en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 2 de 36 (536 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Yatevale:
    Por cierto lo de Jiri welchs me gusta, si conseguimos que sea el que era en Boston puede ser un gran refuerzo.
     

    confórrmate con que no sea una rémora.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Carlitos suarez  a los cerdos... te deseo lo peor ,basura.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-09-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Pues a mi me hubiera molado ver a Rodrgo de azul.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-09-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    chele:

    Pues a mi me hubiera molado ver a Rodrgo de azul.

    Y a mi, pero con Nick de acompañamiento en los fichajes. (aunque estoy hasta los huevos de los familiares de los historicos en las juntas, los que habeis ido a mas de una sabeis de quien hablo. El resto del mundo debe permanecer en la ignorancia.)

    Por cierto, hoy hemos ganado al GBC. Con gran partido de Pancho, buen partido de Wells y Aselin. Ahora, espero que en Donosti fichen un pivot solvente, si no huelen a cadaver que atufan. Tienen un buen perímetro, pero el juego interior cagate lorito. Porque el nuestro es malo de solemnidad y ha quedado hoy como solvente.

    Un saludín.

     

  • 25-09-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    hemos fichado a sergio sánchez de forma temporal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Firmo ahora mismo la salvación aunque sea en la última jornada. Y eso que SS no me parece mal jugador, pero necesitar un 5 y ficharle a él...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-09-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    dfrias:
    Firmo ahora mismo la salvación aunque sea en la última jornada. Y eso que SS no me parece mal jugador, pero necesitar un 5 y ficharle a él...
     

    Andabamos justos de cupos (manda huevos) 11 fichas - 4 cupos y viene con un contrato temporal y el salario mínimo. Y de lo que se está rumoreando para fichar mejor no hablo que me pongo de muy mala hostia.

    Para desengrasar:

     

    http://www.tubasket.com/noticia/ACB_Presupuestos-ACB-El-del-Bara-mayor-que-el-del-Madrid.-Sabes-cul-es-el-de-tu-equipo/110687

    Presupuestos ACB: El del Barça, mayor que el del Madrid. ¿Sabes cuál es el de tu equipo?

     

     

    Hoy da comienzo, oficialmente, la temporada ACB 2010-11 con la disputa de la Supercopa, primer título en juego.

     

    Las dificultades económicas de nuestro baloncesto profesional no son ajenas a la difícil situación económica general, y los excesos del pasado ya llevan tiempo pagándose.

     

    Este año se acrecientan.

     

    Seis equipos, ¡una tercera parte de los que compiten en la Liga!, la afrontan con el presupuesto mínimo exigido: 3,6 millones de euros.

     

    ¿Quieres saber qué lugar ocupa tu equipo en el ranking presupuestario? Aquí tienes la lista de menor a mayor, según información recabada por TUBASKET.com de varias fuentes:

     

    Zona baja

    18º: Assignia Manresa: 3,6 millones (se mantiene como el más bajo con respecto al año pasado).

     

    17º: Menorca: 3,6 (recién ascendido).

     

    16º: Baloncesto Fuenlabrada: 3,6 (similar a la temporada pasada).

     

    15º: Blancos de Rueda Valladolid: 3,6 (baja respecto al 3,8 del presupuesto anterior).

     

    14º: Meridiano Alicante: 3,6 (reduce 800.000 euros).

     

    13º: CB Granada: 3,6 (600.000 euros menos)

     

    Zona media

    12º: Asefa Estudiantes: 4,5 millones € (cae del noveno presupuesto al duodécimo puesto).

     

    11º: Lagun Aro GBC: 5 (baja un lugar en la tabla).

     

    10º: Gran Canaria 2014: 5,5 (disminuye su presupuesto un millón y medio de euros).

     

    9º: DKV Joventut: 6 (pierde tres posiciones al rebajar ¡2,5 millones!).

     

    8º: CAI Zaragoza: 6 (no llega a los 7 con los que partió hace dos temporadas, también tras ascender).

     

    Zona élite

    7º: Power Electronics Valencia: 10 millones € (se mantiene pese a recortar 1,5 millones respecto al año pasado).

     

    6º: Bizkaia Bilbao Basket: 10 (Pese a ser uno de los dos únicos equipos que aumenta presupuesto, pierde una plaza en el ranking).

     

    5º: Cajasol: 12 (Uno de los protagonistas del mercado verano demuestra que tiene dinero fresco subiendo tres posiciones).

     

    4º: Caja Laboral: 15 (Pierde un millón de presupuesto pero sigue en el mismo puesto).

     

    3º: Unicaja: 17 (Mantiene el disponible y el ranking).

     

    2º: Real Madrid: 27 millones de euros (28 con el fichaje tardío de Carlos Suárez. Sigue segundo por la gran diferencia entre los clubes de fútbol y el resto).

     

    1º: Regal FC Barcelona: 30 (El vigente campeón de la Euroliga también se ha apretado el cinturón pero sigue siendo el más rico de la Liga ACB).

     

  • 26-09-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Primer partido torneo de la comunidad a las 13:00 en la Otra. Fuenla - Estu. Se recomienda bajar el volumen o proveerse de pastillas varias para el dolor de cabeza.

  • 26-09-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Señores amantes del ba-lon-ces-to ¿Montamos la liga supermanager esta temporada? El jueves empieza la liga así que hay que darse prisa.

  • 26-09-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Mithrandir:
    Señores amantes del ba-lon-ces-to ¿Montamos la liga supermanager esta temporada? El jueves empieza la liga así que hay que darse prisa.

    Psss. No se, es que para apuntarme y luego dejarlo a medias me sabe mal.

    Por cierto Pabellón semivacio. Y hemos perdido 78-76. Seguimos sin buenas sensaciones en nuestro juego interior y en la posición de 1-2.

  • 26-09-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Yo ya tengo el equipo hecho, si hay interés monto la liga privada y a ver que pasa.

    P.D.: Pasaba, mucho blablabla, pero luego hay que demostrarlo en la cancha Stick out tongue

  • 26-09-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Mithrandir:

    Yo ya tengo el equipo hecho, si hay interés monto la liga privada y a ver que pasa.

    P.D.: Pasaba, mucho blablabla, pero luego hay que demostrarlo en la cancha Stick out tongue

     

    Por mi perfecto, yo siempre lo sigo hasta el final

  • 26-09-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    A-spec:

    Mithrandir:

    Yo ya tengo el equipo hecho, si hay interés monto la liga privada y a ver que pasa.

    P.D.: Pasaba, mucho blablabla, pero luego hay que demostrarlo en la cancha Stick out tongue

     

    Por mi perfecto, yo siempre lo sigo hasta el final

    A ver cuanto aguanto este año, venga vaaaaaaaaa. Canario, que sepas que has dado nombre a mi equipo. Y que estoy mas despistado que un pulpo en un garage con un huevo de jugadores.

  • 26-09-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    ¿Despistao? Yo si que estoy perdido este año, ni me he abonado... Pero bueno, aquí hay mucho de intuición y muvho de potra, sobre todo lo segundo ¿Si no como se explica que yo haya ganado 2 años? Party!!!

    En fin, ya he abierto un hilo para este tema. Solo decir que suerte al Estu este año, la vais a necesitar.

  • 27-09-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

     

    Mithrandir:

    ¿Despistao? Yo si que estoy perdido este año, ni me he abonado... Pero bueno, aquí hay mucho de intuición y muvho de potra, sobre todo lo segundo ¿Si no como se explica que yo haya ganado 2 años? Party!!!

    En fin, ya he abierto un hilo para este tema. Solo decir que suerte al Estu este año, la vais a necesitar.

    Pues gracias por tus deseos y por abrir la liga. Un abrazo!

Página 2 de 36 (536 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales