en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 246 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si buen contragolpe llevado por uno de los negros de chelsea (ni idea quien), pase a torres que define bien cruzado raso

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-03-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    HARDHOUSE:

     Si buen contragolpe llevado por uno de los negros de chelsea (ni idea quien), pase a torres que define bien cruzado raso

    Era Sturridge. Me ha sorprendido que le pasara.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-03-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Impresionante el estado de forma del Niño. Ha estado en todos los goles, ha sido, con Mata, el mejor, y va a ser capaz de que este Chelsea juegue al fútbol.
  • 31-03-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Desde hace tiempo le veo con una chispa y velocidad muy cercana a la del mejor Torres

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-03-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya estan los mamarrachos de comentaristas remarcando que era su primer gol en liga desde septiembre, y que sólo lleva 3 en ella y 7 en total...

    !QUE LES DEN POR CULO!.

    Torres vuelve, y sus mierda de Negredos y demás se están comiendo los mocos. Por cierto a los 2 de Llorente del otro día en EL, los payasos de radio Marca durante la retransmisión de los partidos decían el 9 de España. No señores, el 9 de España a día de hoy sigue siendo TORRES 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hawyer dejales que ladren, eso es buena señal. Denota miedo. Le vuelven a temer.

    Por otra parte si dicen que no marcaba gol en liga desde septiembre no estan mintiendo. El caso es lo bien que esta ahora y como lo que le ofrece a su equipo es mucho mas de lo que le pueden ofrecer los Negredo y Soldado.

    Con respecto al gol he tenido que frotarme los ojos, no me creía que al fin Sturridge le diese un pase decente a Torres. Yo soy de la teoría de que Sturridge siempre ha visto a Torres mas como un enemigo que como un compañero. Veia a Drogba y Mata como titulares fijos y notandose él en condiciones para competir por minutos pensaba "como voy a darle un pase a Torres que le reanime para luego no jugar yo". Viendole jugar esa era mi impresión sobre Sturridge. Ahora Di Matteo le esta mostrando mucha confianza a Torres dejando a Sturridge en el banquillo y entre eso y que Torres esta mejor que nunca desde que esta en el Chelsea se ha dignado a darle un pase por primera vez. Aleluyah!

    Aparte me quedo con otros dos detalles del partido. La jugada nada mas empezar en la que David Luiz le ha metido un pase perfecto al hueco a Torres dejandole mano a mano con el portero del Villa. Una pena que le saliese luego un tiro al muñeco pero que vuelva a matar en velocidad a defensas rivales es muy positivo. Eso volverá a hacer que le tengan miedo y condicione mucho el juego del equipo rival que no se atreverá a jugar con la defensa adelantada. La otra es como ha mejorado jugando entre lineas. Ha hecho una doble pared con Ashley Cole en la segunda parte de crack, con un taconazo y luego picandola haciendole un sombrero al defensa rival. En cuanto recuperase la confianza en su juego y sus compañeros en el para darle pases que explotasen sus virtudes como ese de David Luiz estaba claro que volvería por sus fueros. Si vuelve a la selección ojala los que pasan siempre de el tambien se dignen a darle buenos pases. Le dieron mas pases de gol a Soldado en el ultimo partido que a Torres en 8 años, todo por culpa de la pvta prensa vikinga que es quien dirige la selección y mas ahora con Krusty.

    Al final encima ha marcado. Ya lo que le faltaba que encima le vuelvan a entrar. Se de unos en Barcelona que estan sudando frio pensando en esas semis barsa-chelsea. Defensa adelantada del barsa en el nou camp contra Torres? Nosotros bien sabemos que eso equivale a dos goles de Torres seguro. Encima viendo como cada corner del Chelsea contra el Barsa es casi como un penalti.... hoy justo ha peinado dos Torres que han acabado en gol. Los cules se pueden llevar dos palazos en semis. Si es que pasan ante el Milan claro.

  • 31-03-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grande niño¡¡¡¡ Para el que no se crea que ha participado en los 4 goles...

    http://www.tugagolo.com/2012-03-31-15h00-aston-villa-2-4-chelsea/

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-03-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vamos a ver si tiene continuidad para dejarle sin excusas tanto a Krusty como a toda la prensa vikinga. Por dos goles que marco el otro día el mamarracho de Raúl ya estaban todos presionando para la Selección, ver para creer hasta donde llega el talibanismo demencial de toda esta gente.

  • 01-04-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me gusta especialmente el tercer gol. Va rapido al primer palo y peina al centro del area. No sé si aparecerá en las asistencias, pero la mitad del gol es suyo. 

    Y sobre todo la rabia con la que celebra los goles.

    Ha vuelto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo tengo varios amigos culés, que hasta hace 2 semanas estaban picandome todo el dia por el Whatsapp, que si "je je el Niño no marca" que si "ja ja que malo es..." y ahora resulta que están verdaderamente acojonados de cruzarse con Fernando en las semifinales de Champions con los espacios del Camp Nou...

    Grande Niño!, tu triunfo: mi orgullo, gana la Champions y vuelve para casa ya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:
    Ha vuelto.
     

    Se le ve otra cara, más feliz, otra forma de moverse en el campo.

    Que bonito que Torres nos volviese a dar una Eurocopa, para envidia de fuleros y demás. Que nos la diese y se fuera de la Selección, mandando a callar a todos los hijos de pvta que han rajado de él.

    Pues eso, que el Niño, Don Fernando Torres, ha vuelto

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-04-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    atelti91:
    Pues eso, que el Niño, Don Fernando Torres, ha vuelto
     

     Yo es que, contra la opinión general, no creo que nunca se hubiera ido, simplemente había caído en manos de un técnico necio que no le ponía como titular indiscutible. Lo que debe ser siempre Fernando Torres en cualquier equipo. Porque es el mejor. 

  • 04-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Fernando Torres marca cuando quiere

     

    Fernando Torres, he scores when he wants [marca cuando quiere]”. Durante los meses de sequía, 24 partidos sin anotar, la hinchada del Chelsea siguió apoyando a su número 9, ofreciéndole este cántico como si El Niño, de 28 años, en vez de en Fuenlabrada hubiese nacido en Bilbao.

    Un año y un par de meses después de fichar por Stamford Bridge, Torres está recompensando a sus seguidores exponiendo en cada cita todas sus virtudes desde que, el pasado 18 de marzo, dos goles al Leicester en las semifinales de la Copa inglesa lo desbloquearan mentalmente. Y lo devolvieran a ese delantero poderoso y elegante que siempre fue.

    Con el cambio de ritmo con el que se escapó del central Jardel, del Benfica, la semana pasada en Da Luz antes de centrar a Kalou para adelantar al Chelsea en los cuartos de final de la Champions (0-1). La vuelta se disputa hoy en Londres con un Niño muy afilado, autor ante el Aston Villa del cuarto tanto en la última jornada de Liga (4-2).

    Le vino de perlas el cambio del dueño del banquillo, cuando Roberto Di Matteo sustituyó a André Villas-Boas el 4 de marzo. Primero, el entrenador italiano cultivó la amistad con los jugadores, cuando era segundo del portugués; y ahora, como primer espada, se rige por la máxima de tener contentos a 11 jugadores, los 11 suplentes. Di Matteo ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar. Al inglés le consulta sin parar durante los partidos. Al marfileño se lo come a besos, agradecido de que acepte ser relegado por Torres. Y El Niño entiende que ha llegado el momento de sentar al mito africano de los blues, cuya esposa busca casa en China por si su marido ficha como parece por uno de esos nuevos ricos asiáticos ávidos de viejas glorias.

    El técnico ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar

    Al factor humano, Di Matteo ha unido unos retoques tácticos: intenta que los mediapuntas estén más cerca del único delantero. Mata juega más cerca de Torres y se buscan constantemente. Su amistad se traslada al campo en forma de pases en ambas direcciones. Torres se siente querido por los compañeros y por el dueño de la entidad, el ruso Roman Abramóvich. Sin embargo, el otro español, el mediocentro Oriol Romeu, ha desaparecido de las alineaciones tras haber sido una apuesta de Villas-Boas.

    El Niño ha aprovechado la ausencia de goles para destaparse como asistente. Di Matteo, además, sabe que requiere de espacios y lo utiliza sobre todo para las contras. Aterrizado en Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, que cobró 60 millones, los siete goles en 38 partidos de este curso siguen siendo muy pocos para él.

    Pero Torres es muy orgulloso, ha trabajado en silencio y tiene un enorme deseo de jugar la Eurocopa. Entre otras cosas para resarcirse de un Mundial gris, lesionado en la final tras haber precipitado la recuperación por una lesión. Ahora sí, con todas las facultades físicas y anímicas, Torres marca cuando quiere.

  • 04-04-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:

     

    Fernando Torres marca cuando quiere

     

    Fernando Torres, he scores when he wants [marca cuando quiere]”. Durante los meses de sequía, 24 partidos sin anotar, la hinchada del Chelsea siguió apoyando a su número 9, ofreciéndole este cántico como si El Niño, de 28 años, en vez de en Fuenlabrada hubiese nacido en Bilbao.

    Un año y un par de meses después de fichar por Stamford Bridge, Torres está recompensando a sus seguidores exponiendo en cada cita todas sus virtudes desde que, el pasado 18 de marzo, dos goles al Leicester en las semifinales de la Copa inglesa lo desbloquearan mentalmente. Y lo devolvieran a ese delantero poderoso y elegante que siempre fue.

    Con el cambio de ritmo con el que se escapó del central Jardel, del Benfica, la semana pasada en Da Luz antes de centrar a Kalou para adelantar al Chelsea en los cuartos de final de la Champions (0-1). La vuelta se disputa hoy en Londres con un Niño muy afilado, autor ante el Aston Villa del cuarto tanto en la última jornada de Liga (4-2).

    Le vino de perlas el cambio del dueño del banquillo, cuando Roberto Di Matteo sustituyó a André Villas-Boas el 4 de marzo. Primero, el entrenador italiano cultivó la amistad con los jugadores, cuando era segundo del portugués; y ahora, como primer espada, se rige por la máxima de tener contentos a 11 jugadores, los 11 suplentes. Di Matteo ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar. Al inglés le consulta sin parar durante los partidos. Al marfileño se lo come a besos, agradecido de que acepte ser relegado por Torres. Y El Niño entiende que ha llegado el momento de sentar al mito africano de los blues, cuya esposa busca casa en China por si su marido ficha como parece por uno de esos nuevos ricos asiáticos ávidos de viejas glorias.

    El técnico ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar

    Al factor humano, Di Matteo ha unido unos retoques tácticos: intenta que los mediapuntas estén más cerca del único delantero. Mata juega más cerca de Torres y se buscan constantemente. Su amistad se traslada al campo en forma de pases en ambas direcciones. Torres se siente querido por los compañeros y por el dueño de la entidad, el ruso Roman Abramóvich. Sin embargo, el otro español, el mediocentro Oriol Romeu, ha desaparecido de las alineaciones tras haber sido una apuesta de Villas-Boas.

    El Niño ha aprovechado la ausencia de goles para destaparse como asistente. Di Matteo, además, sabe que requiere de espacios y lo utiliza sobre todo para las contras. Aterrizado en Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, que cobró 60 millones, los siete goles en 38 partidos de este curso siguen siendo muy pocos para él.

    Pero Torres es muy orgulloso, ha trabajado en silencio y tiene un enorme deseo de jugar la Eurocopa. Entre otras cosas para resarcirse de un Mundial gris, lesionado en la final tras haber precipitado la recuperación por una lesión. Ahora sí, con todas las facultades físicas y anímicas, Torres marca cuando quiere.

     

    Buen artículo, me cae bien el Ros este.

    Antes Litiorocks.


  • 04-04-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    Joyita Bermejo:

     

    Fernando Torres marca cuando quiere

     

    Fernando Torres, he scores when he wants [marca cuando quiere]”. Durante los meses de sequía, 24 partidos sin anotar, la hinchada del Chelsea siguió apoyando a su número 9, ofreciéndole este cántico como si El Niño, de 28 años, en vez de en Fuenlabrada hubiese nacido en Bilbao.

    Un año y un par de meses después de fichar por Stamford Bridge, Torres está recompensando a sus seguidores exponiendo en cada cita todas sus virtudes desde que, el pasado 18 de marzo, dos goles al Leicester en las semifinales de la Copa inglesa lo desbloquearan mentalmente. Y lo devolvieran a ese delantero poderoso y elegante que siempre fue.

    Con el cambio de ritmo con el que se escapó del central Jardel, del Benfica, la semana pasada en Da Luz antes de centrar a Kalou para adelantar al Chelsea en los cuartos de final de la Champions (0-1). La vuelta se disputa hoy en Londres con un Niño muy afilado, autor ante el Aston Villa del cuarto tanto en la última jornada de Liga (4-2).

    Le vino de perlas el cambio del dueño del banquillo, cuando Roberto Di Matteo sustituyó a André Villas-Boas el 4 de marzo. Primero, el entrenador italiano cultivó la amistad con los jugadores, cuando era segundo del portugués; y ahora, como primer espada, se rige por la máxima de tener contentos a 11 jugadores, los 11 suplentes. Di Matteo ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar. Al inglés le consulta sin parar durante los partidos. Al marfileño se lo come a besos, agradecido de que acepte ser relegado por Torres. Y El Niño entiende que ha llegado el momento de sentar al mito africano de los blues, cuya esposa busca casa en China por si su marido ficha como parece por uno de esos nuevos ricos asiáticos ávidos de viejas glorias.

    El técnico ha conseguido que Lampard y Drogba ocupen el banquillo sin rechistar

    Al factor humano, Di Matteo ha unido unos retoques tácticos: intenta que los mediapuntas estén más cerca del único delantero. Mata juega más cerca de Torres y se buscan constantemente. Su amistad se traslada al campo en forma de pases en ambas direcciones. Torres se siente querido por los compañeros y por el dueño de la entidad, el ruso Roman Abramóvich. Sin embargo, el otro español, el mediocentro Oriol Romeu, ha desaparecido de las alineaciones tras haber sido una apuesta de Villas-Boas.

    El Niño ha aprovechado la ausencia de goles para destaparse como asistente. Di Matteo, además, sabe que requiere de espacios y lo utiliza sobre todo para las contras. Aterrizado en Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, que cobró 60 millones, los siete goles en 38 partidos de este curso siguen siendo muy pocos para él.

    Pero Torres es muy orgulloso, ha trabajado en silencio y tiene un enorme deseo de jugar la Eurocopa. Entre otras cosas para resarcirse de un Mundial gris, lesionado en la final tras haber precipitado la recuperación por una lesión. Ahora sí, con todas las facultades físicas y anímicas, Torres marca cuando quiere.

     

    Buen artículo, me cae bien el Ros este.

    A la twitter!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 246 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales