en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 8 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

    Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

     aparte que para mi estaba haciendo un partido mas que aceptable,si forlan es otro con el kun pues diego costa tambien es otro con el kun,lo que esta claro es que aguero solo hay uno y ni diego costa ni forlan y casi ningun delantero del mundo estaran nunca a su nivel,es pura magia,por eso le doy mucho merito a diego costa porque estamos hablando de sustituir a un tio que es el 80% del equipo,y para mi en el top 10 del futbol mundial,no se puede pretender que un chaval(mas joven que el propio kun)que ha jugado con piedras hasta los 16 años(no se ha curtido en futbol base)pretendamos que haga lo mismo que el,luego hay que ver si da al menos algo de nivel, y yo creo que no se le puede pedir mas,de hecho me atreveria a decir que es el 3º delantero que mas me gusta desde hace años,pero bueno eso es una opinion mia.

  • 22-10-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    salvo despistes puntuales como los de perea o godín al borde del descanso, partido serio del atleti. me ha gustado el equipo, ha estado sobrio, serio, disciplinado y con peligro arriba. partidazo de reyes una vez más, ha dado dos asistencias y ha sido el que mayor peligro ha llevado siempre. me encantan los laterales que tenemos, ujfa y filipe son un lujo. godín excepto ese despiste del que hablaba y sin mucho trabajo porque ellos eran muy flojos me ha vuelto a encantar, creo que hemos acertado de lleno con ese fichaje. diego costa suma y sigue, otro golito para la buchaca, aparte del gran trabajo que realiza. forlán...ayyy forlán!! importantes 3 grupos que dejan el grupo muy abierto, hay que sacar algún partido fuera y ganando los griegos en casa estamos dentro. la noticia más importante de la noche es que agüero ha vuelto, media hora ha tenido para dejar dos-tres pinceladas de lo que es, un crack!

    p.d.1 el gol de costa es medio gol de joel, que pasada la contra que ha montado sacando con la mano, acojonante!!

    p.d.2 no puedo alegrarme de la desgracia de nadie, pero reconozco que me he alegrado de la lesión de valera, lo siento mucho por el chaval, pero si es la única forma de librarnos de él, que se quede una tenporadita fuera de los terrenos de juego.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Kovalainen9:

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

     aparte que para mi estaba haciendo un partido mas que aceptable,si forlan es otro con el kun pues diego costa tambien es otro con el kun,lo que esta claro es que aguero solo hay uno y ni diego costa ni forlan y casi ningun delantero del mundo estaran nunca a su nivel,es pura magia,por eso le doy mucho merito a diego costa porque estamos hablando de sustituir a un tio que es el 80% del equipo,y para mi en el top 10 del futbol mundial,no se puede pretender que un chaval(mas joven que el propio kun)que ha jugado con piedras hasta los 16 años(no se ha curtido en futbol base)pretendamos que haga lo mismo que el,luego hay que ver si da al menos algo de nive, y yo creo que no se le puede pedir mas,de ehhco me atreveria a decir que es el 3º delanteroque mas me gusta desde hace años,pero bueno eso es una opinion mia.

     

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. nadie en el Atleti es igual sin el Kun que con el Kun, pero eso no quita que en mi opinion y sin echarle ninguna mierda encima, su partido, hasta que entro el Kun, era uno de los peores que ha tenido en el Atleti, porque escogio mal, salvo excepcion, todas las jugadas en la que participo.  A mi me encanta DCosta y me alegro muchisimo que este en el Atleti, no solo es buen reemplazo del Kun y Forlan, sino que yo veo que de cualquier otro de los de arriba, como Simao, Reyes o quien sea y hay que apoyarlo y darle confianza.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

    Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo...

    Tranki Tronko, que no es nada personal.
  • 22-10-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    ROJiblanco:

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

    Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo...

    Tranki Tronko, que no es nada personal.
     

    No, por mi parte no tengo nada personal contigo ni con juanpunk, pero ya sabes, mas pelao que el de la bigote de la gamba de Luis o lo que sea que dice el Sabio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Partido facil. El rosemborg ha sido un rival muy flojo... dentro de 14 días se le debería ganar tambien facil alli en noruega

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-10-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    atelti91:
    Por cierto, en el cambio se han escuchado pitos rapidamente acallados por aplausos y el cantico de "uruguayo", a ver si alguien que ha estado en el Calderón lo confirma
    Lo confirmo.

    Mierda de partido de Tiago y de Perea (un milagro que no hayan marcado con semejante recital de fallos).

    Forlán a su ritmo, ya llegará marzo...

    Reyes es una chupona desesperante, pero tiene un desborde brutal y es importante tenerle en el campo.

    Un sobresaliente a Quique y sus ayudantes por el plan específico sobre FLuis, el chaval está cada vez mejor.

    Joel sin problemas.

    La vuelta de Kun y Godín, y su estado de forma, la mejor noticia de la noche junto al resultado.

    Partido complicado en Noruega, el frio y/o la nieve pueden condicionar mucho. Lo importante será no perder.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    mangurrino:
    ROJiblanco:

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

    Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo...

    Tranki Tronko, que no es nada personal.
     

    No, por mi parte no tengo nada personal contigo ni con juanpunk, pero ya sabes, mas pelao que el de la bigote de la gamba de Luis o lo que sea que dice el Sabio.

    Aclarado por tu parte que no es nada personal, te sigo diciendo que a mi sí me lo ha parecido, porque cuando he respondido con un simple+1, quería decir que me adhería al comentario de juanpunk. Por tanto, con la respuesta que le has dado a él, al mismo tiempo me la dabas a mí. Es decir, que sobraba lo que me respondías a mí y llamarme "sutanito" y decirme que "se queda mal cuando se habla por hablar y sin fundamente ninguno", es simplemente descalificar y ahora sí sin fundamentos.................................................... Si he respondido con un simple +1, es porque lo he hecho con el teléfono móvil. Ahora ya en casa, con el ordenador delante, te explicaré "con fundamentos" qué es lo que quería decir:........................................ Simplemente quería decirte que para defender a Forlán no hace falta minusvalorar a Diego Costa. .................................................... Y no hablo con las vísceras ni le echo mierda a Forlán. Me parece un jugador estupendo, que nos ha dado muchísimo y que ahora mismo, o bien está en baja forma, o bien está apático, o las dos cosas a la vez. Y seguro que motivos tiene para estar apático, desencantado o lo que sea. Yo ahí, en cuestiones personales no entro........................................ Saludos.......................Put........ Google Chrome¡¡¡¡¡
  • 22-10-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Costa no ha hecho un buen partido. Pero sin jugar bien ha participado y tenido bastante más presencia que tu amante. Y ese de las mierdas se lo esta ganando solo en el campo, no jodamos. Y los desmarque que "has visto" siempre tarde y mal. Si no se la pasan es porque no está.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:

    p.d.2 no puedo alegrarme de la desgracia de nadie, pero reconozco que me he alegrado de la lesión de valera, lo siento mucho por el chaval, pero si es la única forma de librarnos de él, que se quede una tenporadita fuera de los terrenos de juego.

    ¡Acojonante! De lo más triste que he tenido que oir o leer de alguien que se dice del Atleti.

    Librar, librarnos de alguien; mejor me callo...

  • 22-10-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    YO me libraría de valera mandándolo al murcia en diciembre.
  • 22-10-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Independientemente del cansino asunto Forlan, la primera parte ha sido para cerrar los ojos. No se si por el gol tempranero (gran gol), pero estos ya se creian que habían ganado el partido en el minuto 20.......................................................... Gran nivel de reyes y el kun el la segunda parte. .............................. Una noche más de las de perea a lo perea................................. Enhorabuena a Joel por su debut europeo. Pero aunque sea normal en cierto modo, le he visto muy tenso.............................. Una quicada de las de quique. Me explique alguien que hacia fran merida sentado en al banco en el minuto 70. este chico necesita minutos ¿para cuando?. Simao 95 minutos más para la buchaca. No llega a enero.......................................................... El Chrome no me hace el salto de linea
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Metropolitano:

    milinkito:

    p.d.2 no puedo alegrarme de la desgracia de nadie, pero reconozco que me he alegrado de la lesión de valera, lo siento mucho por el chaval, pero si es la única forma de librarnos de él, que se quede una tenporadita fuera de los terrenos de juego.

    ¡Acojonante! De lo más triste que he tenido que oir o leer de alguien que se dice del Atleti.

    Librar, librarnos de alguien; mejor me callo...

     

    pues es lo que hay hijo, si para quitarnos del medio a semejante paquete se tiene que lesionar, pues bienvenido sea. por una razón que no llego a entender el tal valera le gusta a quique, así que mejor que esté en la grada a que esté liándola en el césped. llámame mala persona...o puedes llamarme un aficionado que quiere lo mejor para su equipo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    A Asenjo exactamente, ¿para qué se le fichó?
    Soy uno igual o mejor.
Página 8 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales