en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 17 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    espirituindio:

    3º Sigo viendo y no soy el único contradicción. Por un lado se dice que debimos ganar al Español por goleada o al menos hogaldamente haya errores arbitrales o no, pero por otro lado se comenta y se dice durante todo el año que este equipo da para lo que da, para luchar por la Uefa y poco más. En qué quedamos? Que somos tan buenos que nos podemos ventilar al Español (que será un equipo de jovenzuelos pero que va cuarto) aunque nos jodan en 2 de 3 goles del rival? O que somos tan malos que la plantilla no da para más que para luchar los puestos UEFA?

    Hombre, si mezclas todas las opiniones del foro, la de Mith, la de pasaba, la de Chinasky, la de alber, la de Igo, la de Bach y la mía, pues claro, hay contradicciones porque cada uno tenemos la nuestra. Pero creo que los que caemos en contadiciones somos las personas, no los foros.

    Yo al principio de la temporada dije que me gustaba la plantilla y que era notablemente mejor que la del año pasado. Eso debido a que  por su confeccion, trayendo a Mario y Tiago, no cediendo a Camacho, dejando solo a dos jugadores de banda después de ceder a Keko y Salvio, dejando un solo delantero reserva...., pues la verdad es que yo pensaba que ibamos a jugar de otra forma.

    Lo que no creía es que ibamos a tener cinco jugadores, mas Koke del filial,  para dos puestos, dos para otros dos, y tres para los dos delanteros, además de un chaval que juega de algo que no existe en este equipo. Si a esto le unes que no tienes un lateral derecho específico, que has dejado cinco centrales, contando a Pulido al que has estado a punto de reventar...., pues una buena plantilla se convierte en una mierda. No se si la culpa será de que quien la ha confeccionado lo ha hecho a espaldas del entrenador, porque si este ha intervenido es para darle una patada en aquella parte.

    Pero vamos, que de ayer, de ayer en concreto, el mayor culpable con diferencia es Quique, por no saber manejar el segundo tiempo como debiera una vez que se había superado la desventaja inicial creada, eso si, por el arbitro.

    En cuanto a las corrientes, yo no me meto en ninguna, creo que fuimos perjudicados clara e irremediablemente contra el Villarreal y el Mandril, se nos perjudicó pero sin ser definitivo contra el Almeria o el Español y se nos ha beneficiado contra la Real, por poner un ejemplo.

    Lo que pasa es que parece que si no entras aquí a quejarte del arbitro ya no eres digno de ser del Aleti, como si fuera una seña de identidad o algo así, porque digo yo que algo raro tienen que haber si todas y cada una de las jugadas te parecen del mismo signo, que todavía esta por ver una vez que se diga "Nos han beneficiado".

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-11-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    LeTekro:

    Alguien decía por ahí que QSF era valiente por sentar a Asenjo... Lo más ridículo que he leído. Eso fue la mayor muestra de tribunero que ha dado hasta el momento. Asenjo estaba prácticamente sentenciado y la gente quería algún canterano con el que ilusionarse. Y el ejemplo más claro era De Gea. El faraonito vio claro que un primer paso para ganarse a la grada era sacar a De Gea. ¿Esto es lo valiente?

    Lo que la gente pedía era otro portero, da lo mismo quién fuera, porque de hecho se puso a Roberto primero pero llegó Barcelona y llegaron las lesiones.

    Porque si Roberto funciona, al menos no tan mal como Asenjo, De Gea está fuera del club, así de sencillo.

    LeTekro:

    El Atleti no juega a nada desde hace muchos, muchos años.

     

    Yo creo que lo que se le echa en cara a QSF es querer jugar a ser entrenador del año.

    Consiguió con mucha suerte y gracias a los de arriba y un compromiso de toda la plantilla los 2 títulos. Incluso habíamosconseguido un equipo que jugaba a algo, por lo menos era serio en defensa y el centro del campo lo sujetaban los medioscentros y luego a partir de ahí lo que inventasen los de arriba, no era bonito pero al menos funcionaba y se parecía a un equipo.

    Yo creo que se le ha ido la pinza, debe creerse Sachi y que ha inventado la pólvora, pero lo que ha hecho destrozando el centro del campo y la defensa lo vamos a pagar cienes de veces si no rectifica a tiempo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-11-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    marianux:

    Yo creo que lo que se le echa en cara a QSF es querer jugar a ser entrenador del año.

    Consiguió con mucha suerte y gracias a los de arriba y un compromiso de toda la plantilla los 2 títulos. Incluso habíamosconseguido un equipo que jugaba a algo, por lo menos era serio en defensa y el centro del campo lo sujetaban los medioscentros y luego a partir de ahí lo que inventasen los de arriba, no era bonito pero al menos funcionaba y se parecía a un equipo.

    Yo creo que se le ha ido la pinza, debe creerse Sachi y que ha inventado la pólvora, pero lo que ha hecho destrozando el centro del campo y la defensa lo vamos a pagar cienes de veces si no rectifica a tiempo.

     

    Pues si ganamos por suerte, como si ganamos por gol fantasma en ultimo minuto, que se quede. Porque todos sabemos que a Luis Aragonés no tienen cojones de traerlo y, ¿entonces que?  ¿A quien traes que sepas con seguridad que te va dar ese juego que buscas? Yo no soy un defensor a capa y espada de Quique, pero como con los Golfos no se sabe, el faraonito tiene mi apoyo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-11-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    atelti91:

    marianux:

    Yo creo que lo que se le echa en cara a QSF es querer jugar a ser entrenador del año.

    Consiguió con mucha suerte y gracias a los de arriba y un compromiso de toda la plantilla los 2 títulos. Incluso habíamosconseguido un equipo que jugaba a algo, por lo menos era serio en defensa y el centro del campo lo sujetaban los medioscentros y luego a partir de ahí lo que inventasen los de arriba, no era bonito pero al menos funcionaba y se parecía a un equipo.

    Yo creo que se le ha ido la pinza, debe creerse Sachi y que ha inventado la pólvora, pero lo que ha hecho destrozando el centro del campo y la defensa lo vamos a pagar cienes de veces si no rectifica a tiempo.

     

    Pues si ganamos por suerte, como si ganamos por gol fantasma en ultimo minuto, que se quede. Porque todos sabemos que a Luis Aragonés no tienen cojones de traerlo y, ¿entonces que?  ¿A quien traes que sepas con seguridad que te va dar ese juego que buscas? Yo no soy un defensor a capa y espada de Quique, pero como con los Golfos no se sabe, el faraonito tiene mi apoyo.

     

    ¿Tiene algo que ver tu respuesta con lo que yo digo?..NO

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-11-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:
    Lo que pasa es que parece que si no entras aquí a quejarte del arbitro ya no eres digno de ser del Aleti, como si fuera una seña de identidad o algo así, porque digo yo que algo raro tienen que haber si todas y cada una de las jugadas te parecen del mismo signo, que todavía esta por ver una vez que se diga "Nos han beneficiado".
     

    Más bien diría lo contrario, si Mith, yo y otros tantos hablamos de robos continuados, si creemos que regalarle a un rival 2 goles de 3  es sinónimo de cuasi regalar un partido a un rival se nos critica como así ha ocurrido y se justifican los errores arbitrales de manera que como somos supuestamente superiores a un rival debemos ganar con errores  o sin ellos.

    Por cierto me hace gracia una cosa que dices... hablas de que contra el Madrid fuimos más perjudicados que contra el Español, dime que criterio es ese:

    Contra el Madrid, palmamos 2-0 y con el 2-0 nos birlan un penalty clarísimo.

    Contra el Español, perdemos 2-3, les regalan un penalty con 0-0, permiten una falta clarísima a Perea que lleva al 1-2 (no hablo de fuera de juegos cuando el Kun se quedaba solo o expulsiones perdonadas al Español).

    ¿Qué criterio sigues? Ah ya, el criterio por el cual, somos tan superiores al Español que deberíamos haber ganado sí o sí.

    Sinceramente no lo comparto.

    Por cierto, te doy la razón en que tiendo a extrapolar lo que dicen varios foristas como si esos mismos fueran todo el foro. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     La realidad, contrastada, es que vamos de robo en robo. Y ya empieza a oler la cosa muy mal.

  • 29-11-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:

    Pero vamos, que de ayer, de ayer en concreto, el mayor culpable con diferencia es Quique, por no saber manejar el segundo tiempo como debiera una vez que se había superado la desventaja inicial creada, eso si, por el arbitro.

    En cuanto a las corrientes, yo no me meto en ninguna, creo que fuimos perjudicados clara e irremediablemente contra el Villarreal y el Mandril, se nos perjudicó pero sin ser definitivo contra el Almeria o el Español y se nos ha beneficiado contra la Real, por poner un ejemplo.

    Lo que pasa es que parece que si no entras aquí a quejarte del arbitro ya no eres digno de ser del Aleti, como si fuera una seña de identidad o algo así, porque digo yo que algo raro tienen que haber si todas y cada una de las jugadas te parecen del mismo signo, que todavía esta por ver una vez que se diga "Nos han beneficiado".

    Bastante de acuerdo, lo dicho: punto más o punto menos. Lo relamente jodido, lo frustante, es ver que tu equipo con los mismo ha jugado hace dos emes 3 finales, ganando 2, que era tu orgullo....y que ahora despiertas en el día de la marmota. Y lo fácil es mirar a los mercenarios, luego al arbitro, luego al entrenador, luego a los periódicos, luego a los ....

    Hace falta bien poco para competir, cualquier detalle te pone en tu sitio. 

  • 29-11-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Que nos están robando ya unos cuantos partidos durante esta temporada es una realidad.

    No tiene nada que ver, que Quique ponga a un jugador o a otro, que sus planteamientos sean más o menos acertados, con que nos están crujiendo con los arbitrajes.

    ¿Qué equipo de Primera excepto el Trampas o el Barça le roban dos o tres jugadas y gana los partidos?

    Hay poca , muy poca diferencia entre muchos equipos de Primera como para que cada vez que juegan contra el Aleti les hagan 2 o 3 regalitos.

    Yo personalmente estoy muy harto y no quiero que me regalen , pero tampoco que me quiten.

    Un saludo.

  • 29-11-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    espirituindio:

     Ah ya, el criterio por el cual, somos tan superiores al Español que deberíamos haber ganado sí o sí.

    Pues si, cambiando la palabra "somos" por "deberiamos ser", ese es mi critero, pero vamos, visto lo visto si tengo que cambiarlo y conformarme con el empate en casa contra ellos, pues me conformo y ya está, un puntito muy rico. Seré mas feliz pensando en la suerte que tenemos de empatar contra ellos y de que la culpa la tiene el arbitro.

    Por cierto, que la acción de Osvaldo ese contra Perea si es al contrario no la veis como falta ni hartos a coca-cola.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-11-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:

    alber:


    Pero con el equipo que tenemos que le regalen dos goles al contrario pesa y mucho. Te jode a tí y da alas a los otros.

    Pero es que no les regalan dos goles, les regalan un penalty. El segundo gol suyo a mí me parece perfectamente legal, pero eso no es lo importante, lo importante es que a los futbolistas del atleti TAMBIÉN. Ninguno de los que andan cerca de la jugada pide la falta, ninguno hace el menor aspaviento, ninguno levanta siquiera un brazo, ninguno va luego a protestar al árbitro. Dificilmente me puedes defender que ese gol les supuso una losa por lo que tuvo de injusticia si para ellos en ningún momento fue tal. 


    El segundo gol a ti no te parece falta. A mi me parece falta de libro.

    Y sumado al penalty inventado, pues a mi me sale ROBO. Y van unos cuantos esta temporada. Y luego podríamos hablar de si el partido fue bueno, regular, malo o una *** mierda, pero con un arbitro justo hubieramos ganado el partido.

    Me parece que tenemos el síndrome de Estocolmo.

  • 29-11-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Por cierto, aparte del arbitro, que si que nos perjudico pero no fue culpable de la derrota, QSF que volvió a demostrar su escasa capacidad para leer los partidos, volvimos a ver al peor Forlan ese futbolista pasota  al que le da igual lo que ocurra sobre el terreno de juego, que partido mas lamentable se marcó.

  • 29-11-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Pereira:

    Por cierto, aparte del arbitro, que si que nos perjudico pero no fue culpable de la derrota, QSF que volvió a demostrar su escasa capacidad para leer los partidos, volvimos a ver al peor Forlan ese futbolista pasota  al que le da igual lo que ocurra sobre el terreno de juego, que partido mas lamentable se marcó.

     

    Es cierto que sigue enfurruñado con el mundo. Pero la asistencia del segundo gol creo que es suya (no he visto las repes y puedo estar equivocado). 

  • 29-11-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    pasaba:

    Pereira:

    Por cierto, aparte del arbitro, que si que nos perjudico pero no fue culpable de la derrota, QSF que volvió a demostrar su escasa capacidad para leer los partidos, volvimos a ver al peor Forlan ese futbolista pasota  al que le da igual lo que ocurra sobre el terreno de juego, que partido mas lamentable se marcó.

     

    Es cierto que sigue enfurruñado con el mundo. Pero la asistencia del segundo gol creo que es suya (no he visto las repes y puedo estar equivocado). 

    Yo no veo nada la tele cuando palmamos, aunque si que creo que fue suya, no obstante sigo pensando que volvió a ser el Forlan de los ultimos partidos.

    Saludos

  • 29-11-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    DANIELSAN:

    Bacharach:

    Pero es que no les regalan dos goles, les regalan un penalty. El segundo gol suyo a mí me parece perfectamente legal, pero eso no es lo importante, lo importante es que a los futbolistas del atleti TAMBIÉN. Ninguno de los que andan cerca de la jugada pide la falta, ninguno hace el menor aspaviento, ninguno levanta siquiera un brazo, ninguno va luego a protestar al árbitro. Dificilmente me puedes defender que ese gol les supuso una losa por lo que tuvo de injusticia si para ellos en ningún momento fue tal.

    El segundo gol a ti no te parece falta. A mi me parece falta de libro.

    Y sumado al penalty inventado, pues a mi me sale ROBO. Y van unos cuantos esta temporada. Y luego podríamos hablar de si el partido fue bueno, regular, malo o una *** mierda, pero con un arbitro justo hubieramos ganado el partido.

    Me parece que tenemos el síndrome de Estocolmo.

    El síndrome de Estocolmo, las fobias, las contradicciones, el personaje de Berlanga... Y lo que me ahorro en psicólogos con tanto profesional del asunto mental, qué?

    Para ser una falta "de libro", ¿no te parece la reacción de los jugadores un tanto tibia? ¿O les diagnosticamos otro síndrome de esos y a seguir tirando?


    I just don't know what to do with myself
  • 29-11-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:

    Para ser una falta "de libro", ¿no te parece la reacción de los jugadores un tanto tibia? ¿O les diagnosticamos otro síndrome de esos y a seguir tirando?

    A mi tampoco me pareció falta, y los jugadores no reaccionaron porque pensaron lo mismo que nosotros: "ya esta otra vez el Perea este de los cojones volviendo a hacer otra de las suyas".

Página 17 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales