en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 481 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 479 480 481 482 483 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 15:42 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Estoy tan contento como vosotros aunque, como Pasaba, albergo dudas sobre su rendimiento en el césped, (apuntarme, y si triunfa, ojalá, me lo echais en cara).

     Sobre la capitanía y el dorsal no debería haber discusión, en este momento los capitanes son Gabi, Godín, y Raúl, y el nueve tiene dueño.

     Estoy convencido que Fernando lo entenderá igual que yo, no se puede esperar otra cosa de un tipo que ha tenido ese comportamiento a lo largo de estos siete años. 

     

  • 29-12-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-12-2014 15:54 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    A ver, para compensar lo de las fotos, alguno de los que sepa cómo encontrarlo y ponerlo, ya estáis tardando en colocar aquí la foto de Torres adolescente y Koke un crio

    Impagable solo pensar que lo vamos a disfrutar en breve.

    Saludos

    Edito: ¡¡¡ gracias Al Capone !!!

  • 29-12-2014 16:08 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Axtéris:

    Pasaba, por favor, cierra sesión y no seas sádico.

    Saludos 

     

    Naaaa, solo troleo un poquito. Ahora como encuentre foto o video donde se vea que Calam lo besa (que lo ha hecho según la prensa) os lo endilgo.

    La grave está en el pais (que han perdido el culo para sacarlo, como está prisa con el club la hostia) y que no reproduzco por atentar contra las normas del foro.

    Un  saludín.

     

  • 29-12-2014 16:10 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     

    A LAS 13:00 HORAS EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

    La presentación de Torres será el domingo 4 de enero


    La afición podrá dar la bienvenida al delantero fuenlabreño en el coliseo rojiblanco. Su presentación está pendiente del pertinente reconocimiento médico y la firma de su nuevo contrato.

    La exitosa carrera de Fernando Torres

    Ya hay fecha y hora para el reencuentro de Fernando Torres con la afición rojiblanca. Su presentación será el próximo domingo 4 de enero a las 13:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Un día ideal para que los más jovenes hinchas atléticos puedan darse cita en el coliseo rojiblanco con sus padres para recibir con los brazos abiertos a su ídolo. Lógicamente la fecha de esta puesta de largo está supeditada a que el delantero internacional supere el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con nuestra entidad.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2014 16:38 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Cuando he visto la foto de Torres y Koke en asco pense que se habian equivocado. Es impresionante lo que realmente significa Torres en el Atleti. Otro dato que no habia caido es que ancelotti lo entreno por 6 meses.. El curriculum que tiene Torres esta al alcance de muy pocos.

    En cuanto lo que el espera, creo que lo ha dicho claramente: quiere volver a ser feliz. Y no creo que este pensando en el 9 o la capitania. El sabe  que regresa a un equipo campeon. No es aquel equipo que dejo atras lleno de incertidumbres. El querra volver a sentirse jugador de futbol, y para eso tendra que marcar goles. No tiene que tener dudas. Juanfran, Koke, Gabi y cia estan deseando pasarle el balon. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-12-2014 16:40 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

  • 29-12-2014 16:57 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Es seguro que va a llevar el 19?
  • 29-12-2014 17:32 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Como alguien ha dicho por arriba (editado, fue vafe), yo prefiero que no lleve el 9, que no sea capitán y que se lo gane en los entrenamientos y en las oportunidades que tenga, respetando las jerarquías ganadas a pulso en el césped, no tengo duda de que así será.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-12-2014 18:01 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Estaba hasta las narices de seguir al Liverpol, al Chelsea o al Milan, que alivio cuando las cosas vuelven a su sitio. Ahora me toca sacar del baúl la palabra retrasado para todo ciervo que pronuncie la palabra torres.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-12-2014 18:48 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

      3 minhace 3 minutos

    Todos los que hemos crecido en el Cerro sabemos lo que significa que Torres vuelva al Atlético!! No traten de entenderlo.

     
     
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2014 20:00 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Hay foros( no se si se puede hacer en este) en los que a un forista se le banea en concreto de un hilo y en los demás se le deja participar. Pasaba estas pidiendo a gritos que te baneen de este hilo, joder que manera de trolear y de atentar contra el buen gusto.

  • 29-12-2014 21:17 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Yatevale:

    Hay foros( no se si se puede hacer en este) en los que a un forista se le banea en concreto de un hilo y en los demás se le deja participar. Pasaba estas pidiendo a gritos que te baneen de este hilo, joder que manera de trolear y de atentar contra el buen gusto.

    Definitivamente me quedé (muy) corto con lo de cabronazo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-12-2014 21:45 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     En la tienda del estadio están poniendo en las camisetas el 19 y "F.TORRES" como nombre...

    ¿Va a volver a ponerse la "F" delante de su apellido en la camiseta?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 22:20 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     

    pasaba:

    Axtéris:

    Pasaba, por favor, cierra sesión y no seas sádico.

    Saludos 

     

    Naaaa, solo troleo un poquito. Ahora como encuentre foto o video donde se vea que Calam lo besa (que lo ha hecho según la prensa) os lo endilgo.

    La grave está en el pais (que han perdido el culo para sacarlo, como está prisa con el club la hostia) y que no reproduzco por atentar contra las normas del foro.

    Un  saludín. 

    Ya he visto. El culo y más cosas.

    Ya no tienes más arsenal. Puedo intentar recuperarme y dormir sin demasiadas pesadillas.

    Un saludón 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 481 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 479 480 481 482 483 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales