en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 6 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ¿Alguien tiene las estadísticas que tiene Valera de lesiones por minuto jugado? En fin.

  • 21-10-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Eso es roja,joder, que ha ido a cazarle. Mi madre si Reyes fuera uno que yo me se... cada partido terminaban con 8 los rivales.

    Nos acaba de salvar Joel del empate, con un poco de suerte eso si.

  • 21-10-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Yo en este partido hubiera sacado de inicio a Tiago.

    Saludos

  • 21-10-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Vaya castaña de primera parte, será que estamos en Otoño...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     que dificil es ser delantero en este equipo,tiago me esta decepcionando en este inicio de liga,a pesar de que marco contra el bilbao.

  • 21-10-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Vaya castaña.  Y que manera de complicarse. Hubieran metido un poco más de intensidad y podrían sestear toda la 2ª parte. Veremos si el Kun nos alegra un poco la vista. Por cierto, como tiene que estar el navarro viendo el que lo sustituye. Telita.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Venga, un poco de animo: El Atleti siempre juega mejor las segundas partes, marca mas goles en la porteria norte y por si fuera poco, saldra el Kun, metera su golito y dara un par a terceros y terminaremos ganando 4-0 y Joel de portero...Smile

    DCosta no tiene hoy su dia y Forlan ha tirado innumerables desmarques y nada oiga, como si no estuviera en el campo.

    Me olvidaba... ¡Que facilidad tiene Tiago para ralentizar el juego del equipo! Pasesitos horizontales insulsos o directamente para atras.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    En una de estas nos empatan y nos quedamos con cara de tontos.

    P.D.: Ya ni los noruegos son lo que eran, estos se caen al suelo a la mínima. Y el árbitro loco por pitar, como no.

  • 21-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Alla va el argentino.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-10-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    KUN, KUN, KUN, KUN.............2-0

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Cambio de Forlán por Kun y... habló el Calderón.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-10-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Grande el Kun.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-10-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Jajajaja, crack. Otra asistencia del innombrable.

  • 21-10-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Q Grande es el Kun! marca la diferencia....

  • 21-10-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Anda, que al Kun si le llegan balones.... :O

     

    KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 6 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales