en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 301 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2012 8:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    ...a este tarado subnormal le he oido decir yo , (no me lo ha contado nadie) , que entrenaria a cualquier equipo del mundo menos al atleti...

    Pues hombre, a DB se le pueden criticar muchas cosas, especialmente los del Atleti, pero precisamente eso que comentas es lo que hace que a mí me caiga "un poco" bien.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-06-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    yerry:
    ...a este tarado subnormal le he oido decir yo , (no me lo ha contado nadie) , que entrenaria a cualquier equipo del mundo menos al atleti...

    Pues hombre, a DB se le pueden criticar muchas cosas, especialmente los del Atleti, pero precisamente eso que comentas es lo que hace que a mí me caiga "un poco" bien.

    Xacto y además lo dijo recordando rivalidades pasadas como un halago hacia el Atleti nunca con menosprecio. Yo prefiero que un tipo de estos me tenga manía que su comprensión, prefiero que me odie a darle pena.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-06-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    JJJ.:

    yerry:
    ...a este tarado subnormal le he oido decir yo , (no me lo ha contado nadie) , que entrenaria a cualquier equipo del mundo menos al atleti...

    Pues hombre, a DB se le pueden criticar muchas cosas, especialmente los del Atleti, pero precisamente eso que comentas es lo que hace que a mí me caiga "un poco" bien.

    Xacto y además lo dijo recordando rivalidades pasadas como un halago hacia el Atleti nunca con menosprecio. Yo prefiero que un tipo de estos me tenga manía que su comprensión, prefiero que me odie a darle pena.
     

     

    Del Bosque tendrá tropecientas cosas que criticarle. Pero ésta, y la de sacar a Luis en la conmemoración de la Selección, como que no.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo al igual que yerry tambien se lo he oido decir. Que alguien humille públicamente al Atlético de Madrid nunca me puede gustar y me parece preocupante que a algunos de vosotros si os guste. Así de masocas sois algunos aficionados del atleti, pero defender eso... "Yo entrenaría a cualquier equipo del mundo salvo al atleti". Te esta llamando escoria en público y bien que nos ha demostrado ese odio cuando en 4 años ni un atlético ha jugado un solo minuto en partido oficial con la selección. Porque ninguno del atleti vale claro, pero Negredo si.

    En definitiva es un vikingo indeseable, por lo tanto este argumento de Bach de que le estan esperando los llourinhistas.....Y a mi que me importa una guerra entre vikingos? Que se maten entre ellos.

    A mi el que me importa es Fernando Torres, el nuestro. Y ayer viendo como Balotelli se rió de toda la defensa alemana se confirmó mi teoría sobre que Torres les hubiese derrotado el solito a los alemanes. Una pena que les pillase Balotelli antes que Torres. Contra Italia ya es otra historia, dificil que tenga minutos Torres con la excusa de que Italia no dejará espacios atras, cosa que no creo que sea cierta para esta Italia y de hecho ya se vió en el primer partido de esta Euro donde Torres les generó 2 ocasiones de gol en 15 minutos.

  • 29-06-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     "No entrenaría nunca ni al Barça ni al Atleti", creo que es la frase de marras.

    Sí, me gusta que mi ex-máximo rival no me tenga condescendencia y sí desprecio. Lo siento, para eso los llamo "máximo rivales".

    Diles que se vayan
  • 29-06-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Yo al igual que yerry tambien se lo he oido decir. Que alguien humille públicamente al Atlético de Madrid nunca me puede gustar y me parece preocupante que a algunos de vosotros si os guste. Así de masocas sois algunos aficionados del atleti, pero defender eso... "Yo entrenaría a cualquier equipo del mundo salvo al atleti". Te esta llamando escoria en público y bien que nos ha demostrado ese odio cuando en 4 años ni un atlético ha jugado un solo minuto en partido oficial con la selección. Porque ninguno del atleti vale claro, pero Negredo si.

    En definitiva es un vikingo indeseable, por lo tanto este argumento de Bach de que le estan esperando los llourinhistas.....Y a mi que me importa una guerra entre vikingos? Que se maten entre ellos.

    A mi el que me importa es Fernando Torres, el nuestro. Y ayer viendo como Balotelli se rió de toda la defensa alemana se confirmó mi teoría sobre que Torres les hubiese derrotado el solito a los alemanes. Una pena que les pillase Balotelli antes que Torres. Contra Italia ya es otra historia, dificil que tenga minutos Torres con la excusa de que Italia no dejará espacios atras, cosa que no creo que sea cierta para esta Italia y de hecho ya se vió en el primer partido de esta Euro donde Torres les generó 2 ocasiones de gol en 15 minutos.

    No , no te está llamando escoria en público, está diciendo que hay razones emocionales (la eterna rivalidad) para no hacerlo y sinceramente yo prefiero un tipo así porque expresa respeto por rivalidades pasadas.

    Pero como bien dices lo que nos interesa es Torres y ayer se vio la diferencie entre un entrenador que pase lo que pase, a pesar de su comportamiento y su escaso acierto no deja de confiar en el 9 y acaba respondiendo y otro que no sólo no le refuerza la confianza, si no que el mismo se encarga de destruirla (inlcuyo a Negredo y Llorente como damnificados aunque en menor medida). En la primera ronda se vio claro que Torres que debe jugar contra Italia si o si pero creo que lo ha defenestrado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-06-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cochise:

    Replicante:
    JJJ.:

    yerry:
    ...a este tarado subnormal le he oido decir yo , (no me lo ha contado nadie) , que entrenaria a cualquier equipo del mundo menos al atleti...

    Pues hombre, a DB se le pueden criticar muchas cosas, especialmente los del Atleti, pero precisamente eso que comentas es lo que hace que a mí me caiga "un poco" bien.

    Xacto y además lo dijo recordando rivalidades pasadas como un halago hacia el Atleti nunca con menosprecio. Yo prefiero que un tipo de estos me tenga manía que su comprensión, prefiero que me odie a darle pena.
     

     

    Del Bosque tendrá tropecientas cosas que criticarle. Pero ésta, y la de sacar a Luis en la conmemoración de la Selección, como que no.

    Esa frase es un orgullo, es un respeto a la rojiblanca y a lo que ella supone. No hay mayor halago que ese. Es el "nunca entrenaría al Madrid" de Luis. Quiero muchos Del Bosques en ese sentido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El problema es que sigue durmiendo con el pijama del madrid siendo seleccionador, se nota en las convocatorias y alineaciones. A mi que diga que nunca nos entrenaría no me enorgullece (lo de Luis o lo de Torres sí, y espero que a los vikingos les joda).Que lo dijera un Zidane o similar vale, pero un tipo que en su vida sólo ha entrenado al Castilla, al madrí llegando de interino y al Besiktas con el éxito que se recuerda tampoco me parece que sea gran cosa. Aunque siendo tan merengón y tragasables no sería extraño que los giles le hiciesen una oferta.

  • 29-06-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es un miserable vikingo el parásito del banquillo, no ha habido motivos en esta eurocopa en los tres primeros partidos para que haya dejado de contar con él en las eliminatorias directas cuando a otros jugadores les perdona todo, eso no es ser ni buen profesional ni buena persona, como tanto dicen. Es un triste que ha acabado contagiando su tristeza al equipo. A mi todo esto no me hace ver con ilusión el partido del domingo, no es un enfado de crío en plan "cómo no juega nadie de mi equipo me da igual lo que hagan", sino rabia de ver cómo está jodiendo al mejor canterano de tu club en décadas, además de saber que lo está desaprovechando para la propia selección.
  • 29-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Solo hay que ver que negredo, que solo toco una pelota en todo el tiempo que estuvo en el campo, se le puso un 2 en el as y un seis en el marca, si Torres hace ese partido se tiene que volver a España, amen de que el hp de morientes alabo el esfuerzo de negredo desgastando los centrales y su extraordinario pase a Iniesta, jugada, la única que hizo, que justificaba su presencia, y luego no hay odio hacia torres
  • 29-06-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cochise:

     "No entrenaría nunca ni al Barça ni al Atleti", creo que es la frase de marras.

    Sí, me gusta que mi ex-máximo rival no me tenga condescendencia y sí desprecio. Lo siento, para eso los llamo "máximo rivales".

     

     

    Eso lo dice para darse valor a si mismo, no por el atleti. A este tipo no le dejaba los ahorros si fuese director de un banco, me produce una desconfianza total.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-06-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    si Don Luis hubiera dicho que no entrenaría jamás al Madrid...le hubieran llamado sectario y que era indigno de ser seleccionador..Por otro lado el acoso mediatico , el ninguneo,y la humillación sistemática que ha padecido Torres por medios de comunicación y hooligans varios se debe única y exclusivamente a no querer jugar en el Madrid. en cambio la misma actitud de Del Bosque hacia nosotros a algunos les parece respeto,,,realmente curioso...
  • 01-07-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bla bla bla...

     

    No sé cuanto tiempo, ni sé si desde el principio. Pero mañana Torres juega, marca y nos da la segunda Eurocopa.

     

  • 01-07-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cerdezo:

     Bla bla bla...

    No sé cuanto tiempo, ni sé si desde el principio. Pero mañana Torres juega, marca y nos da la segunda Eurocopa.

    +9

  • 01-07-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno en realidad todo empezó cuando Don Luis se cargó a la Raula.

    Solo basta escuchar esto para saber por qué la pagan con Torres.

    http://tu.tv/videos/medios-contra-luis-aragones-por-caso-ra

Página 301 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales