en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 14 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 23:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Los del plus son vomitivos. En un area son interpretables y las cosas de los colores y en la otra es clarisimo.
    Parece un partido de hombres contra juveniles. O estamos fatal o ellos no pasan antidoping. Hasta arbelo que no es nada rápido le saca 3 cuerpos a reyes en carrera.
    Me esta gustando el arbitro. No pita falta a cualquier gilicaida o desmallo (en ambos lados del campo). No veo penalti al kun. Si le toca, pero para que haya penalti hay que derribar y el kun se cae solo. La falta de caraponi es muy clara
    Raul garcia esta acabado para el futbol de nivel, assuncao es una p.. mierda, reyes.......en fin y el rubio es un vago de cojones. Si hasta el juanfran parece el mejor del medio campo.
    Viva De Gea
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-01-2011 23:59 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    Esperemos que en la segunda paguen éllos el despliegue físico.

    eso es que no has visto las segundas partes del madrid. aún juegan más rápido. están dopados fijo.
  • 14-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Voy a hacer de abogado del diablo, pero Raul Garcia esta achicando agua en el titanic con un cubo. Juanfran no esta (vaya marron le ha caido) y Reyes no sabe defender, alrededor de Raul y Assunçao hay mas fuleros que en la redacción del MARCA, así no es posible.

    Y vale que estamos reventaos y tal, ¿pero cuando Arbeloa ha corrido tanto? una cosa es CRgayer y el caratopo de Di Maria, ¿pero este? ¿y Xavi Alonso? Por no decir que Carapony parece una exnadadora de la RDA


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Una duda para los más entendidos:

    - El gol nuestro es evidente que es fuera de juego. Pero una vez que el árbitro da posición legal, la jugada sigue, hay penalty y luego gol. Se debería de expulsar al portero a pesar de acabar en gol, o para expulsarlo tendría que haber pitado penalty y por tanto anular el gol?

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2011 0:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     yo milinkito ya me cansao de raul garcia lo siento,este tio no vale para el atleti,no discuto su calidad pues seguro que jugaria en un sevilla villarreal etc,,y pareceria de los mejores,no lo dudo,tampooc lo afirmo,he tenido broncas gordas con mi viejo por el tema de raul garcia,como dije yo ya me cansao de defenderle porque no me desmuestra esa defensa,de ehhco me aprece ahora mismo un lamentable jugador,al menos le pido que controle un *** balon que es en primera division joder,que si que defiende y honra esta camiseta,que es el unico que da la cara,que muchas cosa pero futbolisticamente es nulo completamente,a mi el aprtido de hoy me esta dando hasta verguenza ajena,no sabe ni donde esta metido,me da igual que de un pase de gol que marque un gol ahora,yo me canse ya de raul garcia,que led en una oportunidad a otro,porque con raul garcia y ssunsao lo llevmaos claro si pretendemos jugar al futbol,luego no os quejeis que no le lleguen balones al kun salvo pelotazos.

  • 14-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:

    Mithrandir:

    De todas maneras, es muy fácil correr y entrar fuerte cuando sabes que no te van a pitar falta nunca, así es mas fácil.

    Y porque no lo hacen los nuestros? Creo que nos han pitado 2 o 3 faltas en contra.

    ¿Estás de coña? Ellos entran al bulto, se llevan al jugador por delante mientras nosotros defendemos con la mirada y llevamos el doble de faltas que ellos.
  • 14-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    diegoatletico:

     Es un milagro el empate. No nos dura nada la bola, están como flanes. Estamos todo el rato corriendo detrás del balón y lo vamos a pagar en la segunda parte...

    la clave no son los nervios. la clave es que unos tienen mucha calidad y un físico acojonante y los otros son como hermanitas de la caridad.
  • 14-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:

    Se debería de expulsar al portero a pesar de acabar en gol, o para expulsarlo tendría que haber pitado penalty y por tanto anular el gol?

     

    Pregunta por Santander que creo que todavia se acuerdan por ahi jejejeje. Yo creo que eso nunca es penalty, ¿hubiera sido penalty el gol de Torres en la Eurocopa en caso de no haber entrado?


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 0:04 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Mithrandir:

    De todas maneras, es muy fácil correr y entrar fuerte cuando sabes que no te van a pitar falta nunca, así es mas fácil.

    Y porque no lo hacen los nuestros? Creo que nos han pitado 2 o 3 faltas en contra.

    ¿Estás de coña? Ellos entran al bulto, se llevan al jugador por delante mientras nosotros defendemos con la mirada y llevamos el doble de faltas que ellos.
    Para nada de acuerdo, ellos se han caido varias veces y el arbitro no ha pitado. Unas cuantas
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 0:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:

    Una duda para los más entendidos:

    - El gol nuestro es evidente que es fuera de juego. Pero una vez que el árbitro da posición legal, la jugada sigue, hay penalty y luego gol. Se debería de expulsar al portero a pesar de acabar en gol, o para expulsarlo tendría que haber pitado penalty y por tanto anular el gol?

    En un penalti no hay ley de la ventaja. Si no lo pita es por que no lo considera penalti, no por que haya dejado seguir la jugada.

    Esa jugada, si no considera que sea fuera de juego, debió terminar en penalti y con Caquillas en las duchas en el minuto 7.

  • 14-01-2011 0:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    alber:
    Mithrandir:

    TXEMA:

    Mithrandir:

    De todas maneras, es muy fácil correr y entrar fuerte cuando sabes que no te van a pitar falta nunca, así es mas fácil.

    Y porque no lo hacen los nuestros? Creo que nos han pitado 2 o 3 faltas en contra.

    ¿Estás de coña? Ellos entran al bulto, se llevan al jugador por delante mientras nosotros defendemos con la mirada y llevamos el doble de faltas que ellos.
    Para nada de acuerdo, ellos se han caido varias veces y el arbitro no ha pitado. Unas cuantas
    ¿Para nada de acuerdo con qué?

    P.D.: Por cierto, horroroso partido del Kun. Le dieron par de toques al principio y le sacaron del partido. Está mas pendiente del árbitro que de jugar.

  • 14-01-2011 0:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    En serio, no es ya que corran, es que cada vez que vamos al choque el nuestro termina tirado por los suelos.

  • 14-01-2011 0:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Una duda para los más entendidos:

    - El gol nuestro es evidente que es fuera de juego. Pero una vez que el árbitro da posición legal, la jugada sigue, hay penalty y luego gol. Se debería de expulsar al portero a pesar de acabar en gol, o para expulsarlo tendría que haber pitado penalty y por tanto anular el gol?

    En un penalti no hay ley de la ventaja. Si no lo pita es por que no lo considera penalti, no por que haya dejado seguir la jugada.

    Esa jugada, si no considera que sea fuera de juego, debió terminar en penalti y con Caquillas en las duchas en el minuto 7.

     

    Desde hace 4 ó 5 temporadas cambio un poquito la regla: puede esperar un poco (un par de segundos) a ver que pasa y luego pitar el penalty y expulsar al portero si no marca. En caso de marcar luego debería amonestar al portero, nunca expulsarlo porque no habría evitado la ocasión manifiesta. Creo que este no iba a pitar penalty.

    Espero haberme explicado.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-01-2011 0:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Juanfran dando algo de aire en ataque Edito: ha sido una jugadita, no hay continuidad
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-01-2011 0:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     No sé si estarán dopados, pero parecen niños contra hombres. De acuerdo que la sucesiva diferencia económica anual deriva en fichar o en no fichar(que no sé, porque con dinero Gil Marín sería todavía peor), pero creo que, como mínimo, tener preparados físicamente a los jugadores, sabr guardar la posición... es algo que se tendría que exigir a profesionales.

     

    Me gusta Raúl García... pero hasta que no dé el do de pecho en un partido de estos me generará dudas. Pierde la pelota, es como si no creyera en sí mismo... Y eso en el minuto 5, antes de que esté follao por correr por todos sus compañeros.

     

Página 14 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales