en

Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

Último artículo 29-10-2010 4:14 escrito por Mithrandir. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     Supongo que lo que ha querido QSF al dar la titularidad a De Gea es transmitir un mensaje de "Ey, quiero ir en serio con esta competición. No os relajeis". Porque si lo piensas, Joel tenía más cosas que perder, que ganar en este partido.

    Eso sí, debe ser titular en la vuelta, lo mismo que Forlán para que meta 2 o 3 y se le quite la pájara goleadora.

  • 28-10-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Para mí:

    Mario Suárez no me gusta nada, es un cleber santana pero de casa, no me vale.

    F.Mérida no me gusta de momento aunque es muy joven y se le pueden ir dando oportunidades a ver si demuestra algo.

    A.Perea, me gusta, como dice Chinasky, tiene algo, que se ve cuando lleva la pelota, esperemos verle mucho más porque creo que puede dar mucho más en el primer equipo que en 2ªB

  • 28-10-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Singh:

     Acabo de ver el vídeo sin comentarios, sólo sonido ambiente, y ha debido ser espectacular. Gracias, aficionados canarios, nos habéis recordado que aún les queda mucho trabajo a la directiva para robarnos toda la grandeza. 

     

    ¿Cualo?

  • 28-10-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Chinasky:
    Le veo condicione para mucho más que estar jugando en segunda B donde creo que puede perderse absolutamente. Sobre todo me gusta su dominio del terreno de juego y del espacio, lo que he llamado conocimiento periférico, de sus compañeros y de los rivales, algo que muy pocos tienen y creo que sabe cómo se juega a este juego

    El primero creo que es su problema este año, está totalmente decepcionado de seguir en esa divisón este año.

    En el segundo caso no lo tengo tan claro, a mi a veces me da la sensación de ese tipo de jugador que le cuesta desenredarse de las jugadas que el mismo empieza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Por cierto, y a pesar de que he comentado el partido, si alguien lo vió en Digital + ¿Tuvo el mismo cacao que yo de quien era quien en nuestro centro del campo por culpa de comentarista?. Madre mia, lo que se dice no acertar una. Si la cogía Mario Suarez decía que era Merida, si lo hacía Merida decía que era Mario Suarez, si la cogía Raúl Garcia, era Camacho, Merida o Mario...., hasta cuando bajaba Diego Costa al centro del campo se equivocaba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:

    Por cierto, y a pesar de que he comentado el partido, si alguien lo vió en Digital + ¿Tuvo el mismo cacao que yo de quien era quien en nuestro centro del campo por culpa de comentarista?. Madre mia, lo que se dice no acertar una. Si la cogía Mario Suarez decía que era Merida, si lo hacía Merida decía que era Mario Suarez, si la cogía Raúl Garcia, era Camacho, Merida o Mario...., hasta cuando bajaba Diego Costa al centro del campo se equivocaba.

    SALUDOS.

    Si. Y confundió a los entrenadores. Un caos.

    Y lo del ¿tribote? que no le gustaba hasta el tercer o cuarto gol. Acabé quitando el sonido, por que me harté de oir chorradas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)


    BereDj, me expresé  malamente, lo que pretendía decir es que he visto un vídeo sin el añadido de la palabrería de los comentaristas deportivos, concretamente el que han colgado en El Mundo, y si, impresiona.

  • 28-10-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Singh:

    BereDj, me expresé  malamente, lo que pretendía decir es que he visto un vídeo sin el añadido de la palabrería de los comentaristas deportivos, concretamente el que han colgado en El Mundo, y si, impresiona.

     

    Eso era lo que quería saber, gracias!

  • 28-10-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    BereDj:
    Eso era lo que quería saber, gracias!
     

    Nada, nada, a disfrutarlo, que es un sonido ambiente que, lamentablemente, ya no se suele escuchar por campos lejanos.

  • 28-10-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:

    Por cierto, y a pesar de que he comentado el partido, si alguien lo vió en Digital + ¿Tuvo el mismo cacao que yo de quien era quien en nuestro centro del campo por culpa de comentarista?. Madre mia, lo que se dice no acertar una. Si la cogía Mario Suarez decía que era Merida, si lo hacía Merida decía que era Mario Suarez, si la cogía Raúl Garcia, era Camacho, Merida o Mario...., hasta cuando bajaba Diego Costa al centro del campo se equivocaba.

    SALUDOS.

     
    El peor comentarista / narrador, que he escuchado en años, y mira que los ha habido malos.
  • 28-10-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol:

    kikogol II:

    Por cierto, y a pesar de que he comentado el partido, si alguien lo vió en Digital + ¿Tuvo el mismo cacao que yo de quien era quien en nuestro centro del campo por culpa de comentarista?. Madre mia, lo que se dice no acertar una. Si la cogía Mario Suarez decía que era Merida, si lo hacía Merida decía que era Mario Suarez, si la cogía Raúl Garcia, era Camacho, Merida o Mario...., hasta cuando bajaba Diego Costa al centro del campo se equivocaba.

    SALUDOS.

     
    El peor comentarista / narrador, que he escuchado en años, y mira que los ha habido malos.

     

    coño es que por 1 céntimo de euro que más queréis???? Stick out tongue

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    milinkito:

    kikogol:

    kikogol II:

    Por cierto, y a pesar de que he comentado el partido, si alguien lo vió en Digital + ¿Tuvo el mismo cacao que yo de quien era quien en nuestro centro del campo por culpa de comentarista?. Madre mia, lo que se dice no acertar una. Si la cogía Mario Suarez decía que era Merida, si lo hacía Merida decía que era Mario Suarez, si la cogía Raúl Garcia, era Camacho, Merida o Mario...., hasta cuando bajaba Diego Costa al centro del campo se equivocaba.

    SALUDOS.

     
    El peor comentarista / narrador, que he escuchado en años, y mira que los ha habido malos.

     

    coño es que por 1 céntimo de euro que más queréis???? Stick out tongue

    Que lo den sin voz y así ahorran.Zip it! Y nosotros en aspirinas.[:'(]

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol:

    Para mí:

    Mario Suárez no me gusta nada, es un cleber santana pero de casa, no me vale.

    F.Mérida no me gusta de momento aunque es muy joven y se le pueden ir dando oportunidades a ver si demuestra algo.

    A.Perea, me gusta, como dice Chinasky, tiene algo, que se ve cuando lleva la pelota, esperemos verle mucho más porque creo que puede dar mucho más en el primer equipo que en 2ªB

     

    Lo bueno es que tambien se le ve cuando no la lleva, cómo va siguiendo las jugadas, buscando la mejor manera de acompañarlas y poder participar de manera positiva.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-10-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Axtéris:

    Que lo den sin voz y así ahorran.Zip it! Y nosotros en aspirinas.[:'(]

    Lo que necesitas, compañero, es adentrarte en el vertiginoso mundo de los feeds, ese esquivo paraíso que no conoce de lardines ni estevas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    ROJiblanco:

    kikogol:

    Para mí:

    Mario Suárez no me gusta nada, es un cleber santana pero de casa, no me vale.

    F.Mérida no me gusta de momento aunque es muy joven y se le pueden ir dando oportunidades a ver si demuestra algo.

    A.Perea, me gusta, como dice Chinasky, tiene algo, que se ve cuando lleva la pelota, esperemos verle mucho más porque creo que puede dar mucho más en el primer equipo que en 2ªB

     

    Lo bueno es que tambien se le ve cuando no la lleva, cómo va siguiendo las jugadas, buscando la mejor manera de acompañarlas y poder participar de manera positiva.

     

    Cierto es, ROJiblanco. Lástima que se entretuvo en una jugada clarísima de gol, porque vamos, era más difícil fallarla que meterla, pero bueno. Supongo que con este resultado en la vuelta jugaran algunos chavales, y espero que esté Perea, y porque no, Pulido.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales