en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 299 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado. Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.

    yo no vi a Torres con ninguna desgana, eso es un puñetero invento.

    Serán cosas mias entonces. A mi sí que me lo pareció. Que hizo el ahora me cabreo y no respiro.

    A ver, tampoco fue para tanto. Que íbamos ganando 1-0. Más allá de poses de participar más o menos, no había ninguna necesidad de matarse corriendo en lo que quedaba de partido, y menos siendo el 9.


  • 28-06-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado. Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.
     

    Menuda gilipollez

     

     Y encima dice "soy torrista a muerte"...

     

  • 28-06-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que en el tema de Torres hay algo que se nos escapa y no descarto un cambio de impresiones suyo con Krusty. Yo creo que no fue el Torres chisposo del día de Italia, por ejemplo, que salió enchufado y tuvo varias o el de Irlanda. No se algo como "vas a jugar tú" y de repente te ves en el banco y cuando sales estás tan quemado (por todo) y además tienes una tarjeta (no hay que descartar esto) que es difícil que la cabeza te funcione en condiciones. De todas formas ya pudo comprobar ayer VDB el rendimiento de Negredo en partidos de alto nivel, nulo totalmente.

    Y si, Milinkito es Torrista a muerte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2012 12:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado.

     

    Menuda gilipollez

    Yo también soy un gilipollas, marianux.

    Viendo su actitud durante sus minutos ante Francia, me cogí un cabreo del 15 porque sé que a él, por ser quien es, de dónde es y por haber explicitado en qué equipo nunca jugaría, se le tiene, en muchos sectores, una antipatía desmedida. Sus jugadas que no se desarrollan o terminan con acierto se juzgan con una severidad sospechosa, mientras que para el resto de jugadores sus errores se comentan como lo normal, es decir, lances del juego.

    No llego a decir que se cavó su propia tumba, pero sabiendo como se las gastan los de la caverna mediática me disgustó mucho su actitud, aunque a posteriori, la verdad es que no visto críticas tan fuertes como las vertidas en este foro. En mi caso puedo decir que mi crítica sólo obedece a que me duele todo lo que pueda suponer un desdoro para un jugador que, sobretodo, ha hecho gala de ser atlético, y por ello se le ataca con ferocidad y muy sectariamente.

    Finalmente, sólo decir que para lo que a mí, como otros que en el mismo sentido me han precedido, me pareció una actitud un tanto pasota lo comento solamente aquí pero jamás lo admitiria en las afueras.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-06-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    marianux:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado. Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.
     

    Menuda gilipollez

     

     Y encima dice "soy torrista a muerte"...

     

    Sí, tan torrista como objetivo. Y estas cosas las digo aquí, entre nosotros, con mis hermanos, sólo aquí puedo decirlas, porque en la calle me sigo partiendo la cara defendiéndolo, como he hecho siempre, como he seguido haciendo en las malas y con alguna discusión subida de tono con algún amigo vikingo estos días. Soy torrista a muerte, pero no soy un ultra, digo y escribo lo que creo, por muy antipopular que sea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    milinkito:
    Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.

    Joder milinkito, esto es esperable de un Poli Rincón de la vida pero, ¿de ti?

    Lo siento, pero es lo que pienso. Su última media hora contra Francia, su apatía, su deambular por el campo, su no presionar ni la salida rival, su desgana, me causó una gran desilusión. Porque las cosas se ganan peleando en el campo, salgas de inicio o en el 90. Esas actitudes le sobran a Torres. Y me duele en el alma decir estas cosas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Striker:

    milinkito:
    Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.

    Joder milinkito, esto es esperable de un Poli Rincón de la vida pero, ¿de ti?

    Lo siento, pero es lo que pienso. Su última media hora contra Francia, su apatía, su deambular por el campo, su no presionar ni la salida rival, su desgana, me causó una gran desilusión. Porque las cosas se ganan peleando en el campo, salgas de inicio o en el 90. Esas actitudes le sobran a Torres. Y me duele en el alma decir estas cosas.
     

    No te enrroques... fue porque tenía amarilla acumulada y tenía miedo a perderse la semifinal... aunque al final le dio igual.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-06-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres lo que está es hasta los cojones y con razón, pero llamar niñato a un tío que ha aguantado estoicamente carros y carretasy le han dado injustamnete más palos que a una estera, no me parece apropiado ni lógico, milinkito.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    marianux:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado. Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.
     

    Menuda gilipollez

     

     Y encima dice "soy torrista a muerte"...

    Sí, cada vez que dice eso es porque le va a meter un palo.

    Torres contra Francia estuvo como estaría cualquier futbolista que ve que pierde el sitio tras dos partidos en los que había sido el mejor del equipo: inseguro y falto de confianza.

    Ayer fue el primero que salió del banquillo a animar a Negredo tras una buena jugada. Si la final es contra Alemania yo creo que es titular. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vamos a ver, aquí todos somos de Torres, pero hay que reconocer que en esta selección no encuentra su sitio. Además, ahora no es que solamente no le salgan las cosas es que se le ve falto de lucha y garra.
  • 28-06-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Doggy:

    marianux:

    milinkito:
    Torres se cavó su propia tumba el día de Francia, su última hora desganado y pasota le han condenado. Soy torrista a muerte, pero tiene ciertos detalles de niñato que nunca los comprenderé. Aún así, nunca hay que descartar que sea él, precisamente él, quién nos dé otra Euro.
     

    Menuda gilipollez

     

     Y encima dice "soy torrista a muerte"...

    Sí, cada vez que dice eso es porque le va a meter un palo.

    Torres contra Francia estuvo como estaría cualquier futbolista que ve que pierde el sitio tras dos partidos en los que había sido el mejor del equipo: inseguro y falto de confianza.

    Ayer fue el primero que salió del banquillo a animar a Negredo tras una buena jugada. Si la final es contra Alemania yo creo que es titular. 


     

    Ojalá Bach, ojalá sea su momento de nuevo.
    Antes Litiorocks.


  • 28-06-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres debe estar hasta los cojones...

    Llega la Eurocopa y no es titular porque Krusty decide jugar sin 9, sale 15 min. el primer partido tiene 1 ocasión clara y media y como no las mete, le meten palos desde todos los rincones del planeta, pero especialmente desde España.

    SSiguiente partido, España se la juega, marca 2 goles, juega bien, le cambian en el 70. Siguiente partido, titular, le sacan del campo en el 70 cuando mejor estaba el partido para el.

    Siguiente partido, sigue sin jugar, sale 20 minutos contra Francia y ultimo partido no juega ni un minuto.

    Qué confianza es esa????'

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-06-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tranquilos, saldrá 20 minutos el domingo y nos dará la tercera Eurocopa, eso es lo suyo.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-06-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Vamos a ver, aquí todos somos de Torres, pero hay que reconocer que en esta selección no encuentra su sitio. Además, ahora no es que solamente no le salgan las cosas es que se le ve falto de lucha y garra.
     

     Pues no, Pancho, no estoy de acuerdo. ¿Falto de lucha y garra por un ratito ante Francia un partido al que salió cuando estaba ya controlado y ganado siguiendo al milímetro el libreto de Capello? ¿O falto de lucha por resolver en cuatro minutos el partido que había que ganar pronto para evitar toda duda? ¿O falto de lucha y garra por generar más espacios, más llegadas y más ocasiones de gol en veinte minutos que en los 70 anteriores? 

     La Máquina claro que encuentra su sitio: el 9, el punta, el jugador más adelantado, el primero en la presión, la referencia, el que recibe de espaldas y combina, el que te resuelve los partidos cerrados. Su sitio está muy claro y es suyo, el problema es que no le ponen. 

     El que no encuentra su sitio es Xavi y ese es el quid de la cuestión de porque se juega a "eso" y no a "lo otro". Porque el sitio de Xavi lo ocupa un vikingo. 

  • 28-06-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En este foro no se puede criticar a Torres. Lo mismo, los que lo hacemos, lo hacemos por lo mucho que esperamos de él, porque le exigimos cosas que jamás se le podrían exigir al Negredo de turno. Yo soy torrista, y siempre lo seré, pero lo que no soy es gilipollas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 299 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales