en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    mirkovotava:

    No digas chorraditas indio29!!!!

    Creo que Reyes es algo mejor, pero le pierde que es un chupón sin remedio. Me da asco ver como se regatea a si mismo y pierde la pelota.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-12-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Indio29:

    Partido facilito, facilito.

    Increible que un profesional y jugadorazo como Simao se vaya a ir de este equipo siendo capitán y titular más que indiscutible.

    Vaya guante hoy en las faltas.

    Incomprensible que se tenga que ir este hombre con lo poquito que tenemos a balón parado y su gran posicionamiento en el campo.

    Por cierto, lo de Reyes lamentable. Con otro entrenador este chaval estaría fuera de la convocatoria en varios partidos seguido. Menudo partido que se ha cascado hoy. Y luego se habla y mal de Simao. Es que no lo puedo entender. No se puede comparar a jugadores pero el portugués le da mil vueltas al sevillano.

    Un saludo.

    Reyes es intranscedente en el juego, además no hace un gol ni al arco iris. Entre Simao y Reyes no hay color me quedo con el portugués.
  • 19-12-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Chorraditas de qué Mirko Votava?

    Yo doy simplemente mi opinión. Que por cierto números en mano me da la razón.

    Así que por favor no ninguneés la opinión de otra gente con "chorraditas" y limitate ha decir lo que tú piensas.

    Un saludo.

  • 19-12-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Lo mejor del partido, aparte de los 3 puntos, los chanquetes que han estado de vicio.

    Igo, gracias.

    Saludos

  • 20-12-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Jardinero monumento YA


    He knows so much about these things
  • 20-12-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que se joda el Malaga, a ver si con el Zaragoza se va a segunda.

  • 20-12-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    resultado engañoso,no jugamos nada de nada.hemos ganado porque enfrente habia otra banda peor.

    me preocupa el bajón de reyes y assunçao y me alegra ver a dominguez y al navarro.que vayan a vender a simao es de traca...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-12-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Ganó el menos malo de los 2 con diferencia (el Málaga es de lo más flojito que he visto en mucho tiempo) Por cierto, la afición malaguista vuelve a demostrar que es una de las que más nos odia de primera. El cántico a De Gea en la primera parte es el mismo que gritaban a Torres cuando jugaba con nosotros, casualidad? Lo dudo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    me quedo con los 3 puntitos,  muy ricos, y por 3 goles de CABEZA y a BALON PARADO.

    vale que ahora mismo el malaga es una banda,  pero contra bandas de ese estilo (almeria, airis, etc) es donde jugando bien o mal, hay que sacar los 3 puntos como sea, que son los que te llevan a plazas de europa o los que te dejan fuera de ella.

     ahora a por los perikos, que les tengo unas ganas que no veas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-12-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:

    Igo:

    ¿Como que sin discusion Raul Garcia pegado a la cal?  Sera para ti, yo no lo he visto por ningun lado. En la banda jugo el jueves y ademas claramente, pero hoy no.

    Y es que ademas el sistema lo puedes ver hasta en Simao porque hoy nadie esta jugando por la banda. Y si te fijas bien, el portugues no ha estado ni na sola vez en linea con sus supuestos compañeros de linea del centro del campo en posicional como seria lo normal si hoy estuvieramos jugando con ese 4-4-2 del que hablas. Nop, hoy 4-3-2-1 en el que los dos detras del Kun tienen libertad de movimientos.

    Pero vamos que no me voy a meter contigo porque tengas una tele pequeña.

    ¿Pero qué libertad de movimientos le has visto tú a Simao? ¿Cuando le has visto tú acercarse a este lao? Simao ha jugado como siempre, en la izquierda, un poco suelto, y Raúl García no ha jugado como suele Reyes porque no es ese tipo de futbolista y porque lo que supongo que buscaba Quique era un interior, no un extremo, y hace bien, ya era hora. Pero, vamos, que Assunçao ha tenido todo el partido a Simao y Filipe a su izquierda, y Raúl García a su derecha no ha tenido a nadie. Pero nada, oye, que si tú has visto tres, pues no se hable más, tres.

    En fin. El partido, una basura. Será culpa del aire, que soplaba de Levante. Con tamaña calidad técnica eso sólo se podía resolver así, a balón parado, y por ahí lo ha resuelto Tiago, que otra cosa a lo mejor no pero listo es un rato, emparejándose con el tal Kris, de largo el peor central que he visto en todo el año.


     

    Pues si que hemos visto un partido diferente, si. Yo a Simao le he visto jugando en una posicion alejada de la que suele ocupar, nada pegado a la banda y aunque si que a caido ocasionalmente en ella, ha trotado mucho mas centrado que de costumbre. ¿Cuantas veces recuerdas que haya encarado hoy? ¿y centros de  banda?

    Y como te comentaba, en las jugadas posicionales en parado que es donde en teoria se ve el sistema (en movimiento es otra cosa) , a mi me ha parecido (traduccion: estoy seguro que te cagas ) que era una linea de tres y que Simao no estaba en ella.

    Pero vamos, que dicho esto y teniendo en cuenta el "rigor" tactico que suelen dar nuestros chicos no doy nada por imposible y menos aun los cuatro de los que me hablas.

    Y si, el partido una basura...y malo cuando uno se termina acostumbrando y todo.

     

     

    Memento mori
  • 20-12-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Loop...YA.

    Memento mori
  • 20-12-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Mi tele (mejor dicho mi pantalla) tambien debe ser pequeña porque yo no he visto ninguna linea de 3. Pero es normal la confusión, llevamos tanto tiempo sin que un interior ayude y apoye al centro a la vez que tapa su banda, que lo que debería ser logico y normal se nos convierte en irreal.

    John Anthony Kings se ha ganado el banquillo sobradamente. Me quedo con la bronca que le ha echado el señor Garcia
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    berik:

    me quedo con los 3 puntitos,  muy ricos, y por 3 goles de CABEZA y a BALON PARADO.

    vale que ahora mismo el malaga es una banda,  pero contra bandas de ese estilo (almeria, airis, etc) es donde jugando bien o mal, hay que sacar los 3 puntos como sea, que son los que te llevan a plazas de europa o los que te dejan fuera de ella.

     ahora a por los perikos, que les tengo unas ganas que no veas.

     

    Grandes lectores de DVD creame, y en televisiones de plasma tampoco andan mancos la verdad sea dicha.
  • 20-12-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    el partido ha sido infumable, hay que quedarse con los 3 puntos y con el primer gol oficial de domínguez en el atleti, me alegro por el chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2010 6:41 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Penoso partido que ganas sin hacer nada; como estos hemos perdido quinientos mil este año (dos con el Aris, Levante, Almería etc. etc.) Quitando el partido del Barça y el de los Ciervos deberíamos ganar todos los demás partidos salvo algún fallo o deterioro. Pero es lo que tenemos. Con Elías y si fichamos a Israel tenemos a Elías Israel (algo del Marca). Muito Obrigado Simaozinho, vendrá otro igual o mejor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales