en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 5 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Van Basten:

    Yo creo que serán dos partidos, me parece excesivo, pero con lo que se ha liado si le meten uno solo, no quiero pensar lo que pasaría.

     

    Yo le dejaba jugar mañana.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-09-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Esta tarde sabremos el castigo,espero que sea 1 partido,lo contrario no tendria sentido,pero bueno ya sabemos de que va este circo
    .
    Propongo hacerle un parcarton al bueno de Ujfa.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Después de leer lo que puso el árbitro en el acta: "Entró con el pie en forma de plancha a la altura de un tobillo de un contrario sin opción de jugar el balón, derribándole. Dicho jugador necesitó asistencia médica, teniendo que ser sustituido", no me cabe duda que no va a bajar de 4 partidos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-09-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    chele:
    Después de leer lo que puso el árbitro en el acta: "Entró con el pie en forma de plancha a la altura de un tobillo de un contrario sin opción de jugar el balón, derribándole. Dicho jugador necesitó asistencia médica, teniendo que ser sustituido", no me cabe duda que no va a bajar de 4 partidos.
    Pues ahí está el error, porque de hecho Ujfa llega a tocar el balón. O al menos seria discutible esa parte.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-09-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     de todo esto cada dia me da más asco el mandril, el farça, nuestros indirigentes y la prensa manipulada que les den a todos me voy a plantar ajos a la antartida paso.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-09-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    grover:

     de todo esto cada dia me da más asco el mandril, el farça, nuestros indirigentes y la prensa manipulada que les den a todos me voy a plantar ajos a la antartida paso.

    No caigas en eso, que es precisamente lo que quieren. Yo me lo paso pipa con todo esto. Qué miedo nos tienen.
    Soy uno igual o mejor.
  • 21-09-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Boys ZGZ:

     Yo apuesto a que le meten la mínima: 1 + 3 --> Valencia, Zaragoza, Sevilla y Getafe.

    Con recurso no llegaría al Pizjuán.

    Y todo dando balón, pidiendo perdón en el acto, sin protestar la expulsión y al final ha sido un esguince.

    La pena es que aquí se prima la puntería y la imagen impactante. Si la toma de Gurpegui- Agüero hubiese sido desde el otro ángulo... igual hasta lo sancionaban.

    Ni desde otro angulo, ni aunque la emitan en cinemascope. Estando el Kun de por medio no hay ángulos ni tomas valgan. Para ellos el Kun hace teatro y punto. No les cuadra, les descoloca que un jugador como el Kun juegue aquí, igual que les pasaba con Torres.

    De todas maneras, en este equipo falta mala leche. Necesitamos dos o tres jugadores como Juanito, Tomás, Ferreira, el Cholo y Compañía. Jugadores que sepan dar, capaces de reventar un partido cuando la ocasión lo requiera. De un tiempo a esta parte parecemos memos. Nos atizan todo lo que quieren y más, y nosotros ahí, impasibles. Para una vez que entra uno con un poco de contundencia le cae la del pulpo.  

  • 21-09-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Lo voy a postear en varios hilos porque SE LO MERECE, QUIQUE OLE TUS HUEVOS:

    http://www.as.com/futbol/articulo/solo-entrada-afecta-messi-cristiano/dasftb/20100921dasdasftb_15/Tes

     

    Atlético de Madrid | Quique Sánchez Flores

    "Sólo cuando la entrada afecta a Messi o Cristiano se clama al cielo de esa manera"

    El técnico atlético espera que a Ujfalusi no le sancionen con más de un partido. "Con los precedentes cercanos que ha habido, como el del Kun, espero que la sanción no sea muy larga".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Si es que lo dice hasta el filósofo: "Si jugaran siempre con esta agresividad ganarían a cualquiera, hasta al Mandril". Está muy claro.

    Necesitamos algo de cartel, algo de espinas y no poco de oportunidad. Y gente hay: Godín, Assunsao, Camacho, Ujfa, se puede...

    Lo que pasa es que luego tenemos demasiados caramelos, Perea, López, Raúl, Valera, etc... no saben lo que es meter el pie como es debido.

    El Farsa con todo su glamour tiene a Mascherano, Puyol, Piqué, Alves, y compañía que saben marcar el terreno de maravilla.

    Y si a Ujfa le cae más de un partido es regalado, todo será por las imágenes mediáticas, no por lo ocurrido en el campo. Hoy hay liga de nuevo, a contar cuantas entradas como esta se producen...

     

  • 21-09-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Asquerosa la campaña y aqui en Barcelona más. Es una entrada normal y llega tarde punto. Roja si, juego violento no. Total, un partido o dos como mucho por ser el "difunto" quien es, todo lo que pase de ahí es un desmadre.

     

  • 21-09-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Pues no os perdais lo que dice ahora el filósofo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/21/futbol/1285070056.html

     

    Anormal.

  • 21-09-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Alguien quien no ve mala intencion en la entrada de Ujfalusi, contradiciondo a los muchos que si la ven:

    http://www.cadenaser.com/deportes/video/videoblog-gallego-20-09-2010/serproell/20100920csrcsrdep_4/Ves

    Jesús Gallego comenta hoy la lesión de Leo Messi en el Calderón. "Ujfalusi no fue a hacer daño", asegura.

    CADENA SER 20-09-2010

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Soberano:

    Pues no os perdais lo que dice ahora el filósofo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/21/futbol/1285070056.html

    Anormal.

     

    Pues chico... yo esto lo veo como un detalle de deportista:

    En referencia al estado físico y de ánimo de Leo Messi, el de Santpedor aseguró que está mejor y aliviado por el corto periodo de recuperación, mientras que exculpó a Ujfalusi ya que cree que no fue al tobillo del argentino con mala intención.

    "Entiendo que va fuerte como otros, pero sin mala intención. No me quejo por esto sino por otras ocasiones en que parece que todo vale. Y no todo vale. Yo no digo 'Por lo civil o lo criminal' hay que parar a un jugador, pienso lo que digo. Pero que Ujfalusi va sin mala intención, no tengo ninguna duda", manifestó.

    Probablemente, porque es un hombre de fútbol, y sabe que si hoy clama mucho por lo de Ujfalusi, mañana se lo recordarán cuando Mascherano o Alves la líen parda.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    pasaoporagua:

    Asquerosa la campaña y aqui en Barcelona más. Es una entrada normal y llega tarde punto. Roja si, juego violento no. Total, un partido o dos como mucho por ser el "difunto" quien es, todo lo que pase de ahí es un desmadre.

     

     

    Aqui parece que empiezan a recular, pero porque a estos cabrones de la prensa vikinga les interesa el ping pong con la prensa farçante..

    Antes Litiorocks.


  • 21-09-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Soberano:

    Pues no os perdais lo que dice ahora el filósofo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/21/futbol/1285070056.html

     

    Anormal.

     

    Es el  tipico chulito que a más de uno le cae en gracia por las estupideces sin sentido que suelta habitualmente de su boca.

    No he visto tio tan anormal, y mira que hasta hace poco tenía a Emery en la primera posición de mi ranking de pallasos.

    Que siga así, que por aquí Barcelona todos les rien las gracias. Apunta con el dedo hacia el cielo, y todos los memos miran en esa dirección.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 5 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales