en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 11 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    Jajajaja, esto es un no parar. Que viva el circo:

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo comentó tras el encuentro ante es Espanyol que su equipo "ha estado bien y ha luchado". "Hemos tenido la mala suerte de que nos han metido tres goles y nosotros dos así que hemos perdido", afirmó.

    Ahí, coño, poniendo las cosas en su sitio. Que no se repita lo de hoy...

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-creia-ibamos-ganar-empate/20101128dasdasftb_4/Tes

     

    Esta claro que nos seguiran tomando el pelo y nos robaran más veces. El retrasado mental este no nos ayuda en nada, y encima cada vez que habla la gente se parte el culo de risa de las payasadas que dice. 

    De todas formas ya se ha dicho muchas veces  en el foro, Calam y Pelucas no van a decir nada no vaya a ser que la prensa les levanten las alfombras y salga la mierda a flote.Aquí paz y después gloria. 

    Madre mía, estoy esta noche superquemado de la rabia y sobre todo porque no veo soluciones



  • 28-11-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    Por cierto, en la portada del As online destacan con un video y todo

    http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-dio-patada-detras-luis/20101128dasdasftb_6/Tes

    Eso por lo menos deberían ser 17 partidos y una primera parte. Por lo menos...

    Siejquesomojunojmaleantes

    Los viajeros de SOT que vayan a valencia a comer paella, se van aquedar sin ver al Kun. Lo tengo claro.

    Cerezo ya sabemos que es idiota.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Tengo las pelotas muy hinchadas. Todo esto empieza a sobrepasar el límite de la realidad.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    ¿Os acordáis de lo que lloraron los periquitos éstos con el penalti que les pitaron esta temporada en el Cuerna???? Precisamente del cejidepilado. Pues nada, ya se ha hecho justicia. Esta noche se lo han devuelto.

  • 28-11-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:
    EL KUN DIO UN TIRÓN DE OREJAS Y UNA PATADA A LUIS GARCÍA

    Quique pierde los nervios y acaba expulsado

    Todo empezó cuando el entrenador rojiblanco quiso levantar a Javi López. Quique provocó la indignación de varios futbolistas pericos, sobre todo Luis García...

     

    Como siempre la prensa deportiva española mintiendo y echando mierda sobre el noble arte del periodismo.

    Quique se cabrea porque el jugador del Trampas B queda tendido fuera del campo y llega Luis "cejasdepiladascomounmariconpasivo" Garcia y le intenta meter dentro del campo capara perder tiempo de manera asquerosa y lamentable.

    Esa es la verdad, lo que hacen los medios es denunciable y como para que alguien del club se plantara y no concediera ni una sola rueda de prensa ni entrevista mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    lo mejor del partido ha sido la quinta amarilla de tiago. el resto para olvidar. otro equipo de los de arriba éste año al que no conseguimos ganar, y el árbitro y lo que queráis, pero nos han enchufao 3 goles (2 si contamos que el penalti no era) en 4 ocasiones.

    p.d. la eliminatoria de copa se pone calentita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    milinkito:
    lo mejor del partido ha sido la quinta amarilla de tiago. el resto para olvidar. otro equipo de los de arriba éste año al que no conseguimos ganar, y el árbitro y lo que queráis, pero nos han enchufao 3 goles (2 si contamos que el penalti no era) en 4 ocasiones.

    Raro es que este de acuerdo con milinkito, dejaros de historias coño, esto es una p uta mierda de equipo, ¿Con cracks?, pues si, pero no es un equipo, nunca controlamos los partidos. Hay ratos que parece que vamos a meter doce y después otro que nos pueden clavar siete. Y eso unas veces sale bien, y otras mal.

    No me jodais lo que tiene que correr el que está al lado de Tiago, en fin...

    No somos capaces de hacer un equipo serio, esto es un circo. El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si. Y si es que no, es que no somos un equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:
    El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si.
    Que si hombre, que si, que somos el Atleti y si hay que meter 4 ó 5 para ganar en cada partido mientras se ríen de nosotros se meten. 

    P.D.: Por cierto, como dato curioso me gustaría apuntar que la falta que da origen al penalti al tirarla no era falta. Son tantos los avasallamientos de hoy que ese dato ha pasado totalmente desapercibido. Es un piscinazo en toda regla. 

  • 28-11-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     El Atleti tiene un equipo muy justo y con decisiones arbitrales decisivas se nos hacen muy cuesta arriba estos partidos. El 0-1 no es válido y el 1-2 tampoco.Demasiado lastre el que nos ha impuesto el Vitienes de los cojones este.


  • 28-11-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Que sí, que Tiago es muy malo y bla, bla, bla. Pues yo esta noche le he visto meter un golito por echarle cojones, un gol que debería haber sido psicológico, robar balones y recibir una tarascada de roja directa poco antes de ser sustituido. Algunos cogen la linde y no la sueltan.

  • 28-11-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    marianux:
    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol
    Por favor, si han venido a no perder y se lo han puesto a huevo. Mientras que un equipo tenía que ponerlo todo para remontar no una, si no dos veces, ellos a detener el juego, perder tiempo y dejar que nos fueramos desquiciando o desfalleciendo para cojernos en algún contrataque. Todo el peso del partido lo llevamos nosotros, ellos solo supieron aprovecharse de la coyuntura. No se van a ver en otra así en su vida. Con cosas como la de hoy nos gana cualquier equipo de primera.

     

    No estoy de acuerdo para nada contigo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    kikogol II:
    El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si.
    Que si hombre, que si, que somos el Atleti y si hay que meter 4 ó 5 para ganar en cada partido mientras se ríen de nosotros se meten. 

    P.D.: Por cierto, como dato curioso me gustaría apuntar que la falta que da origen al penalti al tirarla no era falta. Son tantos los avasallamientos de hoy que ese dato ha pasado totalmente desapercibido. Es un piscinazo en toda regla. 

    Cierto, encima no es falta. Ujfalusi toca el balón.

  • 28-11-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Danko:

    El fútbol de hoy es un CULO con mierda, y no estoy dispuesto a seguir perjudicandome con esta panda de golfos, esto no es masoquismo esto es hacer el idiota por un club muerto en todos los sentidos. Se acabo "OFF" se mueran toda esta panda de H de P.

    yo esto lo tengo mas claro que el agua. el problema ya no es el atlético de madrid. esto sólo es la punta del iceberg. el problema es que este país sólo tiene delincuentes e hijos de *** dirigiendo el cotarro en todas las secciones de la vida. este fútbol ya no hay por dd cogerlo. y no es sólo el calentón preceptivo después de una derrota. es que esto ya quema mucho. luego oyes hablar al subnormal de cerezo y se te cae el alma a los pies. se puede ser idiota una vez, incluso dos. pero vamos, lo nuestro es masoquismo. yo lo siento por mi atleti pero contra los elementos no se puede luchar. aquí hay mucha mierda y cada día pesa más. esta liga es de vergüenza. dan ganas de dejar de oir, de ver y de hablar. eso sí, sigamos discutiendo sobre si es mejor sacar a tiago o a raúl garcía. eso es lo importante.
  • 28-11-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    kikogol II:
    El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si.
    Que si hombre, que si, que somos el Atleti y si hay que meter 4 ó 5 para ganar en cada partido mientras se ríen de nosotros se meten. 

    P.D.: Por cierto, como dato curioso me gustaría apuntar que la falta que da origen al penalti al tirarla no era falta. Son tantos los avasallamientos de hoy que ese dato ha pasado totalmente desapercibido. Es un piscinazo en toda regla. 

     

    Y si nos ponemos tiquismiquis el 2º gol viene de un saque rápido de fuera de juego de Simao que está DOS METROS por delante de la defensa. Ver para creer.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-11-2010 2:55 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    panteraperez:
    aquí hay mucha mierda y cada día pesa más. esta liga es de vergüenza. dan ganas de dejar de oir, de ver y de hablar. eso sí, sigamos discutiendo sobre si es mejor sacar a tiago o a raúl garcía. eso es lo importante.
    Mas claro, agua. Yo lo tengo que dejar como sea, no es sano y lo peor es que termino perdiendo la poca fe que me queda en este país y sus habitantes.

Página 11 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales