en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 21 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    pues nada nuevo, volvemos a perder sin orgullo, sin espíritu, sin ambición, sin mentalidad. no esperaba nada de éste partido y nada he encontrado. enésimo año consecutivo haciendo el ridículo en la cuadra. no salvo a nadie. alguien me puede explicar el ataque de entrenador de quique con ese tiago-mario de titulares y assunçao y raúl en el banco??? el partido ya lo empezamos a perder con ese patético planteamiento. en fin, lo de siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pues nada nuevo, volvemos a perder sin orgullo, sin espíritu, sin ambición, sin mentalidad. no esperaba nada de éste partido y nada he encontrado. enésimo año consecutivo haciendo el ridículo en la cuadra. no salvo a nadie. alguien me puede explicar el ataque de entrenador de quique con ese tiago-mario de titulares y assunçao y raúl en el banco??? el partido ya lo empezamos a perder con ese patético planteamiento. en fin, lo de siempre.
     

    Que no se te olvide que la farona es del Madrid. Igual empiezas a encontrar una explicación por ahí...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-11-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Parece ser que los maderos han tratado bastante mal a los aficionados del atleti.

    Espero que cerezo o quién sea del club pida explicaciones por esto.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-11-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Ha parecido un partido pactado de ante mano. Vale nos ganais, pero no por mas de dos, no nos dejeis en ridiculo. Que equipo mas blando, candido, endeble tenemos, que falta de espiritu. Claro que jugando con 8 es dificil ganar. Si es un eliminatoria y nos tienen que meter 5 lo hacen sin problemas
    Si esta asuncion en el campo habria pasado mas de lo mismo, y joer ya tenía yo ganas. Por fin un partido sin assuncao en el campo.
    P.D El año pasado estaba assuncao en el campo y nos metieron 3 cuando y como quisieron.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Los que nos imaginabamos la misma historia no creo que seamos pesimistas si no REALISTAS.... y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Bach en que estamos mas cerca de que el trampas acabara sacando un equipo de rotacion cuando se enfrente contra nosotros que de ganar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Pues no estoy nada de acuerdo con la mayoría de los analisis en esta ocasión, la verdad, mira que desde hace un tiempo soy uno de los tios más pesimistas, pero en esta ocasión el equipo no me ha defraudado y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Quique.

    Hemos empezado bien, y hasta la jugada desgraciada del primer gol, previa falta a Reyes y posterior rebote, que ya es mala suerte, el partido parecía controlado, a partir de ahí ha llegado el tipico descontrol de este equipo con diez minutos para tirarlos a la basura donde nos hemos cargado el partido. Pero señores, desde ahí hasta el final de la primera parte el partido ha sido nuestro con control del partido y llegadas, que no siempre se han materializado en jugadas claras, pero que también las ha habido. Con el 1-0 ha habido una jugada del Kun que si el notas de Forlan le da por tirarse podíamos hablar de otra cosa, y a partir del 2-0 creo recordar otras tres jugadas claras, la del penalty, otra ocasión de Forlan que se va al corner y el tiro de Reyes que para Casillas. Esto que recuerde y aparte, como digo, otra serie de llegadas que han terminado mal.

    A mi no me han parecido mal Tiago y Mario en el centro del campo, creo que han movido el balón con criterio en la mayoría de las ocasiones y han sido muy superiores a Xabi y Khedira, y Valera ha estado bastante aceptable. Decir que el Mandril ha jugado a medio gas es simplemente no haber visto el partido, ha jugado lo que ha podido y lo que le hemos dejado, y esto no lo digo yo, lo ha dicho el propio Mourinho.

    La segunda parte ha sido, en sus primero treinta y cinco minutos, un calco, aunque con algo menos de intensidad. Con todo y con eso recuerdo el tiro de Forlan, el contraataque de Aguero que para Casillas y el de Reyes que sale pegado a la escuadra.

    ¿Que nos han podido clavar alguno mas?, nos ha jodio, estamos hablando de un equipazo, con jugadores que en el plano individual son excepcionales, si se ponen con 2-0 y tu tienes que atacar, lo más lógico es que te hagan tres o cuatro muy claras. Pero también me gustaría ver cuando al Mandril le han creado oportunidades, y sobre todo llegadas, como ha hecho hoy el Aleti.

    Me voy disgustado porque en diez minutos, entre el arbitro y nosotros mismos, nos hemos cargado el partido, pero creo que el equipo a dado la cara. Poco hay que reprochar hoy.

    En mi opinión claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Arnicior:
    Ozemaria:
    En lo individual, otra cagada de De Gea, que se ha jamado el segundo enterito.
    Es que en el gol de falta es tan fallo de De Gea como de Reyes, que parece que va a despejar y la deja pasar incomprensiblemente. Y si es cagada tambien del portero pero no por no cogerla si no por no poner a Reyes en la barrera donde debió haber tres en vez de dos.
    A mí me parece más error de la defensa que no tapa el centro-chut del turco que de De Gea, que está ahí vendido. Otra vez mal el equipo defendiendo, y más con Tiago-MSuarez para contener. Estamos notando mucho más la baja de Godín que la de Dominguez. Con Assunsao, RGarcía  y el uruguayo... hubiese sido otro partido. 

    Hemos salimos acojonados una vez más y sin creer poder ganar... un poco como el sentir general de todos, y que tanto se ha palpado en el foro. Me da pena que ocurra esto, pero todos colaboramos en ello y somos, en cierto modo, también responsables.

    Ahora, ya no hay margen para el despiste en Liga, hay que recortar el máximo de puntos posibles al Villarreal ( a 9 ptos) y quedar por delante de Valencia y Sevilla, de aquí a final de la primera vuelta, con un calendario más asequible (9 partidos).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-11-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Si algo queda claro del partido es que estamos en un escalón inferior y lo terrible del inicio es comprobar como el gol iba a ser cuestión de tiempo.

     

    El ataque de entrenador de Flores ha propiciado que nuestro centro del campo fuese de más toque y de menos contundencia que el estilo rocoso habitual y el que mejor resultado nos ha dado con esta plantilla. Del quipo y como destacable, bien Reyes que ha hecho lo mejor y lo peor de nuestro lado; miedoso Forlan, como siempre; Agüero creando siempre peligro; una pena el error de De Gea, pero es lo que tiene tener un portero tan joven, todo esto forma parte de la experiencia que lo va a convertir en uno de los mejores del mundo; mal Filipe que ha sido el peor de la defensa; Valera en este partido no se ha merecido la rotura de ligamentos que le desea Milinkito, me alegro por el chaval; el resto en su línea.

     

    Saludos

     

  • 08-11-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    el mandril nos ha ganado como simpre, pero vamos espero que despues de ver a Mario Suarez uno de los nuestros, le pese a quien le pese, Assunsao no juegue nunca mas, ha demostrado mucho mas criterio en 90 minutos Mario Suarez, uno de NUESTRA cantera que assunsao en dos años.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-11-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Pillaba la pelota uno de los nuestros en el centro del campo y automáticamente tenía uno o dos rivales encima.

    Pillaba la pelota uno de ellos y la camiseta rojiblanca más cercana, a cinco metros. Casi faltaba ir extendiendo una alfombra a su paso.

    Y luego está el tema de la vertiginosa velocidad que le damos a los contraataques. Nosotros, el Atleti. A los contraataques. Manda cojones.

    Y otra más: nuestro escaso juego de ataque se basaba en pelotazos bombeados para que el Kun se peleara con Pepe (1,87) y Carvalho (1,81).

    Así no podemos ni con el Almería, como para meterle mano a los ciervos...

     

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-11-2010 4:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    No se si es culpa suya o de De Gea por no ponerle en la barrera o retrasarle algo más.
    Venga, hombre, no me dejes con la duda ¿De quién fue la culpa? Stick out tongue

  • 08-11-2010 4:07 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    en esta ocasión el equipo no me ha defraudado
    A mi tampoco me ha defraudado, la verdad es que me lo esperaba.

    kikogol II:
    Con el 1-0 ha habido una jugada del Kun que si el notas de Forlan le da por tirarse podíamos hablar de otra cosa
    Si, de otro penalti no pitado.

     

  • 08-11-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    otinson:
    despues de ver a Mario Suarez uno de los nuestros, le pese a quien le pese, Assunsao no juegue nunca mas, ha demostrado mucho mas criterio en 90 minutos Mario Suarez, uno de NUESTRA cantera que assunsao en dos años.
    Creo que, después de leer esto, me voy a dormir. Buenas noches a todos.

  • 08-11-2010 7:58 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pues no estoy nada de acuerdo con la mayoría de los analisis en esta ocasión, la verdad, mira que desde hace un tiempo soy uno de los tios más pesimistas, pero en esta ocasión el equipo no me ha defraudado y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Quique.

    Hemos empezado bien, y hasta la jugada desgraciada del primer gol, previa falta a Reyes y posterior rebote, que ya es mala suerte, el partido parecía controlado, a partir de ahí ha llegado el tipico descontrol de este equipo con diez minutos para tirarlos a la basura donde nos hemos cargado el partido. Pero señores, desde ahí hasta el final de la primera parte el partido ha sido nuestro con control del partido y llegadas, que no siempre se han materializado en jugadas claras, pero que también las ha habido. Con el 1-0 ha habido una jugada del Kun que si el notas de Forlan le da por tirarse podíamos hablar de otra cosa, y a partir del 2-0 creo recordar otras tres jugadas claras, la del penalty, otra ocasión de Forlan que se va al corner y el tiro de Reyes que para Casillas. Esto que recuerde y aparte, como digo, otra serie de llegadas que han terminado mal.

    A mi no me han parecido mal Tiago y Mario en el centro del campo, creo que han movido el balón con criterio en la mayoría de las ocasiones y han sido muy superiores a Xabi y Khedira, y Valera ha estado bastante aceptable. Decir que el Mandril ha jugado a medio gas es simplemente no haber visto el partido, ha jugado lo que ha podido y lo que le hemos dejado, y esto no lo digo yo, lo ha dicho el propio Mourinho.

    La segunda parte ha sido, en sus primero treinta y cinco minutos, un calco, aunque con algo menos de intensidad. Con todo y con eso recuerdo el tiro de Forlan, el contraataque de Aguero que para Casillas y el de Reyes que sale pegado a la escuadra.

    ¿Que nos han podido clavar alguno mas?, nos ha jodio, estamos hablando de un equipazo, con jugadores que en el plano individual son excepcionales, si se ponen con 2-0 y tu tienes que atacar, lo más lógico es que te hagan tres o cuatro muy claras. Pero también me gustaría ver cuando al Mandril le han creado oportunidades, y sobre todo llegadas, como ha hecho hoy el Aleti.

    Me voy disgustado porque en diez minutos, entre el arbitro y nosotros mismos, nos hemos cargado el partido, pero creo que el equipo a dado la cara. Poco hay que reprochar hoy.

    En mi opinión claro.

    SALUDOS.

    Bastante de acuerdo, excepto en lo de que empezamos bien. Salimos acojonados como en casi todos los derbies.

    El derbi de hoy para mí ha sido arquetípico, teniendo casi todos los componentes que configuran el clásico: equipo acojonado en el inicio, que luego se mete en el partido, decisiones arbitrales perjudiciales, dosis reglamentarias de pupismo (el rechace le favorece a Cavalho en el primer gol, y en el segundo el centro chut de Özil coge la puerta que no le cogió a Reyes en su buen tiro en la segunda parte) y la previsible derrota como resultado. Tan solo le ha faltado que el Benzema hubiera metido un gol para cumplir con la tradicional redención del delantero vikingo de turno (Cassano, Morientes, etc.).

    Yo ya no sé qué tenemos que hacer para ganar un derbi, porque tengo la sensación de que si los vikis salen con sus alevines nos ganan también. Es que ya he visto de todo: equipso del Trampa$ sin ser nadie, siendo alguien, jugando bien, jugando mal, pero siempre el resultado es el mismo, que se: que no les ganamos. Manda cojones que la única alegría que hayamos tenido en los derbis de la última década haya sido el empate de Albertini.

    Pvto Día de la Marmota.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2010 8:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Con el 1-0 ha habido una jugada del Kun que si el notas de Forlan le da por tirarse podíamos hablar de otra cosa
    Si, de otro penalti no pitado.

    El compañero se refiere a que si le da por tirarse en plancha posiblemente hubiera llegada al pase del Kun y ahora estaríamos hablando del 1-1.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 21 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales