amenaces con banearme con un avatar en el que se dice "yo también soy un pesao"). Cuando en el fondo estás demostrando ser tan fascista e intolerante como ellos: ellos no toleran lo que entienden que son trolles en su foro (el estadio) y los banean (echandolos de abonados), tú tampoco en el tuyo y también los baneas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-12-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Me parece muy fuerte que me amenaces e intentes coartar mi libertad de expresión...

    Hombre, es que lo tuyo, objetivamente, visto desde fuera, como un lector más del foro y participante esporádico del mismo, es muy fuerte, de verdad.

    Creo que hay otros medios, lugares y maneras para echar por tierra a alguien a quien se admira y se respeta profundamente desde un gran sector de esta comunidad, sobre todo cuando te empeñas en compararlo con otros a quienes nos resultan absolutamente detestables, aunque sólo sea por su condición de vikingos, pero es que es así, somos atléticos y, según has comprobado, de esos que no tenemos ningún aprecio por los de la otra acera, qué le vamos a hacer, hay otros atléticos a quienes eso no les importa y yo les respeto, pero no compartiría con ellos un foro de opinión. De verdad, compara con quien quieras, pero no con quien resulta una provocación para muchos.

    Lo del fascismo es algo tan manido y manipulado que es el argumento típico de quien es incapaz de observar unas pautas que marcan el resto de los miembros, pues la voz del administrador es la voz de todos los integrantes del foro, quienes por concepto tácito aceptamos su criterio sobradamente constrastado para que este sea un punto de encuentro idóneo para tener contacto entre nosotros. Podrá ser discutido o cuestionado, pero lo que tengo muy claro es que debe ser acatado para que siga generando este debate tan necesario y productivo.

    He leído muchos mensajes tuyos y me parece que eres una persona que aporta bastante al foro en otros sentidos, que expresas tus opiniones y muchas de ellas suelen resultar interesantes, hasta que llega el momento en que empiezas a hablar de Torres y es como si te dieran ganas de abofetearnos a todos los que, como he dicho antes, admiramos y respetamos a un jugador al que consideramos parte de nuestro patrimonio atlético. Si para ti no lo es, creo que ha quedado ya muy patente tu opinión al respecto para que continúes, tal como dice el administrador, enviando mensajes que, en este hilo en particular, son lo más parecido a una provocación.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-12-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Honoris causa, aunque para mi no existes, voy a practicar contigo aquello de sembrar en el desierto, pero por última vez. De nada.

    Estás amenazado de expulsión en este Foro, pero no es ni gratis, ni injusto. Se te llama provocador por que lo eres, y esas tres cosas son las que voy a señalarte. Para tu educación y buen gobierno. De nada.

    Cuando uno se va dando golpes con todo forero que se cruza, o tiene un discurso incorrecto y agresivo, o tiene unas formas lamentables, o busca esos encontronazos. De tu natural y acrisolada sabiduría espero la autocrítica. Ni es gratis ni injusto. De nada.

    Cuando uno llama a un jugador por su nombre, pero a continuación le aplica un adjetivo despectivo y/ó una cualidad negativa, consustancial, rotunda y sin razonamientos, actúa como un provocador frente a los que razonan los comentarios o no los universalizan. Faltas al respeto y provocas. De nada.

    Y por poner un ejemplo práctico, si yo me meto en un foro del trampas, y digo: el baúl, es un paquete del quince que con la pierna derecha no ha hecho nada en su vida, lo que le ha inhabilitado para ser mejor que cualquier jugador grande en su posición, además de ser un chulo. Y donde va a parar, Forlán ha conseguido lo que el jamás tendrá. Comparar a Forlán con Raúl es lo mismo que comparar a Xavi con Ozil o a Messi con Di Maria, pues bien, si digo cosas así, generalistas, provocadoras para los sentimientos merengones, en donde no debo y cuando no toca, pues me van a acabar echando.

    En fin que como son fechas entrañables ytalytal, me ha salido la vena educadora, y aunque el receptor material sea tosco y resabiado, un dia es un dia y ya hice la buena obra. De nada.

    Vuelvo a mi estado anterior: ignorarte.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Un periodicazo en los morros, como los perros, es lo que os merecéis por dar cuerda a determinadas actitudes, lo siento, pero debo decíroslo.

    Y ahora, ya en broma, lo de fiestas y talytal debería ser causa de baneo si o si.

    Felices fiestas.

    Antes Singh
  • 27-12-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con el máximo respeto a las decisiones del administrador de la web considero un error de consecuencias planetarias el posible baneo del forero Honoris Causa.

    Con su baneo perderíamos las intervenciones de quién ha dotado al foro de un aire fresco, innovador, alegre y culto. Prescindir de él puede ser el golpe de gracia definitivo para esta afición, este equipo e incluso este país.

    Es un forero muy familiar. Vive con su padre en una casa de dos plantas (dos plantas al menos). Visiona la Premier League en el piso de abajo en una plataforma de pago. No considero ni como hipótesis que sea de los que piratean señal de TV, aunque él modestamente nunca lo ha especificado.

    Tiene IPad y admira a Steve Jobs. ¿Se puede banear a alguien así?. Yo creo que no. Utiliza con asiduidad la abreviatura FYI demostrando sus vastos conocimientos sobre técnicas de comunicación en un grupo conectado a una red.

    Ha leído al menos un libro de economía y de marketing y ¡ojo! que seguro que lo ha leído hasta la última página, y si no tened el aplomo de leer sus acertadas intervenciones en los hilos que tocan estos temas. ¿Podemos prescindir de alguien así?. Yo creo que no.

    Escribe latín. Con perfección. Sólo tenéis que observar su nick. ¿Y que decir del uso correcto que hace del castellano?. Escribe sin faltas de ortografía palabras como fascista, intolerante y desecho. Apuesto a que escribiría correctamente (y pronunciaría también) palabras como explotador, antidemocrático, glande, retrógrado, totalitario, faccioso, antediluviano... No nos podemos permitir que Honoris Causa nos deje.

    Yo sigo con mucha atención casi todas sus intervenciones. Os recomiendo que hagáis lo mismo y aprendáis tolerancia y derechos humanos a cascoporro. ¡No silenciéis la voz, no apaguéis el sol!. La labor pedagógica y social de SdH tiene que estar por encima de todo.

    Lanzo esta pregunta al aire: ¿Puede este foro sobrevivir sin Honoris Causa? ¿Puede este equipo volver por sus fueros sin Honoris Causa?. ¿Y Luis de Guindos que opinará?.

    Honoris Causa jo també t'estimo.

    Saludos en bobo y blanco

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-12-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo, lo que diga Berto.

Página 214 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales