en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 3 de 17 (247 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hace dos temporadas, estando en Bilbao, fuí a San Mamés a ver el Bilbao-Trampas (1-4) y el odio hacia los fuleros es infinito,

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 08-09-2010 8:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Bueno, bueno, pues habra cambiado el asunto o solo seran los que conozco, mejor asi, pero sea como sea, no los trago y no me refiero a los ciudadanos ni a la ciudad, ni a la region, sino a la aficion y al equipo ese, el bibao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-09-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Mérida descartado, y Ufjalusi duda... mal empezamos con tantos minutos para Valera.

    Diles que se vayan
  • 08-09-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Hay una diferencia enorme entre Athletic y Aleti. Este tema es banal y absurdo pero como futbolero siempre les llamo Athletic.

     

    Pues si es banal y absurdo, no entiendo que entres a él para dar tu opinión, muy respetable, desde luego.

    Y sí, en efecto, es banal, como casi todo de lo que escribimos aquí, o sea, de fútbol. Lo de absurdo ya no lo cazo, la verdad.

    Saludos colchoneros
  • 08-09-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Por lo visto no viaja la afición a Bilbao, según panfletos deportivos.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-09-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Boys ZGZ:
    Mérida descartado, y Ufjalusi duda... mal empezamos con tantos minutos para Valera.
    Primer partido con un problema anunciadísimo. Desde luego que yo pondría a Perea de Lateral, pero quique me imagino que no. Y Simao a jugar, como estaba previsto... pero ¿y los cambios cuales serán?, ofensivos: DCosta y ya. El guión será salir a muerte a por ellos, adelantarnos en el marcador, y meter a Camacho y/o MSuarez para reforzar la media, aguantar el chaparrón y meter contras. Pero como marquen primero ellos, jodido.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-09-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Primer partido fuera, primeras bajas.

    De todas formas, lo peor del atleti en estos últimos años en este tipo de partidos ha sido la actitud. Si QSF es capaz de meter una actitud peleona y ganadora, a pesar de las bajas, nos llevamos los 3 puntos. En cambio si se ve el equipo pusilánime de otros años, desidioso y sin coraje, nos volvemos con un par de ellos y con un tiro a puerta en todo el partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     jugarán Perea Godin Domin y Antonio...si es que FL no anda bien todavía (según kike claro).

    Si no es así y sale Valera, mandando al banco a Dominguez, apaga y vámonos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    También hay que tener en cuenta que la baja de Fran Mérida nos condiciona las supuestos cambios, a día de hoy solo tenemos a Diego Costa como único recambio para los de arriba, en teoría Simao, Reyes, Kun y Forlán. Lo lógico es que tienen que estar frescos tras este parón, lo malo es que hay que dar algo de descanso para que lleguen frescos a Salónica, Barca, Valencia y Zaragoza.

    Ahora es cuando me entra la duda de como rotará Quique en este partido con el transcurso de los minutos, a)Puede apostar por meter a APerea y Diego Costa, pero Quique es reacio a contar con la cantera a no ser que haya una catástrofe b) Puede empezar de inicio o con el transcurso de los minutos con una especie de trivote, que puede resultar interesante al jugar fuera de casa y teniendo en cuenta que Valera le cuesta un mundo defender. En este caso, Valera y ALópez o Filipe actuarían como carrileros. c) Puede rotar la parte de arriba (bandas) adelantando a Filipe o ALópez d) No da descanso y los de arriba se chupan los 90 minutos

    La verdad es que ahora te das cuenta que hacía falta un hombre de banda para no tener que obligarte  a cambiar de sistema o cambiar de puestos a algunos jugadores, que no lo veo mal, pero está claro es que hacía falta un hombre de banda. Ahora es cuando reluce el error de ceder a Keko


    En cualquier caso creo que el partido se lo va a llevar el Atlético, a pesar de Valera. El Atlético tiene más calidad y encima los Forlán, Simao, Reyes...llegan descansados a la cita, lo malo es que el equipo salga a especular y le pinten la cara.

    Pd: nos descarteís todavía a Ujfalusi, pero si no llega, Valera va a jugar sí o sí. Creo que Quique va a poner: Valera-Godín-Dominguez-ALópez/Filipe

     

     



  • 09-09-2010 5:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     No se que pondra Quique, pero yo pondria de inicio a estos:

    De Gea

    Ujfa/Perea - Godin - Dominguez - ALopez/FLuis

    RGarcia - Assunçao - Tiago

    Reyes - Forlan - Kun

    No seria el dibujo exacto, pero desde luego no para que RGarcia juegue por banda como hizo una vez Quique, sino mas bien para que Tiago juegue un poco mas adelantado como hizo con Portugal hace un par de dias. Recambios Simao, DCosta y Camacho/MSuarez. No creo que ponga a APerea ni de broma, pero la verdad es que prefiero ver unos cuantos partidos esta temporada para ver que tiene en mente Quique.

    Ganar este partido seria muy importante.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2010 8:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Yo creo que Quique sacará:

    --------------------De Gea------------------

    Valera----Godin-------Perea----A. López

    Reyes----Assunçao----R.García--Simao

    --------------Kun------------Forlan------------

    Pondría a los mismos exceptuando a Valera. Dominguez parece ser que está renqueante aun.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Esa defensa suena a mal chiste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Esa defensa no sirve ni para ir a Salónica...

    O Ufja o Dominguez tendrán que forzar. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Boys ZGZ:

     Esa defensa no sirve ni para ir a Salónica...

    O Ufja o Dominguez tendrán que forzar. 

    Pues nos tendremos que ir acostumbrando porque esta defensa se va a ver en muchos partidos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-09-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pero a Domínguez ¿le ha crecido un tercer huevo o qué viene arrastrando?

Página 3 de 17 (247 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales