en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 13 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Elías

    Bacharach:
    No es un juvenil, tiene 26 años ya. Yo qué sé. Sería un mal día, sería la presión, sería el momento. Pero fue espantoso, o a mí me lo pareció.


    Y a mi. Me dio hasta pena el hombre. Luego piensas en lo que va a cobrar y se me pasa la pena. Y el que este perdido puede arreglarse en un momento determinado, pero un jugador de futbol no da un melon a la espinilla de un compañero que estaba a 5 metros con la fuerza de si estuviera a 20. Oiga es que ni un pase ni un control decente, que parecía que habian puesto al hermano malo de perea de mediocampista. Y eso no se arregla.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2011 3:28 en respuesta a

    Re: Elías

     a mi me parecio una autentica mierda. Pero vamos que le doy un tiempo d eprueba.

  • 19-01-2011 10:35 en respuesta a

    Re: Elías

    Bacharach:
    Es que lo que hizo él es lo que habrías hecho tú en su lugar, con tus veinte kilos de más y ese lumbago que te atormenta.

    Oye, oye, esto me mosquea. No es lumbago, es preciatica, y no es que tenga veinte kilos de más, es que soy de constitución fuerte.

    En cuanto a Elias, creo que todos sabemos lo que pasa a muchos jugadores cuando pasan de una competición a otra, y mas cuando es de una como la brasileña, donde juegan andando, a una como la española, que, como leí al tontaina de Mourinho en una entrevista, muchas veces se juega esprintando.

    Les pasa a muchos centrales de la Liga italiana cuando llegan aquí, a muchos centrocampistas brasileños y a muchos delanteros de corte britanico. No se si será por el tipo de juego o por lo que sea, pero el caso es que sucede bastante.

    No se si este señor será bueno o malo, pero el caso es que es demasiado pronto para saberlo, sea en una clase o en un estadio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Elías

    Es que lo que todo el mundo destaca negativamente es lo que a mí menos me sorprende. Ya se sabía que no se iba a enterar de nada. Ya se sabía que iba a estar perdido. Ya se sabía que no iba a jugar a otro ritmo muy distinto, brasileño. Se suponía y se confirmó que iba a tener poco ritmo. Evidente que no tiene ni idea de los movimientos de grupo. Juanfran tampoco es que de momento esté destacando mucho en eso, normal. No se sabía si iba a tener buena forma o mala, aparentemente parece que mala. Todo eso que destacáis como negativo era más que evidente que iba a ocurrir sin verle jugar.

    Luego destacáis errores técnicos, dos sobre todo, un cabezazo y un pase con el tobillo. Esos errores se los he visto cometer a los mejores del mundo. El tema no es si ha cometido esos dos errores, es si siempre la toca así o ha sido un tema coyuntural, del debut y de verse perdido. La mayoría concluís que es una *** mierda en base a todo eso. Perfecto, yo con 45 minutos como los del otro día no puedo hacerlo, no da para concluir eso.

    Al margen, ¿es una mierda de fichaje? Sí, cualquier jugador fichado en el mercado de invierno de fuera de la Liga, más si no es de una liga europea, más si es de sudamérica y más aún si es de Brasil, que no esté absolutamente contrastado y que te puedas permitir tenerle seis meses para nada porque te salga más barato que en verano, o bien porque es una promesa de las buenas y te tienes que adelantar a todos, es una mierda de fichaje. Más aún si viene para cubrir un puesto que está de sobra cubierto en el equipo cuando además tienes carencias alarmantes en otros puestos. Eso es indiscutible, es un fichaje penoso y desacertado, pero eso no me hace concluir que además es una mierda de futbolista. Cuando le vea jugar más partidos y en más circunstancias, y probablemente hasta después de la próxima pretemporada (si llega), eso no va a ocurrir, no creo que se le pueda enjuiciar de esa manera.

    Al margen de los fallos, que los vi, también le vi tres o cuatro detalles bastante buenos que le hacen ser mucho más futbolista que Pato Sosa, Guitarrista y similares. Pero lo normal y lógico tal y como está el equipo, con la temporada tirada y tal y como hacen estos tipejos las cosas es darle hasta en el velo del paladar. Lo entiendo, es lo que pide el cuerpo. Recuerdo que cuando llegí Assuncao se le repartió hasta en el carnet de identidad. Entonces comenté que en lo suyo era muy bueno, y se pudo comprobar. En cambio al Guitarrista, al Pato y a Harpo Fabiano, sin ponerse las botas ya se les veía que no. Con éste estoy más proximo a Assuncao que a la fauna, pero es mi impresión, evidentemente puede demostrarme que estoy equivocado y lo que le he visto no existe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Elías

    Un tio que es internacional con Brasil, está claro que no es lo que vimos el Lunes y que dará mucho más. Pero que parecía un torero en un partido solidario también.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Elías

    La selección de brasil actual esta repleta de clase media baja , no son zico, rivelino, jairzinho y pele precisamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Elías

    Confirmado. Pufote.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Elías

    Osvaldito18:
    Confirmado. Pufote.
     

    Bueno, hoy al menos ha hecho un par de cosas de futbolista. No sé decirte de qué división, pero es futbolista, no obrero de la construcción, que ya es algo fichando éstos. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Elías

     Ayer mucho más entonado, corrió y manejó bien el balón, incluso metió un pase en largo muy bueno a la banda derecha, tuvo un par de detalles de clase que me inclinan a pensar que dentro de un mes veremos un buen futbolista en nuestro centro del campo. Le falta aún coger la dinámica del equipo en el campo, pero pinta mucho mejor de lo que pudimos apreciar en su estreno. Y no se esconde.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-01-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Elías

    Si este es pufote no se qué pensaréis del resto de los medios que tenemos. Descolocado y perdido, se maneja bastante mejor que la caterva de inútiles que habitualmente puebla nuestra media.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Elías

    no apunta grandes cosas, pero le vi un desplazamiento en largo a la banda derecha en la segunda parte, que hace muchos años que no veo en el atleti. solo por ese detalle, le voy a conceder el beneficio de la duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Elías

    JESUSKUN:
    Si este es pufote no se qué pensaréis del resto de los medios que tenemos. Descolocado y perdido, se maneja bastante mejor que la caterva de inútiles que habitualmente puebla nuestra media.
    Pues la realidad, que son igual de malos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Elías

    Que se jugase entero el partido de ayer, tras su performance del pasado lunes, sólo cabe en la cabeza del tonto de las sensaciones.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Elías

     PAQUETE ENORME.

    Soy uno igual o mejor.
  • 21-01-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Elías

    No se, quizas yo viera otra cosa, pero anoche me parecio de los mejores, bueno, de los menos malos del equipo...
Página 13 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales