en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 22 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:47 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

  • 14-01-2011 1:48 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.

    Sin el árbitro sus dos primeros goles son ilegales, sin el árbitro hubiéramos tenido al menos un penalty a favor, sin el árbitro, la maricona portuguesa, caramula y asnolso, a la *** calle.

     

    Claro, tampoco has visto el penalti de Ujfalusi

    No, no he visto penalti por que es una acción que ocurre antes que el balón esté en juego. Si lo ve, el árbitro tiene que llamarle la atención a los jugadores y punto, antes de que se saque el córner. En serio, que manía tenéis en buscar jugadas "dudosas" donde nos "favorecen" frente a jugadas clamorosas donde nos perjudican.

    Si os sirve de consuelo, Cerezo opina igual que vosotros: "El presidente rojiblanco considera que el árbitro no influyó en el resultado"

    http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/atletico/1294960951.html

     

  • 14-01-2011 1:48 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Osvaldito18:
    Yo es que a parte de sentirme avergonzado, ya me río de mi propio equipo en el bar. No tengo otra, o eso, o llorar. Y desde luego, por estos hijos de put* no suelto yo una lagrima más.
     

    Yo ni me río ni me reiré de mi equipo. Allá tú.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2011 1:49 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    Matildoubaldo:

    marianux:

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.

    Sin el árbitro sus dos primeros goles son ilegales, sin el árbitro hubiéramos tenido al menos un penalty a favor, sin el árbitro, la maricona portuguesa, caramula y asnolso, a la *** calle.

     

    Claro, tampoco has visto el penalti de Ujfalusi

    Si eso es penalty, en cada partido hay 10 penalties.

     

    Pues éso, que este año deberíamos ir líderes y haber eliminado al trampa$$ en su campo.

    ¿Tú eras el de la demagogia, no?

    Que nos hayan robado el partido no supone que hayamos jugado bien y que no seamos una banda.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     jajajajajajajjajajajaja

    Estaba buscando en los panfletos imágenes de la entrada a Ujfalusi. No he encontrado mención alguna, pero si ponen esto:

    LE HAN DADO SUERTE

    Ronaldo está enamorado de... ¡Sus botas!

    DIEGO ACEDO. Londres 13/01/11 - 22:09.

    CR7 está en uno de los mejores momentos no sólo en el Real Madrid sino de su carrera deportiva. La cifra de goles que lleva a estas alturas de año es espectacular y de seguir este ritmo acabará la temporada con unos números de vértigo.

    Una de las razones puedan deberse en las botas que lleva. Cristiano estrenó su último modelo de su marca deportiva las Mercurial en el derbi contra el Atlético. Y desde ese partido ha marcado en varias ocasiones con algún hat-trick como contra el Levante y el Villarreal.

    Desde su marca deportiva aprietan en las últimas fechas al portugués para que estrene otro nuevo modelo sabedores de lo que supone la imagen de CR7 y todo lo que vende. Sin embargo, el luso no está muy por la labor de desprender de sus actuales botas a las que considera un talismán por los goles que ha marcado con ellas. El portugués también demuestra ser preso de algunas manías como es en este caso.

    http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/equipos/real_madrid/1294952990.html

  • 14-01-2011 1:51 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    pasaoporagua:

    Yo, hasta que no se acabe el partido de vuelta no doy nada por perdido. Hemos jugado mal y hemos tenido un mal árbitro. Aún así se ha podido incluso empatar, si la de Forlán no da en el palo.

    En la vuelta, partidazo del Kun y los palmeros a mamarla a Parla.

    p.s. si la entrada de la maricona esa es al revés, la habiamos visto mañana en portada como la del Messi. Porque es clavadita. Eso es roja si o si.

    en serio pensamos que en el calderón no nos van a marcar dos goles mínimo? realmente somos muy optimistas. esto está perdido desde el minuto 1 del partido de ida. no les hacemos sombra. somos como un pelele. el sparring del madrid. y cerezo diciendo que no se va mal con el resultado. tócate los cataplines. este equipo tiene que explotar por algún lado. no se vosotros, pero a mi nunca me ha gustado ser el hazmerreír de la gente, y no hay equipo en el mundo que sea más cutre que el actual atlético de madrid. yo ya no soporto más esta situación de vergüenza y deshonra a esta camiseta.

     Pues sí, en serio pienso que no nos van a marcar ni uno, ni dos.  Igual que estaba convencido en los últimos 5 minutos de que nos marcaban el tercero.  Llámalo optimismo o un pálpito.

    Ahora, tu puedes creer lo que quieras e irte al cine la semana que viene. Pero por lo menos que te lo graben...

    Lo de Cerezo, es lo que es, no le da para más...

     

  • 14-01-2011 1:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.
    Yo eso no lo he negado nunca. Es lo que a mi me cabrea mas, que no es que nos ganen, es que tengan que hacerlo de esta manera. Busca en algún sitio donde yo haya dicho que si no es por el árbitro ganamos. Yo se perder, panteraperez, y en ningún momento dude que no pasábamos la eliminatoria. Con lo que no puedo es con que me avasalllen y se rían de mi, y eso es lo que yo denuncio.
    soy la primera persona que pone el grito en el cielo cuando nos roban, y más en la pocilga. pero hoy no puedo estar de acuerdo en el escudo del arbitraje. creo que es un árbitro que deja jugar demasiado, con lo que el partido se vuelve muy loco y a intercambio de golpes el madrid nos destroza. tenemos la percepción de un mal arbitraje porque es verdad que al madrid le ha pasado por alto acciones que podían haber nivelado un poco la balanza por la situación o el sitio donde se han producido. penalty al kun, etc.. pero con este tipo de arbitraje es a lo que te expones. no creo que haya sido un atraco ni nada parecido. simplemente es un árbitro que no pita lo que los demás si. he entendido perfectamente lo que has querido decir. no te acuso de mal perdedor. pero creo que se nos nubla la vista a veces en los partidos contra el madrid. es demasiada la impotencia que sentimos porque no jugamos una mierda.
  • 14-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:

    marianux:

    Matildoubaldo:

    marianux:

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.

    Sin el árbitro sus dos primeros goles son ilegales, sin el árbitro hubiéramos tenido al menos un penalty a favor, sin el árbitro, la maricona portuguesa, caramula y asnolso, a la *** calle.

     

    Claro, tampoco has visto el penalti de Ujfalusi

    Si eso es penalty, en cada partido hay 10 penalties.

     

    Pues éso, que este año deberíamos ir líderes y haber eliminado al trampa$$ en su campo.

    ¿Tú eras el de la demagogia, no?

    Que nos hayan robado el partido no supone que hayamos jugado bien y que no seamos una banda.

     

    ¿Demagogia?, joder si la actuación arbitral de los arbitros según vosotros nos van quitando puntos y hoy nos han robado, joder deberíamos llegar muchos más puntos y haber ganado hoy en la cuadra, no es demagogia, es consecuencia directa de lo que pensáis, si te suena ridículo pien por qué.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaoporagua:
    panteraperez:
    pasaoporagua:

    Yo, hasta que no se acabe el partido de vuelta no doy nada por perdido. Hemos jugado mal y hemos tenido un mal árbitro. Aún así se ha podido incluso empatar, si la de Forlán no da en el palo.

    En la vuelta, partidazo del Kun y los palmeros a mamarla a Parla.

    p.s. si la entrada de la maricona esa es al revés, la habiamos visto mañana en portada como la del Messi. Porque es clavadita. Eso es roja si o si.

    en serio pensamos que en el calderón no nos van a marcar dos goles mínimo? realmente somos muy optimistas. esto está perdido desde el minuto 1 del partido de ida. no les hacemos sombra. somos como un pelele. el sparring del madrid. y cerezo diciendo que no se va mal con el resultado. tócate los cataplines. este equipo tiene que explotar por algún lado. no se vosotros, pero a mi nunca me ha gustado ser el hazmerreír de la gente, y no hay equipo en el mundo que sea más cutre que el actual atlético de madrid. yo ya no soporto más esta situación de vergüenza y deshonra a esta camiseta.

     Pues sí, en serio pienso que no nos van a marcar ni uno, ni dos.  Igual que estaba convencido en los últimos 5 minutos de que nos marcaban el tercero.  Llámalo optimismo o un pálpito.

    Ahora, tu puedes creer lo que quieras e irte al cine la semana que viene. Pero por lo menos que te lo graben...

    Lo de Cerezo, es lo que es, no le da para más...

     

    Por curiosidad, ¿cuantos palpitos de esos has tenido en los ultimos 11 años y pico? Lo digo porque yo tuve alguno, hace algun tiempo ...pero al parecer no era tal
  • 14-01-2011 1:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.
    Yo eso no lo he negado nunca. Es lo que a mi me cabrea mas, que no es que nos ganen, es que tengan que hacerlo de esta manera. Busca en algún sitio donde yo haya dicho que si no es por el árbitro ganamos. Yo se perder, panteraperez, y en ningún momento dude que no pasábamos la eliminatoria. Con lo que no puedo es con que me avasalllen y se rían de mi, y eso es lo que yo denuncio.
    soy la primera persona que pone el grito en el cielo cuando nos roban, y más en la pocilga. pero hoy no puedo estar de acuerdo en el escudo del arbitraje. creo que es un árbitro que deja jugar demasiado, con lo que el partido se vuelve muy loco y a intercambio de golpes el madrid nos destroza. tenemos la percepción de un mal arbitraje porque es verdad que al madrid le ha pasado por alto acciones que podían haber nivelado un poco la balanza por la situación o el sitio donde se han producido. penalty al kun, etc.. pero con este tipo de arbitraje es a lo que te expones. no creo que haya sido un atraco ni nada parecido. simplemente es un árbitro que no pita lo que los demás si. he entendido perfectamente lo que has querido decir. no te acuso de mal perdedor. pero creo que se nos nubla la vista a veces en los partidos contra el madrid. es demasiada la impotencia que sentimos porque no jugamos una mierda.

    Qué pena que Dominguez en vez de agarrarle no le haya dado el mismo viaje que le ha dado la maricona portuguesa a Ujfalusi. A ver quién es el que sostiene que no hubiera ido a la calle.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.
  • 14-01-2011 1:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaoporagua:
    panteraperez:
    pasaoporagua:

    Yo, hasta que no se acabe el partido de vuelta no doy nada por perdido. Hemos jugado mal y hemos tenido un mal árbitro. Aún así se ha podido incluso empatar, si la de Forlán no da en el palo.

    En la vuelta, partidazo del Kun y los palmeros a mamarla a Parla.

    p.s. si la entrada de la maricona esa es al revés, la habiamos visto mañana en portada como la del Messi. Porque es clavadita. Eso es roja si o si.

    en serio pensamos que en el calderón no nos van a marcar dos goles mínimo? realmente somos muy optimistas. esto está perdido desde el minuto 1 del partido de ida. no les hacemos sombra. somos como un pelele. el sparring del madrid. y cerezo diciendo que no se va mal con el resultado. tócate los cataplines. este equipo tiene que explotar por algún lado. no se vosotros, pero a mi nunca me ha gustado ser el hazmerreír de la gente, y no hay equipo en el mundo que sea más cutre que el actual atlético de madrid. yo ya no soporto más esta situación de vergüenza y deshonra a esta camiseta.

     Pues sí, en serio pienso que no nos van a marcar ni uno, ni dos.  Igual que estaba convencido en los últimos 5 minutos de que nos marcaban el tercero.  Llámalo optimismo o un pálpito.

    Ahora, tu puedes creer lo que quieras e irte al cine la semana que viene. Pero por lo menos que te lo graben...

    Lo de Cerezo, es lo que es, no le da para más...

     

    Con todos los respetos, yo lo llamo inconsciencia, porque no decir otra cosa.

    Palmaremos como siempre, porque somos muy malos, porque ellos tienen muy buen equipo y porque si alguna de estas dos cosas fallan, ahí estará el arbitro.

    Dejaros ya de gilipolleces de palpitos, de creo ni de ostias. Esto es una *** mierda y mientras esten estos subnormales dirigiendo este equipo, esto no va a cambiar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 1:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Landaburu:

    Y otra cosa, y lo digo muy en serio:

    Mañana mismo debían poner una foto de Cristiano en el vestuario del Atleti con un punto de mira y un premio al que dé en la "diana"  en el partido de vuelta.

    Que no salgan vivos.

    Craso error.....Ronaldo no debería jugar el partido de vuelta, esa entrada es de dos partidos seguros...pero si va a jugar hay que darle desde la espaldiña hasta tubillo pasando por los piños, los pelos y las bolas.

    pero te aseguro que el complejo es tan grande que alguno le cambia la camiseta

  • 14-01-2011 2:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    marianux:

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.

    Sin el árbitro sus dos primeros goles son ilegales, sin el árbitro hubiéramos tenido al menos un penalty a favor, sin el árbitro, la maricona portuguesa, caramula y asnolso, a la *** calle.

     

    Claro, tampoco has visto el penalti de Ujfalusi

    No, no he visto penalti por que es una acción que ocurre antes que el balón esté en juego. Si lo ve, el árbitro tiene que llamarle la atención a los jugadores y punto, antes de que se saque el córner. En serio, que manía tenéis en buscar jugadas "dudosas" donde nos "favorecen" frente a jugadas clamorosas donde nos perjudican.
     

    Con ésto ya me dices todo.

    Lo de Cerezo es por tocar los huevos, ¿no?


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.
    Yo eso no lo he negado nunca. Es lo que a mi me cabrea mas, que no es que nos ganen, es que tengan que hacerlo de esta manera. Busca en algún sitio donde yo haya dicho que si no es por el árbitro ganamos. Yo se perder, panteraperez, y en ningún momento dude que no pasábamos la eliminatoria. Con lo que no puedo es con que me avasalllen y se rían de mi, y eso es lo que yo denuncio.
    soy la primera persona que pone el grito en el cielo cuando nos roban, y más en la pocilga. pero hoy no puedo estar de acuerdo en el escudo del arbitraje. creo que es un árbitro que deja jugar demasiado, con lo que el partido se vuelve muy loco y a intercambio de golpes el madrid nos destroza. tenemos la percepción de un mal arbitraje porque es verdad que al madrid le ha pasado por alto acciones que podían haber nivelado un poco la balanza por la situación o el sitio donde se han producido. penalty al kun, etc.. pero con este tipo de arbitraje es a lo que te expones. no creo que haya sido un atraco ni nada parecido. simplemente es un árbitro que no pita lo que los demás si. he entendido perfectamente lo que has querido decir. no te acuso de mal perdedor. pero creo que se nos nubla la vista a veces en los partidos contra el madrid. es demasiada la impotencia que sentimos porque no jugamos una mierda.

    Qué pena que Dominguez en vez de agarrarle no le haya dado el mismo viaje que le ha dado la maricona portuguesa a Ujfalusi. A ver quién es el que sostiene que no hubiera ido a la calle.

    yo lo sostengo. aventurarse a decir eso sin que haya pasado tiene la misma validez que decir lo contrario. así que ni tu ni yo tenemos razón. el árbitro hoy no sacaba tarjeta roja ni aunque viese a un jugador asfixiando a otro agarrándole del cuello. claro que, esa es mi opinión, y como no ha pasado no se si estoy en lo cierto.
Página 22 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales