en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 465 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 463 464 465 466 467 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Todos destacarán la velocidad de Torres para jugar a la contra, en un equipo de claro contragolpe. Yo voy a destacar lo mucho que nos va a dar en el juego aéreo. Va a ser un jugador capital por arriba en un equipo tan bien trabajado en la estrategia como el Atleti del Cholo. Esa conexión Koke-Torres nos va a dar grandes alegrías.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Qué felicidad, cago en la leche!!! Cuanto le he echado de menos yo también, Orey. Los torristas estamos de enhorabuena. Feliz Navidad a todos los que, como yo, siempre le habeis defendido cuando aullaba, como buena manada.
  • 25-12-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    chele:
    Ahora sí que va siendo hora de cambiar el título al mensaje, no?
    Me lo has quitado del teclado. Por cierto, puede ser la embriaguez de la ilusión, pero si viene hasta 2016 es posible que sea porque el Cholo al menos hasta esa fecha va a estar.
    me uno a la petición, el título de ahora es más de OT, que del que fuera buque insignia en su día, y hoy con su regreso, un referente
    Wacko:

     Fantástica noticia. Será raro verle con otro número que no sea el "9", aunque sea un mal menor.

    el 99?, el 29, el 09?... O el que le de la gana, en el telediario han dicho que el 19 como llevó KIKO
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-12-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Desde Panamá, la mejor noticia que podía recibir estas Navidades.

    Pena que no podré ver su vuelta en vivo dentro del Calderón.

     

     

  • 25-12-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Kanon:

     

    Que alegría joder... 

    Metropolitano, te mando un fuerte abrazo, espero algún dia poder dartelo en persona.

    Bárbaro Kanon.

    Sin rencores, pero no puedo dejar de nombrar a un tal artur. Lo confieso, he estado releyendo el hilo... jaja 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-12-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:
    Qué felicidad, cago en la leche!!! Cuanto le he echado de menos yo también, Orey. Los torristas estamos de enhorabuena. Feliz Navidad a todos los que, como yo, siempre le habeis defendido cuando aullaba, como buena manada.
     

     Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  • 25-12-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    que alguien me diga donde comprar una camiseta serigrafíada en un sitio de fiar y de buena calidad!tengo que ir preparada para el primer partido del niño en su retorno a casa...
  • 25-12-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que se me saltarán las lágrimas cuando vuelva a ver al niño con la camiseta del Aleti. Es el jugador al q más cariño he tenido. Lleva tres años lejos de su nivel, pero no se le ha olvidado jugar y no ha perdido su potencia. Si recupera la confianza puede ser un fichajazo en el plano deportivo. A la contra puede aportar bastante. En el plano anímico, creo que es un fichaje insuperable. Espero q en Berlín este año, sea él uno de los que marque para llevarnos la Copa de Europa. Porque nos la vamos a llevar...
  • 25-12-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DANIELSAN:
    Creo que se me saltarán las lágrimas cuando vuelva a ver al niño con la camiseta del Aleti. Es el jugador al q más cariño he tenido. Lleva tres años lejos de su nivel, pero no se le ha olvidado jugar y no ha perdido su potencia. Si recupera la confianza puede ser un fichajazo en el plano deportivo. A la contra puede aportar bastante. En el plano anímico, creo que es un fichaje insuperable. Espero q en Berlín este año, sea él uno de los que marque para llevarnos la Copa de Europa. Porque nos la vamos a llevar...
    Añado que además creo que viene en el mejor momento posible de cara a una afición dividida y en estado de shock tras lo del día del Depor. Torres va a volver a unir a la afición. Es un golpe de efecto espectacular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Come as you are, as one of us, that´s enough. Bienvuelto niño.
  • 25-12-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ya puede llover y hacer un frio del carajo, que solo por la cosa de verle jugar un rato el día del levante, se va a llenar el estadio, y cuando salga en la 2º parte ese estadio va a rugir como pocas veces.
  • 25-12-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    cambiar a vikinguey por torres es un salto de calidad tremendo,
    Según todos los mentideros es Cerci el que se va el viquingo se queda.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-12-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    storres:
    guspa:
    cambiar a vikinguey por torres es un salto de calidad tremendo,
    Según todos los mentideros es Cerci el que se va el viquingo se queda.
    Saldrá Cerci y otro más, e imagino que será el Vikinwey.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    storres:
    guspa:
    cambiar a vikinguey por torres es un salto de calidad tremendo,
    Según todos los mentideros es Cerci el que se va el viquingo se queda.
    Si casi que da igual, con la llegada de torres el vikingo no va a jugar nada de nada, descarte en todas las convocatorias 99% seguramente. Otra cosa sera como tapar lo de cerci, que sigo pensando que lo mejor es dejar a correa, pero que sino entre griezzmann, raul garcia, C. rodriguez y saul taparan el hueco cuando falte arda o koke.
  • 25-12-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/torres--amor-a-primera-vista-155017008.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 465 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 463 464 465 466 467 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales