en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 2 de 30 (441 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Lamentablemente esa será nuestra Liga, disputar el tercer puesto. que pase el siguiente.

    Y ojo que no haya vuelto el Dr. Muete

  • 23-09-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Osvaldito18:
    Como no ganemos a los palanganas, habrá que ir centrandose en la Europa League.
     

    no seamos exagerados, somos cuartos tras haber ido a san mamés y mestalla y haber recibido al barcelona, 7 de 12 puntos, qué podríamos tener más puntos? pues si, pero que si ganamos al zaragoza el domingo habremos tenido un muy buen inicio de temporada, también. no seamos más papistas que el papa.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     señores dejemos a estos hdp que nuestro proximo rival es el zaragoza en casa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo al que más ganas le tengo es a éste:

    http://www.palanganas.com/media/galeria/52/0/3/0/5/n_sevilla_los_jugadores-5030.jpg

    http://www.palanganas.com/media/galeria/52/5/4/6/9/n_sevilla_la_directiva-9645.jpg

     

     

     

     No sé cómo le siguen dando una ficha federativa con todas las que ha montado:

     

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/05/20/1274311550_0.jpg

    http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20080128/fotos/2008012802125995_375.jpg

    Diles que se vayan
  • 23-09-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Boys ZGZ:

    Yo al que más ganas le tengo es a éste:

    http://www.palanganas.com/media/galeria/52/0/3/0/5/n_sevilla_los_jugadores-5030.jpg

    http://www.palanganas.com/media/galeria/52/5/4/6/9/n_sevilla_la_directiva-9645.jpg

     

     


     No sé cómo le siguen dando una ficha federativa con todas las que ha montado:

     

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/05/20/1274311550_0.jpg

    http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20080128/fotos/2008012802125995_375.jpg

     

    "mostro", acabo de echar el desayuno...

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Cachorro del delincuente del sombrerito hortera en sus andanzas en Fuerza Nueva viejo conocido de la extrema derecha sevillana y aficionado a las peleas, palizas y broncas no iba a dejar de actuar igual en su trabajo de "macarra" digo de Delegado de esa basura de equipo.

    Se le conoce a nivel nacional desde que es delegado del Sevilla, pero antes de que recalara en Nervión en 2000 de la mano de Joaquín Caparrós se sabe que Cristóbal Soria era portero de una conocida discoteca de Sevilla. “Un portero al que las broncas le salpicaron más de una vez. De hecho tiene dentadura postiza por una pelea”, se llegó a publicar en el Mundo Deportivo hace dos temporadas. Cristóbal Soria, socio del torero Francisco Rivera con quien inauguró una tienda de ropa en octubre del año 2006.

    En fin, lo peor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-09-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:

    Osvaldito18:
    Como no ganemos a los palanganas, habrá que ir centrandose en la Europa League.
     

    no seamos exagerados, somos cuartos tras haber ido a san mamés y mestalla y haber recibido al barcelona, 7 de 12 puntos, qué podríamos tener más puntos? pues si, pero que si ganamos al zaragoza el domingo habremos tenido un muy buen inicio de temporada, también. no seamos más papistas que el papa.

     

    Seamos honestos, de momento la cosa va bien. Podíamos ir tranquilamente 9 de 12, tras el partido de ayer, pero reconozcamos que al conocer el calendario nos echamos las manos a la cabeza. Hemos ganado lo que teníamos que ganar (y bien) y dimos muy buena imagen en el campo del que iba líder (que bajará con el paso del tiempo) y sin Agüero.

    Se echan de menos algunos jugadores y hay que confiar (igual demasiado) en que la aportación de F.Luis, D. Costa y Mérida suba con el paso del tiempo. Yo creo que de aquí al partido de los fuleros, lo ganamos todo y ahí ya, a saber.

    Por cierto, al Sevilla que le den


    He knows so much about these things
  • 23-09-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    no quiero responder poniendo de nuevo las fotos del macarra ese de soria, pero es uno de los personajes más vomitivos y nausebundos del panorama futbolístico, es de esos que si pudiera le daba ostias hasta reventarlo, un ser al que le deseo lo peor de éste mundo, tanto para él como para los suyos. uno de esos hijos de mala madre que si se mueren hoy, mejor que mañana. y si la muerte es lenta, mejor que un infarto. detesto a ese hijo de la gran p.uta.

    p.d. que a gusto me he quedao!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:

    no quiero responder poniendo de nuevo las fotos del macarra ese de soria, pero es uno de los personajes más vomitivos y nausebundos del panorama futbolístico, es de esos que si pudiera le daba ostias hasta reventarlo, un ser al que le deseo lo peor de éste mundo, tanto para él como para los suyos. uno de esos hijos de mala madre que si se mueren hoy, mejor que mañana. y si la muerte es lenta, mejor que un infarto. detesto a ese hijo de la gran p.uta.

    p.d. que a gusto me he quedao!

     

     

    milikinto, vete a confesar!!!! Stick out tongue

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Este partido es clave.
    Soy uno igual o mejor.
  • 24-09-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    1903:
    Este partido es clave.

     

    Este, el anterior y los siguientes...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-09-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    el entrenador de los cerdos no llega al partido nuestro la proxima semana.
  • 24-09-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    el entrenador de los cerdos no llega al partido nuestro la proxima semana.
     

    esperemos que no vuelvan a tantear al gran zapatones...aunque supongo que manzano debe tener el móvil encendido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:

    Robert:
    el entrenador de los cerdos no llega al partido nuestro la proxima semana.
     

    esperemos que no vuelvan a tantear al gran zapatones...aunque supongo que manzano debe tener el móvil encendido.

    y marcelino
  • 24-09-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Y hablan denuestro gran conocido Aguirre, tanto para Sevilla como para Almería.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 30 (441 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales