en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 329 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Más confianza que ahora no va a tener Torres, que desde la lesión de antes del mundial nunca volvió a ser el mismo. Puede ser su último tren.
  • 22-11-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Algo parecido a Cech-Azpilicueta,Ivanovic,Cahill,Cole-Romeu,Mikel o Ramires-Hazard,Oscar,Mata-Torres.

    No creo que juegue con tanta gente de calidad y ataque, no es su estilo, aunque con los jugadores que tiene podría hacerlo. Si juega Ramires, tampoco cambiará mucho la cosa, me parece un patán de cuidado. Torres y Mata van a coger muchas contras, aunque Mata tendrá que currar en banda para dar más "libertad" a Oscar o Hazard.

    No es que Benítez sea santo de mi devoción, pero para hacerlo algo mejor que DM, en juego, no tiene que correr mucho.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-11-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    bueno ya esta, el entrenador con el que deslumbro a la premier, viendo los datos, fernando lleva mas de dos años con unas cifras muy por debajo de las de crack, pasando con varios entrenadores, este es su ultimo tren, ha perdido velocidad y confianza, esperemos con rafa la recupere y siga mandando ratas a la alcantarilla bien calladitas, go fernando!
  • 22-11-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:

    milinkito:
    Supongo que jugará con su tradicional 4-2-3-1 (...) Algo parecido a Cech-Azpilicueta,Ivanovic,Cahill,Cole-Romeu,Mikel o Ramires-Hazard,Oscar,Mata-Torres.
    Básicamente esto es lo que venía haciendo Di Matteo, si quitas los nombres de Azpilicueta y Oriol. Pienso que Benítez no va a caer en la astracanada esa de poner como miembro del doble pivote a Ramires. Con los tres mingas frías que tenía el Chelsea por delante, poner a un hombre de las características del brasileño junto a Mikel era una suerte de suicidio premeditado. Lo ha sido, vaya, a pesar de que poco se les pueda achacar a estos dos hombres en el descalabro del equipo y sí más a esa indolente línea de tres y a las muchas (y graves) carencias de los londinenses en el concepto defensivo. Así las cosas, no tengo duda de que Benítez contará con Ramires, pero como acompañante de Mata y Hazard. La duda entra a la hora de saber quién acompañará a Mikel en el medio: Lampard u Oriol. Uno apostaría hasta por probar a Cahill, para desplazar a Ivanovic al centro de la defensa, junto a David Luiz, y dar entrada a Azpilicueta en el lateral. Pero primero hay que ver cómo decide jugar Benítez de acuerdo al mucho déficit defensivo que tiene que paliar en los de Stamford Bridge (no descarto probaturas con otros sistemas: 4-1-4-1, por ejemplo). De "9" indiscutible, como no podía ser menos: don Fernando José Torres Sanz. Renacimiento a la vista.

    Bastente mas de acuerdo con Nexus 6 que con milinkito.

    Lo de Ramires como doble pivote era un error fatal. Ramires le encantará a Benitez, pero donde jugó contra el Liverpool en la final de la FA Cup o donde jugó contra el Barsa en las semis de la pasada Champions. Ramires es una bestialidad de futbolista, un centrocampista total con muchísima llegada, parece flaco pero tiene una potencia tremenda en carrera y ayuda tambien en defensa, es completísimo. Pero es un volante, no un medio centro. Espero que Benitez le ponga donde debe.

    Cech; Ivanovic, Terry, David Luiz, Ashley Cole. Ahí no hay dudas. Ni que Obi Mikel será el 5. Acompañandole apuesto por Lampard, si tuviese otro medio centro todavía ponía un trivote con el al lado de Mikel y Lampard. Con Ramires por la derecha y por la izquierda quien mejor encaja ahí es Hazard. Adios a esa linea de 3 livina Mata-Oscar-Hazard, ya es historia. Eso será Benitez. Adios a esa linea de 3 , uno de los 3 sale para subir a Ramires y meter otro medio centro. Y no se carga a 2 de los 3 porque Lampard esta ya mayor y porque Mata solo le vale como segunda punta y no en banda donde tendrían que hacer un trabajo en defensa para el que no esta capacitado. Para eso hasta le vale mas Moses que Mata. Lo de Cahill como pivote quizas resulta bien, porque de central es horrible, tras el ridiculo que hizo ante Van Persei no se como Di Matteo seguía contando con el.

    Parecía que ya sería muy dificil para Torres triunfar en el Chelsea pero esto lo cambia todo. Benitez construirá el equipo en torno a Torres, seguro.

    ¿Alguien cree que el Shaktar haga el favor de ayudar al Chelsea para poder pasar a octavos? ¿Hay buena relación entre Abrahamovic y Akhmetov? La última vez que Torres y Benitez se cruzaron con el trampas en Champions le metieron un 4-0, no estaría mal que se repitiese.
  • 22-11-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Obi Mikel, Lampard; Ramires, Mata, Hazard; Torres.

    Me cuadra lo que dice Máximo, pero hay un central que baila. Cuando se recupere Terry va a ser fijo, y bien hará. Creo que Cahill es un central más del estilo Benítez que David Luiz, aunque ciertamente no sé cual de los dos es peor. Ahí tiene trabajo Benítez. 

  • 22-11-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que por encima de los nombres el Chelsea tiene un problema de actitud y compromiso que hay que arreglar urgentemente. Algo parecido a lo que se encontró el Cholo aquí.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-11-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ultimamente, cada vez que paso por este post empiezo a notar paralelismos.

     

    Solo me falta el calvo lamescrotos.

     

    Pero vamos, que vds., sigan. Que serán cosas mias.

    Un saludín.

     

     

  • 22-11-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que se equivoca usted, al menos en el momento. Cuando más se estaba ladeando la cuestión y más se hablaba de otra cosa (la llegada de Benítez)... Pero, bueno, las fijaciones son dispares, y se agradece que no haya mencionado a su "idolatrado" Gordillo.

  • 22-11-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    milinkito:
    alber:

    Si tenía que estar aburrido Benitez para coger el chelsea por meses.

    El Cholo cogió una ruina de Club en enero el 12 en Liga y eliminado en Copa por el Albacete y ya sabemos como acabó la historia...

    Si no digo que no lo pueda hacer, si no que era Benitez el que rechazaba propuesta de menos de 2-3 tremporadas. Sin ir más lejos la temporada pasada cuando largaron a Villas Boas

     

    No son las mismas circunstancias que hace 8 meses. A Villas Boas lo echaron en marzo, había poco tiempo para poder formar un equipo a tu gusto, lo de Di Matteo fue una coña que raramente volverá a ocurrir. Ahora tiene casi toda la temporada por delante, quedan 7 meses de competición y si bien en Champions están eliminados, andan cerca de la cabeza en Premier y hay más tiempo para poder trabajar, aparte del Mundialito de Clubes, que no deja de ser una competición golosa para cualquier entrenador. Y aparte de todo esto, Benítez lleva in entrenar desde el Inter, lo mismo ya no se cree el ombligo del mundo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    alber:

    Si tenía que estar aburrido Benitez para coger el chelsea por meses.

    El Cholo cogió una ruina de Club en enero el 12 en Liga y eliminado en Copa por el Albacete y ya sabemos como acabó la historia...

    Si no digo que no lo pueda hacer, si no que era Benitez el que rechazaba propuesta de menos de 2-3 tremporadas. Sin ir más lejos la temporada pasada cuando largaron a Villas Boas

     

    No son las mismas circunstancias que hace 8 meses. A Villas Boas lo echaron en marzo, había poco tiempo para poder formar un equipo a tu gusto, lo de Di Matteo fue una coña que raramente volverá a ocurrir. Ahora tiene casi toda la temporada por delante, quedan 7 meses de competición y si bien en Champions están eliminados, andan cerca de la cabeza en Premier y hay más tiempo para poder trabajar, aparte del Mundialito de Clubes, que no deja de ser una competición golosa para cualquier entrenador. Y aparte de todo esto, Benítez lleva in entrenar desde el Inter, lo mismo ya no se cree el ombligo del mundo...
     

     

     

    Menos mal que no nos quiso entrenar, si no a lo mejor no hubiera llegado el Cholo. El Chelsea con este mejorará defensivamente, pero el juego un truño.

  • 22-11-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que tiene que pasar es que Torres vuelva a casa y le den por el culo a benitez y su chelsea.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-11-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Lo que tiene que pasar es que Torres vuelva a casa y le den por el culo a benitez y su chelsea.

    Eso es y a todo.el.que.se.sienta madridista.y quiera.vestir la.blanca tambien que.se.vaya a tomar por.culo. Que vuelva Torres que.vuelva Garate.a su.asiento en el.Calderon y Zotal al.palco. Los goles.de.vendidos no.son.agradecidos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-11-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Algo parecido a Cech-Azpilicueta,Ivanovic,Cahill,Cole-Romeu,Mikel o Ramires-Hazard,Oscar,Mata-Torres.
    Me he equivocado con David Luiz por Cahill y la suplencia de Oriol Romeu, que yo creo que acabará ganándose el sitio. Estaba claro que a Ivanovic lo metía en el centro de la defensa para aprovechar de paso a Azpilicueta. De momento minuto 37 y poquita cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lamentable partido en general.

  • 26-11-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

     Lamentable partido en general.

    Ha sido horrible. Es vergonzoso que esos dos plantillones jueguen tan rematadamente mal al fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 329 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales