en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 10 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 22:43 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Por cierto, ¿con qué equipo saldremos mañana?

    http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/equipos/atletico/1294853256.html



  • 12-01-2011 22:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues yo encuentro hasta 3 razones: Kun, De Gea y a la vuelta El Calderón. Ellos tienen muchas más, de acuerdo, pero juguemos nuestras bazas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     No espero que el Atleti gane, pero tampoco ninguna goleada en contra. Harán un partido serio y el resultado será ajustado, como viene ocurriendo en el Cuerna los últimos años.  Si les da por correr, claro. Supongo que la milongaza que les haya contado el mitómano  surtirá efecto para no hacer el ridi.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2011 16:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Vamos cojones, que somos el Atlético de Madrid, salid a matar o a morir.
  • 13-01-2011 16:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aunque tengo la sensación que el partido de hoy va a salir relativamente bien...

    no estoy nada nervioso, no tengo ningún cosquilleo de partido grande, ni ná de ná.

    Es practicamente imposible ganar la Copa, y el "premio" de ir a Europa porque juguemos la Final frente al barsa, me parece una mierda. Casi prefiero catarsis y jaleo, que segundos platos que no llevan a ningún sitio.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-01-2011 16:48 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo no puedo evitarlo, ya estoy nervioso y con ganas de derby. Llevo años esperando este cruce, y aunque este Atleti no se parece en nada al Atleti que yo conocí (el de Futre y Abel), sigue siendo el Atleti, mi Atleti. Hoy jugamos con los de blanco joder! Con esos tíos que nos llevan jodiendo desde que ibamos al colegio, y que ahora nos joden en la oficina, en el estudio o dónde esteis cada uno de vosotros. Jugamos con esa gente prepotente, con esos que nos miran por encima del hombro, jode, jugamos con los fulanos que nos han jodido toda la vida. Me acuerdo de Orejuela, de Futre y de Buyo. Y me acuerdo del *** Brito Arceo. Jugamos con el *** trampa$. Quiero por una vez en mucho tiempo, poder gritar en el bar gol y callarles la boca a todos esos mierdas. No lo puedo evitar.
  • 13-01-2011 17:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Admirable, una vez más, despues del espectáculo lamentable del otro día, de la mierda de declaraciones del bobo de Reyes y estamos sin entradas por nuestra parte.

      

    El Atlético agota todas sus entradas para el Bernabéu

    Un total de 400 hinchas radicales del 'Frente Atlético' acudirán al partido, lo que ha obligado a ampliar el dispositivo de seguridad. Los aficionados atléticos serán ubicados en el fondo norte.

    AS.com | 13/01/2011

    Un total de 400 hinchas radicales del 'Frente Atlético' acudirán al partido, lo que ha obligado a ampliar el dispositivo de seguridad. Los aficionados atléticos serán ubicados en el fondo norte.

    -->

    El Atlético de Madrid contará con el apoyo de 1.200 aficionados en el partido de esta noche correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

    El club del Manzanares ha agotado las 1.200 entradas que el Real Madrid puso a su disposición para este encuentro, localidades cuyos precios oscilan entre los 35 y los 45 euros; 400 de esas localidades serán ocupadas por el 'Frente Atlético'.

    Los hinchas rojiblancos se ubicarán en el tercer y cuatro anfiteatro del fondo norte del estadio, según se decidió en la reunión de seguridad celebrada ayer para coordinar todos los aspectos relativos al dispositivo para el partido de esta noche, en el que participarán un total de 1.200 agentes entre Policía Nacional, Policía Municipal, seguridad privada del club y miembros del SAMUR.

    En este sentido, la principal novedad con respecto a los últimos derbis en el Bernabéu será la presencia en las gradas de 400 miembros del 'Frente Atlético'. El grupo de seguidores radicales del equipo colchonero decidió no acudir a Chamartín en los últimos años al considerar que el precio de las entradas era abusivo. Finalmente, su presencia en el derbi ha obligado a incrementar el dispositivo de seguridad. Los radicales se concentrarán esta tarde, a las 19:30 horas, en Plaza Castilla, y desde allí serán escoltados por la Policía Nacional hasta el interior del estadio, donde serán vigilados de cerca hasta después del partido, cuando se procederá a su evacuación controlada.

  • 13-01-2011 17:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Inconformista:

    Admirable, una vez más, despues del espectáculo lamentable del otro día, de la mierda de declaraciones del bobo de Reyes y estamos sin entradas por nuestra parte.

      

    El Atlético agota todas sus entradas para el Bernabéu

    Un total de 400 hinchas radicales del 'Frente Atlético' acudirán al partido, lo que ha obligado a ampliar el dispositivo de seguridad. Los aficionados atléticos serán ubicados en el fondo norte.

    AS.com | 13/01/2011

    Un total de 400 hinchas radicales del 'Frente Atlético' acudirán al partido, lo que ha obligado a ampliar el dispositivo de seguridad. Los aficionados atléticos serán ubicados en el fondo norte.

    -->

    El Atlético de Madrid contará con el apoyo de 1.200 aficionados en el partido de esta noche correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

    El club del Manzanares ha agotado las 1.200 entradas que el Real Madrid puso a su disposición para este encuentro, localidades cuyos precios oscilan entre los 35 y los 45 euros; 400 de esas localidades serán ocupadas por el 'Frente Atlético'.

    Los hinchas rojiblancos se ubicarán en el tercer y cuatro anfiteatro del fondo norte del estadio, según se decidió en la reunión de seguridad celebrada ayer para coordinar todos los aspectos relativos al dispositivo para el partido de esta noche, en el que participarán un total de 1.200 agentes entre Policía Nacional, Policía Municipal, seguridad privada del club y miembros del SAMUR.

    En este sentido, la principal novedad con respecto a los últimos derbis en el Bernabéu será la presencia en las gradas de 400 miembros del 'Frente Atlético'. El grupo de seguidores radicales del equipo colchonero decidió no acudir a Chamartín en los últimos años al considerar que el precio de las entradas era abusivo. Finalmente, su presencia en el derbi ha obligado a incrementar el dispositivo de seguridad. Los radicales se concentrarán esta tarde, a las 19:30 horas, en Plaza Castilla, y desde allí serán escoltados por la Policía Nacional hasta el interior del estadio, donde serán vigilados de cerca hasta después del partido, cuando se procederá a su evacuación controlada.

     

    Justo lo iba a posterar, ¡Aqui están, estos son, los hinchas del Caderón!

    Antes Litiorocks.


  • 13-01-2011 17:35 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     #yeswekun es trendig topic en twitter, por moral no será

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-01-2011 19:30 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nunca he tenido tan poca ilusion por un partido, recuerdo como antes pasaba el dia de los nervios, y hoy praticamente ni me he acordado, esto es lo que han conseguido estos golfos.

     

     

  • 13-01-2011 19:40 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pereira:

    Nunca he tenido tan poca ilusion por un partido, recuerdo como antes pasaba el dia de los nervios, y hoy praticamente ni me he acordado, esto es lo que han conseguido estos golfos.

     

     

    Yo estoy en las mismas que tú, pero a medida que se acerca el partido me va entrando un cosquilleo en el estómago,es inevitable...



  • 13-01-2011 19:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Llevas razón, antes estabas un poco nerviosillo todo el día deseando que llegase la hora, ahora es otro día más en el que sabes que juega tu equipo pero no tienes ni la más mínima fé. Es lógico, han sido demasiados " zas, en toda la boca ". Mientrás el enemigo ha crecido exponencialmente, nosotros cada día más pequeños.

  • 13-01-2011 20:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Por cierto, habrá minuto de silencio por la muerte de Juanito Navarro...



  • 13-01-2011 20:59 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo llevo cagándome en la madre que parió a los vikis desde esta mañana que me he levantado a las 06:30 H.

    Vamos Atleti!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-01-2011 21:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Ganamos coño, y ganar y ganar y ganar y volver a ganar ostia

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 10 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales