en

Yo NO creo que fueras mentira

Último artículo 08-12-2015 16:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 63 respuestas.
Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2010 11:52

    Yo NO creo que fueras mentira

    Que asco dan las hienas, hinchandose a hacer leña del árbol caído. Puede que la haya cagado, pero eso no sa pie al linchamiento. Muchas gracias Marta y mucha suerte.

    - Mundiales:

    Oro en 3.000m obst. (2009)
    Plata en 5.000m (2003)
    Plata en 5.000m (2001)

    - Europeos:

    Plata en 3.000m obst. (2010)
    Oro en 5.000m (2006)
    Oro en 5.000m (2002)
    Bronce en 5.000m (1998)

    - Otros reconocimientos:

    Mejor atleta europea (2009)
    Medalla de oro al mérito deportivo (2003).


    He knows so much about these things
  • 10-12-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    como atleta ha sido la más grande que se ha roto en ésto, no es ninguna mentira porque a ella no se le acusa de dopaje, he visto pocos atletas con esos huevos tan grandes (en éste caso ovarios). como persona la ha cagado y le va a tocar pagar por ello, pero lo de la portada del talibán de inda gorri vuelve a ser oportunista, de buitre carroñero, hipócrita, de sinverguenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    milinkito:
    como atleta ha sido la más grande que se ha roto en ésto, no es ninguna mentira porque a ella no se le acusa de dopaje, he visto pocos atletas con esos huevos tan grandes (en éste caso ovarios). como persona la ha cagado y le va a tocar pagar por ello, pero lo de la portada del talibán de inda gorri vuelve a ser oportunista, de buitre cañonero, hipócrita, de sinverguenza.
     

    Es de denuncia. Para empezar lo de la presunción de inocencia no va con él.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Vaya por delante lo de la presunción de inocencia y esas cosas, pero yo no me creo que esta chica haya traficado con ese tipo de sustancias y sin embargo no las haya usado en su propio beneficio. Cuando una atleta hace lo que supuestamente ha hecho esta chica no lo hace por dinero sino para poder tener acceso a ese tipo de sustancias y porque no, también para ayudar a amigos del mundillo. Te metes en un circulo de amistades en el que todo el mundo lo hace y del que es díficil salir.

    Este tipo de atletas que son pillados a edades muy tardías con estos temas es evidente que se dopan para seguir manteniendo el nivel de cuando eran chavales. Están sometidos a una fuerte presión pues siempre han ganado medallas y todo el mundo quiere que sigan haciéndolo y claro, a veces la naturaleza ya no les llega (algún día habría que hablar de la culpa de la sociedad en estos temas).

    Es por esto último por lo que para mi Marta Dominguez NUNCA será una mentira, lleva ganando medallas desde 1998 y no creo que entonces necesitara doparse. Es una mujer que ha tenido grandes exitos y alguna que otra desgracia (sobre todo en olimpiadas) y siempre ha sabido sobreponerse a ellas. Sinceramente creo que se merece como poco un mínimo de respeto, pero claro el personaje que dirije ese periodicucho es capaz de lo que sea con tal de vender periodicos.

    Esta chica ha cometido un error,sí, pero quien no lo ha hecho durante su vida, y no por ello hay que desprestigiar todo lo anteriormente hecho por ella.

  • 10-12-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     Pongamos por delante la presunción de inocencia pero estando por medio Eufemiano Fuentes que ya ha estado implicado en otros casos de dopaje me temo lo peor. Parece ser que desde cambió de preparador es cuando ha venido toda esta movida. Si se demuestra que es culpable que lo pague.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    La vicepresidenta de la federación española de atletismo implicada en una red de tráfico de sustancias dopantes. Jajaja. Este país es maravilloso.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Bacharach:
    La vicepresidenta de la federación española de atletismo implicada en una red de tráfico de sustancias dopantes. Jajaja. Este país es maravilloso.
     

    Espera, espera... Que ya vimos en la Operación Puerto que podemos llegar a niveles mas alucinantes.
  • 11-12-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     De mentira no es, y sus huevos tampoco, lo que pasa es que esos huevos igual sólo le daban para ser cuarta o entrar en una final en vez de colgarse medallas. Aquí hay dos cosas, una que alguien en la élite que tiene acceso a sustancias que mejoran los resultados no va se rsimplemente distribuidor para otros que pueden ganarle. Y dos, yo soy atleta del montón y quiero ganar y llamo mañana a Eufemiano, que ya ha demostrado que puedes llevar el cuerpo como Michael Jackson que pasas los controles. En estos deportes tan sacrificados el esfuerzo y el entrenamiento es el mismo el del ganador que el  del quinto. Y esa décima que se consigue con un pinchazo es la diferencia entre vivir  como un millonario o sobrevivir con cuatro duros. He ahí el problema.

     

     PD: El colmo sería que diera positivo algún jugador del Atleti, porque como no sea para subir la escaleras del túnel de vestuarios no veo yo el rendimiento que le habrían sacado estos tipos a la medicina deportiva. Estoy convencido que alguno de nuestros jugadores acaba el partido más gordo de lo que lo empieza. Vaya panda, no puede esforzarse alguien menos en su trabajo.

  • 11-12-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    No se yo si fue o no fue una mentira. Desde luego, hay que concederle la presunción de inocencia, pero desde luego que pinta bastante feo.

    Esa unidad de la policía no entra en casa de cualquiera y siguiendo cualquier hilillo. Entran donde entran y pocas veces se equivocan.

    Además, porque será que estando el tal Fuentes por medio nos extraña un poco menos.

    El problema es que casi todo el deporte de élite español está manchado. Está manchado casi todo el ciclismo, está manchado con este golpe gran parte del atletismo... Por cierto no es nada que no ocurriese en Italia hace años. En todo esto, siempre hemos ido detrás de Italia. Allí comenzaron las pasaportes falsos, allí saltó el doping primero, y allí saltaron las apuestas ilegales primero.

    Estoy seguro que el escándalo más grande está por llegar, sobretodo cuando a alguien le de por meter mano en el mundo de "la mejor liga del mundo"

    Mientras tanto Marta Domínguez queda muy tocada y creo que casi hundida como se demuestre cualquiera de las acusaciones que tiene encima. Distribuyendo, manda huevos! Y quien me dice a mi que solo distribuye?

    Por cierto, que la reacción de muchos compañeros de selección ha sido bastante esclarecedora. Muy pocos o ninguno ha dicho que pone la mano en el fuego por ella y que "de ser cierto sería un palo muy gordo al atletismo".

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2010 6:46 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    "Eufemiano Fuentes, con un jersey moteado de colores y pantalones vaqueros, llevaba sin comer desde mediodía del sábado y le trajeron un bocadillo hacia las 12 del domingo. Como suele ser habitual, el ginecólogo grancanario entusiasmó a sus jóvenes habitantes del calabozo con su verbo fluido y brillante. 'Nos dijo que si contara lo que sabe, adiós Mundial y adiós Eurocopa'."
  • 13-12-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Yo tampoco creo que fueran mentira sus victorias y no voy a renegar de que me alegré como un cabrón cuando ganó y me dolió como al que más su caida en la Olimpiada, pero una cosa no quita la otra y la ha cagado de la peor manera que se puede cagar y lo mismo que nos dio grandes alegrías ha hecho un mal irreparable al deporte español y al atletismo. Además es la suma de gotas lo que va a provocar que nadie tenga la más mínima ilusión.

    Como decía Ben, el tío de Peter Parker, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (si no fuera un freak hubiera dicho que es de Benjamin Franklin) y esta señora la ha cagado de tal manera y ha hecho algo tan despreciable, y no desde el punto de vista moralista,  que no lo soy, allá cada cual con sus vicios, sino desde el punto de vista del mensaje que queda, sobre todo para los más pequeños y jóvenes, que no puede ni debe tener perdón.

    Que además sea vicepresidenta de la Federación de Atletismo ya es de traca, como dice Bach. Esto sólo puede pasar aquí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dopaje/sociedad/elpepidep/20101213elpepidep_6/Tes
  • 13-12-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     El que está que se sale es Eufemiano Fuentes. Es de los que piensa que todos son como él, y se atreve con todo.

    Si de está se libra otra vez, Lissavetzki y Rubalcaba se pueden ir por la puerta de atrás. Qué ser más despreciable (!)

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     Y lo peor es que desde hace años se sabe quien es, lo que hace , como lo hace , con quien lo hace con pruebas y testimonios a puñados...y sigue libre.

    Son cosas como estas las que miden el nivel de un pais y aqui como lleva pasando desde siempre al final no pasara nada.

    Dan ganas de delinquir.

    Memento mori
  • 14-12-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    TXEMA:
    Por cierto, que la reacción de muchos compañeros de selección ha sido bastante esclarecedora. Muy pocos o ninguno ha dicho que pone la mano en el fuego por ella y que "de ser cierto sería un palo muy gordo al atletismo
    Pues sabes quien ha dicho que pone las dos manos y los dos pies en el fuego por ella... Mi paisano Alberto Garcia, que dio positivo por EPO... La verdad no se que pensar.
Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales