en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 24 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 2:16 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    mangurrino:
    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.
    Pero es que nadie se da cuenta de que elque es un tuercebotas con el balón, del mismo nivel que Perea, es Assuncao.... Qué cojones queréis que hagamos sí el que tiene que sacar el balón, el que tiene que hace de Schuster es él.
    que assunçao no es un dechado de virtudes está claro. pero que raúl garcía es igual de malo tb lo es.
     

    Ayer en el Camp Nou tenía mejor salida de balón el Betis que nosotros, con eso queda todo más que dicho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 2:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     no se muy bien que escribir......ah si,madridistas hijos de p uta!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2011 2:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Danilo86:

    panteraperez:
    mangurrino:
    panteraperez:
    Aviación:

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    1. Vete a un bar a verlo, parece que encima les han robao el partido....

    2. En lo disciplinario que ha dicho el del rabillo del ojo es evidente (Ramos y sobre todo Ronaldo debieron ser expulsados, y Xavi amonestado). Pero es muy facil pitar al atleti, naide se come a nadie. Ves a Juanma quejarse solo que acaba de llegar y da risa.

    3. posiblemente, pero que te saquen una amarilla por un agarron es de idiotas. Dominguez le tenía que haber acabdo en el tobillo en lugar de agarrarle, le habrían sacado amarilla igual.

    4. Amen. Y Reyes maricón...echas a Simao y renuevas a este memo que te pierde la pelota hasta en el vestuario de tu equipo. Y encima le mantienes quitando a Raúl García, ahí hemos perdido el partido. Para que nos hemos gastado 33 millones de euros este año (Godin, Flipe, Elias y Juanma) mae mia.

    5. El partido era para 1-1, pudimos marcar más y QSF se lo creyó quitando a Raúl G...¿a dónde vas? Tenía que haber quitado a Reyes.

    Falta al Kun. La jugada del balón fuera....evidente ejemplo de la falta de actitud y el exceso de complejos. Sacamos de banda, uno suyo sae corriendo como un descosio hacia nuestro jugador, que la pifia...despeje in extremis De Gea el balón al otro campo. Llegamos a la otra porteria y nos acojonamos y acabamos dandosela..encima Ufa

    Somos una banda, seguimos siendola. El dia que el Kun se vaya nos vamos a jugar el descenso....

    Gracias Forlán, lastima el segundo al palo.

    raúl garcía hoy no tenía ni que haber entrado en la lista de convocados. qué desastre. no me creo que puedas decir que tenía que haber quitado antes a reyes que a este.
    Pero es que nadie se da cuenta de que elque es un tuercebotas con el balón, del mismo nivel que Perea, es Assuncao.... Qué cojones queréis que hagamos sí el que tiene que sacar el balón, el que tiene que hace de Schuster es él.
    que assunçao no es un dechado de virtudes está claro. pero que raúl garcía es igual de malo tb lo es.
     

    Ayer en el Camp Nou tenía mejor salida de balón el Betis que nosotros, con eso queda todo más que dicho.

    pero es que te ves un partido de cualquier equipo de primera división (e incluso alguno de segunda) y sabe sacar el balón jugado, incluso saben dar pausa al juego. a estos les quema el balón. juegan a 30 metros unos de los otros, no hacen un control digno ni jugando ellos solos, no se llevan un rechace y no hacen más que trastabillarse con el balón en los pies. que alguien me explique por qué nos pasa esto sólo a nosotros.
  • 14-01-2011 2:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Digiriendo la derrota, coincido con alguien que decía por ahí que hemos hecho lo que podíamos y casi nos sale. Véase el palo de Forlán o el regalo del 3-1.

    Que alguien inyecte un poco de mala hostia a Luis Filipe y Domínguez, joe, que no dudo que sean magníficas personas, me caen fenomental, pero no se puede ser un cacho pan defendiendo al más alto nivel. Por ej.: se va un poco el poligonero portugués y Domínguez le agarra. Joder, la falta está bien hecha, pero no le pongas al árbitro la tarjeta en bandeja y que encima la Ronalda se vaya de rositas. Choca con él, éntrale fuerte, métele el codo... en el peor de los casos (porque en las dos entradas al Kun hemos visto que en muchos casos no pitaba ni falta) te va a sacar una amarilla como te va a sacar sin dudar si le agarras.

    Creo que yo mismo podría ser donante de mala hostia ahora mismo. Como les odio. La simulación de Di María debería ser sancionada. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-01-2011 2:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lamentable partido. Han jugado 3 velocidades por encima de nosotros. Que un par de centrales no puedan pasarse el balón sin sufrir un ataque de histeria, que dos jugadores en el centro del campo no puedan mantener 10 segundos el balón, haciendo un rondo, combinando con alguien atrás, dando medio pase mientras el rival, encendido te comen como hienas, ha sido tremendo. Podría haber salido menos mal pero lo visto es justo, nos han superado en todo.

    No jugamos una mierda. Nadie tiene el balón ni 10 segundos. Todos se creen que eso redondito que rueda por el cesped es una bomba de relojería. Sólo un milagro y una taraja importante de los vikingos nos pueden dar una oportunidad para pasar.

    *** REAL MADRID 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-01-2011 2:32 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    panteraperez:
    HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
    Me rindo, en serio.

    haz lo que quieras. pero hoy con este árbitro o sin él el madrid nos hubiera ganado igual. pensar otra cosa es no querer ver la realidad.
    Yo eso no lo he negado nunca. Es lo que a mi me cabrea mas, que no es que nos ganen, es que tengan que hacerlo de esta manera. Busca en algún sitio donde yo haya dicho que si no es por el árbitro ganamos. Yo se perder, panteraperez, y en ningún momento dude que no pasábamos la eliminatoria. Con lo que no puedo es con que me avasalllen y se rían de mi, y eso es lo que yo denuncio.
     

     

    joder pero es que no te veo nada decir nada el primer gol,joder que es en fuera de juego,que es ilegal y que no deberia aver subido la marcador.

    es mas otra locura mas,el arbitro en cuanto al seguimiento del juego ha estado impresionante,me ha recordado a la liga inglesa dejando seguir en todo momento el balon y no pitando faltas insignificantes tanto para el uno como para el otro,para mi solo se ha equivocado en contra en el segundo gol que es falta aguero,y en la roja a cristiano(aver que dice mañana los hijosdeputa del marca)por lo demas no ha influido para nada,y demos gracias a dios en tener a de gea que ha salvado 4 o 5 goles mas y no exagero,ha llegado un punto en que todas las derrotas y las frustaciones son culpa de los arbitros,que nos joden si,pero que no influyen en tanto como piensan algunos,que pasa que el 4-1 del otro dia tambien fue culpa del arbitro?

    hay que mirar mas alla,no puede ser que llevemos tantos años sin ganar a estos vikingos,y no son 3 o 4 precisamente, uno,dos incluso siete vale culpar a los arbitros,pero tantos?yo esque sin embargo siempre veo a un equipo que aparte de tener 20 veces mas calidad que tu,es que corren lucha le ponen ganas,y nosotros nos comemos una mierda,totalmente acojonados en todos los enfrentamientos,hacen lo que quieren con nosotros y repito ya son muchos años,me parece muy bien que algunos os excuseis en los arbitros,porque nos joden mas que nos dan,pero semana tras semana?no cuela no sera que somos un racing como he dicho antes de la vida?porque ni eso porque seguro que hasta el racing salen mas motivados contra esta gentuza.

    no digo mas pero esta es mi opinion,y por supuesto respeto la tuya,y ademas algo de razon llevas,pero reconozcamoslo,te veo siempre criticar mas a los arbitros que al propio juego del equipo,cuando esto ultimo es lamentable.

  • 14-01-2011 2:32 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Striker:

    Lo que está claro es que con el espíritu ese de "buaahhh somos muy malos" "buahhh es que somos una banda" "buahhh es que no sienten los colores" "buahhh mi mama no me mima" está claro que no pasaremos. Lo que hay que hacer es llenar el estadio, hacer un infierno, salir en tromba y dejarnos nosotros la garganta y ellos la piel y cualquiera de los 55.000 actores necesarios que no lo entienda, que no venga al dia siguiente.

    Si perdemos, que acabemos con 7 en el campo y ellos con 3 lesionados, que las rojas no contabilizan para la liga.

    Sí, claro, somos unos tristes y unos amargados. Mira, que les den, a los unos por tuercebotas (y acomplejados), a los otros por incompetentes y a los demás -a los de la garganta- por borregos. Lo repito: esto es una *** mierda. Ni sangre tienen algunos para saber cómo lesionar a alguien: ¿No ha quedado demostrado hoy? (Entre esto y lo de los árbitros...: el mismo discurso victimista de siempre.) En fin, que todavía haya que padecer estos llamamientos estériles. (Esta gente desconoce qué significado tiene representar una camiseta y un escudo como los del Aleti.) Que los ondulen, hombre. Ya está bien de soportar tanto, coño.
  • 14-01-2011 2:36 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Olvidalo Mithrandir, es imposible. Lo que hay que leer a veces, ya no se si somos del Atleti, del Escalerillas o vete tú a saber.

  • 14-01-2011 2:36 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ¡¡¡ Pandilla de acomplejados !!!  Empezando por QSF y acabando por el que hoy llevaba el brazalete de capitán. Solamente salvo a De Gea, Kun y Juanfran (éste último porque todavía no se ha contagiado de la tónica habitual del equipo de Carasarten).

    ¿Serán capaces de salir a morder el próximo Jueves? Tengo mis dudas.

  • 14-01-2011 2:41 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yatevale:

    Olvidalo Mithrandir, es imposible. Lo que hay que leer a veces, ya no se si somos del Atleti, del Escalerillas o vete tú a saber.

     

    Qué pasa que si no estamos de acuerdo con vuestra visión del partido, somos como Cerezo ó no somos del Atleti...anda que

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 2:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    Yo solo digo ¿Os imaginais este mismo partido pero cambiando un equipo por el otro? Los nuestros agrediendo, haciendo entradas salvajes y metiendo goles con trampa, etc. ¿Os imaginais la que se armaría? Los atléticos nos tendríamos que exiliar de este país si pasa eso.

    En eso si tienes toda la *** razon.

    Sobre el arbitro, analizando las jugadas polémicas
    1.- En el gol nuestro el Kun esta en fuera de juego. Por poco, pero ligeramente adelantado
    2.- Yo no hubiese pitado ningun penalti. Ni el del Kun, ni el Khedira, ni el de Dominguez. Y si nos ponemos tiquismiquis el mas claro es el abrazo de ujfalusi al alemán. No me parece ninguna para pitar penalti
    3.- Si, me parece falta de ramos a dominguez en el 1º gol de los mandriles. No le deja saltar claramente,
    4.- Hay una falta muy clara por juego peligroso/violento de ramos al kun en su segundo gol.
    5.- Me parece tarjeta amarilla de alonso a reyes. No sé si sería la segunda, no me acuerdo. Por cierto que esta jugada el arbitro no la vé, está mirando hacia la banda (se ve claramente en una repeticion de cerca).
    6.- El hijoputa portugues tenía que haberse ido a la calle
    7.- Que manera de protestar de ramos en un balon que se lleva el kun con la CARA, Si protestamos nosotros así, tarjeta segura

    Así que si contamos jugadas polemicas, el partido habria acabado con 0-0. Porque el madrid con 9 o 10 jugadores no nos mete ese gol de churro (que carajos, igual sí). Se equivoca y mucho en las jugadas decisivas, pero a mi, su estilo de arbitraje me gusta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 2:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Animo gente, yo si creo en la remontada. He estado en la pocilga y han dado la cara. El madrid, muchos millones pero les hemos tenido ahí.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2011 3:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Sobre el partido, me ha parecido una porquería. Y del que podíamos haber salido bien parados, porque para las ochenta veces que han llegado al area ha sido poca la herida

    Oigo criticas a Filipe y Dominguez, etc. Para mi la defensa ha tenido un mérito extraordinarios. Que nos metiesen 3 goles (dos de ellos ilegales) con la cantidad de llegadas, balones al area, jugadas francas que han tenido, me parece de la hostia.

    Si quereis criticas, hacerlo a los de arriba. El medio campo por INUTILES, por ser incapaces de mantener el balon 5 segundos y de perder absolutamente todo lo que les llegaba, incapaces de dar DOS pases seguidos. Salvaremos al nuevo por eso, por ser nuevo. Y a los dos de arriba (a forlan principalmente porque el kun en ataque por lo menos si lo ha intentado) por ser incapaces de ayudar a los medios, por no presionar ni intentarlo, y por pasotismo. No se puede jugar corriendo ocho y dos mirando, es un lujo que no se lo puede permitir ningun equipo NINGUNO ¿alguien ha visto como presionan el caralelo argentino, la ronalda, ozil?, gente de calidad que no se despeinan por presionar al contrario.

    Si vale ROJi, soy yo que tengo manía al rubio y que me lo tengo que hacer ver, no hace falta que me contestes

    Vafe, Alonso se mea en assuncao y en el raul garcia actual juntos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 3:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Robert:
    vafe:
    El mercenario de Alonso en cualquier otro club de primera división jugaría no más de veinte partidos en la temporada.
    Alonso cojo seria titular indiscutible con nosotros, coño que nuestros centrocampistas no llevan un balon en condiciones al kun y a forlan arriba desde hace años.
     

     No me refiero a su capacidad técnica, creía que se iba a entender. Me refiero a que este sujetoq es el jugador que más contraataques corta, haciendo falta, del equipo rival en cada partido. Si uno de nuestros centrocampistas haría las marranadas que este sinvergüenza hace en un partido, no hoy, en todos, no acabaría ningún partido.

     Se va pareciendo a Hierro en la prepotencia, en la impunidad, y en la chulería.

  • 14-01-2011 8:41 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo es que estoy de acuero en esto, ¿ alguien lo puede aclarar? porque parece que ha pasado muy desapaercibido pero es que Ronaldo monta la tienda de campaña está en fuera de juego de 5 metros y luego aprovecha esa situación para marcar, en serio ¿ eso no es fuera de juego? lo pregunto desde la ignorancia pero a mi me pareció clarísimo. Y lo de Marcelo al Kun en esa jugada me parece que si no pita falta es porque no le da la gana.

    En el As en la polémica saldan en una sola línea que el segundo gol no debía haber valido y la expulsión de Ronaldo.

    La jugada del Alonso con Reyes confirma mi teoría, los árbitros no son malo ni incompetentes son directamente prevaricadores, porque eso es falta incluso agresión y el árbitro lo ve perfectamente.

    Pero bueno, si de de los tres goles vikingos dos son ilegales y uno un regalo y he leido por aquí que nos dieron un repaso y que el árbitro estuvo muy bien pues es quizás yo soy un bicho raro en vias de extinción.

Página 24 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales