en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 17 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Sin Godín, Reyes y el Kun en el campo (que faltaban hoy) se nos van muchas opciones de ganar el Sánchez Pizjuan y en muchos campos de Primera.

    No nos vamos a engañar, después de jugar Europa League, si el partido siguiente es fuera de casa casi siempre lo perdemos.

    No tenemos ni un solo mediocentro realmente bueno y fuera de casa no damos 2 pases seguidos.

    Con todo esto y aparte de la mala alineación de Quique vamos a perder fuera muchos partidos porque somos un equipo vulgar.

    Un saludo

  • 03-10-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    En fin, se veia venir. Firmaba el empate y casi nos llevamos goleada para el album.

    En lugar de tapar la banda con Luis flipe delante de nuestro amado López, saca un tribote, más Fr4an Merida.

    Los tres goles nos han rematado donde tenía que haber 5 tios (2 centrales y tres medioscentros) 

    Al delantero no le ha llegado ni un balón. Y cuando sacan a otro, recomponen la figura,...en fin por muhco que queráis ver en Costa un grna jugador, poca diferecnia hay con el chaval del año pasado. El gol casi es un fallo en el remate.

    Mu mal Quique, mu mal. Pero tampoco hay más, y acojonao oiga cuando han pateado la cabeza de "Hernández" y Simao.

    Mala pinta tiene esto. Av er con rivale más sencillos

     

     

  • 03-10-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:
    Creo que buscamos muchas excusas en los árbitros y ahí perdemos toda credibilidad, ya que bastante tenemos con lo que tenemos como para escondernos detra´s del árbitro para decir que nos han robado. Coño, según el foro, no ha habido un partido en el que no hayamos sido avasallados, y créeme, que eso no es cierto. Si miras los hilos de los 9 partidos que llevamos jugados, contando supercopa de Europa, verás que en todos el árbitro ha hecho todo lo posible por amargarnos la fiesta. De verdad es que creemso eso?
    A mí me encantaría que me ilustrases y me dijeses en qué partido de esta temporada el árbitro no nos ha dado por culo. Mira, mas fácil, dime uno en el que haya sido "neutral". Claro que, si lo haces desde la perspectiva tuya de que Reyes siempre se tira y lo del otro día es agresión clara no me vas a convencer. Con lo fácil que sería reconocer lo evidente para que podamos pasar página y seguir poniendo a Quique a caer de un burro por la cagada de hoy.

     

  • 03-10-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Por cierto el arbitro ha sido un autentico sinvergüenza.

    Lo peor no es perder sino la constatacion de que no tenemos ni equipo ni entrenador para logar cotas mayores. Todavía me pregunto como es posible que ganaramos la EL el año pasado con la faraona en el banquillo.

  • 03-10-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Lo fácil es reconocer que tenemos una mierda de equipo que no está para ganar a nadie...si no se reconoce eso no merece entrar en debate alguno de tácticas, técnica, árbitros y bla bla bla.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Creo que buscamos muchas excusas en los árbitros y ahí perdemos toda credibilidad, ya que bastante tenemos con lo que tenemos como para escondernos detra´s del árbitro para decir que nos han robado. Coño, según el foro, no ha habido un partido en el que no hayamos sido avasallados, y créeme, que eso no es cierto. Si miras los hilos de los 9 partidos que llevamos jugados, contando supercopa de Europa, verás que en todos el árbitro ha hecho todo lo posible por amargarnos la fiesta. De verdad es que creemso eso?
    A mí me encantaría que me ilustrases y me dijeses en qué partido de esta temporada el árbitro no nos ha dado por culo. Mira, mas fácil, dime uno en el que haya sido "neutral". Claro que, si lo haces desde la perspectiva tuya de que Reyes siempre se tira y lo del otro día es agresión clara no me vas a convencer. Con lo fácil que sería reconocer lo evidente para que podamos pasar página y seguir poniendo a Quique a caer de un burro por la cagada de hoy.

     

    Mith tio, de verdad, esto aburre mucho. Si lo quieres poner como excusa, en el fondo no está ni mal, ya que por lo menos ponemos una excusa infranqueable y nos vamos con el sinsabor de pupas y que las circunstancias externas al equipo nos han derrotado. Yo, eso se lo dejo a QSF.  

    Pero si miramos más allá, la cosa está más jodida y va mucho más allá de una falta a favor o en contra.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pereira:

    Por cierto el arbitro ha sido un autentico sinvergüenza.

    Lo peor no es perder sino la constatacion de que no tenemos ni equipo ni entrenador para logar cotas mayores. Todavía me pregunto como es posible que ganaramos la EL el año pasado con la faraona en el banquillo.

    Poeque no es lo mismo ganar 4 partidos que 40. pero claro la prioridad de Calam es ganar la....clasificación pa la Champions....

    De todas formas este equipo con un buen Kun, cambia...otra cosa es que Kun juegue, y juegue bien....pero para eso faltan 2 semanas creo.

    Mu mal Quique, mu mal....por suerte, esa que te acompaña, llega el Rosemborg y el Geta, dos peritas para recuperarse

  • 03-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A ver.Si alguno pensaba que hoy le vamos a ganar a zevilla pues yo no.Haciendo un analisis rapido de lo que fue el partido me quedo con las siguentes conclusiones: 1.Tenemos un entrenador aprendiz 2.La plantilla es muy corta(lo que saviemos todos,quedo demonstrado). 3.De las 3 competiciones que tenemos hay que tirar por lo menos 2 para hacer frente en una(lo que quedo demonstrado el año pasado) 4.Hay que limpiar la plantilla ,tirar de la cantera y reforzarse en el invierno(eso si o si, si queremos entrar en Champions,aunque lo veo muy chungo) 5. Para los que dicen que los partidos de la pretemporada no sirven para nada y son una mierda,pues hoy se a visto que las carencias que tenian siguen. P.S.pido perdon por la ortografia(es que no soy español,ni latino))),pero por lo menos me esfuerzo)
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 03-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Pues yo no voy a ser tan pesimista y derrotista como la mayoría.

    1. No he visto baño por ningún lado, he visto a un Cerdilla que en 2 arreones nos ha ganado (por cierto nadie habla del fuera de juego de Negredo??). Arreones con un gol en fuera de juego, una cagada de Perea y un gol de rebote. 

    2. He visto un equipo que se ha amilanado demasiado pronto y con ganas de tomarse unos días libres, sólo D. Costa y Filipe parecían tener algo de orgullo. Forlán vuelve a estar apático y esto ya roza lo inadmisible, estamos hablando del segundo mejor pagado del equipo y de una de las principales estrellas.

    3. Veo que Quique se equivoca, sacando a Antonio, sacando a Perea (que tiene que hacer este chico para volver a colombia?) y sacando a Mario. Raúl García se me antoja imprescindible, especialmente para los partidos fuera de casa.

    4. Costa cada vez me gusta más, ha marcado 2 goles cuando no ha estado el Kun, Forlán ninguno, pero sobre todo lo intenta y busca explotar sus virtudes. El pisotón creo yo que ha sido por venganza. El chico este lo tiene claro, encima de palmar nos fostian, pues yo también fostio y encima no me ven.

    5. 10 de 18 habiendo jugado en Valencia, Sevilla y Bilbao y habiendo recibido al Barcelona no es mal botín,  ademas de no contar con Ujfa (3 partidos), (Agüero 3 partidos), Filipe (3 partidos), Reyes (1 partido).

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

    Metropolitano:
    Más bálsamo que nos hace falta. 

    Txema, con cariño, a veces te la coges con papel de fumar. El árbitro no nos ha derrotado, pero sí que ha hecho el partido lo suficientemente casero, pero no demasiado exagerado en sus modos, para seguir siendo una de las esperanzas del arbitraje español. Se ha tragado todo el cuento de Capel, la tarjeta y la falta de Antonio Lopez son de risa, no ha tenido cojones de pitar el penalty final a Diego Costa, en fin, en la línea de un arribista de estos pájaros, casi prefiero a Muñiz o a Burrul.

     

    Metropolitano, los arbitrajes caseros son muy habituales incluso en nuestro estadio. No es lo mismo el arbitraje que nos dispensaron en San Mamés o incluso el que nos hacen con el Zaragoza que este.

    El partido lo han tenido en todo momento controlado, y las faltas a Capel, sean o no sean han sido todas intrascendentes.

    Mira, si me las cogiera con papel de fumar Tiago se va a la calle en el 32 por esa mano estúpida con una amarilla ya, y Costa las pasaría putas por el pisotón. Pero creo que Costa no lo hace queriendo al igual que Negredo no hace agresión a pesar que va fuerte, porque lo primer que hace es ir a ver a Domínguez.

    Creo que buscamos muchas excusas en los árbitros y ahí perdemos toda credibilidad, ya que bastante tenemos con lo que tenemos como para escondernos detra´s del árbitro para decir que nos han robado. Coño, según el foro, no ha habido un partido en el que no hayamos sido avasallados, y créeme, que eso no es cierto. Si miras los hilos de los 9 partidos que llevamos jugados, contando supercopa de Europa, verás que en todos el árbitro ha hecho todo lo posible por amargarnos la fiesta. De verdad es que creemso eso?

     

    Yo estoy más preocupado por la falta de ideas y por el regalo sistemático de 45 minutos del entrenador, con esos cambios insulsos y con esas variaciones de dibujo que no llevan a ningún lado.

    Llevo el tiempo suficiente viendo a este equipo para saber que el banquillo es donde menos parte de culpa hay con respecto a lo deportivo en este club, pero lo que me jode de QSF, es que este verano la ha tenido a huevo para pedir un equipo competitivo o irse cantando las 40 y por la puerta grande. Se ha quedado con esto y diciendo que es un equipo que aspira a todo. Y en la jornada 6, las carencias que desde este foro se denuncia desde agosto, quedan totalmente desnudas.

     

    Un saludo

    Txema, no me vale lo que dices de Tiago o de Costa, esas acciones son lances del juego, al igual que las patadas que Cáceres ha dado en la cabeza a Dominguez y a Simao o incluso el fuera de juego de Negredo en el primer gol. Lo que para mi marca el arbitraje es no pitar el penalty a Diego Costa o la falta y tarjeta a Lopez. Coincido contigo en no hacer del arbitraje la excusa de la derrota, de esta ni de ninguna, pero lo que no me quita nadie de la cabeza es lo fácil que es arbitrar así al Atleti, es el único de los “grandes” al que se le pueden hacer estas cosas, su público, como está suficientemente demostrado, y sus dirigentes tragan con todo.

     

    Saludos

     

  • 03-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Lo fácil es reconocer que tenemos una mierda de equipo que no está para ganar a nadie...si no se reconoce eso no merece entrar en debate alguno de tácticas, técnica, árbitros y bla bla bla.

    el equipo puede ganar a cualquiera, pero el equipo titular en su mejor estado. Tres tios fuera y no ganamos ni al Alcorcón (ojo que no nos toque con ellos en la Copa, hoy se han fumigado al Rayito)

  • 03-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Exiliado:

    Porque hay algo que se llama personalidad. Y los árbitros nos pitan mal. pero nos pitan cómodos porque nadie en el campo presiona. Nadie en el campo si se tira Capel, se tira él. Nadie lee los partidos. Son unas madres.

    Totalmente de acuerdo. Nos pitan mal porque llega un punto en el que merecemos que nos piten mal, porque el árbitro no es un robot y hay que trabajárselo, y al final acaban pitando más a favor de aquel al que parece que le importa más lo que le piten. Hoy hace Tiago una falta de cojones que el árbitro no ve y se queda allí el gilipollas pidiendo perdón esperando a que le saquen tarjeta en vez de levantar los brazos y negar la falta. Pues claro, al final te la sacan. Le pitan a Antonio López una falta inverosímil y se pone a llorarle al árbitro como si estuviese hablando con un notario: ay no, señor árbitro, mire que yo no he hecho nada. Qué coño señor árbitro, cómetelo, subnormal, verás como a la próxima se lo piensa. Le sacan amarilla, yo le habría sacado roja, por merluzo. Mira como a Costa cuando ha pisado al mierda del Cáceres no le han sacado tarjeta: normal, porque ha hecho lo que había que hacer. Brazos arriba y aquí no ha pasado nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-10-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    estranjero:
    A ver.Si alguno pensaba que hoy le vamos a ganar a zevilla pues yo no.Haciendo un analisis rapido de lo que fue el partido me quedo con las siguentes conclusiones: 1.Tenemos un entrenador aprendiz 2.La plantilla es muy corta(lo que saviemos todos,quedo demonstrado). 3.De las 3 competiciones que tenemos hay que tirar por lo menos 2 para hacer frente en una(lo que quedo demonstrado el año pasado) 4.Hay que limpiar la plantilla ,tirar de la cantera y reforzarse en el invierno(eso si o si, si queremos entrar en Champions,aunque lo veo muy chungo) 5. Para los que dicen que los partidos de la pretemporada no sirven para nada y son una mierda,pues hoy se a visto que las carencias que tenian siguen. P.S.pido perdon por la ortografia(es que no soy español,ni latino))),pero por lo menos me esfuerzo)

     

    Bienvenido al foro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-10-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tenemos un once de gala que le puede ganar a cualquiera si tiene el día inspirado pero poquito mas. Pero vamos, lo de siempre, según se van cayendo los titulares, sobre todo en algunos puestos, quedan en evidencia las mas que previsibles carencias. A mi es que sigue sin caberme en la cabeza como se pueden afrontar tres competiciones sin ningún recambio para las bandas. Me refiero a jugadores de banda, no parches. Lo que puede aportar Simao que es bastante termina evaporándose cuando el tío se tiene que mamarse 90 minutos dos veces a la semana. Lo mismo con Reyes. Y si hay lesiones apaga y vámonos. Como el Kun no vuelva pronto y bien habremos tirado la temporada en diciembre.

     

  • 03-10-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     diego costa en 10 minutos ha dejado en ridiculo a forlan,esta bien que no te lleguen balones pero al menos corres un poco que para eso te lo llevas crudo y ademas bastante,nunca me ha gustado forlan futbolisticamente pero es sobre todo su *** actitud lo que me pone de mala ostia,este tio hoy ha ido andando porque le ha salido de los cojones.

     

    habido una jugada que me ha dado verguenza ajena,era ver a diego costa presionar como un cerdo por todo el campo y forlan ante tal desproposito de ir andando ha hecho el amago de presionar y correr yo creo porque ya el canteo era demasiado ,que si que mete muchos goles y hay que chuparsela segun el.pero que corra un poco,solo pido un poco de entrega nada mas.

Página 17 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales