en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Robert:
    ¿le esta comiendo la tostada mario suarez a assunsao?
    para mi si, y con eso no quiero decir de assunsao no me guste pero este chico viene empujando para quedarse, hace el mismo trabajo que assunsao y parcipa en ataque bastante mas y contados los balones que pierde, para mi un acierto darle bola a este chico.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-11-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Robert:
    gol del de los 45 millones a pase del de los 18 negociables

     

    Que gran comentario!

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-11-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    JESUSKUN:

     No he podido ir al Calderón por estar prostrado con el pie en alto por un esguince, qué tal están jugando ???

    Se recupera la dupla de oro por lo que leo...no ???

    Hombreee,

    D. Jesus, lei el pie en alto y pensé en la gota que es lo que le pega a vd.

    Pero bueno, espero que se recupere pronto.

    Un fuerte abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-11-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    atelti91:
    lo de Dominguez al banquillo que supongo será para darle descanso, veremos a ver.

     

    BAHIA INTERNACIONAL (Petón & co.): Raúl García, Ignacio Camacho y Alvaro Domínguez.

    Manuel García Quilón: Quique Sánchez Flores, Filipe Luis y Mario Suárez.

    Confused

  • 13-11-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Ya mencione antes que no veia a FLuis al 100%, y no se por qué pero no lo esta. Otro que me sorprendio muy positivamente hoy fue ALopez que salio enchufadisimo y tuvo una muy buena actuacion tanto defendiendo como atacando.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Buen partido en el Calderon.

    De Gea. Como el 99% de las veces haciendolo todo bien. Un par de apuntes, saca demasiado en largo para los delanteros que tenemos, pero supongo que sera cosa de quique. Para que se mire de verdad lo que esta haciendop este chico, Ricardo, unico supervivinte del doblete que juega en españa, debia tener 24 o 25 años y caso no habia jugado nada, y ya era buen portero (siempre recordare en la final de zaragoza como le sacaron tarjeta amarilla por quitarle el balon a un jugador del barsa para cortar una contra)

    La defensa, pues quitando Ujfalusi, el resto flojitos, Filipe sigue sin estar en su mejor nivel, y perea es perea. Y creo que a Valera nunca nadie le va a poder regatear jamas, aunque lo malo es porque recula en todas las jugadas. Por cierto hoy Antoni Lopez no ha estado mal.

    Centro del campo. Mario Suarez muy bien, desde luego que le esta comiendo la tostada a assunsao, ha defendido mas o menos bien y ha creado, ademas con su altura ayuda mucho al equipo en el juego aereo, que es uno de nuestros puntos flojos, ademas tiene presencia ofensiva. Tiago no esta bien y se le nota, con lo bien que empezo el año pasado nada mas llegar, se esta desinflando a un ritmo brutal. Reyes para mi ha hecho un muy buen partido, de todos modos siempre me da la sensacion que este tio con una cabeza normal seria un autentico crack, porque tiene calidad para dar y tomar, pero hay tantas veces que sus elecciones no son acertados... A ver si mete algun gol. Simao bastante profesional, pero o le empiezan a dosificar o no acaba la temporada vivo.

    Delantera. Pues los dos muy bien, a ver si Forlan ha empezado la cuenta hacia los mas de 20 goles que mete todos los años.

    Lo de Dominguez, la verdad es que no lo entieno, porque si entiendo que le den descanso de vez en cuando y que le hagan ver que tiene que seguir progresando, pero vamos cuando puedas poner a Godin porque la defensa de hoy era de susto. 

    Tengo ganas de ver a Mario Suarez con Raul Garcia.

    Simplemente un pequeño apunte, siempre me pasa igual cuando veo a Ricardo y a gente asi de nuestra cantera y me sorprende que no hayan jugado casi nunca en este atleti. Solo por citar unos pocos que no han sido grandes jugadores, pero viendo lo que hemos tenido. Ricardo, Casquero, Mane, Manu Del Moral....

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-11-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    otinson:
    ... y perea es perea...
    Perea es Perea si, hasta ahi todos de acuerdo, pero no se que clase de reproche le puedes poner hoy, ha estado perfecto.
  • 14-11-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

      Esta claro que con forlan y el kun, la cosa cambia, pero creo que es hora de empezar a reconocer, la labor de reyes, el equipo cambia una barbaridad con el a sin el, en el campo, lastima que le pierde la ansiedad del gol, creo que se lo merece,

        Por fin quique se ha dado cuenta que r.garcia-assuncao, no va a ningun sitio, me sorprende m.suarez, hace falta alguien que intente saber lo que es un balon, y este por lo menos lo intenta, con godin y dominguez de centrales, uffalusi y f.luis en las bandas, m.suarez con algun robon, y reyes, bien simao o merida en bandas, con kun y forlan, esto varios partidos seguidos, tiene que mejorar mucho.

      Lastima el affelay este, hubiera sido un buen refuerzo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-11-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-11-2010 2:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    el partido ha sido la típica bacalá de la liga española, dos equipos que no juegan a nada y que gana uno de ellos por la pegada que tienen. no me ha gustado nada el equipo, sacamos éstos puntos porque tenemos dos bichos arriba, porque reyes anda enchufadísimo y porque hay un portero de garantías, pero ésto es pan para hoy y hambre para mañana, como así demuestra el punto de 15 que hemos obtenido contra los grandes de la liga.

    la mejor noticia del partido son los dos goles de forlán, que espero que con ellos rompa cualquier tipo de fantasma y empiece a enchufarlas de todos los colores como todos los años. gran partido de agüero y de reyes, imparables en ciertos tramos del partido. me ha gustado muchísimo mario suárez que parece que se va entonando y me ha vuelto a desesperar tiago. a un mediocentro se le pide o bien que robe o bien que se dedique a crear juego (hay medioscentros que hasta hacen las dos cosas), bueno pues el portugués ni crea, ni roba, es un cero a la izquierda. menos mal que vino cedido y no pagamos traspaso, eso no sirve.

    y me quedo para el final la incomprensible alineación de quique, que no pienso pasar por alto porque hayamos sacado los tres puntos. me parece de una bajeza enorme cargarse así por las buenas al mejor central de la plantilla junto a godín y que además tiene el plus de ser un hombre de la casa. y más si cabe si ese puesto lo pierde por un tal valera. no entiendo qué coño puede estar pensando éste tio, te cargas a domínguez y encima pierdes la profundidad que te da ujfa en el carril derecho. y lo mismo digo por assunçao, jugador imprescindible y que parece que se quiere cargar. quique va de enterao y se la va a pegar. una semana más, me vuelve a decepcionar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 3:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:

    el partido ha sido la típica bacalá de la liga española, dos equipos que no juegan a nada y que gana uno de ellos por la pegada que tienen. no me ha gustado nada el equipo, sacamos éstos puntos porque tenemos dos bichos arriba, porque reyes anda enchufadísimo y porque hay un portero de garantías, pero ésto es pan para hoy y hambre para mañana, como así demuestra el punto de 15 que hemos obtenido contra los grandes de la liga.

    la mejor noticia del partido son los dos goles de forlán, que espero que con ellos rompa cualquier tipo de fantasma y empiece a enchufarlas de todos los colores como todos los años. gran partido de agüero y de reyes, imparables en ciertos tramos del partido. me ha gustado muchísimo mario suárez que parece que se va entonando y me ha vuelto a desesperar tiago. a un mediocentro se le pide o bien que robe o bien que se dedique a crear juego (hay medioscentros que hasta hacen las dos cosas), bueno pues el portugués ni crea, ni roba, es un cero a la izquierda. menos mal que vino cedido y no pagamos traspaso, eso no sirve.

    y me quedo para el final la incomprensible alineación de quique, que no pienso pasar por alto porque hayamos sacado los tres puntos. me parece de una bajeza enorme cargarse así por las buenas al mejor central de la plantilla junto a godín y que además tiene el plus de ser un hombre de la casa. y más si cabe si ese puesto lo pierde por un tal valera. no entiendo qué coño puede estar pensando éste tio, te cargas a domínguez y encima pierdes la profundidad que te da ujfa en el carril derecho. y lo mismo digo por assunçao, jugador imprescindible y que parece que se quiere cargar. quique va de enterao y se la va a pegar. una semana más, me vuelve a decepcionar.

    No sere yo quien defienda a Quique ni quien diga que entiende sus alineaciones ni los puestos en los que pone a determinados jugadores. Hoy sin ir mas lejos, no entiendo porque cuando saca a Fran Merida por el Kun, tiene que meter a Reyes de media punta y a Fran en la banda, son ganas de poner a la gente donde no rinden al maximo.

    Dicho esto, lo de Assunçao, me parece que ya era hora. Ahora le vais a criticar porque quita a un tio que llega 200 partidos seguidos lamentables? Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr. Mario hoy ha demostrado lo que debe ser un medio centro defensivo y se ha cascado un partidazo que el portugues no ha hecho en su vida. Otra cosa es quien deber acompañar a Mario, y ahi reconozco que Tiago que es quien me gusta de lo que tenemos, no esta en su mejor momento, pero es que los demas .........   Raul hoy cuando ha salido por Tiago ha estado lamentable, no ha hecho otra cosa que echar balones a Perea o al portero; yo he defendido a Raul y sigo esperando grandes cosas de él, pero al Cesar lo que es del Cesar y Raul lleva muchos, pero muchos partidos sin jugar a su mejor nivel. Ojala se ponga en forma y le quite el puesto a Tiago, pero que se lo curre, que no vale solo correr y pegar pelotazos a todo lo que se mueva.

    Con respecto a Dominguez tambien quiero decir algo; Dominguez esta en mi defensa ideal del Atleti, pero no se si es por la lesion de tobillo que se produjo con los sub21 o porque, pero desde que ha vuelto esta muy, pero muy flojo, y en el Bernabeu estuvo horroroso, asi que no me parece mal que se le siente en el banquillo algun partido; el problema es que si quien tiene que salir por él, es Valera ........ pondria a Dominguez aun con una pierna atada a la espalda, pero me parece que habia otras soluciones, como por ejemplo, dar una oportunidad por fin a Pulido, pero ahi si que parece que Quique no esta por la labor. Esperemos que vuelva pronto Godin que nos hace mas falta que el comer, y Ujfalusi a su sitio en la banda, donde esta claro que es un jugador muy superior a cuando juega como central.

     Aupa Atleti

  • 14-11-2010 5:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    me parece de una bajeza enorme cargarse así por las buenas al mejor central de la plantilla junto a godín y que además tiene el plus de ser un hombre de la casa. y más si cabe si ese puesto lo pierde por un tal valera. no entiendo qué coño puede estar pensando éste tio, te cargas a domínguez y encima pierdes la profundidad que te da ujfa en el carril derecho. y lo mismo digo por assunçao, jugador imprescindible y que parece que se quiere cargar. quique va de enterao y se la va a pegar. una semana más, me vuelve a decepcionar.
     

    De acuerdo en que Domínguez es el mejor central, pero por lo visto venía tocado, y aún así no estaba haciendo sus mejores partidos así que porque esté un dia en el banquillo no significa que Quique no lo vuelva a alinear más, el y todos sabemos cual es la defensa titular. Y respecto a lo de Assunçao, sí, también de acuerdo en que es un jugador imprescindible pero, ¿has visto a Mario? Siempre nos quejamos de que no se le dan bola a los jugadores...a mi tambien me extraña que Quique esté apostando por el estos últimos partidos pero algo habrá visto en el dia a dia y de momento hoy le ha salido bien.

    PD: el partido nos lo hemos llevado por la pegada, porque ellos al principio nos han creado las mismas ocasiones. no jugamos un pimiento

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-11-2010 5:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Enrique Collar:

    Dicho esto, lo de Assunçao, me parece que ya era hora. Ahora le vais a criticar porque quita a un tio que llega 200 partidos seguidos lamentables? Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr. Mario hoy ha demostrado lo que debe ser un medio centro defensivo y se ha cascado un partidazo que el portugues no ha hecho en su vida.

    200 partidos lamentables? Assuncao no recupera? Que Mario se ha cascado un partidazo que el portugues no se ha marcado en su vida?

    Por favor. Con que te veas la eliminatoria de Europa League contra el Liverpool se te desmontan esas 3 afirmaciones. Y eso es sólo un partido. Pero te puedo sacar más.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-11-2010 8:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    atelti91:
    PD: el partido nos lo hemos llevado por la pegada, porque ellos al principio nos han creado las mismas ocasiones. no jugamos un pimiento.
    Totalmente de acuerdo.

    También ha tenido mucho que ver De Gea que ha salvado el 0-1 y el 1-1. 

    Es indiscutible que Forlán últimamente estaba más voluntarioso, y hoy además, más fino. Otra temporada por encima de los 20 goles.

    Sobre los medios centros... que son los causantes de la mierda de fútbol que hacemos... parece que Quiquín se ha propuesto remediarlo, y a apostado por MSuarez "de Vizcaino",... veremos como marcha la cosa. Que conste que soy el primer sorprendido por la suplencia de Assunsao, pero no me escandaliza.

    Lo de Dominguez me parece una simple anécdota, supongo que estará enamorado de Valera Embarrassed. Yo creo que la defensa preferida de Quiquín para los partidos claves es Ujfalusi-Godín-Perea-Dominguez.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-11-2010 8:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    KIKO19:
    Por fin quique se ha dado cuenta que r.garcia-assuncao, no va a ningun sitio

    http://www.youtube.com/watch?v=Ewg3cbO1Ezc

    milinkito:
    el partido ha sido la típica bacalá de la liga española, dos equipos que no juegan a nada y que gana uno de ellos por la pegada que tienen. no me ha gustado nada el equipo, sacamos éstos puntos porque tenemos dos bichos arriba, porque reyes anda enchufadísimo y porque hay un portero de garantías, pero ésto es pan para hoy y hambre para mañana, como así demuestra el punto de 15 que hemos obtenido contra los grandes de la liga.

    Exacto, en la primera parte hemos tenido más o menos las mismas ocasiones, nosotros las hemos metido, ellos no. En la segunda parte el partido se ha acabado con la expulsión de Monreal. Lo que más preocupa de esto es que el partido ha sido contra el Osasuna, que aspira a mantenerse, y no contra uno que aspire a jugar la champions.

    Enrique Collar:
    Raul lleva muchos, pero muchos partidos sin jugar a su mejor nivel.

     ¿Qué partidos son ésos? si se puede saber.

    Enrique Collar:
    Raul hoy cuando ha salido por Tiago ha estado lamentable, no ha hecho otra cosa que echar balones a Perea o al portero

    ¿Cuándo ha salido Raúl? ¿Qué resultado había? ¿Qué necesidad había de jugar de otra manera, de buscar otro resultado? ¿Quién ha hecho algo los últimos 20 minutos de partido? ¿Qué significa controlar un partido en el que vas ganando 3 -0 en casa contra un equipo que no aspira a nada?

Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales