en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 8 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Elías

    alber:
    La bufanda me parece hortera, cateta, de mal gusto y acomplejada.

    Que les den por el pvto culo a los mandriles. No se que pintan en la presentacion de un jugador de mi equipo. únicamente darles importancia cuando no la tienen.

    hasta los huevos de tener a estos hasta en la sopa, para ya tenerles hasta en la presentacion de un jugador nuevo del Atleti.

     

    Tienes toda la razón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-12-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Elías

     Mira que sois flanders, la bufanda queda muy bien y con la bilis que echan los vikingos tras ver la imagen me descojono.

    Me sangran las manos de aplaudir la imagen.

     

    Otra cosa es si sabe jugar al futbol este o es un nuevo cleber santana, que eso está por ver

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-12-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:
    Pues yo estoy de acuerdo con Alber y Fumanchu, no sé a que viene mentar a esos en la presentación de un jugador nuestro, que parecemos acomplejados
     

    Acomplejado: Persona con un conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

    Pues sí, nos han llevado al complejo por un cúmulo de experiencias, mejor canalizarlo que permanecer impasibles mientras la Gilmafia nos convierte en el Real Mandril D (porque el B es el Espanyol y el C ya se lo ha pedido el Getafe).

    Soy Atlético, ergo ANTIMADRIDISTA. Y orgulloso. Que la chupen. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-12-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Elías

    Trenti:

    Madder:
    Pues yo estoy de acuerdo con Alber y Fumanchu, no sé a que viene mentar a esos en la presentación de un jugador nuestro, que parecemos acomplejados
     

    Acomplejado: Persona con un conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

    Pues sí, nos han llevado al complejo por un cúmulo de experiencias, mejor canalizarlo que permanecer impasibles mientras la Gilmafia nos convierte en el Real Mandril D (porque el B es el Espanyol y el C ya se lo ha pedido el Getafe).

    Soy Atlético, ergo ANTIMADRIDISTA. Y orgulloso. Que la chupen. 

     

    A mí entender, se canaliza ganándoles partidos no aprovechando las presentaciones de nuestros jugadores para decirles todo lo que nos jode que los ganen ellos.

    Y edito para añadir que lo de ayer, a mi entender también, no les ha jodido en absoluto ya que les da la razón en algo que llevan diciendo tiempo, que ni siquiera cuando tenemos algo que celebrar lo hacemos plenamente porque nos acordamos de su *** estampa.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-12-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:
    A mí entender, se canaliza ganándoles partidos no aprovechando las presentaciones de nuestros jugadores para decirles todo lo que nos jode que los ganen ellos.

    Creo que ya he localizau el origen de la confusión: las ideas de esa bufanda, esa rivalidad, incluso el complejo, no tienen absolutamente nada que ver con que nos ganen o nos dejen de ganar, tiene otros orígenes y agravantes.

     

    les da la razón en algo que llevan diciendo tiempo, que ni siquiera cuando tenemos algo que celebrar lo hacemos plenamente porque nos acordamos de su *** estampa.

    Cuidado con caer en la manipulación merengada. Que Elías no llevaba "antimadridista" encima del dorsal, ni a Neptuno se le puso esa bufanda. Simplemente este chico -cuya presentación no me parece algo "para celebrar", pero bueno, pa gustos- durante una presentación, ha agarrado esa bufanda que le han tirau y le han hecho una foto con ella. No creo que sea lo más trascendente de la presentación, en eso lo ha convertido la prensa vikinga. De hecho, a mi entender, ya digo, debería ser algo común.

    Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-12-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:

     que ni siquiera cuando tenemos algo que celebrar lo hacemos plenamente porque nos acordamos de su *** estampa.

     

    Para no acordarse, si son el hazmerreir de la galaxia. Pobrecillos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-12-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Elías

     Ni acomplejados ni leches... ellos también se acuerdan de nosotros en cada partido en la Cuadra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-12-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Elías

    Entonces ¿Está bien codearse con ciervos y ponerse su camisa y está mal ser antimadridista? Lo de este club es demencial. Todos los días aparece algo que hunde aún mas abajo el recuerdo de lo que fue este equipo.

  • 31-12-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Elías

    No hubiera programado lo de la bufanda, pero tampoco me disgusta, fue algo espontaneo y ademas muy cierto, pero lo que si me disgusta y muchisimo es que vengan los pvtos gilMafiosos a pedir disculpas por el hecho.

    ¡DILES QUE SE VAYAN YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-12-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Elías

    Yo soy del Atleti, y solo del Atleti. No soy antimadridista salvo por que tienen una forma de ver las cosas, y el fútbol en concreto, que no va conmigo; y por que son "los otros" en la ciudad de mi equipo. Por eso y solo por eso, que es casi todo.

    Pero no soy antizaragocistas, ni antivalencianista, etc, por que ni siquiera se de que van y no me molestan; salvo cuando compite El Atleti contra ellos, o nos han faltado o hecho alguna.

    Lo que nunca haré es celebrar algo del Atleti, mencionando (ni siquiera acordándome) del trampas. Es darles la importancia que no tienen, y demostrar que, en parte al menos, vivimos en función de ellos. Y yo no vivo en función de nada ni nadie del trampas, y menos cuando está el Atleti en medio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-01-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Elías

    Mithrandir:

    Entonces ¿Está bien codearse con ciervos y ponerse su camisa y está mal ser antimadridista? Lo de este club es demencial. Todos los días aparece algo que hunde aún mas abajo el recuerdo de lo que fue este equipo.

    El mejor post que he leído en todo el tema.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-01-2011 3:17 en respuesta a

    Re: Elías

    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

    Nos han quitado lo segundo y ya dudamos de lo cuarto, cada día queda menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-01-2011 4:40 en respuesta a

    Re: Elías

    kikogol II:
    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.
     

    En origen era "UNO", GRANDE Y LIBRE, han quitado lo segundo y lo tercero, pero (no te quejarás!!) con la supresión del balonmano y las categorías inferiores, propiciaron lo primero. Por algo pintaban algunos "Duce Gil" en las paredes...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-01-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Elías

    Cualquier día leemos en este foro: " Yo lo que quiero es que ganen los equipos de mi comunidad " Es normal, hay mucha gente joven que no ha vivido cuando luchabamos de igual a igual con los blancos y los Ramos Marcos de turno nos asaltaban salvajemente.

  • 01-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Elías

    pancho:
    " Yo lo que quiero es que ganen los equipos de mi comunidad "

     

    Pues de ahí a "Mi segundo equipo es el Mandril", va muy poco.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 8 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales