en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 26 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Era lógico perder este partido, son mejores en todo y tienen recambios para todo, además tenían un día más de descanso.

    El problema del Atleti, ya desde hace mucho, es que no tenemos nadie que sepa tocarla, mantenerla, marcar el tempo y así pasa que hasta los noruegos del otro día nos dieron un repaso de fútbol.

    Luego está la precipitación de los cojones sin venir a cuento en los saques de banda, faltas en el centro del campo para regalársela al rival.

    Tenemos un equipo con muy poca técnica en el centro del campo y además sin picardía ninguna; así es muy difícil llegar a ninguna parte.

  • 09-11-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

     

    jugando al tran tran, no solo metieron 2 goles más que nosotros, si no que tuvieron más ocasiones. si esa gentuza le da por jugar al 100% los 90 minutos, lo mismo quique ya no dirigía mañana el partido de copa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

     

    jugando al tran tran, no solo metieron 2 goles más que nosotros, si no que tuvieron más ocasiones. si esa gentuza le da por jugar al 100% los 90 minutos, lo mismo quique ya no dirigía mañana el partido de copa...

    Es que no jugaron al tran, tran. Esa es la excusa de la prensa madridista cuando juegan mal.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 09-11-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

     

    jugando al tran tran, no solo metieron 2 goles más que nosotros, si no que tuvieron más ocasiones. si esa gentuza le da por jugar al 100% los 90 minutos, lo mismo quique ya no dirigía mañana el partido de copa...

    Yo es que no entiendo porque dicen que jugaron al tran tran. Cedieron 4 o 5 oportunidades claras de gol que nosotros no supimos aprovechar. Ellos también tuvieron varias que supongo que las intentaron meter.

    Ahora bien no se que esperabas de un equipo que a los 20 minutos van 2-0. ¿Que vayan a muerte cada balón, que presionen en todas las líneas?. Eso no es jugar al tran tran, eso es jugar normal viendo el percal (no diré que jugaron inteligente porque no me sale, pero es lo que hicieron).

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 09-11-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

    Vamos a ver kikogol II, yo ví el partido y no pienso como tú.

    En los 20 primeros minutos, ¿con suerte de ellos?, por aprovechar errores nuestros (pérdida de balón donde no se puede perder, en el primer gol y error enorme en el segundo; no doy nombres), se pusieron 2-0; el Atleti, que sicológicamente pierde los partidos contra esos, al principio de los mismos, no salió como debía haber salido: más rápido que ellos, más bronco que ellos, más duro que ellos, más cerrado que ellos, con más presión que ellos, y sobre todo, como fuere, no recibir dos goles en la primera media hora, que eso es lo tradicional y conocido y, en definitiva, contra ese equipo, es partido perdido. Y punto. Mal el entrenador nuestro, por no poner medios duros y destructores, y meter una presión de medio campo atrás, como si el partido solo durára  un tiempo. Con el trampas, el objetivo es llegar vivo al descanso. Y si no puedes ganar, en campo contrario, vale el empate. Pues a los 20 minutos, 2-0.

    Y el resto, si, que el Atleti se fué hacia arriba, y ellos hacia atrás, vale, que el Atleti maquilló la cosa con un juego bonito a veces, con llegadas sin terminar, con cuatro o cinco ocasiones....pues claro; como que se fué arriba, también por que ellos se fueron atrás para pillarnos al contragolpe, que les encanta, y el Atleti tiene jugadores buenos arriba y se nota; lo mismo que se notaba que cuando ellos salían, también hacian daño ¿ o no?. El Atleti tuvo el Balón, si, a lo peor por que no se lo disputaron en medio campo. Fué todo fuego de artificio. Si el Atleti llega a marcar un gol, probablemente habríamos vuelto a lo del principio y a lo peor nos clavan otros dos. Pero el Atleti no lo metió. Y tuvo 70 minutos. Tuvo la pelota, llegó alguna vez. con una selección de tiro mala en general: bastantes disparos lejanos, roscas de Reyes incluidas. Y luego lo que sacó su defensa y su portero, que son quienes son. ¿Cuantos goles les han metido?. 5 en 10 partidos. y han metido 27. Los que menos y los que más. Y ahora, que sí, que si se han enfrentado con equipos de zona baja ytalytal.

    Y paso del penalti, del mierda de Ronaldo y de las declaraciones de su entrenador al final: preferiría mil veces que se hubiera ciscado en la madre de algún jugador por las patadas, y que hubiera despotricado contra un euipo que no fué a "jugar al fútbol". Ese equipo es superior al nuestro, y lo demostró. Y no me gusta que su entrenador sea condescendiente después de ganar 2-0.

    Y no creo que irle a jugar a su campo en plan blando y a tocar les haga pupa. Cuando vas a campo contrario, y contra un equipo así, no se puede hacer lo que se hizo, aunque seas inferior; salvo que seas el Barca y toques como el Barca (para meter goles y para defenderse con la pelota, que no lo hacen más que ellos). El Atleti no es el Barca.

    El partido, es cierto, fué como tu lo dices, yo también lo ví: 70 minutos de dominio, algunas ocasiones, y más balón. Pero no lo interpreto igual, por que en los 20 minutos de la verdad, fué distinto, y acabó en 2-0, y a partir de ese "primer partido", en el "otro partido" ellos hicieron lo que hicieron, (probablemente por que no necesitaron otra cosa y están cómodos así) y les salió tan bien como a nosotros mal; 2-0. Los partidos se ganan con goles, y hay que meterlos cuando toca y evitar que te los metan primero; y si no recuerda al añorado Atleti del contraataque (los Luis, Irureta, Gárate,...Ayala,...).

    Bueno, ya está. Perdimos y punto. Nada que reprochar. Que se mueran los ciervos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    una humillación no fue porque el trampas bajó el pistón, desaceleró, el partido lo tenían ganado ates de llegar al minuto 20 y les pareció absurdo jugar al 100% con la cantidad de partidos importantes que les viene de aquí hasta final de año. si el trampas el domingo hubiera necesitado meternos 5, no tengo ninguna duda que nos hubieran metido 7. si aquello hubiera sido una eliminatoria que el trampas necesitaba remontar 4 goles, la goleada hubiera sido escandalosa. quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.
     

    a mi parece que sobreestimas al trampas e infravaloras al Atleti. Te recuerdo que estos mismos que tu dices que nos hubieran goleado con la punta del nabo a poco que hubieran querido empataron en el último minuto en San Siro ante un Milan de viejas glorias y jugadores de vuelta de todo, empataron fuera ante Levante, Mallorca y Murcia, ganaron por la mínima a Osasuna  y Real Sociedad éstos últimos dando un auténtico recital, no me olvido del 0-1 por los pelos ante Auxerre. Sí le han metido 6 a Depor y Racing y??

    Es que parece que estamos hablando del Brasil del 70, del Milan de Sacchi o de la Naranja Mecánica y por el otro lado del Escalerillas, el Alcoyano o el  Langreo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-11-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:
    quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.

    La realidad es lo que ha pasado, no lo que tu te imaginas que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que el equipo mejoró y tuvo oportunidades, lo demás son elucubraciones mas propias de la prensa madridista, que siempre tiene que justificar lo que haga el Mandril. Si juega bien, son los mejores, si juegan mal y ganan, bajan el pistón y si pierden, les han cosido a patadas y les ha perjudicado el arbitro.

    El propio Mourinho reconoció la evidencia, aunque también encontrareis una causa para que lo dijera. Engrandecer la victoria, estaba de cachondeo, etc...

    Porque la realidad es que frente al primer equipo medianamente serio que se ha encontrado, ha marcado dos goles de chocha y se le ha subido a las barbas, veremos a partir de ahora. Y otra realidad es que el chuloputasengominao solo juega bien cuando el partido está de cara, cuando no es así se reserva para darla con la espalda cuando el partido está resuelto.

    Parece mentira que le hagamos el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

     

    jugando al tran tran, no solo metieron 2 goles más que nosotros, si no que tuvieron más ocasiones. si esa gentuza le da por jugar al 100% los 90 minutos, lo mismo quique ya no dirigía mañana el partido de copa...

    Es que no jugaron al tran, tran. Esa es la excusa de la prensa madridista cuando juegan mal.

    SALUDOS

     

    pues yo lo veo gusto al contrario, que la prensa vikinga ha alabado el juego del atleti del domingo, diciendo que jugamos bien, que fuimos el mejor equipo que ha pasado por la cuadra y tal y pascual, única y exclusivamente para ensalzar y darle mérito a la victoria del trampas y de mourinho. hasta para eso manipulan.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    milinkito:
    una humillación no fue porque el trampas bajó el pistón, desaceleró, el partido lo tenían ganado ates de llegar al minuto 20 y les pareció absurdo jugar al 100% con la cantidad de partidos importantes que les viene de aquí hasta final de año. si el trampas el domingo hubiera necesitado meternos 5, no tengo ninguna duda que nos hubieran metido 7. si aquello hubiera sido una eliminatoria que el trampas necesitaba remontar 4 goles, la goleada hubiera sido escandalosa. quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.
     

    a mi parece que sobreestimas al trampas e infravaloras al Atleti. Te recuerdo que estos mismos que tu dices que nos hubieran goleado con la punta del nabo a poco que hubieran querido empataron en el último minuto en San Siro ante un Milan de viejas glorias y jugadores de vuelta de todo, empataron fuera ante Levante, Mallorca y Murcia, ganaron por la mínima a Osasuna  y Real Sociedad éstos últimos dando un auténtico recital, no me olvido del 0-1 por los pelos ante Auxerre. Sí le han metido 6 a Depor y Racing y??

    Es que parece que estamos hablando del Brasil del 70, del Milan de Sacchi o de la Naranja Mecánica y por el otro lado del Escalerillas, el Alcoyano o el  Langreo.

     

    yo no hablo del trampas como una máquina, porque no lo es, ni me gusta como juegan, ni me gusta su entrenador, ni me gusta gran parte de sus jugadores, me parece un equipo bueno sin ser superlativo que en una liga mediocre como la española le da para hacerse con el 80% de los puntos en juego sin necesidad de jugar bien, yo a esa gente les he llegado a ver ganar una liga no hace mucho, siendo infinitamente peor que el barça de rijkaard y siendo su portero el mejor jugador de la liga. en ese sentido tienen una mentalidad winner que jamás tendrá el atleti (de los giles). a lo que me refiero cuando hablo que si hubieran querido nos hubieran metido cinco, es a las sensaciones que me dejaron en los primeros 20 minutos, una superioridad y una mentalidad muy por encima de la nuestra. dicho ésto, soy de los que piensan que el trampas de mourinho acabará la temporada en blanco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Para mi, que diga la prensa madridista que el Atleti jugo bien cuando perdimos por 2-0 en los primeros 20 minutos solo me dice que se estan riendo de nosotros. Basicamente, estan diciendo que el Atleti jugo bien porque solo encajaron 2 goles...parece mentira que no los conozcais.

    Si hubiera ganado el Atleti, que hubiesen dicho? Que hizimos el partido del siglo??? o que el arbitro no pito un pinalti???? Por favor no seamos ilusos y menos con la prensa vikinga. Es que ya nos toman como al primo tonto de la familia.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Vamos a olvidarnos ya del partido de la cuadra, mañana pasamos en copa y el sabado ganamos al Osasuna y nos venimos arriba en banderillas.

  • 09-11-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Kikogol creo que te equivocas en tu apreciación.

    El Trampas llevó el tempo del partido durante los 90 minutos y apenas nos concedió un par de ocasiones.

    Durante los primeros minutos, a pesar de que las ocasiones no eran del todo claras, el primero se estaba viendo venir, sobretodo por ritmo de juego y por velocidad, donde corrimos detrás de la bola.

    A partir de los dos goles, el Trampas se dedicó a pasearse, incluso en la segunda parte, dosificó al equipo pensando en otros partidos. Solo cuando el Trampas quitó una marcha, fue cuando intentamos meternos en el partido. Pero en el momento que ellos volvían a acelerar nos hacía un par de ocasiones.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-11-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    par de ocasiones.
     

    Palo de forlán, remate de Domínguez, 2 remates de Agüero, 2 remates de Reyes que yo recuerde al menos tuvimos 6 ocasiones claras de gol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 26 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales