en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 23 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lo que está claro es que con el espíritu ese de "buaahhh somos muy malos" "buahhh es que somos una banda" "buahhh es que no sienten los colores" "buahhh mi mama no me mima" está claro que no pasaremos. Lo que hay que hacer es llenar el estadio, hacer un infierno, salir en tromba y dejarnos nosotros la garganta y ellos la piel y cualquiera de los 55.000 actores necesarios que no lo entienda, que no venga al dia siguiente.

    Si perdemos, que acabemos con 7 en el campo y ellos con 3 lesionados, que las rojas no contabilizan para la liga.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Son demasiados años ya jugando el vecinal solo en la previa.

    No sé si esto será también susceptible de ser robao de la imaginación o no, que con estos no se sabe.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 2:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 2:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aviación:

    Landaburu:

    Y otra cosa, y lo digo muy en serio:

    Mañana mismo debían poner una foto de Cristiano en el vestuario del Atleti con un punto de mira y un premio al que dé en la "diana"  en el partido de vuelta.

    Que no salgan vivos.

    Craso error.....Ronaldo no debería jugar el partido de vuelta, esa entrada es de dos partidos seguros...pero si va a jugar hay que darle desde la espaldiña hasta tubillo pasando por los piños, los pelos y las bolas.

    pero te aseguro que el complejo es tan grande que alguno le cambia la camiseta

    no sin antes pedirle un autógrafo
  • 14-01-2011 2:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.

    Raul Garcia desaparecido tiene más presencia que Reyes que es más peligor para ti que para ellos. Vale que ha dado el gol...y que más ha hecho. Se ha jugado cinco veces la pelota y se ha tiraro otras tantas. El partido con 1-1 era para meter mas medio campo que ellos digan lo que digan estaban muy espesos. Y solo llevaban peligro...miedo no daban, corren mucho pero futbol poco. Pero para ganarnos basta con correr.

  • 14-01-2011 2:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    Mithrandir:

    marianux:

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.

    Sin el árbitro sus dos primeros goles son ilegales, sin el árbitro hubiéramos tenido al menos un penalty a favor, sin el árbitro, la maricona portuguesa, caramula y asnolso, a la *** calle.

     

    Claro, tampoco has visto el penalti de Ujfalusi

    No, no he visto penalti por que es una acción que ocurre antes que el balón esté en juego. Si lo ve, el árbitro tiene que llamarle la atención a los jugadores y punto, antes de que se saque el córner. En serio, que manía tenéis en buscar jugadas "dudosas" donde nos "favorecen" frente a jugadas clamorosas donde nos perjudican.
     

    Con ésto ya me dices todo.

    Lo de Cerezo es por tocar los huevos, ¿no?


     

    Cual es el penalty de Ujfalusi?? Uno de esos por agarrar en un corner los que nunca se pitan y se cometen 5 por partido?? Venga hombre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ¿Tiago estara para la vuelta?
  • 14-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Marianux, solo he puesto lo que Cerezo ha dicho ¿Te toca los huevos que diga eso o que yo lo ponga?

    Y, si, yo al menos no he visto nunca pitar penalti por una pugna-agarrón sin estar el balón el juego. Siempre he visto a los árbitros llamarle la atención a los jugadores.

  • 14-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Danilo86:

     La primera frase de Juanfran en RadioMarca: "Somos el Atletico de Madrid y no nos podemos conformar con perder". A ver si va a saber más del Atleti este tio que los propios indirigentes (IRONIA ON).

    el unico que ha ido a quitarle hijos de perra de encima a aguero en la jugada en la que no se ha devuelto la pelota. del lanzamiento masivo de objetos, por aficionados normales nada de ultras, tampoco se dira nada por cierto.

    a ujfalusi le han hecho una entrada criminal y no ha ido nadie a comerse al impresentable que leo por ahi que esta enamorado de sus botas.

  • 14-01-2011 2:08 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    mgr1974:
    pasaoporagua:
    panteraperez:
    pasaoporagua:

    Yo, hasta que no se acabe el partido de vuelta no doy nada por perdido. Hemos jugado mal y hemos tenido un mal árbitro. Aún así se ha podido incluso empatar, si la de Forlán no da en el palo.

    En la vuelta, partidazo del Kun y los palmeros a mamarla a Parla.

    p.s. si la entrada de la maricona esa es al revés, la habiamos visto mañana en portada como la del Messi. Porque es clavadita. Eso es roja si o si.

    en serio pensamos que en el calderón no nos van a marcar dos goles mínimo? realmente somos muy optimistas. esto está perdido desde el minuto 1 del partido de ida. no les hacemos sombra. somos como un pelele. el sparring del madrid. y cerezo diciendo que no se va mal con el resultado. tócate los cataplines. este equipo tiene que explotar por algún lado. no se vosotros, pero a mi nunca me ha gustado ser el hazmerreír de la gente, y no hay equipo en el mundo que sea más cutre que el actual atlético de madrid. yo ya no soporto más esta situación de vergüenza y deshonra a esta camiseta.

     Pues sí, en serio pienso que no nos van a marcar ni uno, ni dos.  Igual que estaba convencido en los últimos 5 minutos de que nos marcaban el tercero.  Llámalo optimismo o un pálpito.

    Ahora, tu puedes creer lo que quieras e irte al cine la semana que viene. Pero por lo menos que te lo graben...

    Lo de Cerezo, es lo que es, no le da para más...

     

    Por curiosidad, ¿cuantos palpitos de esos has tenido en los ultimos 11 años y pico? Lo digo porque yo tuve alguno, hace algun tiempo ...pero al parecer no era tal
     

    Yo en los últimos 11 ninguno. Y hoy, lo tengo.Igual el 20-E es una de esas noches...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 2:08 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aviación:

    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.

    Raul Garcia desaparecido tiene más presencia que Reyes que es más peligor para ti que para ellos. Vale que ha dado el gol...y que más ha hecho. Se ha jugado cinco veces la pelota y se ha tiraro otras tantas. El partido con 1-1 era para meter mas medio campo que ellos digan lo que digan estaban muy espesos. Y solo llevaban peligro...miedo no daban, corren mucho pero futbol poco. Pero para ganarnos basta con correr.

    sólo te doy la razón en una parte. necesitamos más presencia en el centro del campo. pero de ahí a que la presencia sea poner a raúl garcía, media un abismo. tiene bastante más criterio jugando mario suárez que la perla, pero de aquí a pernambuco por lo menos. en cualquier caso, la culpa en eso es de quiqui, que le gusta eso de salir con cuatro arriba y dejar dos jugadores sólos en la media para que el madrid pueda jugar en tromba y entrarnos por todos los sitios imaginables. yo no se si es tan difícil pensar en cambiar el sistema. debe serlo, porque sino no me lo explico...
  • 14-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    yo lo sostengo. aventurarse a decir eso sin que haya pasado tiene la misma validez que decir lo contrario. así que ni tu ni yo tenemos razón. el árbitro hoy no sacaba tarjeta roja ni aunque viese a un jugador asfixiando a otro agarrándole del cuello. claro que, esa es mi opinión, y como no ha pasado no se si estoy en lo cierto.
    Yo te aseguro que si es Ujfalusi el que le hace esa entrada al paleto portugués, no es que lo expulsen, es que le meten no menos de 4 partidos y se tiene que largar de este país.

  • 14-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.
    Pero es que nadie se da cuenta de que elque es un tuercebotas con el balón, del mismo nivel que Perea, es Assuncao.... Qué cojones queréis que hagamos sí el que tiene que sacar el balón, el que tiene que hace de Schuster es él.
  • 14-01-2011 2:14 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    mangurrino:
    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.
    Pero es que nadie se da cuenta de que elque es un tuercebotas con el balón, del mismo nivel que Perea, es Assuncao.... Qué cojones queréis que hagamos sí el que tiene que sacar el balón, el que tiene que hace de Schuster es él.
    que assunçao no es un dechado de virtudes está claro. pero que raúl garcía es igual de malo tb lo es.
  • 14-01-2011 2:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Striker:

    Lo que está claro es que con el espíritu ese de "buaahhh somos muy malos" "buahhh es que somos una banda" "buahhh es que no sienten los colores" "buahhh mi mama no me mima" está claro que no pasaremos. Lo que hay que hacer es llenar el estadio, hacer un infierno, salir en tromba y dejarnos nosotros la garganta y ellos la piel y cualquiera de los 55.000 actores necesarios que no lo entienda, que no venga al dia siguiente.

    Si perdemos, que acabemos con 7 en el campo y ellos con 3 lesionados, que las rojas no contabilizan para la liga.

     

    +1. Y si ya pase lo que pase cuando el partido acabe asaltamos el palco, ni te cuento.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 23 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales