en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 21 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    pasaba:

    Orey:

    Tremendo como Rubén Uría ha explicado en EstudioEstadio porque se va Falcao repartiendo estopa a los del palco. Eso sí los babosos vikingos que le acompañan en el programa tratandolo como si fuera un loco.

     

     

    ¿Hace falta explicar que hay demasiadas llamadas a la dirección de una redacción cuando se hacen preguntas incomodas?

     

     

    El tal Rivero llegó a decirle a Uría que ni un comentario más sobre Falcao. Poco más que decir.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2013 9:37 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Para aquellos que, por salud mental, no vemos esos progamas, ¿Podeis satisfacer neustra curiosidad? ?Que dijo?

     

    Gracias

     

    Saludos

  • 29-05-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    solozabal:

    Para aquellos que, por salud mental, no vemos esos progamas, ¿Podeis satisfacer neustra curiosidad? ?Que dijo?

    Gracias

    Saludos

     

    A riesgo de perjudicar tu salud mental, cuando se estaba hablando del traspaso de Falcao y cuando algún vikingo presente empezó a decir que al final Falcao se iba por dinero y que era incomprensible que empeorase así su situación deportiva, Uría empezó a decir que Falcao no se iba por dinero, porque el Anzhi primero, y luego el Chelsea le ofrecieron muy jugosas fichas también en su momento, y no quiso irse. Que Falcao se iba llorando del Calderón y eso era por algo. Que en realidad el traspaso era en realidad por mucho menos dinero, y que el club siempre hace lo mismo desde hace años: vender a sus mejores jugadores. Que Falcao no se iba ni por su propia voluntad, ni por voluntad del club, sino por la de su fondo de inversión propietario, que adquirió sus derechos cuando Falcao fue traspasado de River a Oporto, y que, de hecho, por el traspaso del Oporto al Atleti éste último en realidad no pagó 45 kilos, sino menos de 20 k. Un vikingo empezó a interrumpir con la malacostumbrada mala educación proverbial en ciertos ejemplares diciendo  que qué injusto estaba siendo Uría con el club y que no se creía que Falcao se fuese contra su voluntad, pues si esos fondos inversores no interviniesen en las operaciones, el Atleti no podría tener jugadores de la talla de Falcao. Que demos gracias a que intervino ese fondo y pudimos traer a Falcao, y que de todas formas por 20 k menudo rendimiento nos había dado.

    Entonces Uría empezó a decir que claro, que si el club no tuviese una deuda astronómica generada por los delincuentes no se harían precisas estas cosas, ni el club funcionaría como una agencia de compraventa de jugadores en el que entran 100 por una puerta y salen 100 por otra, en el que se venden 11 de los 14 jugadores campeones de la Europa League, que el Atleti es el club que más jugadores ficha. Que la deuda no la habían generado, ni él, ni Falcao, ni el fondo inversor, sino la nefasta gestión de los dirigentes. Todo esto entre gritos atropellados del vikingo, que parecía pagado por Gil Marín para que Uría no pudiese explicarse. Finalmente, Uría dice que gracias que tenemos a Simeone, que no es un pagafantas como los que ha habido durante los últimos 15 años, y entonces el sudoroso empieza a graznar diciendo que vaya falta de respeto a gente como Luis Aragonés, se empieza a embarullar la cosa con el repentino ataque de amor rojiblanco de dicho sujeto, y al final Uría tiene que callarse porque no le dejan hablar, aunque dejó soltados sus buenos palos a los dirigentes y a todo el mundo. Más o menos fue así.

     Ahora, la impresión que quedó, creo yo, es que algo oculto muy grave había sucedido con el tema de Falcao, y que las cosas no eran como se cuentan.


  • 29-05-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Muchas gracias Apache.


    Conto las verdades del barquero, pero vamos para loque va a servir...

    Saludos

  • 29-05-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Gracias Apache. Joder, siempre lo mismo, en cuanto uno va a una TV o radio, a contar lo que hacen Cerezo y MAGil, a meter bulla para que al final no se cuente nada y encima quedes como un loco. 

    El otro día igual, entrevistan a Cerezo en Radio Marca por sus 10 años de presidente en el Cluz. Bueno, pues cuando habla de J.Gil, empieza la cascada de alabanzas, que si era muy atlético, que trabajaba 18 horas en el Atleti...Y a ninguno de los que andaban allí, se le ocurre decirles (por ejemplo), que si tanto querían al Cluz, como es que están condenados por una sentencia en la que se les condena por apropiación indebida. Ahhh, que de eso no se puede hablar, vale. 

  • 29-05-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/falcao-cr%C3%B3nica-venta-anunciada-094437958.html

     

      Rubén Uría

      Falcao: Crónica de una venta anunciada

      Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 1 hora 20 minutos

      Acoso, negocio y tradición. Los hinchas del Atlético asumieron que despedirían a Falcao justo en el mismo momento en que fichó. Y dos años después, el mejor delantero centro del mundo, al fin, se marcha de la que siempre será su casa. Un día se le estaba poniendo cara de Hugo Sánchez, al otro había nacido para jugar en el Madrid, al siguiente que si la servilleta de Florentino, después le quería el City, luego iba al United, siempre le quiso el Chelsea y finalmente, el Mónaco, que tiene el dinero por castigo, parece que se llevará a Falcao. Radamel ha tenido tantos equipos y ha sido vendido tantas veces en los periódicos, que los hinchas del Atleti llegaron a pensar que Falcao jugaba virtualmente en todos los equipos de Europa, menos en el suyo. Alguno llegó a pensar que sería necesario descuartizarle para que pudiese jugar con todos esos equipos a la vez. De haber habido reparto de comisión, no habría sido descartable. El aficionado del Atlético nunca tuvo derecho a disfrutar de su héroe por imposición del sistema. Por dos leyes no escritas: primero por el negocio (el gremio sostiene que el Atlético no vende) y después, por tradición (el Atlético de Giles y Cerezos funciona como una agencia de compra-venta de jugadores). Entre el interés mundial en comprar a Falcao y la costumbre de los propietarios por contar billetes, el futuro del colombiano estaba escrito. Era una joya en un bazar.

      Por tierra, mar y aire. Ante la tormenta de rumores, ofertas y negocios, el dúo prescrito se superó. Cerezo interpretó su papel con maestría: cara de empate a cero y chistes. Gil Marín bordó el suyo: ni una verdad, ni por recomendación del médico, mucho postureo. El hombre que alquiló a Falcao primero se atribuyó el mérito de convencerle para quedarse (sic) y después, en Singapur, negó la existencia de ofertas formales por el delantero. Jorge Mendes, la mano que mece la cuna, tenía las llaves de todo. Y al jugador, por tierra, mar y aire, le llegaba una tormenta de preguntas. Siempre se remitió a su contrato. El 19 de mayo de 2012, un periodista le preguntaba por su futuro. Él dejó una frase tan transparente como lapidaria: ‘No pienso cambiar de equipo. Sé lo que dijo Gil, pero tengo cuatro años más de contrato con el Atlético’. Qué poco recorrido tuvo esa declaración de intenciones entre los masajistas oficiosos de la propiedad.  Se pasó de puntillas sobre eso.

      Preguntas. Para desgracia atlética, era cuestión de tiempo que G y C empaquetasen al colombiano al mejor postor. Así culminan las subastas. Es lo que sucede cuando un club parece un mercado persa, cuando se alquilan jugadores, cuando se evoca el renting y cuando se depende de un fondo de inversión que vive de préstamos e intereses. La coartada de la propiedad, la de siempre: el club está en números rojos. Cartón piedra para ese periodismo que nunca tiene cuello para girarse al palco. Para conocer la realidad, bastaría con dos simples preguntas incómodas: ¿cómo se hicieron con el club sus sueños? ¿de quién es la culpa de que el Atlético deba hasta los buenos días? Nadie pregunta. Todo está bien. Palmas, palmitas, higos y castañitas. Que nadie busque la verdad, no sea que corra el riesgo de encontrarla. Por si a alguno le nace la conciencia, otra reflexión. Falcao se va y ahora todo se preguntan ¿y quién va a venir? Es irrelevante. La verdadera pregunta importante es ¿y por qué todos se van de este club? Nadie preguntará. Palmas, palmitas.

      No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. A Falcao siempre le quisieron vender. Antes de la Supercopa ante el Chelsea, el chico lo supo y se lo comentó a su incontinente padre. No cabía más dramatismo ni mayor condena para una afición que enterarse de que iban a traspasar a su estrella antes incluso de jugar el partido. Falcao se va por la puerta grande, pese a que le quieran colgar la fama de pesetero. No es víctima, ni mártir, pero no se quería ir. Llegó a un club en modo depresión y fue el líder de Simeone, ese señor que recibió un muerto y devolvió un campeón. Las lágrimas de Falcao lo dicen todo: roto por un sentimiento de agradecimiento, se despedía de una afición de la que nunca le habría gustado despedirse. No importa. Cada socio rojiblanco aplaude y pondera su esfuerzo y su comportamiento impecable. Ya es un trozo de la historia de ese club. Como delantero, es una leyenda. Como persona, se merece todo lo bueno que le pase.

      La película de siempre. Primero Torres, luego Agüero y después Forlán. Ahora Falcao. Bien me quieres, bien te quiero, pero no me toques el dinero. Los dueños siguen poniendo el bolsillo por delante del escudo del club. Es lógico, ellos entraron en el Atleti pero el Atleti jamás entrará en ellos. Nunca han querido al Atlético. Nadie se apropiaría indebidamente de algo que quiere. Ni lo descapitalizaría. Ni se pasaría el día vendiendo a los buenos para pagar a los malos. El epitafio final de Falcao, el mejor nueve del mundo, es la crónica de una venta anunciada. Cuando se anuncie de manera oficial su traspaso, será la confirmación de una historia interminable. Será el final de una película que los atléticos se saben de memoria: Se abre el telón y Falcao marca cien goles. Se baja el telón. Se abre el telón y Gil Marín vende a Falcao. Se baja el telón. Y luego, se abre el telón y Gil Marín vende el telón.

      Rubén Uría / Eurosport

      A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
    • 29-05-2013 14:40 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      y ahora la pregunta no es tanto quien vendra sino cuanto durara y cuanto les dejara a los dos malnacidos en los bolsillos? esta vez parece que han sido 15 (60 de clausula - 45 que piensan declarar que han recibido)
    • 29-05-2013 15:47 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

       De los mejores artículos de Uria.

      Quesada siempre presente!!!
    • 29-05-2013 16:11 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      Chinasky:

       De los mejores artículos de Uria.

       

      Sin ninguna duda.

       

    • 29-05-2013 17:32 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      Brutal Uría, vaya crack.
      "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

      Twitter: @14Tutto
    • 29-05-2013 23:08 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      Excepcional.

    • 29-05-2013 23:14 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      milinkito:
      Brutal Uría, vaya crack.
       

      Sí!

    • 29-05-2013 23:57 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      ¡ Formidable Rubén Uría !

      No le he felicitado en los comentarios de su blog porque te tienes que identificar con una de las cuentas sugeridas por el patrocinador, lo hago por aquí, seguro que Uría nos lee y comparte la tendencia de este foro.

      Saludos

       

    • 31-05-2013 1:05 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

      pancho:

      Excepcional.

      +1

      Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
    • 19-06-2013 12:44 en respuesta a

      Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Página 21 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

    AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

    Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales