en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 8 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    akhnut:

    diegoatletico:

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

     

     Me sumo palabra por palabra a lo dicho por diegoatletico. Si nosotros dos hemos visto como son las cosas, no veo porqué (callistas y demás ralea aparte) el resto, o una parte significativa de la afición no puede pasar por el mismo proceso.

    Pues fíjate tu que yo empecé igual. Cada verano ilusionado con los fichajes, con el equipo, esperando los derbys para ganar, etc... Vamos, manipulado estaba con la prensa. Pero ni una ya, ni una. Que tengo 20 años y a mi ya no me toman el pelo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-01-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    http://www.as.com/futbol/articulo/dimite-presidente-sporting-lisboa-derrota/20110116dasdasftb_4/Tes

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-01-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Me imagino que no será complicao meter 1.000 globos verdes y otros 1.000 amarillos... Y soplar, claro, como no lo hemos hecho contra la Benemérita.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Como alético, todo mi agradecimiento y reconocimiento por el tesón en el esfuerzo por liberar a nuestro Aleti, Cochise.

    Hubo otro jefe indio, éste Lakota, llamado Tasunka witko "Caballo Loco", que luchó siempre para que devolvieran a su pueblo las tierras que les habían robado ilegítimamente.  Siempre decía a las ofertas del Gobierno Estadounidense que "uno no vende la tierra por la que camina su pueblo". Nosotros no podemos permitir que sigan haciendo negocio con nuestro equipo.

    Mucha fuerza!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-01-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Tanto mosqueo me había impedido fijarme en este post. Al fin algo que habla de verdad del Aleti.

    Sinceramente no creo que pueda ir a lo que se haga, para esa fecha mis dos churumbeles tendrán poco mas de un mes y tengo en casa a alguien que riase usted de la bronca del Sabio a Etoo.

    Pero intentaré hacer toda la propaganda que pueda y si se tercia y todo está bien, aparecer por allí.

    Hasta ahora lo que mas me gusta es la bufanda de Cochise.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Uno+uno, uno más

    Allí estaremos

  • 17-01-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    no es ningun problema lo de los 1000 globos .....esas cosas son vistosas, como el tifo que realizaron los del movimiento avispa

  • 17-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Buena idea lo de los globos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Se precisa un enlace/representante/coordinador de SdH. Si hay algún voluntario, se quiere hacer con elecciones de esas que no catamos en el Club desde hace 24 años o con la fórmula que sea, que salga en la mayor brevedá posible.

     

    Gracias, y un saludo.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Sabes que me propondría para ese puesto Luismi, pero al participar en casi todos los foros podría ser un poco lioso y no ser visto como el representante de ASdH en exclusiva.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    JESUSKUN:
    Sabes que me propondría para ese puesto Luismi, pero al participar en casi todos los foros podría ser un poco lioso y no ser visto como el representante de ASdH en exclusiva.
     

     

    No, si creo que te comprendo y hasta parece que me miro en un espejo...

    Se necesitan de momento X representantes de los foros y páginas del Atleti más relevantes, y diría que hasta un enlace en prensa... Pa finales de este, principios de febrero, habría que haber ya una reunión entre todos pa definiir las líneas y la tarea a seguir.

     

    Un sabrazo.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Osvaldito18:
    akhnut:

    diegoatletico:

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

     

     Me sumo palabra por palabra a lo dicho por diegoatletico. Si nosotros dos hemos visto como son las cosas, no veo porqué (callistas y demás ralea aparte) el resto, o una parte significativa de la afición no puede pasar por el mismo proceso.

    Pues fíjate tu que yo empecé igual. Cada verano ilusionado con los fichajes, con el equipo, esperando los derbys para ganar, etc... Vamos, manipulado estaba con la prensa. Pero ni una ya, ni una. Que tengo 20 años y a mi ya no me toman el pelo.
     

    Aquí otro más que cambió de rumbo de la misma manera.

  • 17-01-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    BereDj:

    Osvaldito18:
    akhnut:

    diegoatletico:

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

     

     Me sumo palabra por palabra a lo dicho por diegoatletico. Si nosotros dos hemos visto como son las cosas, no veo porqué (callistas y demás ralea aparte) el resto, o una parte significativa de la afición no puede pasar por el mismo proceso.

    Pues fíjate tu que yo empecé igual. Cada verano ilusionado con los fichajes, con el equipo, esperando los derbys para ganar, etc... Vamos, manipulado estaba con la prensa. Pero ni una ya, ni una. Que tengo 20 años y a mi ya no me toman el pelo.
     

    Aquí otro más que cambió de rumbo de la misma manera.

    Sería interesante que dijeseis que os llevó a entrar a este foro, para intentar repetirlo con otras personas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     En mi caso personal, fue a través de un comentario vertido en otro foro vertido por una persona cuyo nick allí era pakowsky, que no se si es el que postea aquí como pacoparaca. No me acuerdo por qué tema en concreto fue. Cuando llegué aquí empecé a ver post, temas sobre los Gil, me leí algunas partes de la sentencia del Supremo y paulatinamente fui tomando conciencia. En definitiva fue un proceso gradual en el que todos los que comentáis e informáis por aquí habéis tenido que ver en que haya caido en la cuenta de lo que pasa en el club. Después tomé el paso de asociarme a Señales de Humo con dudas al principio pero luego no me he arrepentido nunca.

    Por último he ido a la última asamblea y por supuesto al gran cocido. Fue una experiencia muy enriquecedora, compartir el tiempo con gente que ama al atleti porque para los que estamos fuera de la capital y en territorio comanche esto no pasa casi nunca.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    kyll0:
    Sería interesante que dijeseis que os llevó a entrar a este foro, para intentar repetirlo con otras personas.
     

    Yo tengo conocimiento del Atlético desde finales de los 80 y principios de los 90, era un equipo que peleaba por todo, tanto en España como en Europa, recuerdo esa semifinal de la Recopa que nos robó el Parma, el caso es que tenía al Gordo como un salvador del club, me trague como un gilipollas eso de que puso el dinero (como mucha gente), logicamente solo sabía esto y nada más. Luego llego el doblete, los vieri, juninho...y solo me importaba que mi equipo hiciera un equipazo, pero tras la venta de Vieri ya empecé a sospechar del Gordo, más bien como una corazonada y no porque tuviera datos sobre la mesa, aparte que ya no era tan niño para no darme cuenta de muchas cosas.

    Me jodio bastante el descenso y luego el no ascenso. Luego llego lo de la Sentencia, y solo recuerdo que De la Marrana sataninazaba a Castresana y nos repetía que el club lo tenían que devolver al Gordo, sino el club podría desaparecer y mil barbaridades más, asustando a la gente y tal, bueno, De la Marrana y algún otro periodista. Luego le devolvieron el club al Gordo, cosa que no me gusto, sabía que lo habían condenado y poco más, yo no tenía internet al igual que mucha gente, y no nos podiamos informar de mucho más, por eso gente como De la Marrana y cía manipulaban a diestro y siniestro, porque por sus manos pasaba toda la información deportiva, tenían mucho poder.

    En fin, que no conocia la existencia de plataformas  anti-directiva ni nada, solo esperaba resignado a que los Golfos ficharan a cracks como hicieron en su día con Vieri, Juninho o Hasselbaink, pero nada...todo los años más morralla y venga morralla. Por fortuna al poco tiempo ya pude disponer de internet y descubrí diversos foros del Atlético, entre ellos el de Señales, pero lo leía un poco por lo alto.Más tarde descubrí a Txema predicando y contando lo de la Sentencia, lo de la venta del Estadio, como nos robaron el club en el 92, como el Gordo no celebro elecciones en 1991, lo del caso negritos, etc etc...pero nos lo contaba con pelos y señales, y viendo que el equipo seguía siendo una morralla y que la cosa iba a peor, pues le dije a Txema por privado en otro foro que me quería asociar a Señal.... y en fin, que llevo 3 años en Señales. En fin, que muchas gracias a Txema por informame y traerme a este foro. Luego en este foro he aprendido bastante cosas de nuestra historia y del día a día através de grandes foreros.

    PD: He tratado de simplificar y resumir al máximo para no aburrir al personal. Un saludo

     



Página 8 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales