en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 9 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/atletico/1288957802.html

     

    yo también apostaría por esa defensa, teniendo en cuenta que lo de pulido con quique en el banquillo es materialmente imposible.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    teniendo en cuenta que lo de pulido con quique en el banquillo es materialmente imposible.
     

    Si hay un partido donde no puede debutar un central bisoño es este. Vamos a ser un poquito serios de vez en cuando.

  • 05-11-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    pasaba:

    milinkito:
    teniendo en cuenta que lo de pulido con quique en el banquillo es materialmente imposible.
     

    Si hay un partido donde no puede debutar un central bisoño es este. Vamos a ser un poquito serios de vez en cuando.

     

    yo es que soy de los que reconvertirían a salomón obama en lateral derecho o central y lo haría jugar con 10 añitos, antes que jugar con el inválido de valera.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    yo prefiero no sacar a ufo del lateral y pondria a pulido pero como eso quique no lo va a hacer sacaria a juanito que tiene mas que ganar que perder, incluso se me pasa por la cabeza poner a assunsao de central y jugar con tiago y raul en el medio. Pero poner a valera o a antonio a banda cambiada ni de coña.
  • 05-11-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Yo colocaría a Raúl de central y en su puesto Mario Suarez . Es decir un 4-3-3 con tres centrocampistas apagafuegos, Simao caído a cualquiera de las dos bandas en función del juego, y arriba el Kun y el urugüayo.

  • 05-11-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    vafe:
     Yo colocaría a Raúl de central y en su puesto Mario Suarez . Es decir un 4-3-3 con tres centrocampistas apagafuegos, Simao caído a cualquiera de las dos bandas en función del juego, y arriba el Kun y el urugüayo.
    vale que pueda cumplir, pero que en tres partidos juegue uno de central, uno de mediocentro, y otro de interior derecha.. creo que seria un mareo. En caso de tener que colocar a algun mediocentro ahi, pondria a Assunçao, auqnue perderiamos mucho en el medio. En ese caso su sustituto para mi, seria Camacho.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-11-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Vamos a perder igual pero yo apostaría por meter a Assuncao de central en el puesto que estaba ayer Perea con Raul García con Tiago en la media. Quedaría este once: De Gea; Ujfa, Assun, Dominguez, Filipe; Raul García, Tiago; Reyes, Simao; Forlán, Agüero.

  • 05-11-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    vafe:

     Yo colocaría a Raúl de central y en su puesto Mario Suarez . Es decir un 4-3-3 con tres centrocampistas apagafuegos, Simao caído a cualquiera de las dos bandas en función del juego, y arriba el Kun y el urugüayo.

     

    Yo este partido pruebas las justas. Para meter un centrocampista utilizo antes a Pulido si va bien de cabeza. Y he dicho unos mensajes antes que en este partido yo no pondría a Pulido. 

  • 05-11-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Assunçao de central sobre todo por lo bien que va de cabeza para achicar balones. Y Raúl García será por los partidos que ha jugado en ese puesto.

    De centrales el Domingo tienen que jugar los que hay: Domínguez y Ujfalusi. Y luego en el lateral derecho que Dios nos pille confesados: Valera, A. Lopez...

    Tienen que hacer lo que puedan (que no será mucho) como siempre contra el Trampas y hacer el menor ridículo posible.

    Y si con un poco de suerte nos pusieramos por delante (los últimos 4 derbys en el Cuernabéu) defender de una vez en condiciones; cosa que pocas veces hacemos y menos contra estos.

    Un saludo.

  • 05-11-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    No sé si conocéis este relato del director de cine Fernando León de Aranoa...a mí me gusta recordarlo en las vísperas de los derbis, y pensar en su mensaje...ahí os lo dejo

    "Mi amigo Mauro era del Madrid. Teníamos los dos 9 años y compártíamos la escalera interior de un portal impar, al final de una calle estrecha, en el barrio de Cuatro Caminos. Compartíamos también nuestra satisfacción infantil por un edificio abandonado que había al otro lado de la calle, en realidad un castillo lleno de historias, fantasmas y posibilidades. Sus ventanas eran la pizarra en la que nuestra imaginación escribía cada noche sus mejores historias de miedo: a menudo creíamos ver luces y sombras temblorosas, inciertas presencias caminando al otro lado de sus cristales rotos. Su madridismo le venía a Mauro por parte de padre: mi afición por el Atleti, sin embargo, no tenía explicación. Los domingos, casi siempre, le daban la razón a Mauro, de manera que los lunes, a menudo,  yo procuraba salir más tarde de casa para evitar encontrarme con él camino del colegio.

    Comenzaban a llegar entonces los primeros televisores en color, tecnología alemana, ponga color a su vida. El de Mauro era enorme, aún recuerdo los esfuerzos de los de la tienda para subirlo por la escalera de casa. Solía llevarse el manual de instrucciones a clase. A todo color, ponía en él. Como mi envidia, pensaba yo, una envidia de muchas pulgadas, cien por cien española, tecnológicamente más avanzada. En mi casa, mientras tanto, se resistían a cambiar de aparato. El argumento era que las películas en blanco y negro eran mejores, poco importaba que se hubiera rodado en color. Por eso Mauro me invitaba a verlo todo en la suya.

    Y resultó que en su tele el coche de Starsky y Hutch era rojo con la raya blanca, mientras en la mía seguía siendo gris oscuro. Y resultó que en su tele, la Ruperta era naranja, y los ahogados, azules, como el mar que los devuelve. Y los ojos de Pipi no lo sé, ..porque nunca me quedaba a comprobarlo. Había decidido ya que eran azules, y ninguna televisión en color, por alemana que fuera, me iba a hacer cambiar de idea.

    Juntos vimos también, el PARTIDO QUE CAMBIÓ LAS COSAS, fue un Madrid-Atlético cualquiera. El PARTIDO QUE CAMBIÓ LAS COSAS, fue el primer Madrid-Atlético que se celebraba desde la llegada del color. Nunca antes el comedor de una casa se había parecido tanto al palco de un estadio de fútbol. Sentandos en el sofá, distante la cortesía, Mauro y yo aguardábamos la salida al campo de nuestros equipos con la vista fija en el verde fulgurante del césped. Entonces sucedió el Milagro:

    En su Telefunken Pal Color, su Madrid seguía siendo blanco, y mi Atlético sin embargo era deslumbrantemente azul, rojo y blanco. Reventones los colores, escandalosos sobre el verde esperanzado del césped, aquella noche vi a mi equipo florecer sobre la enorme pantalla de su televisor. No recuerdo el resultado, poco importa. Desde el mismo momento en que los equipos saltaron al campo, los dos supimos que había ganado yo.

    Años después derribaron el edificio abandonado y con él sus almenas imaginarias, también los cientos de historias que habíamos inventado entre sus paredes y la suma de todas ellas: un fragmento pequeño, feliz, de nuestra infancia. Los padres de Mauro se mudaron a una ciudad del Norte y dejamos de vernos. Le imagino sin dificultad, los domingos por la tarde, viendo los partidos del Madrid ante su nuevo equipo de audio/video digital. La tele en color tardó algunos años en llegar a mi casa, a lo mejor por eso las películas me han gustado siempre como el Atlético, a todo color.

    Pero el PARTIDO QUE CAMBIÓ LAS COSAS, no las cambió para siempre. Los del atleti sabemos hoy que hay 100 tipos diferente de derrota porque las hemos probado todas, por eso apreciamos las diferencias entre ellas, los matices, los colores como expertos catadores del fracaso. Sabríamos diferenciar con los ojos cerrados, de espaldas al campo, el dulce desencanto de un empate en casa con el Celta, a mitad de temporada, de la seca aspereza de una derrota en Sarriá, con ese suave rastro de penaltis injustos y tarjetas amargas que deja en el paladar.

    Cedidos los bolsillos de la esperanza, agujereados ya de tanto usarlos, los del Atleti conocemos como Juliette Binoche, la historia de los hombres y la felicidad. Sucedió la primavera de 1996. Yo rodaba mi primera película y el Atlético ganaba la Liga y la Copa del Rey.

    Como el hombre sonriente y silencioso del cuento, los atléticos, discretamente apoyados en la barra de aquel año, fuimos al fin felices. Porque aquel año era nuestra noche.."

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Precioso relato, Jesuskun. Gracias (a ambos).

    Veritas Vincit.

  • 05-11-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Vamos a ver si mañana le metemos cuatro, pero este hombre cada vez que abre la boca recuerda que hace muchos años hubo una rivalidad entre Atleti y un Madrid basada en el respeto y la caballerosidad. Mi padre me hablaba de ella y nunca la abandonó, él formaba parte de aquel modo de entender el fútbol.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/05/futbol/1288960485.html

    Casillas: 'El derbi será un señor partido'

    Casillas, en uno de los partidos del Real Madrid en la presente temporada. Foto: Efe

    • 'Los partidos contra el Atlético tienen un sentimiento especial'
    •  

    • 'De Gea lleva una progresión fabulosa, pero este año se le va a exijir más'
    •  

    • 'Forlán es un pedazo de jugador y en cualquier momento puede volver a marcar'
    •  

    David Briz | Madrid

    Actualizado viernes 05/11/2010 18:42 horas

       

    Comentarios 9

    El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha explicado en rueda de prensa que el derbi del domingo va a ser "un señor partido" ante un rival que "tiene grandísimos jugadores como Agüero, Forlán o Simao". "Son capaces de desequilibrar un partido en cualquier momento", indicó.

    Sobre el guardameta del Atlético de Madrid, David De Gea, Casillas ha comentado que "es un chaval con una progresión fabulosa" aunque le ha advertido de que "este año se le va a exigir más". "Estamos tranquilos porque tenemos portero para rato tanto en su equipo como en la selección española", resaltó.

    El capitán del Real Madrid quiso también alabar a Diego Forlán pese al mal momento que atraviesa. "Es un pedazo de jugador pese a que ahora no está metiendo goles", comentó. "Todo el mundo tiene rachas y en cualquier momento puede volver a marcar", avisó. Además, añadió que tanto él como sus compañeros saben "lo que significa un derbi como éste, un partido que tiene un sentimiento muy especial".

    Veritas Vincit.

  • 05-11-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    La probatura A. López a pierna cambiada ya la hizo el año pasado y no resultó, fué un absoluto desastre. Valera...Sad no nos queda otra y quien sea creyente rezar mucho.

  • 05-11-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pasaba:

    milinkito:
    teniendo en cuenta que lo de pulido con quique en el banquillo es materialmente imposible.
     

    Si hay un partido donde no puede debutar un central bisoño es este. Vamos a ser un poquito serios de vez en cuando.

     

    yo es que soy de los que reconvertirían a salomón obama en lateral derecho o central y lo haría jugar con 10 añitos, antes que jugar con el inválido de valera.

    Milinkito, a mí, el inválido me lo pareces tú cuando para decir lo poco que te gusta un jugador de los nuestros lo insultas o lo desprecias de esa manera.

     

    Saludos
  • 05-11-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Ójala le clavemos cuatro como dice rossobianco, pero el portero del trampas es un señor que milita en un equipo que no le merece

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales