en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 23 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Nunca respetaré las opiniones que no me parecen respetables. Y algunas opiniones escritas por aquí en contra de Forlán provocan náuseas y vergüenza ajena.

  • 04-10-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Si en el Atleti jugasen 11 Forlanes, peleariamos TODOS los titulos

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-10-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pues eso que vuelvan nikolaidis, salva o kezman.

    No entiendo como se puede duadr de Forlan con los numeros que tiene un año tras otro, despues de habernos metido un año el solito en champions y despues de ganar solito la EL.

    Ojala el atleti en los proximos 100 años vuelva a tenr otro bota de oro, y mejor jugador del mundial.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


    Absolutamente de acuerdo.
  • 04-10-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿nos compensa o no nos compensa tener a Forlán? Porque hace un año me cansé de leer por aquí que hubiera sido bueno cambiarlo por Negredo y pasta, que si Huntelar y pasta, que si patatín, que si patatán. Coño, el día de Liverpool o el de Hamburgo no leí nada parecido. ¿Que gana mucho? Pues a mí me parece que gane lo que gane, que no sé cuánto es ni me importa, gana en proporción mucho menos que el resto de compañeros del equipo, con la excepción del Kun, Domínguez y De Gea.

    Vergüenza nos tenía que dar que el Sevilla provoque más ocasiones de gol en 15 minutos que el Atleti en las últimas tres jornadas. Y que no nos metiesen ayer media docena porque acabaron bajando el pistón por cansancio. No que Forlán tenga un mal día o un mal mes.

  • 04-10-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     sin el Kun somos una banda

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 04-10-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Nombre de jugadores que en nuestros mas de 100 años de historia que hayan ganado una bota de oro jugando en el atleti.

    Nombre de jugadores que en nuestros mas de 100 años de historia que hayan sido mejor jugador de un mundial siendo jugador del atleti.

    Y yo juzgare a Forlan a final de temporada y si mete bastantes mas de 20 goles como siempre pensare que ha hecho una buena temporada.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Vergüenza nos tenía que dar que el Sevilla provoque más ocasiones de gol en 15 minutos que el Atleti en las últimas tres jornadas. Y que no nos metiesen ayer media docena porque acabaron bajando el pistón por cansancio. No que Forlán tenga un mal día o un mal mes.

    A mi lo que me da verguenza es ver como Diego Costa, con todas sus limitaciones y saliendo en el descanso, participa en cuarenta jugadas de ataque y Forlan en dos.

    A mi si me compensa tener a Forlan, pero también te digo que si le veo que se borra en partidos donde se le necesita como el comer, ya que falta el Kun, lo diré sin ningún problema. Ahora es cuando se le necesita, no cuando estemos peleando si ser septimos u octavos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    otinson:

    Y yo juzgare a Forlan a final de temporada y si mete bastantes mas de 20 goles como siempre pensare que ha hecho una buena temporada.

    Pues yo le juzgo ahora que es cuando se le necesita, cuando nos estamos jugando si nos enganchamos al grupo de cabeza o no. Si al final de temporada el ha metido cuarenta goles, y nosotros somos quintos, a mi no me habrá valido de nada. Mas o menos como cuando Hasselbaink fue pichichi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Para mi el problema es que siempre se duda de los mismos, y si hay un jugador que siempre ha rendido cuando al final de año haces numeros es Forlan. Otra cosa es que tenga malos partidos o malos meses.

    Despues de ver como defendimos ayer al sevilla, parece que el problema es solo forlan y mario suarez.

    Joder que hizo ayer dominguez (para mi de los mejores defensas de la  liga y con mas proyeccion) que hizo ayer assunsao etc...

    Yo creo que a Forlan se le puede criticar igual que a cualquier otro jugador, pero al final de temporada pasara lo mismo que todos los años, ZAS EN LA BOCA.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    otinson:

    Para mi el problema es que siempre se duda de los mismos, y si hay un jugador que siempre ha rendido cuando al final de año haces numeros es Forlan. Otra cosa es que tenga malos partidos o malos meses.

    Despues de ver como defendimos ayer al sevilla, parece que el problema es solo forlan y mario suarez.

    Joder que hizo ayer dominguez (para mi de los mejores defensas de la  liga y con mas proyeccion) que hizo ayer assunsao etc...

    Yo creo que a Forlan se le puede criticar igual que a cualquier otro jugador, pero al final de temporada pasara lo mismo que todos los años, ZAS EN LA BOCA.


    Si, pasará lo mismo de siempre, el pichichi y nosotros septimos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    KaKaRoT:
    Bacharach:

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


    Absolutamente de acuerdo.

    Apúnteme en esa línea.

    Y cuidao que Hasselbaink se mataba en los partidos, precisamente porque le era imprescindible.

    Eso de esperar a las segundas vueltas o incluso al último tercio de liga como que no. Díle a tu mujer que la vas a hacer la más feliz del mundo cuando te jubiles, ya verás dónde te manda...o díselo a tu jefe, que a final de año te juzgue y ahora te dé vacaciones. Esa teoría es demencial.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     y digo yo... porque no se puede decir que Forlán no está desde hace 3 partidos sin que se hieran sensibilidades.

     A Forlán le debemos mucho, Forlán es un extraordinario delantero... pero ahora mismo no está. Si valoramos su presente es evidente que la crítica es negativa,s i valoramos su rendimiento a lo largo de estos años, la crítica sale claramente favorable. Digo yo que puede haber punto de encuentro. Lo que no concibo es que haya opiniones tan contrapuestas  y tan distantes que parece que hablemos de jugadores diametralmente distintos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    otinson:

    Para mi el problema es que siempre se duda de los mismos, y si hay un jugador que siempre ha rendido cuando al final de año haces numeros es Forlan. Otra cosa es que tenga malos partidos o malos meses.

    Despues de ver como defendimos ayer al sevilla, parece que el problema es solo forlan y mario suarez.

    Joder que hizo ayer dominguez (para mi de los mejores defensas de la  liga y con mas proyeccion) que hizo ayer assunsao etc...

    Yo creo que a Forlan se le puede criticar igual que a cualquier otro jugador, pero al final de temporada pasara lo mismo que todos los años, ZAS EN LA BOCA.


    Si, pasará lo mismo de siempre, el pichichi y nosotros septimos.

    SALUDOS.

    Desde que esta Forlan hemos quedado dos años cuartos que en la historia del atleti no es nada del otro mundo, pero que en nuestra historia mas reciente es de lo mejorcito, y hemos ganado un EL y hemos llegado a la final de copa y mucha culpa de eso lo tiene Forlan.

    Y si se da el caso que Forlan queda pichichi y quedamos septimos, segun mi opinion se deberia mirar mas que nada a los otros 10.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 23 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales