en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 25 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Volveremos,volveremos

     http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/2/0/1/o_atletico_de_madrid_la_directiva-2651022.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Me parece que podemos darle cuajo de himno pro-Club.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Me gusta, me gusta.

    Creo que lo mas importante es que la gente se junte cerca del palco (presisamente la zona mas tranquila y anestesiada), es FUNDAMENTAL. Se tienen que ver bufandas, pancartas, globos, es la zona mas crítica porque es donde enfocan las cámaras y es muy importante dar mas publicidad este movimiento. Según tu plano, yo creo que la zona crucial es la 233 y la 234.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 16-02-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    A todo esto, no se si es el tema correspondiente, pero quiero dos bufandas de esas tan monas que ahora se llevan en el cluz.

    Alguien me las facilita?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-02-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     parece que se empiezan a ver las verde y oro por el calderón

    con el permiso de esta guapa atletica:


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-02-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Orey:

     parece que se empiezan a ver las verde y oro por el calderón

    con el permiso de esta guapa atletica:




     Y esa es comprada en un puesto, no de las que repartimos nosotros... esto marchaaaaaaaaaa!
  • 16-02-2011 2:06 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Orey:

     parece que se empiezan a ver las verde y oro por el calderón

    con el permiso de esta guapa atletica:


     

    Don cochise, ve uste la gorra Roja del señó? Pues no vendrian mal una gorrillas Verdes y Oro, no para que combinen, sino porque estando éstas encima del coco, no hay manera de que no sean vistas, se ven si o si, sentaos, o de pié. Gorras, boinas o lo que se tercie, oiga!

    ¡ARRIBA, OIGA ARRIBA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2011 5:18 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     http://www.youtube.com/watch?v=BYH5nghFHt0

    ¿Papá por qué somos del Atleti?

    El vídeo es muy bueno, lleva tiempo en youtube. Te das cuenta como poco a poco hemos ido perdiendo la grandeza.



  • 16-02-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    No dejemos en el olvido entrar en las webs de los medios mas importantes y atraer a Atleticos descarriados a http://www.atleticosporelcambio.com pidiendoles que se unan al Movimiento Libertador y que lo pasen a terceros...

    Hoy no ha subido el numero de firmantes lo suficiente.... 

    Por cierto a los que piden primero una Alternativa les recuerdo que Al Baradei no llego a Egipto a montar las movidas, NO, llego por causa de las movidas montadas por el pueblo en general...Ya veis como despues de Egipto el asunto pica y se extiende...

    ¡Que no venga ahora Boabdila a darle clase de huevos al Cid!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    CICLISMO

    El jefe de la UCI: "Ya nada me sorprende de España"

    No estas solo...Indifferent Solo una aclaracion, esas cosas no ocurren en España, no, ocurren en Olelandia!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Actualizada la sección "soporte audiovisual" con algunos nuevos (y viejos) videos.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    cochise:

     Actualizada la sección "soporte audiovisual" con algunos nuevos (y viejos) videos.

    Igual soy idiota o me he quedado ciego, pero no encuentro "soporte audiovisual"

    Mas que nada es para tener mas videos que colgar y difundir, y asi intentar atraer a mas gente a la causa.

    un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Se refiere a la primera página de este mismo post, allí están todos los soportes habidos y por haber.

    Al ataque !!!

  • 23-02-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Se sabe cuantas bufandas van vendidas?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-02-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Hola buenas! Soy nuevo en este foro, soy un usario habitual de Infierno.

    Ya que aquí estáis moviendo más lo de los globos os propongo una idea que a mi juicio es más vistosa si tiene aceptación. Es la de hacer un tifo utilizando petos o bolsas de basura como en la fotos que muestro:

     

    Siento haber tenido que recurrir a la primera foto, pero es que es donde mejor se ve como llevan puestos los petos Big Smile

    Si es complicado organizar un tifo, se podría ir por parejas, uno con el color del peto verde y el otro con el color del peto dorado, yo creo que sería más espectacular el efecto que se conseguiría en la grada.

     

    Salu2

Página 25 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales