en

Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

Último artículo 12-11-2010 16:10 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    TXEMA:

    Se puede saber si es a instancias de su assitente?

     

    A mi no me pareció que levantara la bandera ni nada,por lo que me sorprendió que el árbitro lo expulsara cuando claramente estaba mirando al balón.

    En el campo llegué a pensar que quizá pudo ser el Cuarto árbitro.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-11-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Esto es la hostia....si ha sido el cuarto arbitro es la repoya porque eso quiere decir que nos miran los choques con lupa. Y me parece bien si se lo hacen a los demas.....el cuarto arbitro dijo algo el dia del bilbao o el dia del villareal???? Es simplemente repugnante lo que estan haciendo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    esto es lo único que aparece en el acta

    B.- EXPULSIONES
    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 40 el jugador (22) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: estando el balón en juego y lejos de la distancia de ser jugado, golpear con su brazo en cara de un jugador contrario,derribandolo.

    ya me ha entrado la curiosidad y he mirado el acta del día del villareal. no se si se comentó ya en el post del partido, pero esto es lo que dice el acta sobre la expulsión de QSF:

    B.- EXPULSIONES
    - Villarreal C.F. SAD:
    Ninguna
    - Club Atlético de Madrid SAD:
    + En el minuto 45 el t?cnico Sanchez Flores, Enrique fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el tunel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: "el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante". En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo,diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!",lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos.

    es cierto lo de los agentes de seguridad? no me imagino a la faraona de matona y siendo retenida por la seguridad...

    se que es clamar al cielo, pero estamos en la jornada 10 y esto no ha hecho más que empezar.

     

  • 11-11-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Al Capone:

    Esto es la hostia....si ha sido el cuarto arbitro es la repoya porque eso quiere decir que nos miran los choques con lupa. Y me parece bien si se lo hacen a los demas.....el cuarto arbitro dijo algo el dia del bilbao o el dia del villareal???? Es simplemente repugnante lo que estan haciendo.

    El año pasado, contra el Valencia en liga, el árbitro paró el juego porque el 4º árbitro le avisó. Éste le dijo que Marchena había hecho penalty.

    No recuerdo que nunca un árbitro parara una jugada para consultarle al 4º árbitro sobre un posible penalty.

  • 11-11-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Esto es la hostia....si ha sido el cuarto arbitro es la repoya porque eso quiere decir que nos miran los choques con lupa. Y me parece bien si se lo hacen a los demas.....el cuarto arbitro dijo algo el dia del bilbao o el dia del villareal???? Es simplemente repugnante lo que estan haciendo.

    El año pasado, contra el Valencia en liga, el árbitro paró el juego porque el 4º árbitro le avisó. Éste le dijo que Marchena había hecho penalty.

    No recuerdo que nunca un árbitro parara una jugada para consultarle al 4º árbitro sobre un posible penalty.

     

    Exacto, el 4º árbitro le avisó y el árbitro principal se acercó para ver que pasaba. Este, en cambio, ha visto a un tio del Universidad en el suelo y ha preguntado a los MISMOS JUGADORES DEL EQUIPO que había pasado

    Para mi, la expulsión es un auténtico insulto y un descaro total y absoluto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-11-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Esto es la hostia....si ha sido el cuarto arbitro es la repoya porque eso quiere decir que nos miran los choques con lupa. Y me parece bien si se lo hacen a los demas.....el cuarto arbitro dijo algo el dia del bilbao o el dia del villareal???? Es simplemente repugnante lo que estan haciendo.

    El año pasado, contra el Valencia en liga, el árbitro paró el juego porque el 4º árbitro le avisó. Éste le dijo que Marchena había hecho penalty.

    No recuerdo que nunca un árbitro parara una jugada para consultarle al 4º árbitro sobre un posible penalty.

    Te refieres a la jugada que Assuncao le para en seco al arbitro para que consulte con los asistentes? Creo que no tiene que ver nada....pero bueno si piensas que nos tratan igual que a los demas dime que fumas....porque no es solo ayer....y que conste la culpa de los giles.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Yo pienso que el árbitro tenía ganas de expulsarle y ya está. En un "bolo" como el de anoche, con 0-5 en la ida, y en casa del de los 5, con las gradas vacias, de noche, con frio, en un partido sin tensión, en una jugada sin antecedentes de juego duro, expulsar en la primera parte a un jugador local, es simplemente ganas de querer fastidiar. No había razón alguna, no alteró nada, no cortó ningun juego sucio, y la jugada no merecía la expulsión.

    Estoy harto de los arbitrajes contra el Atleti. El dia en que nos hagamos respetar (y no solo los del palco), a lo mejor se acaba esto. Si los árbitros tienen que salir del Calderón en helicóptero un par de veces, se van a pensar más de una cosa. A lo mejor empiezan a ver penaltis y no expulsan así a un jugador. Y me importa un guevo que cierren el campo un partido. Va a haber que empezar con lo de "sabemos donde vives".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Alguien sabe cuando se sortean los octavos de final de la copa? Gracias.

  • 11-11-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Al Capone:

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Esto es la hostia....si ha sido el cuarto arbitro es la repoya porque eso quiere decir que nos miran los choques con lupa. Y me parece bien si se lo hacen a los demas.....el cuarto arbitro dijo algo el dia del bilbao o el dia del villareal???? Es simplemente repugnante lo que estan haciendo.

    El año pasado, contra el Valencia en liga, el árbitro paró el juego porque el 4º árbitro le avisó. Éste le dijo que Marchena había hecho penalty.

    No recuerdo que nunca un árbitro parara una jugada para consultarle al 4º árbitro sobre un posible penalty.

    Te refieres a la jugada que Assuncao le para en seco al arbitro para que consulte con los asistentes? Creo que no tiene que ver nada....pero bueno si piensas que nos tratan igual que a los demas dime que fumas....porque no es solo ayer....y que conste la culpa de los giles.....

    No me malinterpretéis, en ningún momento me he referido a la expulsión de Diego Costa. No la he visto, no puedo opinar.

    He respondido a tu pregunta. No, no fue ni contra el Villarreal ni el Bilbao, pero sí contra el Valencia el año pasado.

     

    Axtéris:
    El dia en que nos hagamos respetar (y no solo los del palco

    Exacto.

  • 11-11-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     Video resumen del partido. Creo que queda claro que el arbitro no ha podido ver na de na, excepto con el ojo del culo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jv-9mT4ynDI&feature=player_embedded

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-11-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    bumbury 666:

    Alguien sabe cuando se sortean los octavos de final de la copa? Gracias.

     

    el jueves 18, a las 13h.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    ROJiblanco:

     Video resumen del partido. Creo que queda claro que el arbitro no ha podido ver na de na, excepto con el ojo del culo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jv-9mT4ynDI&feature=player_embedded

    Gracias ROJiblanco.

    Es cierto que el árbitro no puede qué ha pasado, pero también parece expulsión clara. Éste no tiene pinta de estar muy bien amueblado.

  • 11-11-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Yo estuve en el campo, y la verdad es que fue más o menos lo que me temía con un ambiente tan desangelado,y con  un 0-5 en la ida. En cuanto a la expulsión el árbitro no lo ve, de hecho la jugada sigue y es el linier el que para el partido.

    Y hay otra cosa de la que merece la pena hablar, y es hablar de Koke. Este chico es futbolista, sabe tocar, moverse, distribuir incluso desde la banda, intento llegar al área siempre q pudo, lo que le costó una brecha, y corrió de manera incansable. Y para mi lo más importante, ayer con el desproposito que era el Atleti, el chaval, se echó el equipo a la espalda, no paró de moverse y de pedirla, e incluso contagió a algun compañero como a Fran Mérida, y sinceramente ese carácter cuando viene acompañado de calidad, y conocimiento del juego, que tiene, me parece una gran noticia dentro de un partido para olvidar. Este chico tiene q empezar a tener minutos, incluso pegado a la banda que no su puesto, pq ya está hecho para jugar en el primer equipo. Como he dicho Koke es futbolista, pero futbolista para ya.

  • 11-11-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    TXEMA:
    he visto la jugada en marca. La he visto unas cuantas veces y se ve que algo hay. No se puede apreciar si es de roja o no, pero por el gesto de Costa, se nota que va a darle.

    Lo que no entiendo, y no se si se puede ver en el acta, es porqué le expulsa el árbitro; se lo dice el linier?. El árbitro NO VE la jugada. Mira al jugador, ve que está en el suelo y se va a por Costa a expulsarle. Muy rápido ha tenido que ser el linier para comunicárselo por el pinganillo porque de lo contrario no lo entiendo.

    Se puede saber si es a instancias de su assitente?

    Ni asistente ni leches. El tío está de espaldas a la jugada y al girarse ve al del Uni tirado y se va directamente a por Costa para expulsarle. No consulta con nadie, lo tiene claro, pese a que no ha visto lo que ha ocurrido. Ni se ni me interesa si hubo algo punible, la actitud del árbitro le retrata.

    Me parece una absoluta vergüenza y la puntilla a lo que es un desprecio absoluto y constante hacia este club. 

    Que todo el mundo siga mirando para otro lado, que aquí no pasa nada.

    P.D.: En serio, me parece increible que todavía haya quien le eche la culpa a Costa. Haya hecho algo o no, que no queda claro en las imágenes, EL ÁRBITRO NO LO VE. Joder, siempre lo mismo...

  • 11-11-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Mithrandir:

    TXEMA:
    he visto la jugada en marca. La he visto unas cuantas veces y se ve que algo hay. No se puede apreciar si es de roja o no, pero por el gesto de Costa, se nota que va a darle.

    Lo que no entiendo, y no se si se puede ver en el acta, es porqué le expulsa el árbitro; se lo dice el linier?. El árbitro NO VE la jugada. Mira al jugador, ve que está en el suelo y se va a por Costa a expulsarle. Muy rápido ha tenido que ser el linier para comunicárselo por el pinganillo porque de lo contrario no lo entiendo.

    Se puede saber si es a instancias de su assitente?

    Ni asistente ni leches. El tío está de espaldas a la jugada y al girarse ve al del Uni tirado y se va directamente a por Costa para expulsarle. No consulta con nadie, lo tiene claro, pese a que no ha visto lo que ha ocurrido. Ni se ni me interesa si hubo algo punible, la actitud del árbitro le retrata.

    Me parece una absoluta vergüenza y la puntilla a lo que es un desprecio absoluto y constante hacia este club. 

    Que todo el mundo siga mirando para otro lado, que aquí no pasa nada.

    P.D.: En serio, me parece increible que todavía haya quien le eche la culpa a Costa. Haya hecho algo o no, que no queda claro en las imágenes, EL ÁRBITRO NO LO VE. Joder, siempre lo mismo...

     

    En el campo se pudo observar como fue el linier el que le dijo por el pinganillo que expulsara a Diego Costa, de hecho en las imagenes se ve como despues de la falta, pita mirando al linier.

Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales