en

UFFFFFFF QUE MALA LECHE

Último artículo 07-09-2010 15:20 escrito por mirkovotava. 110 respuestas.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2010 23:50 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    mirkovotava:

    Solo pido que el dia del trabajo o en rodiezmo o en cualquier evento de mierda de esos un buen aficionado sindicalista le abra la cabeza al mas puro estilo fidalgo, palito y zas por bocas y palurdo trincón.

     

     

    Ahi ha estado el Topogigio ese, ha dado la casualidad que andaba tambien un chaval con la camiseta del Aleti, pero creo que andaba buscando a ZP...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-09-2010 14:43 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    mirkovotava:

    Solo pido que el dia del trabajo o en rodiezmo o en cualquier evento de mierda de esos un buen aficionado sindicalista le abra la cabeza al mas puro estilo fidalgo, palito y zas por bocas y palurdo trincón.

     

    Eso sería brutal, y además que preguntasen al agresor por los motivos y que no contestase algo así como : "por hablar así del Atleti, para hablar del Atleti ese señor primero tiene que lavarse la boca"...

    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2010 15:00 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Sin ánimo de entrar en discusiones políticas, éramos pocos y parió la abuela. Que feo pinta todo esto.
  • 06-09-2010 15:06 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     sindicalista de pastel, estomago agradecido eres un cerdo y un vago.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 07-09-2010 13:48 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Pero qué esperais de unos sindicatos que para la publicidad de una huelga general se han puesto en manos del Chiquilicuatre.

  • 07-09-2010 15:20 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Y quien paga a chikilicuatro???

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales