en

samsung galaxy s vs Iphone 4

Último artículo 05-02-2011 14:01 escrito por Igo. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2010 9:51 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Yo estoy a esto de pasarme al HTC también. Además, con la portabilidad a Orange casi que me lo regalan en The Phone House.

  • 12-11-2010 17:42 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Estais hablando del Htc desire no? Muy buen terminal tengo entendido, pero si quereis información preguntarle al maestro Igo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-11-2010 21:21 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Me acaban de traer un Iphone 4 y como soy un poco ignorante en este telefono, y en los demas también lo reconozco, para saber si me lo quedo o no necesito urgentemente que alguno de los expertos me saqueis de una duda importante: ¿se puede configurar una cuenta de outlook express en el telefono este?.

    Muchas gracias de antemano.

  • 19-11-2010 1:56 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Mithrandir:

    Yo estoy a esto de pasarme al HTC también. Además, con la portabilidad a Orange casi que me lo regalan en The Phone House.

    Me contesto a mi mismo. 180 aurelios me soplan por el desire. Me da que, ahora mismo, paso.
  • 20-11-2010 0:20 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Pereira:

    Me acaban de traer un Iphone 4 y como soy un poco ignorante en este telefono, y en los demas también lo reconozco, para saber si me lo quedo o no necesito urgentemente que alguno de los expertos me saqueis de una duda importante: ¿se puede configurar una cuenta de outlook express en el telefono este?.

    Muchas gracias de antemano.

     

     

    Pereira puedes tener mas de una cuenta de correo configurada. 

    Como dice Igo si vas a usar mucho el Correo, Iphone es perfecto.

    Diles que se vayan
  • 20-11-2010 14:57 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    atletico:

    Pereira:

    Me acaban de traer un Iphone 4 y como soy un poco ignorante en este telefono, y en los demas también lo reconozco, para saber si me lo quedo o no necesito urgentemente que alguno de los expertos me saqueis de una duda importante: ¿se puede configurar una cuenta de outlook express en el telefono este?.

    Muchas gracias de antemano.

     

     

    Pereira puedes tener mas de una cuenta de correo configurada. 

    Como dice Igo si vas a usar mucho el Correo, Iphone es perfecto.

    Muchas gracias Atletico, a ver que tal se me da, solo lo llevo un dia y por ahora me arrepiento de haber dejado la blackberry.

    Un saludo para ti y tu hermano.

  • 23-11-2010 19:47 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Ni tienes ningun problema para configurar cualquier cuenta o cuentas de correo con el iphone. Cambiar de una BlackBerry a un Iphone es un poco como cambiar a tu mujer con 30 kilos de mas y patas de gallo como la falla de San Andres por una modelo venezolana de veinte años, no es que la vayas a echar de menos, es que en 10 no te vas a acordar ni de como se llamaba.

    Si necesitas ayuda con el correo mandame un privi.

    Memento mori
  • 23-11-2010 19:51 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Mithrandir:

    Yo estoy a esto de pasarme al HTC también. Además, con la portabilidad a Orange casi que me lo regalan en The Phone House.

     

    El desire es un terminal estupendo , el hermano gemelo de Nexus one y ahora si negocias bien tu portabilidad lo puedes consehuir por dos pesetas. Olvidate de The Phone House, trata directamente con orange y sacaras mejores precios. Ten en cuenta que TPH es solo un intermediario mas en la cadena al que hay que pagar.

    Ahora, te digo lo mismo que le dije a Espiritu, si quieres android y casi por el mismo dinero de cabeza a por el Galaxy s.

    Memento mori
  • 23-11-2010 23:07 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:
    Ahora, te digo lo mismo que le dije a Espiritu, si quieres android y casi por el mismo dinero de cabeza a por el Galaxy s.
    El tema es que no quiero gastarme un pastizal al mes, por que para empezar no soy de hablar tanto por el móvil. Al menos online, Orange te obliga a tener una tarifa alta si quieres llevártelo barato. Con una de Delfin 32, mas de lo que necesito consumir, no te baja de los 130€. Paso.

    Una pregunta ¿Qué diferencia hay entre el Samsung Galaxy y el Samsung Galaxy Spica? Ese si tiene una buena oferta.

  • 24-11-2010 1:53 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     

    No existe tal cosa llamada buena oferta.

    El Spica es otra generacion de movil, muy inferior aunque dependiendo de para que lo uses te puede valer.

    Procesador ARM 7 creo recordar que de 600 mzh (podrian ser 800) , por el hummingbird de 1ghz del Galaxy

    Pantalla capacitativa de 3,2 pulgadas (no multitactil) por las 4 pulgadas de superamoled del galaxy (lo del multitactil para navegar es fundamental, sin el la navegacion web es una mierda)

    Camara de 3,2 megapixelxs por la de 5 del galaxy

    Viene con android 1.6 pero ya hay roms para meterle Froyo segun tengo entendido; Por lo tanto basicamente puedes hacer todo lo que puedes hacer con el galaxy pero peor. 

    Si no le das mucho uso y te sale barato puede no ser una mala alternativa, aunque lo que te recomiendo es que hagas amago de portabilidad con tu compañia actual. A dia de hoy perder clientes con la competencia esta muy mal visto en los balances y generalmente se cogen los tobillos con tal de retenerte.

    Eso si, nada de llamar y amenazar con irte que esa se la saben muy bien. Aqui hay que llamar a otro operador (recomendable que sea la competencia directa) y pedir la portabilidad, ya se encagaran los tuyos de ofrecerte el oro y el moro cuando les llegue la peticion de sustraccion de linea por parte del rival.

    Vamos que lo suyo seria que te sacaran un galaxy s por tres perras y mas ahora que ya no es exclusivo con Vomistar como era hasta hace tres dias.

    Si no consigues ninguno,  tengo por aqui unos tambores con piel de zebra moteada marroqui que son lo ultimo en comunicacion...y ademas no consumen nada de bateria.

     

    Memento mori
  • 24-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Yo sigo esperando mi actualización a Froyo como agua de mayo para Movistar. Por cierto, yo me lo saqué tirado de precio, con unas tarifas muy competitivas Mith.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2010 19:48 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Esperar es costumbre de ovejas. Ya tienes disponible via odin el froyo europeo, el JPO , luego te mando un mail con instrucciones de instalacion y el tuto para root y lagfix que te debo.
    Memento mori
  • 24-11-2010 20:42 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:

     Ni tienes ningun problema para configurar cualquier cuenta o cuentas de correo con el iphone. Cambiar de una BlackBerry a un Iphone es un poco como cambiar a tu mujer con 30 kilos de mas y patas de gallo como la falla de San Andres por una modelo venezolana de veinte años, no es que la vayas a echar de menos, es que en 10 no te vas a acordar ni de como se llamaba.

    Si necesitas ayuda con el correo mandame un privi.

    Muchas gracias Igo, la verdad es que por ahora tienes razon -aunque la venezolana de 20 años la sigo sin ver-, el correo es trescientas veces mejor, tanto para leer como para enviar, todavía no he enviado ningun post desde el telefono en cuestion pero espero inaugurarlo el sabado desde el templo. Un abrazo y te reitero las gracias.

  • 24-11-2010 20:56 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Yo le tengo el ojo puesto al Wave que con un amago en Vodafone lo ofrecen bastante.

    ¿Cómo veis los que sabéis del tema, de cambiar mi 5800 por el Wave? Porque en cuanto pueda hago el amago,pero según he leido gratis o a precio muy bajo es de lo que más me ha convencido.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-11-2010 22:00 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Hoy he recibido mi Galaxy, pero no viene tarjeta SIM de Movistar, ¿es normal o el principio de un calvario?
    Archivado en:
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales