en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 284 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De lectura obligada la entrevista a Torres en el Marca de hoy. Grande Niño!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Algún alma caritativa que escanee el artículo, paso de dar un euro a esta gentuza el Lacra.
  • 02-06-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    TXEMA:

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

    Ya. Pero hasta llegar aquí el linchamiento ha sido duro.

    le da igual el linchamiento, se le veía venir que busca notoriedad, ignoro con qué finalidad y poco me importa, no te das cuenta que esa frase la mete cuando el fuego ya se estaba apagando..

    ¿Con qué finalidad? La de siempre, querido Jesusez. Lo dije en su día: se le volvería a echar a patadas y al tercer día estaría de nuevo entre nosotros dispuesto a dar el coñazo con renovados bríos. ¿Habéis probado a escribir "renton" y "atleti" en google? Sí, la sexta entrada apunta a un tal Renton Rimbaud que repta por los foros de youtube. ¿Coincidencia? No, no creo. Y es que el torrijosarra además de plasta es tonto. Más grave aún: por desgracia no puede vivir sin nosotros, ¿verdad Adolfete?

    Saludos.

    P.d.: como lo cortés no quita lo valiente, la página de la Peineta, en cuanto a la información gráfica que contiene, es excelente. Enhorabuena, Arthur. Envidio (o quizá no) todo el tiempo libre que tienes. ¿Van mal los negocios de la Play Station? Espero que no. Saludos rojiblancos.

    Veritas Vincit.

  • 02-06-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    TXEMA:

    Lo siento pero no veo muy lógico lo que está ocurriendo.

    Txema, con todo el cariño que te tengo, eres demasiado buena persona y demasiado bien pensante para este juego. Tú lo llamas linchamiento, yo lo llamo poner un trocito de queso delante del agujero. En este caso no es que hubiera ramitas rotas que hubiera que buscar para seguir la pista, es que las huellas, y no sólo en un aspecto, sino en casi todos, están fijadas encima de CEMENTO!!! Si te relees con calma (no lo hagas, es un coñazo, te lo digo yo) todo lo sucedido, no en este en hilo, sino en varios (ha ido en modo a ver en cuál cazo, seguro que con algo pillo), lo verás evidente, cristalino. Y eso obviando la intro a tuto spamer porque yo lo valgo en modo rapiña y la memorable actuación en modo duet digna del Hall of Fame de las trolladas "no me puedo creer que todavía haya peña tan evidente". Si haces todo eso, (que ya verás que es un coñazo) verás que sólo se le ha dado un cachito ridículo de queso y él solito se ha hecho con toda la despensa, en modo "no me lo voy a comer todo, porque no puedo, pero, qué se jodan, lo voy a dejar todo perdido". A partir de aquí que cada uno actúe u opine como crea conveniente.

    A Vd., obviamente, nadie se la da con queso, querido Chinasky.

    Con fuertes abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 02-06-2012 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Rossobianco, aquello ya quedo todo aclarado, me equivoque en aquel comentario, que no pensaba, pero fue por el barullo que se montó conmigo. Está ya dejado desde hace dias, de hecho estoy por aqui ayer y hoy, y estoy calladito leyendoos, sin decir nada, y mas o menos ya estoy empapandome de todo, y ya me explicaron muchos foreros como era el estar aqui.

    Bueno, lo que quería decir, que buena entrevista en marca hoy a torres, pero repulsivo oir el ZOO, que es el capitulo de comentarios en las noticias de ese periodico, da asquete, tanto vikingo y tanto cornudo, casi deseando que nos vaya mal en la Eurocopa para meterse con el niño, puñetera chusma.

    ( gracias por lo de la pagina, a la cual no haré nunca más mención aquí )

    Buen finde señores

     

     

     

     

  • 02-06-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres iba a ir a la Euro sí o sí. El bigotudo le quiso poner las pilas, pero no iba a dejarlo por muchos motivos. El principal, aparte de ser el mejor delantero español de largo, era que El Niño estaba como un torete, cosa que no pasa con los pseudo delanteros que le acompañan. Y eso es un aspecto clave en estas competiciones en las que los jugadores llegan con la gasolina justa. Lo de Villa era una tontá, era imposible que le llevara por mucho que hubiera estado recuperado. Ni ritmo de competición, posibles recaídas, etc.

    Pienso que la opción correcta, aunque no está mal tirada la otra, es la de dar protagonismo a Torres, al menos desde la Selección. Y lo creo así porque si os fijáis cuando pone a Torres lo pone solo arriba, y los jugones por detrás. No cabe en esta Selección una alineación con dos delanteros, que es lo que está probando como alternativa si los partidos salen rana. En cambio la opción Torres arriba y el resto jugones parece la titular y la más lógica con el tipo de jugadores que tiene el bigotón.

    En cuanto al trato a Torres. Yo no he visto jamás un trato más vejatorio, injusto y deleznable que el que se la ha dado a Fernando en toda su carrera. Evidentemente no se le perdona su asco a la Cuadra, que sacara a ostias a la Raula y su exaltación del Atleti allá donde va. Lo que hizo en el Liverpool solo está a la altura de los más grandes.

    Por eso cuando alguien habla de don Fernando la libertad de expresión me la paso por los huevos. Porque con la libertad de expresión que hay en este santo país están haciendo una bazofia de prensa. A Torres se le deben muchas portadas y titulares. Pocos tienen la autoridad moral para siquiera nombrarle.

    Fernando Torres - Spain Euro 2012 Training Session  

    Fernando Torres - FC Bayern Muenchen v Chelsea FC - UEFA Champions League Final   

     

     

     

  • 02-06-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En esas fotos salen menores, cogiendomela con papel de fumar te puedo denunciar. Cuidadín, que estamos donde estamos.

    Un saludín.

  • 02-06-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esperaba que no me denunciaras tú. En realidad no pueden, sólo a quién las toma y quien las compra. Pero las quito porque no sé si le haría gracia al Niño que las pusiera. Aguafiestas.

  • 02-06-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:
    En realidad no pueden, sólo a quién las toma y quien las compra. Pero las quito porque no sé si le haría gracia al Niño que las pusiera. Aguafiestas.

    A esta página se la ha denunciado solo por pensar en hacer bufandas. Y no digo mas. Lo siento.

    Un talibán saludín.

  • 02-06-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    Un talibán saludín.

    Ha sido un desliz mío.

  • 03-06-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    rossobianco:

    JESUSEZ:
    TXEMA:

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

    Ya. Pero hasta llegar aquí el linchamiento ha sido duro.

    le da igual el linchamiento, se le veía venir que busca notoriedad, ignoro con qué finalidad y poco me importa, no te das cuenta que esa frase la mete cuando el fuego ya se estaba apagando..

    ¿Con qué finalidad? La de siempre, querido Jesusez. Lo dije en su día: se le volvería a echar a patadas y al tercer día estaría de nuevo entre nosotros dispuesto a dar el coñazo con renovados bríos. ¿Habéis probado a escribir "renton" y "atleti" en google? Sí, la sexta entrada apunta a un tal Renton Rimbaud que repta por los foros de youtube. ¿Coincidencia? No, no creo. Y es que el torrijosarra además de plasta es tonto. Más grave aún: por desgracia no puede vivir sin nosotros, ¿verdad Adolfete?

    Saludos.

    P.d.: como lo cortés no quita lo valiente, la página de la Peineta, en cuanto a la información gráfica que contiene, es excelente. Enhorabuena, Arthur. Envidio (o quizá no) todo el tiempo libre que tienes. ¿Van mal los negocios de la Play Station? Espero que no. Saludos rojiblancos.



    Jejeje,joer no se cansa el menda,dios que castigo.

    P.D. Enhorabuena por su chiquitín,creo que no tuve ocasión de felicitarle. Salud para usted y para los suyos.
    FORZA!!

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No soy ese renton, esta equivocado roso. Hay incluso otro renton, amigo de jesusez, con el que coicidió muchas veces en la puerta 0 ( según dijiste Jesus ). Y hay varios foreros que me conocen de colchonero.com ( si, lo se, colchonetas aqui xd ).

    El barullo que se monto conmigo el otro dia ya quedó aclarado, dejad de difamar sobre mi, no soy ningun spamer ni leches en vinagre, ni nada raro, solo un aficionado mas que tuvo una mala entrada aqui ( por hablar de mi pagina web ), en señales, nada mas, y algunos foreros estais agarrandoos a 2 comentarios ( que fueron deslices mios, cuando me estaban lapidando, o poco menos, por criticar la etapa de torres en el chelsea ) para difamar sobre mi, y decir cosas que no son.

    Un saludo, y aunque sea nuevo, que se me trate con justicia, ambos terminos no están reñidos Un saludo y favor que no se digan cosas sobre mi que no son, porque me encanta estar aqui y empaparme leyendoos. De hecho me he propuesto estar aqui un tiempo leyendoos, y empapandome, sin decir ni MU, pero me he visto obligado por lo mencionado.

     

     

     

     

  • 04-06-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El chaval está expiando sus culpas, no le castiguéis más...ha prometido ser bueno.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

     El chaval está expiando sus culpas, no le castiguéis más...ha prometido ser bueno.

    Yo ya le he dado una tregua. El tiempo pone a cada uno en su sitio y tiempo tiene para enmendarse. En sus manos está.
    Quesada siempre presente!!!
Página 284 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales