en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 436 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 434 435 436 437 438 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    marianux:

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

     

    Yo también dudo que los golfos hayan hecho lo que tenían que hacer para traer a Torres. De hecho en ningún momento me creí que fuera una posibilidad real.

     

    Pues para eso quedate en Londres y compite con Drogba o vete a atracar a USA o Qatar. Con esto se va a la liga que peor le va a sus condiciones y a un equipo que es un autentico desastre. Puedo entender las razones que le lleven a esto pero me decepciona muchisimo y me da muchisima pena.
  • 28-08-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Pero los golfos le ofrecen algo? 

  • 28-08-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No tiene ningun sentido que Torres se vaya al Milan. Ni juegan CL, ni se le ven posibilidades de ganar algun titulo. Y por su puestos se tendra que rebajar su ficha. A parte que la Serie A ha bajado muchos enteros. Solo ver los estadios medio vacios lo dice todo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

     No tiene ningun sentido que Torres se vaya al Milan. Ni juegan CL, ni se le ven posibilidades de ganar algun titulo. Y por su puestos se tendra que rebajar su ficha. A parte que la Serie A ha bajado muchos enteros. Solo ver los estadios medio vacios lo dice todo.

    En la negociacion esta pidiendo de sueldo practicamente la mitad de lo que cobra el Londres y el Milan quiere pagarle menos, vamos que al final irá cobrando la mitad o un poco menos. Es una decisión incomprensible. Que pena.
  • 28-08-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    F9T:

     ¿Pero los golfos le ofrecen algo? 

    yo creo que no solo que no hay oferta, sino que además han traído dos delanteros, mamdjukic y angelito, mas el producto mejicano. Fíjate si ya han metido pasta ahí ... y ahora salen que si el limite salarial. A la mieeeerrrda. Al francés le veo corriendo por la banda si como parece el cebolla se pira. Tan sencillo como haber metido su traspaso como parte del de los dos traidores brasileños, pero ahí el fondo buitre dice que tu tía...y caratuerca no pone un céntimo en una inversión dudosa (me refiero a que el club igual ya no es ni suyo).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:
    Al Capone:

     No tiene ningun sentido que Torres se vaya al Milan. Ni juegan CL, ni se le ven posibilidades de ganar algun titulo. Y por su puestos se tendra que rebajar su ficha. A parte que la Serie A ha bajado muchos enteros. Solo ver los estadios medio vacios lo dice todo.

    En la negociacion esta pidiendo de sueldo practicamente la mitad de lo que cobra el Londres y el Milan quiere pagarle menos, vamos que al final irá cobrando la mitad o un poco menos. Es una decisión incomprensible. Que pena.
    ¿Pero tú que cojones sabes lo que se está negociando y cómo? ¿Cómo hostias te atreves a faltarte con Torres sin tener ni *** idea de lo que está pasando? Yo es que alucino, vamos.
  • 28-08-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:
    juanpunk:
    Al Capone:

     No tiene ningun sentido que Torres se vaya al Milan. Ni juegan CL, ni se le ven posibilidades de ganar algun titulo. Y por su puestos se tendra que rebajar su ficha. A parte que la Serie A ha bajado muchos enteros. Solo ver los estadios medio vacios lo dice todo.

    En la negociacion esta pidiendo de sueldo practicamente la mitad de lo que cobra el Londres y el Milan quiere pagarle menos, vamos que al final irá cobrando la mitad o un poco menos. Es una decisión incomprensible. Que pena.
    ¿Pero tú que cojones sabes lo que se está negociando y cómo? ¿Cómo hostias te atreves a faltarte con Torres sin tener ni *** idea de lo que está pasando? Yo es que alucino, vamos.
    Evidentemente no estoy en el despacho que negocian, hablo por lo que viene en la gazzetta como casi todos aqui que hablamos de segunda mano. Y no falto a Torres, digo que me da mucha pena que decida irse a Milan que es un equipo en derribo, que no juega en europa, que no tiene opcion de jugarla el año que viene. Y me jode mas que los Giles ni se hayan movido aunque el Cholo lo quiera, pero si me parece mala la decisión de Torres pues lo digo.
  • 28-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:
    Doggy:
    juanpunk:
    Al Capone:

     No tiene ningun sentido que Torres se vaya al Milan. Ni juegan CL, ni se le ven posibilidades de ganar algun titulo. Y por su puestos se tendra que rebajar su ficha. A parte que la Serie A ha bajado muchos enteros. Solo ver los estadios medio vacios lo dice todo.

    En la negociacion esta pidiendo de sueldo practicamente la mitad de lo que cobra el Londres y el Milan quiere pagarle menos, vamos que al final irá cobrando la mitad o un poco menos. Es una decisión incomprensible. Que pena.
    ¿Pero tú que cojones sabes lo que se está negociando y cómo? ¿Cómo hostias te atreves a faltarte con Torres sin tener ni *** idea de lo que está pasando? Yo es que alucino, vamos.
    Evidentemente no estoy en el despacho que negocian, hablo por lo que viene en la gazzetta como casi todos aqui que hablamos de segunda mano. Y no falto a Torres, digo que me da mucha pena que decida irse a Milan que es un equipo en derribo, que no juega en europa, que no tiene opcion de jugarla el año que viene. Y me jode mas que los Giles ni se hayan movido aunque el Cholo lo quiera, pero si me parece mala la decisión de Torres pues lo digo.
     

    Pues a lo mejor eso muestro lo jodido que debe estar pasándolo en el Chelsea con el *** portugués para querer irse a cualquier precio de allí, al primero donde pueda, si se va al Milán y no viene al Atleti lo unico que se demuestra es que la gentuza del palco no ha hecho ni mu porque venga.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ojala esté equivocado pero mi apreciación es que Torres tiene cierta aprensión a volver a jugar en España. Sabe que va a ser un blanco fácil tanto de prensa como de aficiones contrarias. Por muy ladrones e inútiles que sean los dos del palco, Torres (por las condiciones que se están barajando para su incorporación al Milan), es un perfecto sedante para una afición sedienta de fichajes y un perfecto paraguas por si la temporada sale rana.
  • 28-08-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿quien es esa tia tan fea?.

  • 28-08-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     ¿quien es esa tia tan fea?.

    Margarita "nomeacuerdodelapellido", agente de Torres.
  • 28-08-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo mismo es esta.

    Margarita Garay Bret.

  • 28-08-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exactamente esa.
  • 28-08-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y que dice esta bella persona? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Vaya bazofia de articulo segun MD:

    Manel Bruña 28/08/2014 13:26

    El Atlético de Madrid ha tanteado la opción Fernando Torres. El club colchonero ha preguntado al Chelsea y al entorno del futbolista fuenlabreño cuáles serían las condiciones para un retorno que llenaría de ilusión a una afición colchonera que se ha decantado en un buen número de ocasiones por el ‘Niño’.

    Se trata de una petición expresa de Diego Pablo Simeone. MD ha podido confirmar que el club colchonero ha hecho gestiones en este sentido, así como que también, las partes implicadas son cautas y no del todo optimistas respecto a esta posibilidad.

    Primero, porque todavía no está claro que el madrileño vaya a salir del Chelsea. La repentina lesión - tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad-, ha hecho que el cuadro inglés haya frenado cualquier tipo de movimiento en este sentido. Hasta saber qué tiene exactamente no se tomará una decisión.

    Con todo, parece claro que Fernando no es de las primeras opciones en la lista de elección de Mourinho y que el jugador podría salir del club en estos días de mercado que quedan.

    Segundo, porque el canterano cuenta con una ficha bastante alta y eso es un problema en un Atlético que tiene en este momento el límite salarial marcado por la LFP, superado. Ha de quitarse jugadores ya de por sí si quiere reforarse pero las llegadas tendrán que estar muy ajustadas en cuanto a la banda salarial.

    Finalmente, porque el delantero internacional está en la agenda de otros clubs poderosos, como el Milan que busca recambio para Ballotelli y además cuenta con los más de 40 millones que ha ingresado por el traspaso del ariete al Liverpool.

     



    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140828/atletico-madrid/el-atletico-de-madrid-ha-preguntado-por-fernando-torres_54414439067.html#ixzz3BhteHZAE
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 436 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 434 435 436 437 438 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales