en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 217 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    especialmente el último en el minuto 89 pegado a linea de fondo que ha dejado clavados a los dos defensores contrarios
     

    De ese jugadón, lo único que no me explico es por qué no ha tirado él.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    Kanon:
    especialmente el último en el minuto 89 pegado a linea de fondo que ha dejado clavados a los dos defensores contrarios
     

    De ese jugadón, lo único que no me explico es por qué no ha tirado él.

     

    Porque estaba apenas sin ángulo ylo mas lógico era intentar el pase a su compañero...

    No obstante está claro que es importante en este Chelsea que se juega la tostada en la Champions y que sus compañeros lo saben. Hoy le han buscado muchísimo mas e incluso ha habido detalles que me han gustado: como cuando Meireles ha intentado la vaselina en el 85 en vez de pasar al Niño... la decisión del portugués también ha sido buena, pero aún asi se disculpó con Torres por no haberlo pasado... eso me ha gustado: antes parecía el hombre invisible, ahora está en el campo, se le ve y le respetan.

    Me dió rabia que no entrara la tijera, pero las jugadas que hoy ha hecho denotan que está físicamente de nuevo como un toro, asi que el Chelsea recupera a uno de los mejores 9 del mundo justo cuando se la juega en Champions.

    Grande Niño !!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pinta muy bien ahora. Yo deseo que se encuentre al madrid en Champions y les tape la bocaza con un par de goles. Aparte han fichado un buen central y ha vuelto Essien. Ojala haya suerte en el sorteo.

    Curioso que no sea portada en marca ni la chilena ni su gran partido. Si falla un gol cantado eso si es portada seguro. Que asco da ese medio de comunicación en particular.

  • 14-01-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Pinta muy bien ahora. Yo deseo que se encuentre al madrid en Champions y les tape la bocaza con un par de goles. Aparte han fichado un buen central y ha vuelto Essien. Ojala haya suerte en el sorteo.

    Curioso que no sea portada en marca ni la chilena ni su gran partido. Si falla un gol cantado eso si es portada seguro. Que asco da ese medio de comunicación en particular.

    No te engañes. Jamás le perdonarán haber retirado a la borracha de la selección y ser atlético. Jamás
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Curioso que no sea portada en marca ni la chilena ni su gran partido. Si falla un gol cantado eso si es portada seguro. Que asco da ese medio de comunicación en particular.
     

    Por lo menos en el Asco, si se hacen eco del gran partido del niño:

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/mejor-torres-luce-apurada-victoria/20120114dasdasftb_21/Tes

     

    El mejor Torres se luce en la apurada victoria del Chelsea

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grande niño!!!

    Diles que se vayan
  • 15-01-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me queda claro lo siguiente del Chelsea:

    Torres va a mas, pero me da la sensacion que no tiene el apoyo de entrenador y compañeros que se merece. El que le da vidilla es Mata. Yo si fuera el ruso les ponia las pilas rapidamente.

    Luiz ( el central brasileiro) costo 30 kilos? Vaya paquete y nos quejamos de Miranda y Godin....son una banda defendiendo

    Aqui dejo un resumen super completo del partido con entrevistas incluidas, y analisis del partido en el programa de la BBC con Gary Lineker y como se demuestra que a Torres le hicieron dos penalties y no se merecio la amarilla:

    http://www.soccer-blogger.com/2012/01/14/chelsea-vs-sunderland-2012-highlights-1-0-frank-lampard-goal-video/

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2012 3:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    si Del Bosque fuera inteligente, que creo que lo es, esperaria a Torres como espero a Iniesta en el Mundial despues de sufrir aquella temporada de lesiones. Esta claro que Torres va a acabar en mejor forma que muchos seleccionables al haber chupado tanto banquillo (me gustaria saber los minutos que lleva jugados en todas las competiciones) y va a ir a mas y porque el mas que nadie quiere volver a meter el gol de la final.

  • 16-01-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.theshedend.com/forum/42-match-chat/ Ahí os dejo el enlace de un foro Inglés de aficionados de los Blues. En él tienen la costumbre de elegir al Man of the Match (MOTM) de cada partido. Pues bien: Torres ha sido elegido MOTM para estos seguidores en 3 de los últimos 4 partidos disputados. Viendo esto, que es un gran dato para restregar a todos los que aún tengan ganas de tocar los huevos, y viendo cómo la grada del Bridge corea su nombre con verdadera pasión, parece obvio que Fernando atraviesa un gran momento de juego. Sólo falta que enchufe el primero, tras el que vendrán muchos más, para que a nadie se le vuelva a pasar por la cabeza que fer se quede fuera de la Euro. Forza Nando!!!!!
  • 16-01-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que vayan comiendo zupo...Lo de este fin de semana de Torres dedicado a los que se lo quieren cargar, es decir, todos los putos vikingos de los medioss.

  • 17-01-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Antes Litiorocks.


  • 17-01-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Asimismo, Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. “Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que tiene que hacer Torres es forzar su salida este verano para volver a su casa. Change Falcao-Torres.

  • 17-01-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    de que gane la champions que vuelva, mientras no!! esperemos se folle a los fuleros en el cruce y haga un partidazo suyo e una hipotetica final con el barca!
  • 17-01-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se si van a llegar lejor en Champions. El Sutheland les hizo como 6 ocasiones de gol....son una banda defendiendo. Ya no es aquel equipo aguerrido de mou....el ruso tendria que hacer limpia ya....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 217 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales