en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 283 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    TXEMA:

    Lo siento pero no veo muy lógico lo que está ocurriendo.

    Txema, con todo el cariño que te tengo, eres demasiado buena persona y demasiado bien pensante para este juego. Tú lo llamas linchamiento, yo lo llamo poner un trocito de queso delante del agujero. En este caso no es que hubiera ramitas rotas que hubiera que buscar para seguir la pista, es que las huellas, y no sólo en un aspecto, sino en casi todos, están fijadas encima de CEMENTO!!! Si te relees con calma (no lo hagas, es un coñazo, te lo digo yo) todo lo sucedido, no en este en hilo, sino en varios (ha ido en modo a ver en cuál cazo, seguro que con algo pillo), lo verás evidente, cristalino. Y eso obviando la intro a tuto spamer porque yo lo valgo en modo rapiña y la memorable actuación en modo duet digna del Hall of Fame de las trolladas "no me puedo creer que todavía haya peña tan evidente". Si haces todo eso, (que ya verás que es un coñazo) verás que sólo se le ha dado un cachito ridículo de queso y él solito se ha hecho con toda la despensa, en modo "no me lo voy a comer todo, porque no puedo, pero, qué se jodan, lo voy a dejar todo perdido". A partir de aquí que cada uno actúe u opine como crea conveniente.
    la que has liao !...beguin the beguine jajaja...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-05-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    alber:

    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.

    Yo es que era portero, pero me parece un golazo.  Además le vi contento, moviendose y pidiendo el balon constantemente.

    Lo que no entiendo es que ahora marcaca hace una encuesta,  y el 46% de la peña elige a Torres de titular por delante del rey leon y el de vallecas. Mi no entender.

     

    la teoría conspiratoria de Txema no está mal tirada...
     

    Nah,la gente siempre meciéndose al viento de la prensa vikinga.Viniendo de esos medios no me extrañaría que el enjabonamiento tenga mucho que ver con su gol al Barca. 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 31-05-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Madre mia, chinaski, no sabes lo que es correr un tupido velo y avanzar. Tu vision es esa, pues muy bien, llena de metáforas por cierto, cosa que veo que se se te da muy bien.

    Entre aqui, y opine, fue tan simple como eso, no pille como iba la cosa en este foro, porque estoy acostumbrado de estar toda la vida en colchonero, ya esta, ya me lo han explicado varios foreros, como dios manda y con ejemplos muy aclaratorios, y ya esta, ya he pagado la novatada, intento superar mi mala entrada, y a partir de aqui, no hay mas.

    Dejalo ya estar.

    Por otra parte, estoy de acuerdo con la ultimas opiniones, nose ahora quien fue, pero yo también creo que con Torres, no va a haber termino medio, como no lo haga bien ...desde la prensa... pues lo de siempre, y si lo hace bien, pues le trataran bien, como curiosamente desde muchos medios están haciendolo ahora, cosa que es extraña cuando no hace tan poco esos mismos medios le tiraban por tierra. De unas o de otras, que el pase del tema, y haga una gran eurocopa, está como un toro y con la ilusion que tenia cuando debutó, ojala las enchufe de 2 en 2.

  • 01-06-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:

    El archivo en cuestión está alojado aquí:

    PARTIDOS INTERNACIONALES DE FERNANDO TORRES

    Espero que os sirva... Un saludo.

    EDITO: que me olvido, gracias Gran GaN!!!

     

     

     

    Muchas gracias!!!

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-06-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Sabias palabras las de Alber.

     

     

     

     

    Por cierto, no se si notais que de unos días a esta parte a Torres se le está dando un protagonismo -incluso desmedido- y un jabón desconocido hasta ahora. En los mismos medios que le sacaban los videos de los fallos al más puro estilo The Mirror, ahora hacen frente común para que sea el 9 titular.

     

    Yo no se si esto es para levantarle ficticiamente para hacerle caer desde más arriba y tener así al culpable ante la posible hostia europea, o porque finalmente se han dado cuenta que tener a un delantero del nivel de Torres con confianza, contento y con apoyo social puede suponer otro triunfo de la Eurocopa.

     

    Yo creo que más bien que la gente esta que va de periodista ha visto la lista definitiva y no les queda más cojones que rendirse a la evidencia. Lo que tú dices, respetándolo, me parecería rizar demasiado el tema. Aunque tampoco sería descartable.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    +1 para Txema. Si se sale, se suman al barco del Torrismo y si la selección fracasa la culpa es de Torres.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-06-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Chelsea agree £38m deal for Brazilian international Hulk from Porto

    "Chelsea have agreed a fee of £38m for the Porto striker Hulk and the deal is ready to be closed."

    "Ron Gourlay, the club's chief executive, made it clear last Wednesday that Fernando Torres would start next season as the team's No9. Abramovich made it a personal mission to sign the Spain striker in January of last year from Liverpool for £50m and despite Torres's poor goals return – he has 12 in 67 appearances for the club – the owner is determined to see him prosper. "Fernando Torres is the man that we will go forward with and Fernando Torres will score us the goals," Gourlay said.

    "John Terry, the Chelsea captain, has been banned by Uefa for three European club matches over his red card against Barcelona in the Champions League semi-final. Terry had to sit out Chelsea's win in the final against Bayern Munich and will miss the Super Cup match against Europa League winners Atlético Madrid in August, plus Chelsea's first Champions League group-stage match in September."

    "Chelsea's moves for Hulk and Hazard are a big part of the plan to rejuvenate a squad that lagged 25 points off the Premier League title pace. Along with Drogba, José Bosingwa and Salomon Kalou have been released while the club are open to offers for Florent Malouda and Michael Essien, both of whom have one year to run on their contracts. Chelsea have also added the young wingers Marko Marin from Werder Bremen and Kevin de Bruyne from Genk, each for £7m fees."

  • 01-06-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hulk, Hazard y Torres.

    Si el Di Matteo éste no les pone a achicar balones en el área, ¡uffff!


  • 01-06-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    TXEMA:

    Lo siento pero no veo muy lógico lo que está ocurriendo.

    Txema, con todo el cariño que te tengo, eres demasiado buena persona y demasiado bien pensante para este juego. Tú lo llamas linchamiento, yo lo llamo poner un trocito de queso delante del agujero. En este caso no es que hubiera ramitas rotas que hubiera que buscar para seguir la pista, es que las huellas, y no sólo en un aspecto, sino en casi todos, están fijadas encima de CEMENTO!!! Si te relees con calma (no lo hagas, es un coñazo, te lo digo yo) todo lo sucedido, no en este en hilo, sino en varios (ha ido en modo a ver en cuál cazo, seguro que con algo pillo), lo verás evidente, cristalino. Y eso obviando la intro a tuto spamer porque yo lo valgo en modo rapiña y la memorable actuación en modo duet digna del Hall of Fame de las trolladas "no me puedo creer que todavía haya peña tan evidente". Si haces todo eso, (que ya verás que es un coñazo) verás que sólo se le ha dado un cachito ridículo de queso y él solito se ha hecho con toda la despensa, en modo "no me lo voy a comer todo, porque no puedo, pero, qué se jodan, lo voy a dejar todo perdido". A partir de aquí que cada uno actúe u opine como crea conveniente.

    Hombre Chinaski, con lo que le costó a D Miguel de Cervantes Saavedra prepararme la réplica...¿ahora resulta que es un coñazo?...snif!...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    Hulk, Hazard y Torres.

    Si el Di Matteo éste no les pone a achicar balones en el área, ¡uffff!

    Por nombres empieza la cosa a asustar un poquillo. Pero el cínico italiano tiene que hacerlos jugar. Veremos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nosotros nos jugamos la supercopa con ellos y, sin embargo, en casi todas las noticias relacionados con los nuevos fichajes del Chelsea es descojonante ver comentarios de vikingos y culerdos echando bilis a punta pala. Quizás de cara al año que viene ya no vean tan diáfano el caminito que lleva a una final Trampas-Farsa.

  • 01-06-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    QMANERADEVIVIR:
    Hombre Chinaski, con lo que le costó a D Miguel de Cervantes Saavedra prepararme la réplica...¿ahora resulta que es un coñazo?...snif!...
    Por favor, su texto adaptado es lo único que merece la pena de todo esto. Cuando hablaba de coñazo era seguir todo el maremagnum de hilos. Lo suyo daba por descontado que Don Txema ya lo tendría guardado en su carpetita de imprescindibles del foro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Está claro que están dando jabón a Torres porque no les queda otra alternativa. Negredo es un paquete y el Rey León lleva un final de temporada nefasto. Así que ahora apelan a Torres después de haber estado todo el año poniéndole a parir. Pero no os preocupéis, que ya tienen un millón de artículos preparados por si Torres no acierta en el partido contra Italia. 

    Asco de prensa.

  • 01-06-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Efectivamente, ahora toca hablar (bien)  de Torres. Porque de lo contrario habría que hablar de la composición de la selección de Don Pantuflo. Que es desequilibrada, con muy pocos efectivos para las posiciones defensivas (y algunos tan poco efectivos como Arbeloa o Albiol), con criterios más políticos que deportivos, y de la ausencia de Adrián, que creo que a España entera -salvo a 4 palanganas- le parece un error.

     Creo que Torres se saldrá, sí. Si, y solo si,lo tratan como a un delantero centro titular. Es decir, jugando los partidos enteros, o casi. Saliendo de titular. Dejándolo en el campo cuando no parece fino, porque se sabe que el gol es esquivo y puede llegar en cualquier momento. Que es lo que se hace con los grandes delanteros, ya se llamen Falcao, Messi o Van Persie. 

     Lo que me temo es que el alineador/alienador nacional va a hacerle lo de siempre. Un partido de titular y cambiado al descanso, en el siguiente parte del banco y sale en el minuto 70. El siguiente disputa 80 minutos, y al otro 10. Y así, desde luego, no es como se puede lucir Torres. Otro tipo de jugador, rematadores, oportunistas, como Güiza, como Pedro, pueden salir un rato y cascar su golito. Lo interesante de Torres es el efecto intimidante sobre la defensa, que jueguen sabiendo que no pueden espacio detrás, porque les funde en velocidad. Que no le pueden defeder exclusivamente cerrándole el tiro, porque también asiste. Que va bien por arriba, así que tampoco bastan defensas rápidos. Que además presiona mucho. Es decir, que la ventaja de Torres es que es el más completo de los tres, no que tenga mucho más gol, por lo que sacarlo como rematador extra a la desesperada es un desperdicio, y tampoco muy efectivo.

     

Página 283 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales