en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 255 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    FERNANDO TORRES, LARALALA, FERNANDO TORRES, LARALALA LA LAAA Vamos Nño, si alguien se merece esa Copa eres tú. Me jode que no te dejaran ganarla con la rojiblanca, pero es tuya. Quítasela al Trampas o a los alemanes, ójala, cualquiera de las dos opciones nos hará felices. Tú a lo tuyo, callando bocas, como siempre.
    De momento en el marca digital están ninguneandolo. Que sigan así, ojalá les haga destilar bilis a todos esos hijos de p uta.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-04-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Klimowicz:

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

    o no, también hoy se suponía que hoy les eliminarían los catalanes, y en el minuto 43 con el 2-0 y la expulsión, el que hubiera apostado por el Chelsea en ese momento ahora sería millonario.

    Terry desde luego, no va a poder perder la final esta vez.

    Evidentemente si la juegan los merengones y la ganaran... me iba a joder todavía más. Espero que los alemanes no le den esa posibilidad. y que así todavía ambos se tengan que centrar en la liga y nos hagan algún favor contra Málaga, Bilbao y demás 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    ¿Soy yo o me parece que Torres está hasta los huevos de este equipo? casi ni ha celebrado el gol.

    Urge que salga de allí.
    Urge que salga, pero creo que no lo ha celebrado porque sabía que eso era hacer sangre del farsa y él no es así.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los sancionados son Terry, Meireles, que estaba suplicando al árbitro que no le sacase tarjeta, ¿y Lampard??

  • 24-04-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora, el majestuoso Barça que le dejó Laporta a Rosell se le está deshaciendo de la misma forma que a Krusty la majestuosa selección que le dejó Luis.

    Saludos antimadridistas.

  • 24-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay que jodese lo miedosos y agoreros que pueden llegar a ser algunos. Quién no ha imaginado a Torres metiendo el gol que le deje a los fuleros sin copita? Pues para hacerlo tiene que jugarla. El mundo es de los valientes. Vamos Niño, te lo mereces, aunque estés lejos de los tuyos y entre bastardos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    ¿Soy yo o me parece que Torres está hasta los huevos de este equipo? casi ni ha celebrado el gol.

    Urge que salga de allí.

    Yo creo que el contra estos no ha hecho más que meterlo y no celebrarlo en exceso por "respeto/cariño" a los Xavi, Puyol, Iniesta... o algo así, pero ya te digo que si se lo mete a los blancos, lo celebra por todo lo alto, esté en el Chelsea o en el chisburgo-

    Por cierto, lo decía Tarraco, Marcaca ninguneando al niño, si la llega a fallar aunque se clasificara, le habría dado hasta en el cielo de la boca, HDP, a ver si so se clasifica su equipo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Tarraco:
    Me enorgullece que un atlético este en la final de Champions ( 2 si contamos al Sr. Marble). Veremos si cae mañana el equipo de Honoris, y redondeamos nostros el jueves.
     

    El que faltaba, el xarnego...

    Hala, vete a celebrar la eliminación del Barça con tus amigos del RCD Xarnego.

    Saludos antimadridistas.

    Mira que eres payaso. No puedes comentar un post sin sacar a algunos de tus equipos del alma. Dejate de trollear, que esto es un foro del ATLETI. No te das cuenta que todo el mundo pasa de tí?
    Por cierto, para ser don tolerancia muy bien sacada la palabra xarnego.
    Hasta nunca.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    He scores when he wants

    Y que la sigan chupando!


    He knows so much about these things
  • 25-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:
    A-spec:

    Klimowicz:

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

    Ya veremos, que Torres lleva una media de goles por final muy seria.

     

    Imaginaos que en lugar del Chelsea hubiéramos estado nosotros. ¿También estaríais jodidos porque el trampas fuera a ganar la CL con la gorra? Pues yo estoy, salvando las distancias, igual. Sé que ahora el trampa$ lo tiene más fácil, pero han eliminado al farsa y, encima, con un gol de uno de los nuestros que no lo ha pasado nada bien esta temporada.
     

    El Chelsea tiene banquillo para afrontar las sanciones con garantías (Essien, Torres, Maluda...). En el banquillo hay mejores jugadores que Ramires y Meiriles, y a Terry lo pueden sustituir sin ningún problema, tal como hemos visto.

     

     

     

     



  • 25-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que es acojonante es, con la que le está cayendo a Torres por parte de toda la España futbolística y con lo que se jugaba en el plano personal, la tranquilidad con la que ha definido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que el Atleti levante la EL el 9 de Mayo y que 10 dias después el niño marque el gol que el haga campeón de la Champions ante los Tramposos preferentemente o ante el Bayern (equipo al que detesto por razones evidentes)... seria la leche.

    Grande Niño, muy grande, que alegria joder!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:
    Mira que eres payaso. No puedes comentar un post sin sacar a algunos de tus equipos del alma. Dejate de trollear, que esto es un foro del ATLETI. No te das cuenta que todo el mundo pasa de tí?

    Por cierto, para ser don tolerancia muy bien sacada la palabra xarnego.
    Hasta nunca.

     

    Que sí, que sí...

    A ver si es verdad que tú también pasas de mí, xarnego.

    Hoy estoy muy quemado con la eliminación del Barça: la Décima de los cornudos está a tiro de piedra. Porque el que se crea que si el Bayern no lo remedia el Chelsea no se lleva un saco de Munich...

    Saludos antimadridistas.

     

  • 25-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:
    Lo que es acojonante es, con la que le está cayendo a Torres por parte de toda la España futbolística y con lo que se jugaba en el plano personal, la tranquilidad con la que ha definido.
     

    Joder, es que si falla esa...

    Saludos antimadridistas.

  • 25-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    David De Gea en twitter

    Enhorabuena al chelsea y sobre todo a mi gran idolo fernando torres siempre sera mi idolo en lo bueno y en lo malo.

Página 255 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales